Vibradores

Buscaba una foto pero no lo puedo encontrar...
Hace tiempo estuve varios meses ausente, vivíamos afuera y yo tuve que volver por unos meses, mi esposa en esos días compro unos vibradores, uno era chiquito, con vibrador en la punta y llevaba una pila, el otro era bastante más grande, unos 25cm de esos que vibran en la punta y tienen unas bolas de acero que van rotando a unos 15cm, ese llevaba unas 4 pilas.
Fue entonces que volví, ella.nunca dijo nada sobre eso, tal vez vergüenza o pensó que lo tomaría mal, no se. Yo no sabía y un día que me quedé solo fui a buscar algo a la mesita de luz de su lado y... Los encontré. Pensé que había hecho bien, tres meses yo afuera, con algo debía... En fin, cuando volví recuperamos el tiempo...
Pero ahí estaban y no pude con mi morbo, quería tenerlo dentro mío... Al más grande... Busque 4 pilas y empecé a probar, agarre el aceite de la cocina, lo unte bien, lo apunte a mi culo y empecé a apretar.
Era bastante grueso, tome aire, pensé tenés que abrirte, y de repente tenía la punta adentro. Espere un poco, lo encendí y,,, que placer, como se movía eso entonces seguí empujando lentamente, paso la parte del centro y llegó la parte de las bolas, estaban en la puerta así que seguí empujando y finalmente lo comí todo. Cuando pulse para encender la rotación y le si velocidad sentí como la verga se hinchaba y palpitaba, la punta vibrando en mi interior, masajeando la próstata, y el esfinter sintiendo la rotación, no me pude contener y mi verga comenzó a destilar sus jugos, no salían muy fuerte pero me sorprendió la cantidad de semen que salió, nunca me salió tanto.
Se me estremeció todo el cuerpo y me temblaban las piernas, una electricidad me recorrió desde el esfinter hasta los huevos ida y vuelta.
Quería que durara para siempre pero... Todo tiene un final 😔.
Así que lentamente fui sacando ese dildo de mi culo y sentía que este me palpitaba como pidiendo más, se había engolocinado.
Mire hacia la Bacha y Vi el más chico, pensé deberías haber empezado con ese, y si ahora te queda el culo roto ...
Pero bue, el más chico lo terminamos usando junto con mi esposa pero esa será otra historia.
El grande no lo compartimos, supongo que ella lo habría usado, nunca me animé a preguntarle, y yo también lo usé... Y seguí usándolo, hay cosas que si las probas no tenes vuelta atrás.

2 comentarios - Vibradores