Otra tanga de mi hermana

Hola hoy les vengó a contar sobre la historia de esta tanga de mi hermanita la cual conservó como mucho cariño.

Esta tanga la robe pero llegó a mi sin querer, lo que pasa es que mi hermana cuando lava su ropa y sube por ella la deja aventada en la sala sin doblar, normalmente lavamos ropa el mismo día entonces yo saco mi sesto de ropa y en esta ocasión deje el sesto a un lado del sillón, lave baje mi ropa y el sesto lo olvidé, salí a la calle y al volver alguien metió el sesto en mi recámara y fue una sorpresa al ver qué estaba una tanga de mi hermana ahí.

Lo primero que pensé es que estaría sucia, la tomé busque de inmediato la pequeña tela donde reposa su vagina y la note limpia me la lleve a la nariz y nada de su olor vaginal tan rico que ella, estaba por la mala suerte limpia y deduci que se callo de la ropa limpia que dejó en la sala.

Aún así era excitante aún que ya era una tanga muy vieja yo la había visto entre su ropa hace varios años, entonces me puse a imaginar cuántas veces se la puso cuando iba a coger cuántas veces se la bajaron o se la hicieron a un lado para poder penetrarla por qué obvió al ser una tanga tan sexy seguro la usaba en esas ocasiones.

Me daba morbo pensar que esa tanga uso cuando era una adolescente y pensar que a su edad ya salía a qué la montaran y la hicieran mujer, quien fuera uno de sus amigos o novios que le hicieron esa tanguita a un lado descubrir su vagina juvenil y penetrarla sentir su estrecha vagina adolecen.

Decidí quedarme la, obvió se dio cuanta que le faltaba pero antes ya se la habían perdido algunas pero no fui yo, seguramente alguien de los vecinos se las robo en la azotea, esa es la primera y única le he robado.

Ese día terminé cuatro veces en su tanga después la lave y la conservó hasta ahora.

Otra tanga de mi hermana

adolescente


Cómo ven los listones son de amarre y ya están muy desgastados por el tiempo, seguro se veía mi hermana muy sexy a su edad portando esa tanga, muy afortunados la que la vieron y se la cogieron en ese entonces.

Espero les guste y dejen su comentario

1 comentario - Otra tanga de mi hermana

titishishis
Uff esa tanguita de putita, cuanta historia diría si pudiera hablar