Hice puta a mi mejor amigo😏🍑🍑

Lo veía jugar a la Playstation a mi amigo Ezequiel, mientras yo sentía una ansiedad que me consumía por cogermelo. Estábamos solos y la noche pedía a gritos que estemos los dos desnudos en la cama.


Por debajo de las sábanas suaves de su cuarto sin aguantar las ganas comencé a acariciar y pellizcar mi verga intensamente, erectandolo mientras imaginaba y sentía cosas sucias en mi mente con él.

Hice puta a mi mejor amigo😏🍑🍑


Me salí de la cama, al apoyar mis pies sobre el suelo frio de la habitación me dirigí hacia él. Me puse detrás y con mi mano me sujeté de su hombro y disimuladamente apoyaba y fregaba mi pene envuelto en mi pantalón sobre su espalda. 

Él terminó de jugar y apagó la consola. Me dijo "mmm que cansado que estoy boludo..." mientras sacaba su pantalón y se acostaba sobre la cama. Yo me quedé unos segundos mirándolo, él al instante me habló "¿no venís, o te acostas después?". Obviamente, que no dudé ni dos segundos y me saqué el pantalón. Quedé descubierto con mi boxer blanco que resaltaba mi erección y me acoté a su lado.

Él se puso de espaldas para dormir y yo apunté para su lado. A medida que iban pasando las horas él se fue corriendo hacia atrás, hasta que su culo quedó pegado a mi poronga. Sentí una tensión que paralizó mi cuerpo, la respiración se me aceleró junto con mis latidos hasta que me dormí.

Al despertar seguíamos en la misma posición, de repente su mano izquierda comenzó a acariciar mi ropa interior. ¿Cómo no pensar en que ya tenía todo disponible para convertir en mi puta a mi amigo?. 

Luego tomé su mano y la introduje dentro, podía sentir como suavemente acariciaba mis genitales y me masturbaba. Era como sumarle más calor a mi verga, por dentro sentía que explotaba, gané una confianza terrible, no me importaba nada, ni vergüenza sentía. 

Bajé sus calzones y descubrí su culo. Medio gordito, redondo, un poco peludo y fibroso. Una presión en el pecho sentí me desnudé al completo y empecé a refregar mi pija dura sobre sus nalgas. El ambiente tomo un tono tenue, la excitación y la sensualidad se apoderaron de los dos mientras Ezequiel mordía mi boxer y yo chupaba y saboreaba su orto.
Culo


Detecté que su pose favorita era con él acostado de perfil a mi mientras yo lo penetraba. Me hacía sentir sexy, me creía su dueño al poder ver su pene delante de mi y las paredes internas de su culo apretando y tragando cada centímetro de mi pija dura y venosa.
pija


Besaba su cuerpo desde sus nalgas hasta llegar a sus labios. Al llegar a su rostro, lo tomé fuertemente de su boca y solté con un suspiro "Si vamos a dañar nuestra relación que sea con sexo y no con un mal entendido". En ese momento sentí que su boca comenzó a salivar demasiado, mi mano quedó totalmente empapada, la cual use para lubricar su orto y para masturbarlo mientras me lo garchaba.

El cansancio su fue apoderando de mi, pero al observar como mis abdominales sudados golpeaban contra su culo, debía acabar. En ese momento subí la velocidad hasta que acabé. Al salir el chorro de semen dentro de él, pude experimentar la sensación de una liberación de energía como si una bomba nuclear se detonara en mi cuerpo.
poronga


Caí sobre el colchón exhausto, sentía que lo había dado todo, tenía mi mente nublada casi sin reacción, mientras observaba que Ezequiel seguía en pose de perrito y de su ano chorreaba una gota blanca de mi leche.

Luego bajó su cintura apoyando su cuerpo sensual sobre la cama y no emitió más movimiento. Cerré los ojos, mis pulsaciones estaban aceleradas pero se iban calmando, pero esa sensación de liberación energética placentera me fue sumergiendo en el sueño, hasta que me dormí, feliz y satisfecho de haber cumplido mi deseo sexual y él quedó sellado para siempre con mi marca blanca dentro de él.

2 comentarios - Hice puta a mi mejor amigo😏🍑🍑