You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía se entera que me follé a su hija (parte 2)

Después de esa noche en donde ambos nos masturbamos como locos, mi tía decidió que deberíamos tomarnos un tiempo sin vernos, ya que aunque disfrutó mucho que su coñito se volviera a mojar, no estaba lista para verme de nuevo a la cara.

En lo personal, me pareció algo dramática, pero le dije que no había problema y listo.

Ahora bien, durante ese pequeño lapso  de 1 mes sin ver ni hablar con mi tía, continué charlando con mi prima por whatsapp. Teníamos pláticas muy interesantes, aunque nada sexuales. Sin embargo, un día me dijo que después del trabajo iba pasar a mi casa porque tenía ganas de verme.

Yo le respondí que sí, pero que tuviera cuidado con su mamá, ya que se supone que tenía prohibido volver a verme. Ella dijo que nadie se iba a dar cuenta.Entonces le expliqué que si venía por la noche, abriera la puerta sin tocar, ya que no le iba poner llave.

En este punto, voy a decir que mi prima no sabía que su mamá y yo nos habíamos masturbados juntos. Yo creí que mi tía se lo iba confesar, pero al parecer no lo hizo. En cuanto a mí, yo no tenía interés en que lo supiera, ya que no era relevante.

Ese mismo día, después de terminar de hablar con mi prima, me llegó un mensaje de mi tía  – el cual me sorprendió mucho–  ya que dicho mensaje contenía una foto y estás palabras:

“Hola, Santi… sé que te pedí tiempo, ya sabes, por lo que pasó aquella noche.Sin embargo, desde ese día no he podido dejar de pensar en ti. No sé qué me hiciste… pero cada que me acuesto y me baño, me acuerdo de cómo penetraste mi vagina con tus dedos mientras me mordías mis pezones. No puedo olvidar el sabor de tu liquido pre seminal en mi boca, el cómo rodee tu polla con mi mano y te hice venir… Ufff… solo de recordarlo ya me estoy mojando… tan solo mira lo queme provocas”.


Mi tía se entera que me follé a su hija (parte 2)


Cuando yo leí ese mensaje y vi la foto, rápidamente fui al baño y me la jalé hasta casi arrancármela. No podía dejar de ver esa peluda y gran vagina. Si bien es cierto que ya la había tocado e incluso la penetre con mis dedos, no tuve oportunidad de verla esa noche.

Mmmmm…. Que rico coño tienes tía…. Me gustaría penetrarlo con mi lengua y luego con mi gran polla… - le contesté antes de masturbarme.

¿De verdad, Santi?… ¿No te da asco ver un arrugado, usado y caído coño como el mío? – Preguntó ella.

Pero de qué hablas, tía… me fascinan esos labios vaginales maduros y peludos y mojados que tienes. ¡Eres toda una hembra! – le respondí con seriedad.

Ay, cariño, si no fueras mi sobrino ya me hubiera convertido en tu hembra para que todas las noches me montaras y me hicieras llorar como una perra - contestó ella.

Entonces te reto a dar el primer paso, ven a mi casa esta noche… – le dije.

A lo que ella contestó que no estaba segura, ya que podría pasar algo de lo cual podría arrepentirse toda su vida.

Cuando yo leí eso me pregunté ¿qué podría escribir para convencerla? Así que solo escribí: “Esa no es la respuesta que daría una verdadera hembra”.

Ya no hubo respuesta de su parte, por lo que me imaginé dos 2 cosas:

1. Que lo estaba pensando.

2. Que se había enojado.

En cualquier caso, yo no insistí. Simplemente continué con mi día.

Siendo las 7:40 de la noche, escuchó que alguien abre la puerta de mi casa. Yo estaba en el cuarto de arriba, así que cuando iba bajando la escalera, pude vera mi tía, quien vestía con un vestido blanco muy pegado y muy corto.

Hubo un momento de pausa, en donde los dos nos miramos sin decir nada… Y antes de ella dijera algo, bajé los últimos escalones rápidamente, me puse enfrente de ella, la tomé de la cintura, la repegué hacia la pared y la comencé a besar apasionadamente. Ella me abrazó por el cuello y respondió mis besos con la misma intensidad.

Luego comencé a besarle el cuello, mientras que con mis manos le masajeaba el culo. Ella solo echó su cuello hacia atrás y gemía levemente… mmmmmm….Siiiiiiii…. Asiiiii mi amor…… hazme tuyaaaa….

Fue entonces que con un poco de rudeza la voltee y le comencé a rozar mi polla en sus nalgas sobre la ropa. Ella solo decía…. Siiiiii, cariño…. Tómame…

En ese instante le di una nalgada fuerte…. Ella grito……. Aaaaaaaaaahhhhhh… damémasssssss….. Así que le di otra…. Inmediatamente después, mientras me seguía dando la espalada, le comencé a subir lentamente su vestido con mis dos manos.

En ese momento, cuando su vestido llegó hasta la cintura, y pude apresar como su tanguita blanca se metía entre medio de sus dos nalgas, me iba sacar la polla y restregársela por todo su culo, sin embargo, solo me agaché y comencé a morderle cachondamente sus nalgas.

Ella solo decía…. Ya estoy muy mojada mi amor…. Ufffff… Métemela…. Ya no aguanto….hazlo…. hazloooooo, por favooorrrr….

Yo ignoré sus palabras y simplemente metí mi nariz en su culo mientras que mi lengua intentaba tocar los labios vaginales que salían por los lados de su mojada tanguita.

aaaayyyyyyy, cariño….. Me estás volviendo loca - decía entre gemidos…. Quítame la tanga si te estorba….

Yo, embriagado por el fuerte olor a feromonas que salía de mi tía, le abrí las piernas un poco, le hice a un lado la tanga con mi mano y comencé a penetrar su peludo coño con mi lengua. Sabía muy salado el líquido que salía de su vagina, pero estaba muy rico.

Fue entonces que mientras le seguía chupando y mordisqueando sus labios vaginales, le dije: que hermosa sabrosa vagina tiene mi hembra…. Ella solo me miró hacia abajo y dijo: y es toda tuya mi amor….

….después de unos segundos de penetrar su coñito con mi lengua una y otra vez,me levanté, nos pusimos de frente los dos, tome su pelo con una de mis manos y la atraje hacia mí con fuerza para que me besara y probara el sabor de su propia vagina.

No creí que fueras del tipo rudo, me dijo mi tía.

Yo solo reí levemente, y sin soltarla dela cabello, la empuje hacia abajo,hasta que su boca estuviera a la altura de mi polla y luego le dije: estoy todo tuyo…. ¡Disfrútalo, amor!

Ella, sin pensarlo, me bajó el short y el bóxer hasta las rodillas, luego comenzó levemente a pasar su lengua por toda mi polla, la cual ya estaba tirando líquido pre seminal, cosa que a ella le encantaba.

Observa lo que hace una verdadera hembra - dijo mirando hacia arriba– mientras se preparaba para comerse toda mi polla. Acto seguido, se metió todo mi pene hasta el fondo de su boca, luego otra vez y otra vez…. Yo solo eché mi cabeza hacia atrás y decía…. Uuuuuffffffff…..Pero que garganta tienes, tía.

Después de chupar mi pene por unos minutos, comenzó a chuparme los huevos, les daba besitos y luego con su lengua volvía a chupar el tronco de mi polla.

Me encanta tu polla, Santiago – me dijo mientras la sujetaba con una mano y con la otra intentaba sacarse una teta. Una vez que logró su objetivo, acerco mi polla a su pezón, el cual tenía muy erecto, y comenzó a rozarlo una y otra vez.

¿Te gusta? – Me preguntó mientras me miraba hacia arriba.

Yo no le contesté…. Solo volví a tomarla por su pelo, la traje hacia mí y la besé. Luego la volví a pegar hacia la pared, le abrí las piernas, tomé mi polla con mi mano y comencé a rozar mi pene contra su vagina de arriba para abajo.Ella seguía con su tanga puesta, pero sus labios ya estaban tan hinchados que se la salían por los lados, junto a su monte de pelos mojados que se pegaba en su tanga.

Uuuuufffffffff……que ricooooooooo….. mmmmmmmm……siiisiisiisiisiisisisi….. Ya métemela por favor, me decía mientras que con sus manos intentaba empujarme hacia ella para que la penetrara.

¿Esperaaaa? Le decía yo.

¿Por qué? ¿Ya te dio asco mi vagina? – Me dijo un poco decepcionada.

¿Quuueeee?….. No digas eso tía….. Eres una mujer increíble…. Una verdadera hembra…. Tienes una vagina tan rica que cualquier hombre haría lo que fuera por follarte, y yo no soy la excepción. Simplemente quiero que disfrutes el momento…

Ella se emocionó un poco al escuchar esas palabras y luego dijo – mientras me besaba - no sé cómo va a terminar esto… pero quiero estar contigo… ser tu mujer y que tú seas mi hombre. Así que te suplico que me montes y me hagas tu hembra.

Yo, al escuchar eso, tomé sus dos piernas con mis manos y la levanté hacia mí.Ella se colgó de mi cuello, y así, comencé a subir las escaleras para llevarla a mi cama. Mientras subía las escaleras, ella me dijo al oído: te quiero mucho, Santi… y no me refiero a un amor de familia, sino a uno real… me has vuelto hacer sentir mujer… y no quiero que desaparezca.

Yo no dije nada, solo continué subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto.Una vez llegamos a la cama, me puse encima de ella, la comencé a besar lentamente por su boca, luego mordisquee su cuello, bajé eróticamente los tirantes de su vestido y comencé a darle besitos por sus dos tetas, luego chupé sus pezones, para volverlos a excitarlos, lo cual logré rápidamente…. luego desabroché su vestido, lo abrí y comencé a pasar mi lengua por todo abdomen hasta llegar nuevamente a sus coñito. Jugué un poco con su mata de pelos.

Ella ya estaba súper caliente de nuevo, incluso cuando estaba jugando con su vagina… tomó mi cabeza con una de sus manos y me empujó fuerte hacia su vagina…. Cometelaaaaaaa….. chupalaaaaaaa….. saborealaaaaaaaa…

¿Así tía?  Le pregunté mientras mi lengua jugueteaba con su clítoris.

siiiiiiiiiiiiiii…… asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……. Nopareeeeeeeeees……. Masssssssssssss……. Mmmmmm……. Uuufffffff…….aasssssshhhhhh …….aaaaaahhhhhsiiiiiiiiii……mmmmmm.

Cuando ya estaba a punto de venirse, deje de hacerle sexo oral…..Le quité por completo la tanga, luego tomé sus piernas y las puse en mis hombros…. Una vez en posición, agarré mi polla y comencé a rozar la entrada de su coñito con la punta de mi pene… le metía un poco la punta y luego la sacaba….

AAAAAAAAAAA……..MMMMMMMMMMMMMMM……SIIISSSISISISISISISISI - GEMÍA ELLA.

Después de unos segundos, comencé a meterla y a sacarla con rapidez, ambos estamos muy lubricados por lo que el ruido de nuestros líquidos se escuchaba muy excitante….. Ella, al estar muy cachando, me empujaba con mucha fuerza para que la penetrara más duro…… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi amorrrrrrrr…..asssssssiiiiiiiiiiiiiii…. Soyyyyyyyy tu hembra….. ahhhhhhhh…….mmmmmmmm…..durooooooooooo, cariño….. embísteme más duroooooooooo, por favor, cariño…….

Por mi parte, yo seguía metiendo y sacando mi polla sin parar…. Fue entonces que entre gemidos le dije…. ¿Quieres me venga dentro de ti o afuera?

Adentrrooooooooo cariño…… quierooooo sentiirrrr tu lecheeee calientita…..hazlo,santi….. siiiiiiiiiiiii, santi…….dameeeeeeee tu lechheeeee…… ohhhhhhhhhhsiiiiiiiii, yaaaaaaa  me voy a veniiiiirrrr santtiiiiii…… apurateeeeeee….. oooooohhhhhhhhhnooooooo…..sssiiiiiiiiii.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiahhhhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiii………….en ese momento ambos nos venimos.

Después de eso, me tiré al lado de la cama. Mi tía, por su parte, se tocaba su vagina mientras salía un poco del semen que le eché…. Luego se chupó los dedos y me dijo… ¿quieres un poco? Yo no quería, pero para no hacerla sentir mal,tomé su mano y probé un poco.

Por cierto – dije –  ¿te gustaría quedarte a cenar conmigo, tía?

Claro que sí, mi amor…. Solo préstame una de tus playeras para que me la ponga en lo que cenamos, es que no me quiero poner el vestido – respondió ella.

¿Y qué te vas a poner abajo? - Pregunté con curiosidad.

Mi tanga… aunque está súper mojada…..mira lo provocas - me dijo mientras me mostraba su tanga…

Mmmmm que rica…. Respondí rápidamente.

Entonces mi tía se puso su tanga mojada, luego se puso una playera blanca quea penas le cubría su tanga y en la que se la transparentaban sus pezones.

Venga, vamos a cenar – me dijo, mientras me daba un beso en la mejilla y me agarraba de la mano.

Luego, como si fuéramos dos adolescentes, caminamos hacia la cocina agarrados de la mano. Y antes de llegar ahí, me puse detrás de ella para abrazarla y besarla por el cuello.

Me encanta estar contigo, santi – dijo en tono enamorada.

Y a mí contigo, Paula - Dije en modo serio.

Woooowww!!!! Es la primera vez que no me dices tía ni me hablas de usted - dijo ella un poco sorprendida.

¿Y no te gusta? – Pregunté rápidamente.

Claro que sí, cariño - Me dijo mientras se voltea frente a mí y me daba un pequeño beso.

Estando en la cocina, jugueteamos como adolecentes traviesos enamorados,mientras nos preparábamos un hotcakes con miel y mermelada. Luego nos sentamos y sin ser serios, comenzamos a hablar sobre nosotros.

Una vez terminamos de cenar, comenzamos a recoger el desorden que habíamos hecho en la cocina. Ella se levantó de puntitas para meter algo a la alacena, y yo al ver eso, la tomé por atrás, luego rocé mi pene entre sus nalgas y con mis manos rodee su cintura  mientras mordía sensualmente el cuello… eres increíble, le dije.

Ella, al escuchar mis palabras, tomó mis manos y las bajó lentamente hacia su vagina. Yo, sin poner resistencia, coopere y luego comencé a sobarle su coñito por encima de su tanga. Unos segundos después, ella sintió como mi polla creció por la excitación y aventó su culo hacia tras para que aun con la ropa puesta,mi pene se incrustara entre sus nalgas.

Yo, al sentir que ya la había puesto cachonda nuevamente, la voltee hacia mí, luego tomé sus piernas con mis brazos y la cargué para que se sentará arriba dela barra. A ella le encantó ese movimiento, ya que estando sentada en la barra,me dijo que me hiciera un poco para atrás, yo obedecí la orden y desde lo lejos, ella abrió lentamente sus piernas, luego se hizo la tanga a un lado, mostrándome todo su coño peludo e hinchado…. ¿Todavía tienes hambre, cariño? Me preguntó mientras que con sus dedos me hacía señas para que caminará hacia ella.

Yo caminé rápidamente y sin pensarlo en me lancé hacia si coño… comencé a darle un lengüetazo tras otros… luego le metí dos dedos mientras le chupaba el clítoris…

Ella solo gemía con una perra en celo mmmmmmm……ooooohhhhhhhhh…….aaaaaahhhhh…..sssiiiiiiii.

¿Oero qué carajos está pasando aquiiiiiiiiii? - grito pamela.

En ese momento, cuando yo y mi tía escuchamos ese grito, nos quedamos paralizados. Ella se bajó rápidamente de la barra y solo le dijo a su hija….Tranquila., hija…. Puedo explicarte esto.

Yo, por mi parte, solo dije entre mí: ayyyyy, no jodas… no me acordé que pamela iba venir a la casa y que le dije que pasará sin tocar.

No puedo creerlo, mamá…. ¿por qué me hiciste esto? - decía pamela entre lágrimas.

Mi tía: Ay, diooosss…. Ni siquiera sé cómo empezar… primero que nada, perdóname hija, yo no quería que pasará esto, pero un día estando aquí, santí y yo comenzamos hablar y de repente todo se salió de control.

¿Desde cuándo te estás acostando con él? – preguntó mi prima.

Mi tía: Está es la primera vez, lo juro. El otro día solo jugueteamos un poco, pero no tuvimos sexo.

No, no, no, no puedo creer que me hayas castigado por lo que sucedió con santiago en las vacaciones, aun cuando te dije que el sexo que tuvimos se nos había  salido de control y que luego tú, mi propia madre, esté tendiendo sexo con él - dijo pamela entre llanto.

Yo: a ver, relájate pamela… tú mamá lleva mucho tiempo sola y necesitaba liberarse un poco. Entiendo tu enojo, pero no la puedes culpar por algo que, en primer lugar, hicimos tú y yo. ¿Con qué cara le vas a reclamar?

Si, lo sé… pero me cuesta entender que mi mamá esté contigo – comentó pamela en tono triste.

Mi tía: a mí también me costó entender cuando tú estuviste con él, ¿y qué crees? te comprendí.

Si, pero me castigaste – respondió pamela.

Mi tía: lo sé, hija… pero eso castigo era la única forma en que yo te podía perdonar.

A bueno, entonces si tu quieres que te perdone, también te voy a castigar –dijo pam un poco enojada.

Mi tía: me parece ridículo lo que estás diciendo, pero bueno… ¿qué castigo voy a tener?

Es muy simple. Sin embargo, si no lo cumples, jamas te voy a perdonar... ¿oíste? – Sentenció mi prima.

Mi tía: está bien.

Ok… en este momento me voy a quitar el pantalón, luego me voy a subir a la barra, en donde tú estabas sentada, y luego santiago me va comer el coño mientras tú nos ves – comentó pamela.

Mi tía: ¿Pero tú estás loca o qué te pasa?

Si no quieres no lo hago, pero ahorita le digo a mi hermana Laura, a mi abuela y a mi abuelo lo que hiciste y que se desate la guerra... ¡Tú decides! - Concluyó ella.

Continuará... (se viene trio)

6 comentarios - Mi tía se entera que me follé a su hija (parte 2)

F112233445566 +1
Wowww, síguele bro, quiero la continuación…🔥
ElPingoroso +2
Seria un golazo si pones foto del cuerpo de la tía y prima o las conversaciones de wtsp para que sea mas morboso uffffff
JolineVanHause +2
La prima se puso la 10 de los viewers 🧐😳🔥
JolineVanHause +2
Lo de la tía es demasiado caliente 😳🔥