Cassie se vuelve viral #Final

Cassie se vuelve viral #Final
Jaula de Cassie

COMENZÓ UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

"Espero que estén listos, chicos y chicas", dijo Cassie, sonriendo mientras sostenía el teléfono frente a su cara. "Han visto fotos y videos de mi nuevo hombre cuidándome tan bien, ¡pero hoy vamos a transmitir en vivo!" Inclinó la cámara para hacer una panorámica de su cuerpo, mostrando que estaba desnuda, y luego mostró sus alrededores. El cielo era azul, el sol brillaba y se podían ver edificios altos a la distancia.

—Estamos a punto de follar en público —dijo, volviendo a poner el teléfono delante de su cara—. Me pregunto si alguno de ustedes puede averiguar dónde estamos y tratará de colarse en la fiesta antes de que terminemos. Les patearé el trasero si lo intentan. Solo lo digo.

Cassie se inclinó hacia adelante y sostuvo el teléfono con una mano mientras se agarraba a la barandilla que tenía frente a ella con la otra. Apuntó cuidadosamente el teléfono hacia atrás para captar la mitad inferior de Kent mientras se colocaba detrás de ella sin exponer su rostro.

“Ya le chupé un poco antes de que saliéramos en vivo para ponerlo duro”, dijo. “Me pregunto si puedes ver mi lápiz labial en su polla. Pero de todos modos, ¡mira el tamaño de esa maldita cosa! ¡Y es toda mía! ¿Ya están celosas, chicas?”

Kent se deslizó hacia delante y metió la cabeza de su polla dentro de ella, y Cassie jadeó. Al darse cuenta de que sería demasiado difícil para ella apuntar la cámara detrás de su cuerpo mientras él la follaba por detrás, la sostuvo frente a ella para que capturara su rostro y ofreciera una vista frontal de él clavándola.

No era el mejor ángulo en cuanto a capturar la entrada y salida de su polla embistiéndola, pero era lo suficientemente bueno por ahora. Además, quería que todos pudieran ver el placer en su rostro mientras Kent la follaba.

—¡Ah, ahí está! —dijo ella felizmente mientras él llegaba hasta el fondo de su interior después de unas cuantas embestidas menos profundas para empezar—. ¡Tan jodidamente profundo! ¡Dios, es grande ! —Se apartó, solo para volver a embestirla—. ¿Ves por qué ahora quiero presumir de él con tanta desesperación?

Kent, al igual que en la playa, no mostró ningún signo de miedo escénico mientras la follaba. No permitió que el hecho de que ella lo estuviera transmitiendo en vivo en ese momento lo desanimara o le impidiera dárselo bien

. En todo caso, tal vez incluso lo hubiera excitado, porque sus manos la sujetaban por las caderas con un poco más de fuerza y sus embestidas tenían un poco más de fuerza detrás de ellas de lo que solían tener. Tal vez ella había tenido más éxito del que creía en convertirlo en un exhibicionista.

—Joder, ¡ realmente espero que mi audio sea lo suficientemente bueno para que ustedes puedan escuchar sus bolas golpeando contra mi trasero! —gimió. Lo era, como descubriría más tarde. Su audiencia cautiva escuchó el sonido de piel contra piel mientras Kent la follaba por detrás a solo unas calles de la base.

Saber que el General Blade, sus amigos y todos sus compañeros de trabajo estaban tan cerca de ellos, y algunos de ellos pasarían cerca de camino al trabajo en ese mismo momento, fue una emoción para Cassie.

Sin embargo, no fue tan emocionante como sentir su polla penetrando profundamente en ella. Kent era un amante excelente. Siempre estaba dispuesto a seguir su ejemplo y darle todo lo que ella quisiera.

Si ella quería tomar las riendas y controlar la follada, como solía hacer, él siempre la dejaba hacer lo que quisiera y la acompañaba. Pero en las raras ocasiones en las que ella quería que él se la diera con fuerza, como ese día, él nunca dejaba de estar a la altura del desafío.

Nunca dudó de que le entregaría el control cuando finalmente lo convenciera de follarla en vivo frente a la cámara. Quería que todos vieran lo que él podía hacer.

Quería que todos los chicos que la estuvieran mirando supieran que Cassie tenía un hombre que podía follarla hasta dejarla sin aliento y que estuvieran celosos de que no fueran ellos los que pudieran hacerlo.

Sabía que Kent estaba causando una gran impresión en su debut en vivo, porque su polla la penetraba con suficiente impulso en cada embestida que Cassie gemía en el teléfono y apretaba su agarre en la barandilla.

Algunos idiotas celosos probablemente la acusarían de fingir para beneficio del video, pero cualquiera que lo estuviera viendo honestamente sabría que eso era una tontería.

Sus gemidos y quejidos, sus pupilas dilatadas, sus mejillas sonrojadas y la forma en que su rostro se arrugaba eran demasiado genuinos para ser hechos solo por efecto.

Cassie estaba siendo follada duro mientras todos miraban, y cualquiera que fuera honesto consigo mismo podría decir que estaba pasando el mejor momento de su vida mientras su hombre golpeaba su polla hasta las bolas dentro de ella.

—¡Oh, mierda ! —jadeó. El clímax la alcanzó rápidamente y el público tuvo una visión desenfocada durante unos segundos mientras su mano temblaba y casi dejaba caer el teléfono. Lo sujetó con más fuerza y lo levantó de nuevo para que quedara justo frente a su cara mientras se corría, y el mundo pudo disfrutar de una imagen ampliada del rostro orgásmico de Cassie Cage.

—¡Joder, joder, joder ! —gritó Cassie. En realidad no dijo que se estaba corriendo, pero no hacía falta. Todos los que la miraban podían notarlo con solo ver su rostro, y Kent podía notarlo por cómo su coño se apretaba a su alrededor.

—Dios mío —dijo sin aliento mientras descendía del clímax—. ¡Fue un gran golpe! ¡Y todavía sigue! Las embestidas continuaron durante uno o dos minutos más, y luego Kent se aclaró la garganta.

“¿Quieres que filme desde este ángulo para el gran final?”, le preguntó. Los ojos de Cassie se abrieron de par en par.

"No creo que haya forma de evitar mostrar la cara si hacemos esto en vivo", dijo.

—Lo sé —dijo él, sin dejar de empujarla—. Ya no me importa. Que todos lo vean. Estoy orgulloso de estar contigo. Ella sonrió radiante a la cámara.

—Bueno, parece que nos vamos a sorprender con una revelación de rostro —dijo ella sonriendo. Él acercó la mano al teléfono para que pudieran pasárselo—. ¡Saluda, Kent!

—Hola —dijo después de quitarle el teléfono y, presumiblemente, mirar a la cámara. Sonaba un poco avergonzado, pero eso no le impidió follarla bien.

—¡Será mejor que le agradezcan a mi hombre por darles este ángulo! —dijo en voz alta—. Apuesto a que mi trasero se ve bien mientras me folla por detrás, ¿eh?

Kent comenzó a darle palmadas en el trasero entre embestidas poco después de que ella dijera eso, y ella se rió. Eso fue inesperado, pero fue un gran detalle, y a ella le encantó que todos pudieran verlo tomar el control de esa manera. Mucha gente soñaba con azotar a Cassie y follarla duro, pero Kent fue el que realmente lo hizo.
amigos
Él la cogió y la azotó, y Cassie se agarró a la barandilla con ambas manos ahora que él se había hecho cargo de la filmación.

Ella gimió, amando todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Le encantaba lo maravillosa que la hacía sentir su polla, le encantaba tener sexo con él al aire libre tan cerca de la base donde ambos trabajaban, y le encantaba que lo estuvieran transmitiendo en vivo, así que quién sabe cuántas personas podrían verlo con envidia.

Le encantaba que él estuviera a la altura de las expectativas que tenía para él. Una vez más, le estaba dando lo que ella quería y siendo el hombre que ella necesitaba que fuera.

Había pasado de ser un tímido y modesto friki de la tecnología que ignoraba sus evidentes coqueteos porque se había convencido de que ella estaba fuera de su alcance a un amante hábil y lo suficientemente seguro como para mostrar su rostro al mundo mientras la follaba en vivo frente a la cámara.

Cassie no podía estar más feliz por el hecho de que él había regresado a su vida y de que no había desperdiciado esta segunda oportunidad. Realmente él era el hombre para ella, en todos los sentidos que podía imaginar.

Le había gustado por su personalidad antes de que ella se le ofreciera, y ella sabía que realmente se preocupaba por ella. Eso solo hacía que fuera aún mejor que él la follara tan duro como ahora, dándole el honor de usar su cuerpo de la manera en que todos esos idiotas que la veían como nada más que un pedazo de culo caliente para follar deseaban poder hacerlo.

—¡Aquí viene, Cassie! —gruñó.

—¡Sí! —respondió ella—. ¡Hazlo! ¡Adentro! Ya habían hablado de cómo terminaría todo, pero no estaba de más decirlo por el bien del vídeo.

Sintió que una de sus manos agarraba una nalga redonda y apretaba con fuerza, y era lógico que la otra mano estuviera ocupada recibiendo la mejor toma. Seguramente también sería una gran toma, porque sintió a Kent disparar chorro tras chorro de semen dentro de su coño.

Cassie gimió, más que emocionada de tener este momento grabado en video. Esto iba a tener muchas vistas, pero estaría bastante interesada en verlo ella misma.

Se quedaron así, incluso después de que él terminara de correrse. Cassie habría estado feliz de quedarse agachada con su polla dentro de ella hasta que se pusiera el sol, pero oyeron pasos que se acercaban. Eso fue suficiente para sacarlos del momento.

Kent sacó su pene rápidamente y Cassie se enderezó y se agachó para agarrar sus pantalones cortos y sus bragas, sin darse cuenta dándoles a sus espectadores otra gran oportunidad ya que el video aún estaba en línea.

Él le empujó el teléfono mientras buscaba sus pantalones, y fue entonces cuando ella se dio cuenta de que todavía estaban en línea.

“Parece que vamos a tener compañía, así que vamos a tener que terminar abruptamente”, dijo, mirando a la cámara mientras se abrochaba los pantalones cortos. “¡Se acabó el show!”.



SassyJacqui: Vaya, ¿tu nuevo chico es KENT? ¿Kent, el friki de la tecnología con el que fuimos a la secundaria? ¿Por qué perdiste todo ese tiempo con perdedores si tenías a un nerd con un pene enorme a tu lado todo este tiempo?

CassieCage: Como dije antes, se le escapó el anzuelo la primera vez. Es tímido. O al menos lo era hasta que le puse los anzuelos. Pero no se va a escapar de nuevo. 😉

YouGotCaged: No, no, estoy pasando de largo. Oye, espera... ¿Kent? ¿No es ese el chico que siempre venía a ver mis películas? ¡Pensé que venía porque era fan, no porque quería meterse en los pantalones de mi hija!

KentFu: Lo siento, señor Cage. Realmente me gustan sus películas y ni siquiera sabía que le gustaba a Cassie en ese momento. Sigo siendo su fan.

YouGotCaged: No. No es suficiente. Quiero que me devuelvan mis carteles de películas autografiados.

CassieCage: Déjalo en paz, papá. Algún día tal vez lo llames simplemente "hijo". 😉

SonyaTheBlade: Aunque me alegra que hayas encontrado a alguien, me preocupa el lugar en el que ambos decidan hacer esto. Sé que eres una adulta y no puedo impedirte que hagas lo que quieras, pero no fornices en la sala de soporte técnico solo porque tu novio trabaja allí.

CassieCage: No 'fornices' en la sala de soporte técnico OTRA VEZ, ¿quieres decir? 😛
amantes
excibicionista
Cassie Cage
Cassie se vuelve viral #Final
amigos
amantes
excibicionista

0 comentarios - Cassie se vuelve viral #Final