Curioseamos con mí amigo🍑🥒🔥

Luego de lo sucedido en el anterior relato, Ezequiel y yo terminamos totalmente enganchados. Cada vez que él venía a mí casa buscaba momentos y excusas para garchar o al menos para que nos bajemos nuestras ropas y nos metamos manos a nuestros genitales.
Curioseamos con mí amigo🍑🥒🔥

Era riquísimo no saben...🥵 Recuerdo que mucho no podíamos hacer a veces, éramos adolescentes de 14 años y en muchas ocasiones nuestros padres estaban en casa. Así que debíamos disimuladamente encontrar privacidad en mí habitación.
culona

Siempre yo me tiraba encima, fregaba mí verga por su culo un rato con los pantalones puestos ambos. Se nos erectaba las pijas, nos excitabamos y la pasábamos de bomba irrogando sangre en los genitales nuestros.

Después, era típico que yo le pidiera que tomara su culo y lo haga rebotar en sus manos. Era todo un show sexy🤤Te hipnotizada con lo sexy que era y te creaba ansiedad al mismo tiempo. Era nuestro momento cuando yo estaba detrás de él y sacaba la pija para apoyarsela y hacer delicias.
putita

Además, que acariciarle la cola desnuda era cómo frenar el tiempo, se disfrutaba demasiado. Yo podía sentirme como su macho, pero lamentablemente no siempre había penetraciones por nuestros familiares que nunca se enteraron de nuestra relación de amigos con derecho.

Es lo mejor del mundo coger y excitarte con tu amigo. Y mucho más si es como el mío, culo rellenito, obediente, sumiso, sensual y obsesivo.
pene

2 comentarios - Curioseamos con mí amigo🍑🥒🔥