Una culona entangada y su TBT

Lo cierto es que para aquellos días tuve que contactar a mi ex por un documento que se me había perdido. Hacía poco más de un año que no le hablaba, así que descarté cualquier posibilidad de avance. Pero antes de escribirle al whatsapp no pude evitar recordar sus buenas nalgas blancas y los formidables petes que me hacía. Sin duda esas pelinegras con flequillo saben chuparla bien, no falla. No pude evitar calentarme al darme cuenta que no me tenía bloqueado. Eché un vistazo a sus redes y no había mucho para mirar, aunque encontré algunos mensajes antiguos. En ellos me enviaba fotos de lencería que se pensaba comprar. No tuve la suerte de ver esas prendas porque ya nos habíamos separado. Esa curiosidad impulsó mi calentura y las ganas de volver a cogermela. Esa costumbre de comprar "ropa para coger" era algo que me volaba la mente. Finalmente me respondió que estaba trabajando y que me confirmaría alguna novedad cuando volviera a casa. Me dejó caliente y esperando una respuesta. 

En la noche, cuando estaba por dormir, respondió. No tenía el documento, pero aprovechó la ocasión para actualizarnos diplomaticamente. En una de esas la conversación se fue al terreno relacionado a este relato. Le hice un comentario sobre la foto de perfil y me contestó:
- Gracias...viste, es un topsito de tiritas, como te gustan a vos-. Ya leerlo me terminó de parar la pija y se lo hice saber. 
-Claro, un poco tapado con la campera...te dio frío?-
-No, no salí con ese outfit-
-Ah, fue para la foto entonces? tan producida?- 
-El chico con el que estoy ahora me lo pidió-
-¿Producirte o el outfit?-
-El outfiit, viste que estoy con las medias y la campera es de él. Me hice la foto cuando me estaba arreglando. A él le gusta la lencería y esas cosas, bah a mi también, vos sabes-
-Sí, pero como es todo ropa nueva no sabía-
-Hace un año que no me ves, pero si, he comprado bastantes cositas, sobretodo tangas jaja-, reveló. 
-Muchos colores?- pregunté. 
- Seeee  y tamaños, pero esa es mi vida privada-, cortó.

No le respondí más ni me animé a hacerme una paja, pero sabía que sexo no le faltaba, pero que tampoco tuvo reparo en comentarmelo, de la nada. Pasaron varios días y yo seguía caliente. Finalmente se lo propuse. 

-Será que nos vemos? Podemos ir a un telo- le escribí sin preámbulo. 
-jajaja lo sabía-
-bueno, avisa- 
-el martes en la tarde te parece? estoy laburando por microcentro-
-dale- 


Finalmente llegó el martes y con él la hora de verla. Estaba más buena que antes. Seria, labios pintados, maquillada y una calza deportiva negra. El culo muy apretado y marcado, pero la tanga no se le traslucía en ningún momento. El torso lo ocultó con una campera. Llegamos al hotel, caminé el pasillo mirandole las nalgas entrenadas, descifrando qué ropa interior llevaba puesta. Al ingresar a la habitación me comentó que se tenía que dar una ducha, venía de estar sentada seis horas. Pero ya para esa alturas comenzamos a besarnos y cuando le saqué la campera descubrí una mosculosa transparete con un corpiño negro y traslucido. Los pezones estaban practicamente a la vista. Le chupé las tetas un largo rato. Ya para ese momento ella andaba con la boca abierta y volvió a repetirme que la dejara ducharse. Era tarde, porque ya estaba bajando la calza para encontrarme con una tanga rosa que yo conocía. 
-Viste, me puse una que te gusta?-
-jaja con esta te debe coger tu novio no-
-y sii, pero hoy tenes suerte vos- 
Así fue como de manera automática me puso el culo en la cara y me dediqué a comerle el ogt.
-pervertido, está sudado-, pero yo continuaba y avancé a la concha.
Después de algunos movimientos e indicaciones, tuvo su primer orgasmo.
-Que rico, voy a ducharme-  sentenció mientras terminaba de quitarse la tanga. Se llevó la mochila. Me senté a fumar. 

Cuando volvió se estaba acomodando una tanga color turquesa. Se pintó los labios en el espejo y yo miraba la T que formaba la prenda atrás. Solo se veía el inicio. Las nalgotas ocultaban el resto. Tenías que abrirlas para ver el hilo entero. Un hilo muy fino, no oculta el ano. Eso hace que me caliente más. Ella lo sabe. Esa tanga no se la conocía. 
-Esta es nueva verdad?-
-Sí, me la regaló mi novio. Es finita-
-Trajiste más?-
-No, traje la rosa para hacerte el pete y esta para coger. Acostate. Ponete cómodo-

Estuve mirandola chupar y mover el culo al ritmo de una música que ni recuerdo. La tragaba entera y la llenaba de saliva para luego ir chupando y masajeando con los dedos. Frenaba y me preguntaba:
-¿voy bien? si queres acabar avisá-
volvía a chuparla y me preguntaba
-si querés meterla avisame- 
Parecía descifrar mis pensamientos y antes de que pùdiera decirlo se estaba echando saliva en las tetas. 
-Un tbt- me dijo. 
Comenzó a escupir la pija mientra la envolvía en sus tetas blancas. Los pezones parados, la piel suave. Todo en conjunto volviendome loco. Ella concentrada levantaba la vista y seria me decía
-si queres acabar, hacelo tranqui eh". 
Finalmente le dije que se sentara en la pija. Me ordenó usar forro, pero cuando fui a buscarlo se arrepintió.
-acabá afuera eh- me dijo con cara de enojada. 
La dejé que cabalgara mientras pensaba en otras cosas. Mi plan era otro: acabarle en las tetas. 
Lo hicimos en cuatro pero mirarle tanto el ogt estaba por hacerme explotar. Finalmente se lo ordené. 
-Sacame la leche-
-Dale pero no acabes dentro de la boca eh. En serio- me dijo. 

Me ordenó sentarme en un mueble de la habitación y comenzó a chuparla cada vez más fuerte. Cuando estaba por acabar sentí que aflojó el paso. Pero ya era tarde. Descargué. Ella gimió. Seguí descargando. Dio la primera arcada, pero no se la sacaba. Descargué un poco más. Ella siguió tragando. Me calentaba el hecho de que eso no lo hacía antes. Cuando fué mi novia tenía 19, ahora 23. 
-Que hijo de puta, un montón- me dijo mientras se limpiaba.
-Ven-
Se sentó en mi cara, de nuevo. Le comí la concha, pero nos sonó la alarma del turno. 
-Quedan dos minutos. Vamos por un rapidito mientras te arreglas-, le propuse e hizo algo que me calentó más. 
Me pidió un instante y cuando fuí al baño ella estaba completamente vestida y maquillada. 
-Bajá la calza y metela, sin agarrarme el cabello ni nada. Acabá rápido-. 

Esta vez tenía puesta la misma tanga con la que vino. Quería pedirsela, pero me dediqué a bombear. Estuve dandole unos minutos hasta que sonó la alarma.
-No me puedo quedar más tiempo, mi novio me busca en una hora- me reveló mientras que yo bombeaba. Acabé afuera. Se subió el pantalón. 
-Cumplidor como siempre. Salgo primero. Espera que te escriba después-, fue lo que me dijo antes de irse. 

Salí del hotel y la ciudad me absorbió, como siempre. "El sexo inspira", terminé pensando. 


Una culona entangada y su TBT

0 comentarios - Una culona entangada y su TBT