La tía de mi ex

Suegras, todos tenemos pre conceptos de las suegras pero a mi me tocó la mejor, sin dudarlo. Con mi ex cogíamos todo el día, una relación con mucha piel. No le importaba gemir mientras estaban sus padres en la casa. Yo creo que nunca nos escucharon pero bueno, puede fallar tal percepción. Sin embargo, este relato no es ni de mi ex ni de mi suegra si no de la hermana de mi suegra.
Era pendejo, tenía 19 años y todo era sexo, porno y pajas. Claro que no tenía nada por lo que vivir, no trabajaba y hacía que estudiaba. Fiestas todos los fines de semana, boliche, bares y más. 
Un día mi ex me pide ir a su casa, ya sabemos para que, no hace falta profundizar. Cogimos, voy al baño para higienizarme y volver al cuarto. Estábamos desnudos y llama la tía de mi ex, en ese momento podríamos decir que la conocí porque mi ex me dio el teléfono en forma de broma para que hablara con ella. Hice algunos chistes, seguí la charla como pude pero salió todo bien. La tía tenía fama de pocos amigos, seria y para nada sociable. Spoiler, nada que ver.
Seguíamos desnudos y en charla con la tía de mi ex, ella me dice que ahora iba para la casa jocosamente dando a entender que cuidaba a su sobrina. Cortamos y a los 10 minutos estaba tocando timbre, no era broma. Nos vestimos lo más rápido que pudimos y mi ex salió a abrirle a su tía. Ahí nos conocimos personalmente, ahí me di cuenta que era todo lo contrario a lo que me habían dicho.
Estábamos en la cocina tomando unos mates y comiendo unas facturas que había traído, hablábamos de nuestras vidas, yo no acotaba casi. Hasta que en un momento dice "hagamos esto más entretenido" y dice "uds estaban cogiendo y yo les corté el garche ¿no?" No sabíamos qué decir y nos reímos. Entre risas "yo lo sabía" dice la tía. 
En ese momento, la tía se quedó sin palabras, se quedó en silencio y estaba en posición de recuerdo. Me acuerdo con mi primeros novios cuando cogíamos sin parar, era hermoso, no los juzgo, haga todo lo que quieran. Y ahí fue cuando dije para mi "a ver qué más tiene para contar". Entonces le pregunte si cogía mucho, me respondió que sí que lo hizo con toda la secundaria más o menos. Claramente que no le creí y me reí. No te rías porque es verdad. Yo estaba en el ultimo año y fue todo el año, coger, creo que no hice otra cosa. Aprendí mucho, hasta me cogí profesores, preceptores, todo. Mi ex estaba colorada de la vergüenza pero yo seguí,  "re puta" dije, mi ex me miró muy mal y la tía se reía pero respondió "sin dudas, me encantaba, me traían regalos, me invitaban a todos lados, era muy popular". Mi ex atinó a cambiar de tema pero la corté y seguí preguntando. 
Seguimos hablando por varios minutos y yo ya estaba con la pija dura de nuevo pero ahora no por mi ex si no por la tía. Ella tenía unos 45 años en ese momento, era mayor que mi suegra, morocha, ropa deportiva con perfume, tetas grandes, no tanto culo y delgada, no había tenido hijos hasta ese momento y estaba casada.
Entonces me animé y pregunté, "eso era en la secundaria y ¿ahora?". La mira a la sobrina y dice "ja, terrible tu novio", mi ex la mira y no dice nada, solo sonríe. Comienza a contar "ahora, cojo, no tanto como antes pero lo hago igual. Los del supermercado me conocen, los de la ferretería, los de la heladería, los del bar y así puedo seguir. Mi marido creo que nunca se enteró de todo esto, al menos nunca me planteo nada raro". Entonces hice la pregunta para que me tuviera en cuenta, "¿edades?". Me mira fijo y responde "menores de 20 y mayores de 18", pasa un tiempo, se ríe y sigue "cualquier edad, no importa la edad, solo si son mayores de 18". En ese momento dije "ya está, esta es la mía". En ningún momento mi ex se fue como para avanzar, ella seguía ahí porque intuía lo que iba a pasar.
Pasaron 3 días y conseguí el numero de teléfono de la tía, me lo dio mi suegra y comencé a llamarla sin tener respuesta pero después de dos días atendió y hablamos. Me invitó a su casa. 
Ni hablamos que ya nos estábamos besando, nos estábamos desnudando en el living y me hizo sentar en el sillón, me la chupó, lamió bien las bolas y prosiguió a subirse al sillón y darme su concha exquisita. Luego, bajó y se sentó arriba mío, mientras cogíamos me decía que tenía hacerlo rápido por su marido. Se bajó, se puso en cuatro y avance, dando buenos golpes a su culo. Se dio vuelta, me la chupó de nuevo y sacó un gel de abajo del sillón. Se puso en el culo y puso en mi verga. Me pregunta "¿hiciste anal alguna vez?" yo nunca lo había hecho pero respondí que sí. Se dio cuenta de mi inexperiencia y me enseñó. Lo hicimos un buen rato por el culo y me pidió la leche en la boca. Me saqué el forro, se dio vuelta y se la di mientras me la chupaba. Acabé y me senté en el sillón. Al rato me dice que me cambie rápido y que me fuera. 
Nos volvimos a ver muchas veces después de esa vez, en casa reunión familiar, lo hacíamos. Así fue hasta que nos descubrió mi ex y por eso hoy en día es mi ex.

4 comentarios - La tía de mi ex