Perdiendo mi virginidad con el socio de mi papá

Hola soy jaz, soy Argentina y actualmente tengo 32 años pero desde muy pequeña que mi familia se radicó en Colombia allí mi papá tenía una productora de tv y tenía un socio llamado Gustavo yo desde chiquita súper enamorada de Gustavo en ese momento que voy a contar la historia tenía 40 años y yo tenía 15 yo pasaba las noches en mi habitación masturbándome pensando en Gustavo pensando en cómo sería su hermosa pija y pensando como se la chupaba.
Gustavo era casado con una famosa actriz de Colombia y tenía dos hijos uno de 20 años y otro de 18 ambos se peleaban por mí pero yo quería su papá.
En una ocasión había un evento en cartagena donde mi papá no pudo concurrir por estar mal de salud iba a ir Gustavo Solo y mi papá me dijo. Queres acompañar a Gustavo asi en representación de nuestra familia? Enseguida te dije que sí yo re contenta pero no por el viaje o el evento sino porque iba a estar junto a Gustavo y a solas.
Ya en cartagena Gustavo siempre fue muy educado y respetuoso como me trataba como mi hija sin embargo solo miraba con ojos de enamorada nos tocó una sola habitación con camas separadas él se fue a bañar y yo moría de ganas de estirarlo pero no pude dormir cuando me bañé yo por lo visto él tampoco se animó o habrá pensado mirar
Fuimos al evento y aunque no ganamos nada igual salimos felices de ahí fuimos a tomar un helado y pasear por la ciudad ya en la habitación del hotel cuando Gustavo se acuesta yo directamente pensé. Que sea lo que Dios quiera y agarré y me acosté en la cama con Gustavo y él me dijo, Jaz qué haces? Yo enseguida le di un beso en la boca bien largo y sabe que le gustó entonces sigo besándome apasionadamente en un ratito él se bajó hacia mis piernas me corrió la tanda y empezó a besarme las conchita y a meterle lengua yo volaba de felicidad.
Perdiendo mi virginidad con el socio de mi papá
Cuando veo que él está a punto de penetrarme le digo Gustavo quiero chupartela primero. Aceptaron en la cama y ver su enorme fija frente a mi cara y viene erecta me largué a llorar de felicidad y empecé a chuparla con todas las ganas y ansiedad que yo venía teniendo desde que lo conocí desde muy chica después agarró y me penetró y me hizo tocar el cielo con la mano.
El día siguiente antes de volver a casa agarramos y volvimos a hacer el amor dos veces más.
Desde ese día siempre hemos tenido encuentros clandestinos hasta la actualidad porque él sigue casado si bien se mudó a Estados Unidos Yo también me mudé con la excusa de estudiar sin embargo nos encontramos todas las semanas él actualmente tiene 57 años yo 32 y cada día que no lo veo veo un video de el que lo tenga entre mis contenidos chupandosela y acabandome en la boca.
Pronto seguiré contando más historias con Gustavo y con otros porque si bien mi corazón le pertenece a él yo no soy fiel
https://taplink.cc/jaz_miranda

5 comentarios - Perdiendo mi virginidad con el socio de mi papá

Untaloenpan +1
Hermosa historia de una putita adolescente 🥵
Crossbb +1
Putita de chiquita y puta de.grande