You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Capítulo VI: Mi esposa Karen "Como me convertí en cornudo"

Mi esposa Karen "Como me convertí en cornudo" - Capítulo V

Sabía que no volvería, pero por alguna razón quería verlo por mí mismo. Así que en el almuerzo caminé hacia el edificio principal del complejo. Desde uno de los restaurantes pude mirar por encima de la piscina. Todos los populares estaban allí y rápidamente encontré a Karen. Ella era fácil de detectar.

A pesar de todo, no pude evitar darme cuenta de lo increíble que se veía. Se había quitado el vestido de tirantes y se había puesto un bikini blanco que realzaba el bronceado que había conseguido en los últimos días. El bikini era diminuto. El material podría haber cabido en la mano de un niño.

Cubría todo, pero apenas, dando la impresión de que en cualquier momento se revelaría alguna parte privada de ella, lo que por supuesto significaba que atraía la atención de todos los ojos masculinos (y no pocos ojos femeninos envidiosos). Recordé como ella lo había comprado especial para este viaje, para mí,

Por supuesto, Karen y Hakim estaban juntos, como la pareja feliz que eran. Se acostó boca abajo en una tumbona y Hakim le dijo algo. Ella respondió y él se rió, haciendo reír a la gente que los rodeaba. Luego tomó la loción bronceadora y le echó un poco en la espalda. Se lo frotó y en un momento se detuvo para desatar el tirante inferior de la blusa. Karen le dijo algo, y él se rió de nuevo y le dio una palmada en el trasero. Luego, Hakim le frotó loción en las piernas, y luego se movió hacia su trasero, y mientras lo hacía, amontonó el material de sus nalgas en la grieta de su trasero, de modo que parecía que llevaba un bikini tipo tanga, y le frotó la loción prácticamente en su culo desnudo.

El quinto capitulo de esta saga llego. Disfrutalo através de mi Patreon

patreon.com/RelatosAbraxasCuckold

Mis redes:

Canal de Telegram: https://t.me/+9bKOkeI9wgU5OGVh

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/122933574200585

0 comentarios - Capítulo VI: Mi esposa Karen "Como me convertí en cornudo"