Nuevas páginas para el kamasutra

Historia traída desde la India, historia de una madre y un hijo, con imágenes.

Nuevas páginas para el kamasutra

Está es una de nuestras últimas fotos, desde que comenzamos nuestra relación ya han pasado 5 años, ella ahora se ve así, aún me la sigo cogiendo aunque a ganado un poco de peso, al principio de nuestras relación yo no sabia que ella era mi madre, se los explico, a mí me criaron mis abuelos por parte de mi padre, yo nunca conocí a mi padre mucho menos a mi madre.
Crecí en un pueblo muy alejado de cualquier cosa, todo era muy estricto, hasta que conocí el mejor libro que ha dado mi país el KAMASUTRA, aprendí todo lo que podía de ese libro, pero no podía realizarlo con nadie, ya saben pueblo chico infierno grande, solo por leer ese libro a uno de mis amigos le dieron tal pasila que todo el pueblo lo supo, todos los comentaban, el nunca dijo de quién era el libro y en recompensa por haberme guardado el secreto lo lleve a un prostíbulo, fue ahí donde ella vivía, así es mi madre es un PUTA una PROSTITUTA, ese fue el mejor día de mi vida ya que yo también solicité los servicios de una mujer la elegí al azar sin saber que era mi madre creo que algo dentro mío la reconoció, nuestros ojos se cruzaron y me quedé viéndola durante mucho tiempo ella hizo lo mismo sin decir una sola palabra.
La habitación ya está limpia dijo una mujer, agarre la mano de mi "madre" y la acosté en la cama, ella comenzó a besarme y yo comencé a manosear ese gran trasero, las primeras palabras que dijo mi "madre" fue méteme la verga despacio hace mucho que nadie me elegía, estaba tan excitado que no le hice caso apenas logré ponerme el condón, la penetre tan fuerte que ella dió un grito y comenzó a gemir, fue ahí que recordé todo lo que decía el gran libro del KAMASUTRA, su vagina estaba muy húmeda estaba tan bella que comencé a chupar sus senos, me apartó enseguida de sus senos, ahora entiendo por qué lo hizo.
puta


En ese momento yo me sentí muy ofendido como que una PUTA no se deja chupar los senos, le di vuelta y comencé a penetrarla aún más rápido, con más violencia ella solo estaba gritando y gimiendo de placer, comencé a nalguear ese gran culo sus nalgas estaban rojas, pero ella nunca me pidió que me detenga que pare simplemente seguí teniendo relaciones hasta que acabé, estuve con ella por casi 25 minutos, estábamos bañados en sudor, estábamos tan cansados que ni siquiera pude despegarme de ella, se quiso levantar y ví que sus piernas temblaban, fue a limpiarse la vagina con una toalla y un poco de agua, comencé a vestirme y salí de la habitación, fue una locura todos mis músculos me dolían.
Al día siguiente quería más quería seguir cogiendo como lo hice con esta señora, fui a ese lugar pero ella no estaba ahí, me había enamorado de una PUTA, me había enamorado de mi MADRE.
culona

A los tres días la volví a ver en este lugar, apenas la VÍ ella se tocó su vagina y me dijo no hoy no me seguí doliendo.
Ella salió corriendo a este lugar, este sitio no quedaba cerca de mi casa cada viaje me costaba dos horas, la seguí durante unos segundos ella se detuvo me regreso a mirar y me preguntó porque la había elegido le dije que yo estaba enamorado de ella que después de haber estado con ella solo podía pensar en ella, la deseaba.
Ese día conversamos de todo un poco nunca le dije mi nombre real, para ella era SALIM y para mí ella era RAQUEL.
Al siguiente día no la ví el fin de semana me fui en la mañana no iba a permitir que ese día ella fuera a trabajar, tenía una idea de donde ella vivía así que fue a buscarla, apenas me vio ella sonrió y corrió a abrazarme, la bese en la boca y le dije que este día ella solo iba ser para mí, asombrada ella me dijo que hoy es el día donde ella más ganaba, donde ella más dinero podía hacer, le extendí todo el dinero que tenía ella lo vio se guardo el dinero y me llevó a su casa, no espere que eso pasará durante el camino a su casa la manoseaba y tocaba ese gran trasero, la convencí de hacer varias cosas puercas como lamer su vagina, tomarle fotos y practicar las poses del KAMASUTRA, llegamos a una casa no recuerdo el camino pero apenas cruce su puerta comencé a hacerla mía.
madre

Espera tenemos todo el día para que me hagas tu mujer, comencé con las fotos a ella no le importo incluso si su cara salía, está PUTA pensé yo, va a ser mía tantas veces.
kamasutra

Llene la memoria de mi teléfono, había tantas fotos de nosotros, fue ahí cuando le pregunté por qué no se dejaba chupar los senos ella me contó acerca del hijo que nunca le pudo dar de lactar, por que se lo quitaron cuando ella era joven, desde ese momento no dejó que nadie chupará esos senos ni siquiera yo, su nuevo AMANTE
incesto

indian

Ese día yo no llegue a mi casa, pase todo el día teniendo relaciones con mi MUJER, creando poses, tomando fotos y más me pedía más, le encantaba coger sin condón, igual a mi, hice lo que yo siempre quise hacerle a una mujer, lo que en el KAMASUTRA estaba escrito, me acosté alado de ella, y alado de ella desperté.
pendeja culona

La paliza que me dieron por no haber ido a casa nunca se me olvida, fue brutal les tuve que contar que yo tenía una MUJER, no novia o enamorada.
Creyeron que era una chica de mi edad pero cuando les dije quien era ellos me encerraron en la casa durante un mes no pude hablar con ella.
Me cure mis heridas y fui en busca de ella para que mis PADRES (abuelos), la conocieran además no podía permitir que ella siga trabajando como PUTA.
Hablé con ella le pedí perdón y la lleve a conocer a mis PADRES, ella me amaba bueno me ama, y le dije la verdad le dije mi nombre real y por un minuto reino el silencio ella me dijo que también me había dado un nombre falso, ahora ya con años en esta relación me gusta pensar que yo no habría aceptado que ella me olvidará, yo si hubiese hecho cualquier cosa por ella. Ese día fue en el que yo me enteré que mi MUJER era mi MADRE, me botaron de la casa y fui a vivir junto a ella al principio ninguno de los dos nos veíamos a la cara, pero nada es para siempre un día ella iba a salir a trabajar pero no la dejé
Mother

La hice mía a la fuerza ella no me veía, yo era la bestia que tenía relaciones prohibidas con su madre y le toma fotos, acaso no me amas ya pregunté, ella se desnudo enseguida y me dijo mientras me besaba siempre te amaré hijo mío .
fotos reales

Pasaron los días y nosotros no salimos de la casa, solo teníamos relaciones y tomaba fotos de ella, la verdad es que nosotros planeamos morir siendo amantes, hasta el fin de nuestros días ser los amantes que nos juramos ser.
Pero no lo logramos comencé a vender fotos y videos de nosotros logré hacer una buena cantidad de dinero, y logramos salir del fondo en el cual estábamos, lo que nos salvó fue que ella estaba embarazada eso fue lo que nos dió una razón más para poder seguir viviendo.
incesto madre e hijo

Ahora yo no me puedo imaginar una vida sin ella, sin mi familia.
Nuevas páginas para el kamasutra

El haber hecho a mi "madre" mi mujer fue lo mejor que me pudo pasar en este mundo.
Lo último que se sabe de ellos es que están esperando otro hijo, ya no siguen vendiendo contenido, lograron hacerse una casa en una de las regiones más turísticas de la India, tiene una tienda, y los dos se aman.

2 comentarios - Nuevas páginas para el kamasutra