La primavera desperto las hormonas

Si bien ya sabíamos que Moore era una puta viciosa, cuando arrancaron los dias de mejor clima, ya era mucho más normal verla con poca ropa, shorts que no le tapaban el culo o incluso en tanga.

El relato de hoy ocurrió una tarde noche de octubre, aprovechando que había sol salimos a fumar al patio, More se había puesto contra una pared donde daba el sol directamente, parada, levantando la cabeza como para recibir todo el sol,estaba con una bikini amarilla arriba y una biker negra abajo.

Con Alexander estábamos en unas sillas de plástico a unos 2 metros de ahí,fumando un cigarrillo, llegó Kevin con un porro armado y empezamos a fumar los 3.

More nos miró y se dio cuenta de que la estábamos observando, así que con voz de inocente pregunto “que pasa?” a lo que le respondí “pela las tetas”

Se separó de la pared, desató el corpiño de la bikini, nos lo revoleo y se volvió a apoyar contra la pared.

En la primera vuelta del porro se acercó, fumo un par de secas y volvió a su posición, esta vez, agarró sus tetas con sus manos y empezó a jugar con su dedo índice moviendo su pezón.

Desde la posición en la que estábamos nosotros le dije: “Veni a fumar, te toca”
Se acercó y empezó a fumar, pero esta vez Kevin se puso detrás de ella y mientras fumaba le agarró las tetas con las dos manos. Kevin tiene manos grandes, pero las tetas de Moore eran increíbles, no le alcanzaba la mano para agarrarla toda. No eran muy firmes pero realmente eran muy suaves.

Me pare delante de ella y la miré fijamente, me miró como si hubiera conseguido lo que buscaba y comencé a bajar besándole el cuello hasta llegar a sus tetas.
Kevin sacó sus manos y empezó a bajar por su espalda 

la dimos vuelta y Kevin empezó a chuparle las tetas, yo me arrodille detrás de ella y le baje el short, tenia la tanga amarilla que era el conjunto de la bikini,era de los que se desatan de costado asi que tire del nudo y quedo en bolas muy facil

Le separé los cachetes del culo y empecé a chuparselo todo,la punta de mi lengua se metia con mucha facilidad en el culo de More.
Baje un poco más y como de costumbre ya estaba muy mojada, así que me separé de su cuerpo para decirle a Kevin que le metiera los dedos.
Seguimos así unos minutos pero Kevin no aguanto, la separo de mi agarrandola de los hombros, la apoyó contra una puerta de chapa que daba al pasillo de mi casa la cual hizo un gran estruendo y sosteniendola de los brazos empezó a penetrarla con muchísima fuerza, yo me puse al lado de ella a decirle al oido que le encantaba ser asi de puta, que la usáramos cuando queríamos, ella solo gemía

Como solo Kevin estaba disfrutando los separe de la pared y los hice rotarse, quedaron en la misma posición pero dejando de frente a Alexander las tetas de More.
Ahí se prendió Alexander que le chupaba las tetas y le metía los dedos en la boca.
en un momento Kevin dice “metele la pija no los dedos,boludo”
así que Alexander se paró, agarró del pelo a More y le metió la pija en la boca.
No duró mucho y acabó en su boca.
Kevin la soltó y se dispuso a sentarse para hacerse chupar la pija, así que yo tome ese lugar y empecé a darle bien fuerte.
Kevin la cagaba a cachetazos mientras ella chupaba y se ahogaba con su pija.
Debo reconocer que me picaron un poco los celos de que había estado más gritona con Kevin así que se la saque y la apoye en su culo,intento frenarme sosteniéndome con la mano pero nunca pudo darse vuelta porque Kevin le tenía la cabeza agarrada.
Empecé a hacer fuerza de a poco hasta que pasó la cabeza, la meti y la saque despacio un par de veces hasta que sentí que el culo ya estaba agarrando bien el diámetro de mi pija
La coji tan fuerte que no pudo seguir chupandosela a Kevin.
Cambiamos de posición para que fuera más fácil yo me senté y me la subí encima a ella de espaldas, quedo con mi pija en el culo, abierta de piernas de frente a los chicos

Intentaron hacer una doble penetración pero la realidad es que no pudimos, la posicion no era cómoda.

Kevin término en sus tetas, Alexander hizo lo mismo y entraron a casa
si bien yo había terminado, como nunca se me termino de dormir seguía con la pija adentro de su culo
así que la saque, le hice chuparme toda la pija y fue ahí mientras estaba sentado haciéndome chupar la pija de vicio, porque ya no me quedaba ni un poco de leche, que levante la cabeza y vi que en el balcón de la casa de arriba, que daba a mi patio, estaba mi vecino, me miró, hizo un gesto con la mano indicando que no iba a decir nada, pero no dejaba de mirar. cuando More me hizo acabar y se paro, mi vecino se metió para adentro y nosotros hicimos lo mismo

0 comentarios - La primavera desperto las hormonas