Habiendo viajado en el tiempo hasta el 5 de noviembre de 1955 en un DMC DeLorean modernizado, Martin Seamus 'Marty' McFly sabía que estaba fuera de su elemento. Desde que el dueño de Lou Café confundió su chaleco naranja con un salvavidas hasta darse cuenta de que las bebidas con las que estaba familiarizado en el año 1985 aún no existían y darse cuenta de que su padre George McFly estaba siendo intimidado y acosado por Biff Tannen... todo fue demasiado. Hay mucho que asimilar. Una parte de Marty sabía que debía ir directamente a la casa del Doctor Emmett Brown con la esperanza de obtener la ayuda del yo más joven del científico excéntrico, pero la propia curiosidad de Marty acerca de que su padre era la definición de un adolescente incómodo. Era demasiado tentador para ignorarlo.
Por eso siguió a George hasta un vecindario bastante agradable y, para su propia incredulidad, lo ve subido a un árbol con un par de binoculares, mirando por la ventana del segundo piso de una casa al otro lado de la calle. "¡¿Es un mirón?!", murmura Marty para sí mismo justo cuando George se cae del árbol y aterriza sorprendentemente con cierta dignidad justo en medio de la calle, justo cuando un auto se acerca por la carretera. Sin pensarlo, Marty se apresura y empuja a George para que se aparte, pero el auto que se aproxima lo atropella, cae y se golpea la cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente casi instantáneamente.
Así, cuando comenzó a despertar varias horas después, encontrándose en una cama en una habitación oscura, lo primero que consideró fue que todo había sido un sueño mientras miraba en la oscuridad, viendo una figura familiar y pregunta: "Mamá, ¿eres tú?".
—Tranquila, tranquila, ahora relájate... —dice una suave voz femenina mientras proceden a sentarse en la cama y le limpian la frente con una toallita—. Has estado dormido durante casi nueve horas.
Marty gime: “Tuve una pesadilla horrible… Soñé que viajaba al pasado… Fue terrible…”
“Bueno, estás sano y salvo, en el viejo 1955…”, responde la mujer desconocida.
“¿1955?” Marty pregunta en estado de shock y casi horrorizado mientras se incorpora de golpe en la cama justo cuando se enciende una lámpara de mesa junto a la cama, revelando a una joven muy atractiva a quien reconoce instantáneamente como su madre, Lorraine McFly... o al menos la de treinta años. versión más joven de ella. “Tú eres mi…” Marty comienza a murmurar mientras la mira fijamente.
"Mi nombre es Lorraine... Lorraine Baines", le sonríe suavemente pero con un brillo ligeramente travieso en sus ojos.
—Sí... Pero tú... estás tan delgada... —dice Marty mientras observa a Lorraine, viendo lo atractiva que se ve antes de que treinta años de matrimonio con su padre y soportar las tonterías de Biff le hayan pasado factura.
"Ahora relájate, Calvin, tienes un gran hematoma en la cabeza", dice Lorraine mientras coloca una mano sobre su pecho, empujándolo para que se acueste mientras al mismo tiempo le quita las sábanas. Es entonces cuando Marty se da cuenta de que mientras lleva puesta su camiseta, está completamente desnudo de cintura para abajo.
“¿Dónde están mis pantalones?”, pregunta mientras mira alrededor de la habitación antes de intentar agarrar las sábanas, pero Lorraine las empuja al suelo.
"Allí, en mi cofre de la esperanza con tu ropa interior", responde Lorraine con una sonrisa, "Nunca antes había visto ropa interior morada, Calvin". Ella dice mientras procede a envolver su mano izquierda alrededor de la polla de Marty y la acaricia suavemente.
—¿Calvin? —pregunta Marty confundido—. ¿Por qué sigues llamándome Calvin? —pregunta mientras su mente se acelera mientras la versión adolescente de su propia madre lo masturba casualmente.
"Bueno, ese es tu nombre, ¿no?" Lorraine pregunta algo divertida: "Calvin Klein, está escrito en toda tu ropa interior... oh... espera, ¿supongo que te llaman Cal?" Pregunta mientras desvía su mirada hacia la virilidad de Marty, lamiéndose los labios ante lo larga y gruesa que su herramienta se está volviendo a su alcance.
“En realidad, la gente me llama Marty…” dice Marty con un leve gemido, recostándose completamente en la cama completamente desconcertado por todo lo que ha vivido y lo que está pasando.
—Oh, encantado de conocerte, Calvin Marty Klien —pregunta Lorraine mientras se desplaza un poco sobre la cama—. ¿Te importa si yo…? —Se queda callada mientras gira su cuerpo un poco más hacia la izquierda antes de inclinarse y bajar la cabeza hacia su entrepierna. Con los labios entreabiertos, toma el extremo acampanado de su polla en su boca cálida y relajante.
"Ah... no... bien... bien... bien..." Los ojos de Marty se ponen en blanco un poco mientras respira profundamente, tratando de reprimir un gemido cuando siente que ella presiona sus labios alrededor de su herramienta y luego mueve ligeramente la cabeza con la lengua. rozando su eje. Levantando ligeramente la cabeza, Marty observa a Lorraine mientras mantiene su mano izquierda alrededor de la base de su pene, manteniéndola firme mientras cierra los ojos, chupando suavemente su pene con sus labios perfectamente arrastrándose contra su piel. "Oh, mierda... oh, joder, esto es pesado..." Murmura, sabiendo que por un lado debería detenerla, pero por el otro, le estaban chupando la polla. Él coloca su mano derecha detrás de su cabeza mientras siente sus gemidos vibrar contra su eje mientras ella comienza a acelerar el ritmo, chupando y sorbiendo su carne de hombre, sus mejillas se santifican ligeramente cada vez que aplica una cantidad adicional de succión alrededor de su campana. fin.
"Oh, Dios, tienes la polla más grande... de todos los chicos... mi padre jamás atropelló con su coche...", dice Lorraine cuando levanta brevemente la cabeza de la polla de Marty para darle golpecitos con la lengua en la punta antes de llevársela de nuevo a la boca. Respirando por la nariz, baja la cabeza más a lo largo de su miembro, babeando profusamente sobre su miembro, mientras Marty yace allí con los ojos muy abiertos ante la revelación de que esta no es la primera vez que la versión adolescente de su madre ha hecho algo así.
"Oh, mierda... ah... joder..." Marty gime mientras levanta las caderas, empujando hacia arriba en la boca de Lorraine, lo que hace que su cabeza de gallo golpee la parte posterior de su garganta. Mientras ella se atraganta ligeramente alrededor de su eje, retira su mano izquierda y la coloca entre sus piernas mientras él extiende su mano libre para colocarla en la parte posterior de su cabeza. Cerrando los ojos, Marty gime mientras la folla en la cara con firmes empujones hacia arriba mientras Lorraine sorbe su polla con valentía, manteniendo los labios sueltos alrededor de su eje mientras sigue moviendo la cabeza con la lengua moviéndose contra su polla. "Aw... ah joder... Jennifer..." Marty gime, murmurando el nombre de su novia en 1985 mientras empuja la parte posterior de la cabeza de Lorraine mientras su polla palpita y se contrae en su cálida y relajante boca momentos antes de que comience a correrse.
“¡MM!” Los ojos de Lorraine se abren cuando su boca se llena de semen y trata de levantar la cabeza, pero Marty simplemente presiona con más firmeza, sin darle más remedio que tragar su esperma. Cuando él se agota y deja que su mano se deslice de su cabeza, ella se sienta completamente, “Oh… nunca… tragado… antes…” Ella jadea antes de aclararse la garganta y mirar a Marty, “Entonces… um… ¿tienes novia? " Ella pregunta después de escucharlo decir el nombre de otra mujer antes de continuar: "Está bien si lo haces, no me importa, algunos tipos que han estado trepando a ese árbol al otro lado de la calle para mirar dentro de mi habitación lo hacen..."
“Tú… sabes sobre…” pregunta Marty mientras hace un gesto hacia la ventana mientras la mira, viendo que ella tiene una vista perfecta para ver cada vez que alguien ha subido por ella.
—Sí, claro… —Lorraine asiente con la cabeza—. Aunque no eras tú el tipo que estaba en el árbol hoy… ¿Ese tipo no llevaba un chaleco salvavidas? —pregunta con un poco de confusión mientras hace referencia al chaleco de plumas de Marty. Sonríe dulcemente antes de inclinarse hacia él y pasarle una mano por la cabeza—. Tienes un gran moretón ahí…
"Lorraine, ¿estás ahí arriba?" La voz de Stella Baines, la madre de Lorraine y la abuela de Marty llama, la voz se hace más fuerte con cada palabra que dice como si se acercara a la habitación.
“¡Dios mío, es mi madre…!” Lorraine salta del cinturón a su cofre de esperanza, agarra los pantalones y la ropa interior de Marty para tirárselos, golpeándolo en la cara antes de que pueda reaccionar, "¡Vuelve a ponerte los pantalones!" Ella dice apresuradamente antes de correr hacia la puerta, abrirla y salir corriendo para interceptar a su madre y su abuela.
Marty se quita los pantalones y suspira: “Necesito encontrar a Doc…”
* * *
En los días siguientes a la búsqueda del Doc Brown y a la comprensión de que había creado una paradoja al impedir que George y Lorraine se conocieran, Marty se propuso corregir el error, pero descubrió dos cosas. La primera era que la única razón por la que su madre se enamoró de su padre se debía al "efecto Florence Nightengale", en el que a menudo las enfermeras se enamoraban de sus pacientes después de atenderlos. La segunda era que lo que su madre realmente quería era alguien que la defendiera, considerando la frecuencia con la que Biff Tannen la acosaba. Al idear un plan para aprovechar el baile "Encantamiento bajo el mar", Marty ideó un plan infalible que sin duda funcionaría para consolidar la relación de sus padres y garantizar que él y sus hermanos mayores nacieran. Al menos eso esperaba.
* * *
En el estacionamiento de la escuela secundaria Hill Valley, Marty, vestido con un traje bastante elegante, y Lorraine, con un vestido impresionante, están sentados en un Packard Custom Eight Victoria color crema de 1949. Mientras Marty apaga el motor, Lorraine se lame los labios mientras se gira en el asiento del pasajero para sonreírle: "Esta es una gran idea... Me encantaría 'estacionar'...", dice mientras se mete la mano entre sus piernas para ahuecar su entrepierna.
—¡¿Eh?! —La cara de Marty se pone blanca cuando la siente frotar su entrepierna, provocando instantáneamente una reacción en él.
—Bueno, Marty, tengo casi dieciocho años... no es como si nunca hubiera "estacionado" antes... —continúa Lorraine mientras se inclina más cerca de él—. Pareces tan nervioso... si algo anda mal, puedo encargarme de eso... —dice mientras aplasta sus labios contra los de él, besándolo firmemente mientras lo toma por sorpresa. Por instinto, Marty separa sus labios, permitiendo que Lorraine deslice fácilmente su lengua en su boca, que él recibe con la suya. Mientras sus lenguas se entrelazan, parte de la mente de Marty le grita que detenga lo que está sucediendo por todas las razones posibles en relación con reparar el daño que causó a la línea de tiempo, pero al mismo tiempo, es un joven de dieciocho años. Envolviendo un brazo alrededor de ella, Marty acerca a Lorraine mientras sus lenguas se deslizan, se golpean y se golpean entre sí, ganándose un gemido de ella cuando él agarra su trasero a través del material de su vestido.
"Jesús..." Lorraine jadea cuando rompe el beso con él y sonríe, "Es como besar a mis hermanos..." Ella dice con un tono lascivo mientras se aleja de Marty, y se apoya en la puerta del lado del pasajero mientras camina hacia la parte inferior del su vestido antes de que él pueda siquiera cuestionar lo que quiere decir. "Tuve un buen presentimiento acerca de esta noche...", dice Lorraine mientras se levanta el vestido más allá de las caderas, revelando que no lleva bragas debajo y que su coño adolescente estaba cuidadosamente recortado.
“Uh, claro… sí…” Marty tartamudea un poco desconcertado mientras se afloja la corbata. Mira su reloj y ve que son solo las 8:35 p.m., maldiciéndose mentalmente por no haber llegado más cerca de la hora a la que George vendría a 'rescatar' a Lorraine. Al no ver una salida a la situación, Marty se gira en el asiento del conductor y se inclina lo mejor que puede, colocando su mano derecha en su muslo mientras acerca su boca a su coño. Con un poco de vacilación, comienza a lamer su lengua contra el coño de Lorraine, ganándose un jadeo lujurioso de la que sería su madre si de alguna manera pudiera arreglar la línea temporal.
—Oh… oh Marty… ¡ah! —gime Lorraine mientras logra levantar su pierna izquierda lo suficiente como para poder pasarla sobre el hombro de Marty mientras su pie derecho permanece en el espacio para los pies del lado del pasajero. Usando su mano derecha para mantener su vestido levantado, extiende su mano izquierda para pasar sus dedos por la parte de atrás de su cabello mientras él guía su lengua a lo largo de su raja, haciendo que se retuerza en el asiento del pasajero—. Oh… oh dios… yo… yo nunca… oh… wow… ¡mm! —Se muerde el labio inferior, reprimiendo un gemido mientras sacude sus caderas, empujando su coño contra la cara de Marty mientras él le come el coño, dejando escapar un chillido cuando golpea su lengua contra su clítoris. Perdiéndose en el momento, Marty envuelve sus labios alrededor del sensible nudo de Lorraine y comienza a chuparlo, haciéndola estremecerse por la simple sensación—. Ah… ah… oh… ningún chico ha… aw… oh ¡AH! Ella gime, echando la cabeza hacia atrás mientras agarra la nuca de él, empujándolo para que le cubra la cara entre sus muslos. Liberando su clítoris de sus labios, Marty cambia su atención hacia abajo, empujando su lengua más allá de sus pliegues, hundiendo su órgano oral en su agujero húmedo. "¡Sí! ¡Sí! ¡Ah! ¡Oh! ¡Oh Marty! ¡Marty! ¡Ah!" Lorraine está en una nube, su pecho agitado por su jadeo mientras siente su lengua entrando y saliendo de su coño. Retorciéndose salvajemente en el asiento, los ojos de Lorraine giran hacia atrás mientras sacude repetidamente sus caderas, empujándose contra la cara de Marty mientras continúa explorando el interior de su coño, "Aw... oh mierda... ah... ah... ¡oh dios sí!" Ella grita cuando su orgasmo la golpea de repente con sus fluidos liberándose para que él los sorba y trague.
"Joder, esto es pesado..." murmura Marty para sí mismo cuando finalmente levanta la cabeza de entre los muslos de su futura madre, solo para ver la sonrisa perversa que ella le está dando.
“Vamos al asiento trasero…” sugiere Lorraine mientras respira profundamente mientras se apresura y procede torpemente a trepar entre los asientos del pasajero y del conductor para llegar a la parte trasera del auto. Al mirar su reloj, Marty ve que aún faltan más de veinte minutos para que llegue George y que mantener a Lorraine ocupada era lo mejor para él para garantizar que continuara existiendo. Al menos eso es lo que se dijo a sí mismo mientras lo sigue con entusiasmo hasta la parte trasera del auto mientras se quita la chaqueta del traje. "Solo sabía que serías el mejor chico para llevarme al baile esta noche..." Lorraine sonríe tan pronto como Marty se sienta en el asiento trasero con ella mientras se acerca ansiosamente para desabrocharle el cinturón y los pantalones.
"Estoy seguro de que hay un chico mejor que yo..." responde Marty, tratando de restar importancia a las cosas tanto como sea posible mientras Lorraine abre la bragueta de sus pantalones para meter la mano y sacar su polla dura como una roca.
—No, por el momento no hay —dice Lorraine mientras se sube nuevamente el vestido hasta las caderas antes de sentarse a horcajadas sobre el regazo de Marty. Mientras él coloca sus manos sobre su cintura cubierta, ella baja su apretado coño mojado sobre su rígida hombría. —OH... ah... oh, tan jodidamente... grande... ¡Ah! —Lorraine jadea cuando siente que las paredes de su coño se estiran más de lo que nunca había experimentado en ese momento mientras se quita el vestido y coloca sus manos sobre los hombros de Marty. En unos momentos comienza a mover sus caderas, balanceándose hacia adelante y hacia atrás mientras se levanta y se baja sobre su polla para follar. —Aw... oh, joder... oh, sí... —gime, cerrando los ojos mientras poco a poco se acostumbra a la longitud y el grosor de la polla de Marty antes de soltar un grito de sorpresa cuando él comienza a empujar hacia arriba dentro de su coño.
"¡Oh! ¡Ah! ¡Ah Martí! ¡Oh! ¡Oh!" Lorraine gime de lujuria cuando siente sus manos moviéndose a su alrededor para agarrar su trasero a través del material de su vestido una vez más mientras él mantiene sus embestidas como un pistón, con un aluvión bastante consistente hacia arriba pero enérgico, empujándola a rebotar más rápido en su regazo. Echando la cabeza hacia atrás, desliza las manos sobre sus hombros mientras gira las caderas para moler su coño a lo largo de su eje que bombea verticalmente. "Sí... ah sí... oh oh joder ah ah mierda... ¡jódeme!" Lorraine gime ruidosamente con la parte posterior de sus muslos y su trasero golpeando el regazo cubierto de los pantalones de Marty mientras las ventanas del auto se empañan por la respiración acalorada de ella y él. Sin pensar, ella presiona sus labios contra los de él, sus lenguas se entrelazan nuevamente en un duelo pecaminoso mientras se balancea más fuerte y más rápido en su regazo, montándolo ansiosamente sin ninguna preocupación en el mundo como lo ha hecho en el mejor momento de su vida. Rompiendo el beso con él, ella le sonríe: "¿Puedes… follarme por detrás?"
“¿Quieres que te folle por el culo?”, pregunta Marty con los ojos muy abiertos.
—¿Qué? ¡No! —Lorraine se ríe entre gemidos—. Es que… me encanta cuando un hombre me folla profundamente por detrás… Me encanta cómo se siente tener a un hombre… corriéndose dentro de mí… mientras estoy a cuatro patas… —Sonríe antes de disminuir la velocidad de sus movimientos para levantarse de su regazo—. Además… tu polla es demasiado grande para mi trasero… —añade mientras se mueve para colocarse de rodillas mientras se inclina hacia delante, apoyando la cara contra la ventanilla del asiento trasero con las manos en el mismo asiento.
—¿Qué estás haciendo, Marty? —murmura Marty para sí mismo, mirando de nuevo su reloj—. El tiempo pasa muy lento... —añade, casi maldiciendo su suerte mientras se baja un poco los pantalones para que se amontonen alrededor de sus muslos mientras se gira para arrodillarse detrás de Lorraine. Empujando su vestido completamente sobre las caderas, se toma un momento para admirar la forma perfecta de su trasero—. Casi tan bueno como el de Jennifer... —Marty sonríe mientras piensa en el trasero de su novia en 1985 antes de guiar su polla hacia la cómoda y húmeda raja de Lorraine.
—Mm... debe ser una chica afortunada... —gime Lorraine, balanceándose ligeramente hacia delante con su mejilla presionando contra el cristal. Una vez que Marty la agarra por las caderas, la tira hacia atrás mientras comienza a trabajar su polla dentro y fuera de su coño apretado con golpes rígidos y rápidos. —¡Ah! ¡Ah... aw! ¡Oh! ¡Mierda! —gime en voz alta mientras lo mira con una gran sonrisa en su rostro mientras empuja emocionada contra él, sus nalgas golpeando contra sus muslos y cintura. El sudor gotea por el rostro de Marty mientras mira el trasero de Lorraine, observando su trasero sacudirse por las repetidas colisiones mientras hunde su eje en el coño de la versión adolescente de su madre. —¡Oh! ¡Oh! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte Marty! Ella grita, sintiendo su polla palpitar y contraerse dentro de su coño mientras sus paredes sedosas se contraen alrededor de su miembro de pistón mientras sus bolas golpean entre sus muslos internos y contra su clítoris, su ritmo aumenta en intensidad. Mientras Marty deja escapar un fuerte gemido casi primario, comienza a correrse dentro de ella, empujando a Lorraine al límite mientras la sensación de su semen inundando su coño la hace gritar a todo pulmón, su cuerpo tiembla bajo la euforia que está experimentando.
"Aw... joder... ah... qué malditamente pesado..." Marty gime mientras recupera el aliento, mirando su reloj y viendo que ahora son las 8:50 p. m., "Uh... Lorraine... a nosotros... nos gustaría..."
“Ponernos presentables, no es la primera vez que tengo que cumplir condena después de 'aparcarnos'…” Responde con una sonrisa ligeramente cansada.
* * *
Marty pensó que estaba absolutamente jodido cuando un borracho Biff Tannen lo sacó del auto e hizo que sus matones le cerraran el maletero de un Cadillac perteneciente a los Starlighters, la banda que actuaba para los asistentes al baile 'Enchantment Under the Sea'. Afortunadamente, después de ser liberado por el vocalista y guitarrista principal de la banda, Marty pudo regresar corriendo al auto de Doc Brown justo a tiempo para ver a George McFly noquear a Biff con un solo golpe y ver la expresión en el rostro de Lorraine cuando alguien venía a rescatarlo. defenderla cuando lo necesitaba. Al ver a George extender su mano a Lorraine para ver si está bien, Marty corre de regreso con los Starlighters, decidido a asegurarse de que las versiones adolescentes de sus padres tengan el momento que estaban destinadas a tener.
* * *
En una escalera cerca del gimnasio donde se lleva a cabo el baile, Lorraine Baines está de rodillas frente a George McFly, usando ambas manos para acariciar su larguísima polla, "Vaya... y yo que pensaba que Marty era grande... es más grueso pero... vaya... podrías ser un auténtico seductor con esto... si lo hubiera sabido antes... bueno, ahora lo sé... y eso es lo que importa..." Lorraine le sonríe a George, quien la mira perplejo, pero teniendo en cuenta la descarga de adrenalina que tiene por haberse enfrentado a Biff, haber rescatado a Lorraine y haberla besado hace apenas unos minutos le hace sentir como el héroe de muchas de las historias de ciencia ficción que ha escrito en su tiempo libre.
—Marty es… un chico interesante… me estaba presionando para que intentara invitarte a salir… —dice George con una sonrisa nerviosa mientras observa a Lorraine usar ambas manos para acariciar su herramienta mientras inclina la cabeza para pasar la lengua contra la punta.
"Qué buen tipo... podría haberme tenido... pero supongo que sabía que serías el hombre adecuado para mí, te mantuviste firme ante Biff..." dice Lorraine, pero justo cuando está a punto de envolver sus labios alrededor de la cabeza de La virilidad de su héroe, las puertas dobles cercanas a la escalera se abren. "¡Oh, caray, alguien viene!" Ella exclama mientras se apresura a ayudar a George a meterse la polla nuevamente en los pantalones.
Justo cuando cruzaba las puertas dobles, Marty casi entra en pánico al ver a Lorraine y a George, y vislumbrar brevemente lo bien dotada que está la versión adolescente de su padre. "Eh, así que me lo dio él..." Marty murmura para sí mismo con un poco de orgullo mientras espera un momento a que Lorraine se ponga de pie, "¡Lorraine, George!" Marty dice justo cuando la versión adolescente de su madre se da vuelta para usar su cuerpo para proteger a George mientras él sostiene sus pantalones con una mano mientras coloca la otra en su hombro.
"Marty", Lorraine sonríe nerviosamente mientras presiona la parte trasera de su vestido cubierto contra la entrepierna de George, "Esa fue una música muy interesante".
—Eh, sí, gracias… —dice Marty, intentando no reírse de cómo actúan ambos.
"Espero que no te importe, pero George le preguntó si podía llevarme a casa", dice Lorraine mientras mira a George sonriéndole.
"Oh, no me importa, eso es genial... bueno... para los dos", sonríe Marty, "tenía un presentimiento sobre ustedes dos".
“Estábamos hablando de eso”, responde George.
Frotándose la nuca, Marty mira su reloj. "Escucha, me tengo que ir, pero quería decirte que ha sido... educativo", dice casi encogiéndose por la elección de palabras.
"Marty, ¿te volveremos a ver alguna vez?" Lorraine pregunta mientras lo mira.
—Puedo garantizarlo prácticamente —Marty asiente con la cabeza.
“Bueno, Marty”, George quita la mano del hombro de Lorraine y pasa junto a ella para estrecharle la mano a Marty, “quiero agradecerte por todos tus buenos consejos. Nunca lo olvidaré."
Marty asiente con la cabeza: "Bien, George, buena suerte chicos..." Dice mientras se da vuelta para irse, pero luego se detiene y se da vuelta, "Oh, otra cosa. Si alguna vez tienen hijos… y uno de ellos, cuando tienen ocho años, accidentalmente prende fuego a la alfombra de la sala… sean suaves con él”.
—¿Está bien…? —responde George con una mirada interrogativa mientras Marty se da vuelta para salir corriendo por la salida más cercana antes de que pueda preguntar qué quiere decir. Cualquier pensamiento al respecto desaparece de su mente cuando Lorraine se da vuelta para mirarlo y se deja caer de rodillas, bajándole los pantalones.
"Marty es un nombre tan bonito..." dice Lorraine mientras agarra la polla de George una vez más con ambas manos. “Y creo que será más una cuestión de cuándo y no de si cuando se trate de tener hijos…”
* * *
La mañana Tras regresar al año 1985, la cabeza de Marty es un torbellino tras ver los cambios radicales que se han producido en la línea temporal. Mientras se sirve un vaso grande de jugo de naranja después de ver la versión más nueva de su padre George, su madre Lorraine, junto con su hermano Dave y su hermana Lynda, Marty se apoya en la encimera de la cocina para evitar caerse.
“Marty, casi lo olvido…” dice Lynda desde la mesa mientras desayuna, “Jennifer Parker llamó…”
—Oh —sonríe Lorraine mientras se acerca a su hijo menor—. Me gusta mucho, Marty, es una chica muy dulce. ¿No es esta la noche de tu gran cita con ella?
—¿Qué… qué yo? —pregunta Marty desconcertado.
Lorraine asiente mientras toma un sorbo de su café. "¿No vas al lago esta noche? Lo has estado planeando durante dos semanas..." Se inclina bastante cerca de él y agrega: "Estoy bastante segura de que tú y ella no tendrían problemas para encontrar un lugar para 'estacionar'..." Se da vuelta para alejarse de Marty, dejándolo con una mirada interrogativa en su rostro mientras comparte una sonrisa cómplice con George.
Cuando Biff Tannen entra repentinamente a la casa con una caja para George, Marty decide ni siquiera preguntar qué quiere decir su madre y, en cambio, decide beber un trago de jugo de naranja antes de servirse otro vaso.
-FIN-
Por eso siguió a George hasta un vecindario bastante agradable y, para su propia incredulidad, lo ve subido a un árbol con un par de binoculares, mirando por la ventana del segundo piso de una casa al otro lado de la calle. "¡¿Es un mirón?!", murmura Marty para sí mismo justo cuando George se cae del árbol y aterriza sorprendentemente con cierta dignidad justo en medio de la calle, justo cuando un auto se acerca por la carretera. Sin pensarlo, Marty se apresura y empuja a George para que se aparte, pero el auto que se aproxima lo atropella, cae y se golpea la cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente casi instantáneamente.
Así, cuando comenzó a despertar varias horas después, encontrándose en una cama en una habitación oscura, lo primero que consideró fue que todo había sido un sueño mientras miraba en la oscuridad, viendo una figura familiar y pregunta: "Mamá, ¿eres tú?".
—Tranquila, tranquila, ahora relájate... —dice una suave voz femenina mientras proceden a sentarse en la cama y le limpian la frente con una toallita—. Has estado dormido durante casi nueve horas.
Marty gime: “Tuve una pesadilla horrible… Soñé que viajaba al pasado… Fue terrible…”
“Bueno, estás sano y salvo, en el viejo 1955…”, responde la mujer desconocida.
“¿1955?” Marty pregunta en estado de shock y casi horrorizado mientras se incorpora de golpe en la cama justo cuando se enciende una lámpara de mesa junto a la cama, revelando a una joven muy atractiva a quien reconoce instantáneamente como su madre, Lorraine McFly... o al menos la de treinta años. versión más joven de ella. “Tú eres mi…” Marty comienza a murmurar mientras la mira fijamente.
"Mi nombre es Lorraine... Lorraine Baines", le sonríe suavemente pero con un brillo ligeramente travieso en sus ojos.
—Sí... Pero tú... estás tan delgada... —dice Marty mientras observa a Lorraine, viendo lo atractiva que se ve antes de que treinta años de matrimonio con su padre y soportar las tonterías de Biff le hayan pasado factura.
"Ahora relájate, Calvin, tienes un gran hematoma en la cabeza", dice Lorraine mientras coloca una mano sobre su pecho, empujándolo para que se acueste mientras al mismo tiempo le quita las sábanas. Es entonces cuando Marty se da cuenta de que mientras lleva puesta su camiseta, está completamente desnudo de cintura para abajo.
“¿Dónde están mis pantalones?”, pregunta mientras mira alrededor de la habitación antes de intentar agarrar las sábanas, pero Lorraine las empuja al suelo.
"Allí, en mi cofre de la esperanza con tu ropa interior", responde Lorraine con una sonrisa, "Nunca antes había visto ropa interior morada, Calvin". Ella dice mientras procede a envolver su mano izquierda alrededor de la polla de Marty y la acaricia suavemente.
—¿Calvin? —pregunta Marty confundido—. ¿Por qué sigues llamándome Calvin? —pregunta mientras su mente se acelera mientras la versión adolescente de su propia madre lo masturba casualmente.
"Bueno, ese es tu nombre, ¿no?" Lorraine pregunta algo divertida: "Calvin Klein, está escrito en toda tu ropa interior... oh... espera, ¿supongo que te llaman Cal?" Pregunta mientras desvía su mirada hacia la virilidad de Marty, lamiéndose los labios ante lo larga y gruesa que su herramienta se está volviendo a su alcance.
“En realidad, la gente me llama Marty…” dice Marty con un leve gemido, recostándose completamente en la cama completamente desconcertado por todo lo que ha vivido y lo que está pasando.
—Oh, encantado de conocerte, Calvin Marty Klien —pregunta Lorraine mientras se desplaza un poco sobre la cama—. ¿Te importa si yo…? —Se queda callada mientras gira su cuerpo un poco más hacia la izquierda antes de inclinarse y bajar la cabeza hacia su entrepierna. Con los labios entreabiertos, toma el extremo acampanado de su polla en su boca cálida y relajante.
"Ah... no... bien... bien... bien..." Los ojos de Marty se ponen en blanco un poco mientras respira profundamente, tratando de reprimir un gemido cuando siente que ella presiona sus labios alrededor de su herramienta y luego mueve ligeramente la cabeza con la lengua. rozando su eje. Levantando ligeramente la cabeza, Marty observa a Lorraine mientras mantiene su mano izquierda alrededor de la base de su pene, manteniéndola firme mientras cierra los ojos, chupando suavemente su pene con sus labios perfectamente arrastrándose contra su piel. "Oh, mierda... oh, joder, esto es pesado..." Murmura, sabiendo que por un lado debería detenerla, pero por el otro, le estaban chupando la polla. Él coloca su mano derecha detrás de su cabeza mientras siente sus gemidos vibrar contra su eje mientras ella comienza a acelerar el ritmo, chupando y sorbiendo su carne de hombre, sus mejillas se santifican ligeramente cada vez que aplica una cantidad adicional de succión alrededor de su campana. fin.
"Oh, Dios, tienes la polla más grande... de todos los chicos... mi padre jamás atropelló con su coche...", dice Lorraine cuando levanta brevemente la cabeza de la polla de Marty para darle golpecitos con la lengua en la punta antes de llevársela de nuevo a la boca. Respirando por la nariz, baja la cabeza más a lo largo de su miembro, babeando profusamente sobre su miembro, mientras Marty yace allí con los ojos muy abiertos ante la revelación de que esta no es la primera vez que la versión adolescente de su madre ha hecho algo así.
"Oh, mierda... ah... joder..." Marty gime mientras levanta las caderas, empujando hacia arriba en la boca de Lorraine, lo que hace que su cabeza de gallo golpee la parte posterior de su garganta. Mientras ella se atraganta ligeramente alrededor de su eje, retira su mano izquierda y la coloca entre sus piernas mientras él extiende su mano libre para colocarla en la parte posterior de su cabeza. Cerrando los ojos, Marty gime mientras la folla en la cara con firmes empujones hacia arriba mientras Lorraine sorbe su polla con valentía, manteniendo los labios sueltos alrededor de su eje mientras sigue moviendo la cabeza con la lengua moviéndose contra su polla. "Aw... ah joder... Jennifer..." Marty gime, murmurando el nombre de su novia en 1985 mientras empuja la parte posterior de la cabeza de Lorraine mientras su polla palpita y se contrae en su cálida y relajante boca momentos antes de que comience a correrse.
“¡MM!” Los ojos de Lorraine se abren cuando su boca se llena de semen y trata de levantar la cabeza, pero Marty simplemente presiona con más firmeza, sin darle más remedio que tragar su esperma. Cuando él se agota y deja que su mano se deslice de su cabeza, ella se sienta completamente, “Oh… nunca… tragado… antes…” Ella jadea antes de aclararse la garganta y mirar a Marty, “Entonces… um… ¿tienes novia? " Ella pregunta después de escucharlo decir el nombre de otra mujer antes de continuar: "Está bien si lo haces, no me importa, algunos tipos que han estado trepando a ese árbol al otro lado de la calle para mirar dentro de mi habitación lo hacen..."
“Tú… sabes sobre…” pregunta Marty mientras hace un gesto hacia la ventana mientras la mira, viendo que ella tiene una vista perfecta para ver cada vez que alguien ha subido por ella.
—Sí, claro… —Lorraine asiente con la cabeza—. Aunque no eras tú el tipo que estaba en el árbol hoy… ¿Ese tipo no llevaba un chaleco salvavidas? —pregunta con un poco de confusión mientras hace referencia al chaleco de plumas de Marty. Sonríe dulcemente antes de inclinarse hacia él y pasarle una mano por la cabeza—. Tienes un gran moretón ahí…
"Lorraine, ¿estás ahí arriba?" La voz de Stella Baines, la madre de Lorraine y la abuela de Marty llama, la voz se hace más fuerte con cada palabra que dice como si se acercara a la habitación.
“¡Dios mío, es mi madre…!” Lorraine salta del cinturón a su cofre de esperanza, agarra los pantalones y la ropa interior de Marty para tirárselos, golpeándolo en la cara antes de que pueda reaccionar, "¡Vuelve a ponerte los pantalones!" Ella dice apresuradamente antes de correr hacia la puerta, abrirla y salir corriendo para interceptar a su madre y su abuela.
Marty se quita los pantalones y suspira: “Necesito encontrar a Doc…”
* * *
En los días siguientes a la búsqueda del Doc Brown y a la comprensión de que había creado una paradoja al impedir que George y Lorraine se conocieran, Marty se propuso corregir el error, pero descubrió dos cosas. La primera era que la única razón por la que su madre se enamoró de su padre se debía al "efecto Florence Nightengale", en el que a menudo las enfermeras se enamoraban de sus pacientes después de atenderlos. La segunda era que lo que su madre realmente quería era alguien que la defendiera, considerando la frecuencia con la que Biff Tannen la acosaba. Al idear un plan para aprovechar el baile "Encantamiento bajo el mar", Marty ideó un plan infalible que sin duda funcionaría para consolidar la relación de sus padres y garantizar que él y sus hermanos mayores nacieran. Al menos eso esperaba.
* * *
En el estacionamiento de la escuela secundaria Hill Valley, Marty, vestido con un traje bastante elegante, y Lorraine, con un vestido impresionante, están sentados en un Packard Custom Eight Victoria color crema de 1949. Mientras Marty apaga el motor, Lorraine se lame los labios mientras se gira en el asiento del pasajero para sonreírle: "Esta es una gran idea... Me encantaría 'estacionar'...", dice mientras se mete la mano entre sus piernas para ahuecar su entrepierna.
—¡¿Eh?! —La cara de Marty se pone blanca cuando la siente frotar su entrepierna, provocando instantáneamente una reacción en él.
—Bueno, Marty, tengo casi dieciocho años... no es como si nunca hubiera "estacionado" antes... —continúa Lorraine mientras se inclina más cerca de él—. Pareces tan nervioso... si algo anda mal, puedo encargarme de eso... —dice mientras aplasta sus labios contra los de él, besándolo firmemente mientras lo toma por sorpresa. Por instinto, Marty separa sus labios, permitiendo que Lorraine deslice fácilmente su lengua en su boca, que él recibe con la suya. Mientras sus lenguas se entrelazan, parte de la mente de Marty le grita que detenga lo que está sucediendo por todas las razones posibles en relación con reparar el daño que causó a la línea de tiempo, pero al mismo tiempo, es un joven de dieciocho años. Envolviendo un brazo alrededor de ella, Marty acerca a Lorraine mientras sus lenguas se deslizan, se golpean y se golpean entre sí, ganándose un gemido de ella cuando él agarra su trasero a través del material de su vestido.
"Jesús..." Lorraine jadea cuando rompe el beso con él y sonríe, "Es como besar a mis hermanos..." Ella dice con un tono lascivo mientras se aleja de Marty, y se apoya en la puerta del lado del pasajero mientras camina hacia la parte inferior del su vestido antes de que él pueda siquiera cuestionar lo que quiere decir. "Tuve un buen presentimiento acerca de esta noche...", dice Lorraine mientras se levanta el vestido más allá de las caderas, revelando que no lleva bragas debajo y que su coño adolescente estaba cuidadosamente recortado.
“Uh, claro… sí…” Marty tartamudea un poco desconcertado mientras se afloja la corbata. Mira su reloj y ve que son solo las 8:35 p.m., maldiciéndose mentalmente por no haber llegado más cerca de la hora a la que George vendría a 'rescatar' a Lorraine. Al no ver una salida a la situación, Marty se gira en el asiento del conductor y se inclina lo mejor que puede, colocando su mano derecha en su muslo mientras acerca su boca a su coño. Con un poco de vacilación, comienza a lamer su lengua contra el coño de Lorraine, ganándose un jadeo lujurioso de la que sería su madre si de alguna manera pudiera arreglar la línea temporal.
—Oh… oh Marty… ¡ah! —gime Lorraine mientras logra levantar su pierna izquierda lo suficiente como para poder pasarla sobre el hombro de Marty mientras su pie derecho permanece en el espacio para los pies del lado del pasajero. Usando su mano derecha para mantener su vestido levantado, extiende su mano izquierda para pasar sus dedos por la parte de atrás de su cabello mientras él guía su lengua a lo largo de su raja, haciendo que se retuerza en el asiento del pasajero—. Oh… oh dios… yo… yo nunca… oh… wow… ¡mm! —Se muerde el labio inferior, reprimiendo un gemido mientras sacude sus caderas, empujando su coño contra la cara de Marty mientras él le come el coño, dejando escapar un chillido cuando golpea su lengua contra su clítoris. Perdiéndose en el momento, Marty envuelve sus labios alrededor del sensible nudo de Lorraine y comienza a chuparlo, haciéndola estremecerse por la simple sensación—. Ah… ah… oh… ningún chico ha… aw… oh ¡AH! Ella gime, echando la cabeza hacia atrás mientras agarra la nuca de él, empujándolo para que le cubra la cara entre sus muslos. Liberando su clítoris de sus labios, Marty cambia su atención hacia abajo, empujando su lengua más allá de sus pliegues, hundiendo su órgano oral en su agujero húmedo. "¡Sí! ¡Sí! ¡Ah! ¡Oh! ¡Oh Marty! ¡Marty! ¡Ah!" Lorraine está en una nube, su pecho agitado por su jadeo mientras siente su lengua entrando y saliendo de su coño. Retorciéndose salvajemente en el asiento, los ojos de Lorraine giran hacia atrás mientras sacude repetidamente sus caderas, empujándose contra la cara de Marty mientras continúa explorando el interior de su coño, "Aw... oh mierda... ah... ah... ¡oh dios sí!" Ella grita cuando su orgasmo la golpea de repente con sus fluidos liberándose para que él los sorba y trague.
"Joder, esto es pesado..." murmura Marty para sí mismo cuando finalmente levanta la cabeza de entre los muslos de su futura madre, solo para ver la sonrisa perversa que ella le está dando.
“Vamos al asiento trasero…” sugiere Lorraine mientras respira profundamente mientras se apresura y procede torpemente a trepar entre los asientos del pasajero y del conductor para llegar a la parte trasera del auto. Al mirar su reloj, Marty ve que aún faltan más de veinte minutos para que llegue George y que mantener a Lorraine ocupada era lo mejor para él para garantizar que continuara existiendo. Al menos eso es lo que se dijo a sí mismo mientras lo sigue con entusiasmo hasta la parte trasera del auto mientras se quita la chaqueta del traje. "Solo sabía que serías el mejor chico para llevarme al baile esta noche..." Lorraine sonríe tan pronto como Marty se sienta en el asiento trasero con ella mientras se acerca ansiosamente para desabrocharle el cinturón y los pantalones.
"Estoy seguro de que hay un chico mejor que yo..." responde Marty, tratando de restar importancia a las cosas tanto como sea posible mientras Lorraine abre la bragueta de sus pantalones para meter la mano y sacar su polla dura como una roca.
—No, por el momento no hay —dice Lorraine mientras se sube nuevamente el vestido hasta las caderas antes de sentarse a horcajadas sobre el regazo de Marty. Mientras él coloca sus manos sobre su cintura cubierta, ella baja su apretado coño mojado sobre su rígida hombría. —OH... ah... oh, tan jodidamente... grande... ¡Ah! —Lorraine jadea cuando siente que las paredes de su coño se estiran más de lo que nunca había experimentado en ese momento mientras se quita el vestido y coloca sus manos sobre los hombros de Marty. En unos momentos comienza a mover sus caderas, balanceándose hacia adelante y hacia atrás mientras se levanta y se baja sobre su polla para follar. —Aw... oh, joder... oh, sí... —gime, cerrando los ojos mientras poco a poco se acostumbra a la longitud y el grosor de la polla de Marty antes de soltar un grito de sorpresa cuando él comienza a empujar hacia arriba dentro de su coño.
"¡Oh! ¡Ah! ¡Ah Martí! ¡Oh! ¡Oh!" Lorraine gime de lujuria cuando siente sus manos moviéndose a su alrededor para agarrar su trasero a través del material de su vestido una vez más mientras él mantiene sus embestidas como un pistón, con un aluvión bastante consistente hacia arriba pero enérgico, empujándola a rebotar más rápido en su regazo. Echando la cabeza hacia atrás, desliza las manos sobre sus hombros mientras gira las caderas para moler su coño a lo largo de su eje que bombea verticalmente. "Sí... ah sí... oh oh joder ah ah mierda... ¡jódeme!" Lorraine gime ruidosamente con la parte posterior de sus muslos y su trasero golpeando el regazo cubierto de los pantalones de Marty mientras las ventanas del auto se empañan por la respiración acalorada de ella y él. Sin pensar, ella presiona sus labios contra los de él, sus lenguas se entrelazan nuevamente en un duelo pecaminoso mientras se balancea más fuerte y más rápido en su regazo, montándolo ansiosamente sin ninguna preocupación en el mundo como lo ha hecho en el mejor momento de su vida. Rompiendo el beso con él, ella le sonríe: "¿Puedes… follarme por detrás?"
“¿Quieres que te folle por el culo?”, pregunta Marty con los ojos muy abiertos.
—¿Qué? ¡No! —Lorraine se ríe entre gemidos—. Es que… me encanta cuando un hombre me folla profundamente por detrás… Me encanta cómo se siente tener a un hombre… corriéndose dentro de mí… mientras estoy a cuatro patas… —Sonríe antes de disminuir la velocidad de sus movimientos para levantarse de su regazo—. Además… tu polla es demasiado grande para mi trasero… —añade mientras se mueve para colocarse de rodillas mientras se inclina hacia delante, apoyando la cara contra la ventanilla del asiento trasero con las manos en el mismo asiento.
—¿Qué estás haciendo, Marty? —murmura Marty para sí mismo, mirando de nuevo su reloj—. El tiempo pasa muy lento... —añade, casi maldiciendo su suerte mientras se baja un poco los pantalones para que se amontonen alrededor de sus muslos mientras se gira para arrodillarse detrás de Lorraine. Empujando su vestido completamente sobre las caderas, se toma un momento para admirar la forma perfecta de su trasero—. Casi tan bueno como el de Jennifer... —Marty sonríe mientras piensa en el trasero de su novia en 1985 antes de guiar su polla hacia la cómoda y húmeda raja de Lorraine.
—Mm... debe ser una chica afortunada... —gime Lorraine, balanceándose ligeramente hacia delante con su mejilla presionando contra el cristal. Una vez que Marty la agarra por las caderas, la tira hacia atrás mientras comienza a trabajar su polla dentro y fuera de su coño apretado con golpes rígidos y rápidos. —¡Ah! ¡Ah... aw! ¡Oh! ¡Mierda! —gime en voz alta mientras lo mira con una gran sonrisa en su rostro mientras empuja emocionada contra él, sus nalgas golpeando contra sus muslos y cintura. El sudor gotea por el rostro de Marty mientras mira el trasero de Lorraine, observando su trasero sacudirse por las repetidas colisiones mientras hunde su eje en el coño de la versión adolescente de su madre. —¡Oh! ¡Oh! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte Marty! Ella grita, sintiendo su polla palpitar y contraerse dentro de su coño mientras sus paredes sedosas se contraen alrededor de su miembro de pistón mientras sus bolas golpean entre sus muslos internos y contra su clítoris, su ritmo aumenta en intensidad. Mientras Marty deja escapar un fuerte gemido casi primario, comienza a correrse dentro de ella, empujando a Lorraine al límite mientras la sensación de su semen inundando su coño la hace gritar a todo pulmón, su cuerpo tiembla bajo la euforia que está experimentando.
"Aw... joder... ah... qué malditamente pesado..." Marty gime mientras recupera el aliento, mirando su reloj y viendo que ahora son las 8:50 p. m., "Uh... Lorraine... a nosotros... nos gustaría..."
“Ponernos presentables, no es la primera vez que tengo que cumplir condena después de 'aparcarnos'…” Responde con una sonrisa ligeramente cansada.
* * *
Marty pensó que estaba absolutamente jodido cuando un borracho Biff Tannen lo sacó del auto e hizo que sus matones le cerraran el maletero de un Cadillac perteneciente a los Starlighters, la banda que actuaba para los asistentes al baile 'Enchantment Under the Sea'. Afortunadamente, después de ser liberado por el vocalista y guitarrista principal de la banda, Marty pudo regresar corriendo al auto de Doc Brown justo a tiempo para ver a George McFly noquear a Biff con un solo golpe y ver la expresión en el rostro de Lorraine cuando alguien venía a rescatarlo. defenderla cuando lo necesitaba. Al ver a George extender su mano a Lorraine para ver si está bien, Marty corre de regreso con los Starlighters, decidido a asegurarse de que las versiones adolescentes de sus padres tengan el momento que estaban destinadas a tener.
* * *
En una escalera cerca del gimnasio donde se lleva a cabo el baile, Lorraine Baines está de rodillas frente a George McFly, usando ambas manos para acariciar su larguísima polla, "Vaya... y yo que pensaba que Marty era grande... es más grueso pero... vaya... podrías ser un auténtico seductor con esto... si lo hubiera sabido antes... bueno, ahora lo sé... y eso es lo que importa..." Lorraine le sonríe a George, quien la mira perplejo, pero teniendo en cuenta la descarga de adrenalina que tiene por haberse enfrentado a Biff, haber rescatado a Lorraine y haberla besado hace apenas unos minutos le hace sentir como el héroe de muchas de las historias de ciencia ficción que ha escrito en su tiempo libre.
—Marty es… un chico interesante… me estaba presionando para que intentara invitarte a salir… —dice George con una sonrisa nerviosa mientras observa a Lorraine usar ambas manos para acariciar su herramienta mientras inclina la cabeza para pasar la lengua contra la punta.
"Qué buen tipo... podría haberme tenido... pero supongo que sabía que serías el hombre adecuado para mí, te mantuviste firme ante Biff..." dice Lorraine, pero justo cuando está a punto de envolver sus labios alrededor de la cabeza de La virilidad de su héroe, las puertas dobles cercanas a la escalera se abren. "¡Oh, caray, alguien viene!" Ella exclama mientras se apresura a ayudar a George a meterse la polla nuevamente en los pantalones.
Justo cuando cruzaba las puertas dobles, Marty casi entra en pánico al ver a Lorraine y a George, y vislumbrar brevemente lo bien dotada que está la versión adolescente de su padre. "Eh, así que me lo dio él..." Marty murmura para sí mismo con un poco de orgullo mientras espera un momento a que Lorraine se ponga de pie, "¡Lorraine, George!" Marty dice justo cuando la versión adolescente de su madre se da vuelta para usar su cuerpo para proteger a George mientras él sostiene sus pantalones con una mano mientras coloca la otra en su hombro.
"Marty", Lorraine sonríe nerviosamente mientras presiona la parte trasera de su vestido cubierto contra la entrepierna de George, "Esa fue una música muy interesante".
—Eh, sí, gracias… —dice Marty, intentando no reírse de cómo actúan ambos.
"Espero que no te importe, pero George le preguntó si podía llevarme a casa", dice Lorraine mientras mira a George sonriéndole.
"Oh, no me importa, eso es genial... bueno... para los dos", sonríe Marty, "tenía un presentimiento sobre ustedes dos".
“Estábamos hablando de eso”, responde George.
Frotándose la nuca, Marty mira su reloj. "Escucha, me tengo que ir, pero quería decirte que ha sido... educativo", dice casi encogiéndose por la elección de palabras.
"Marty, ¿te volveremos a ver alguna vez?" Lorraine pregunta mientras lo mira.
—Puedo garantizarlo prácticamente —Marty asiente con la cabeza.
“Bueno, Marty”, George quita la mano del hombro de Lorraine y pasa junto a ella para estrecharle la mano a Marty, “quiero agradecerte por todos tus buenos consejos. Nunca lo olvidaré."
Marty asiente con la cabeza: "Bien, George, buena suerte chicos..." Dice mientras se da vuelta para irse, pero luego se detiene y se da vuelta, "Oh, otra cosa. Si alguna vez tienen hijos… y uno de ellos, cuando tienen ocho años, accidentalmente prende fuego a la alfombra de la sala… sean suaves con él”.
—¿Está bien…? —responde George con una mirada interrogativa mientras Marty se da vuelta para salir corriendo por la salida más cercana antes de que pueda preguntar qué quiere decir. Cualquier pensamiento al respecto desaparece de su mente cuando Lorraine se da vuelta para mirarlo y se deja caer de rodillas, bajándole los pantalones.
"Marty es un nombre tan bonito..." dice Lorraine mientras agarra la polla de George una vez más con ambas manos. “Y creo que será más una cuestión de cuándo y no de si cuando se trate de tener hijos…”
* * *
La mañana Tras regresar al año 1985, la cabeza de Marty es un torbellino tras ver los cambios radicales que se han producido en la línea temporal. Mientras se sirve un vaso grande de jugo de naranja después de ver la versión más nueva de su padre George, su madre Lorraine, junto con su hermano Dave y su hermana Lynda, Marty se apoya en la encimera de la cocina para evitar caerse.
“Marty, casi lo olvido…” dice Lynda desde la mesa mientras desayuna, “Jennifer Parker llamó…”
—Oh —sonríe Lorraine mientras se acerca a su hijo menor—. Me gusta mucho, Marty, es una chica muy dulce. ¿No es esta la noche de tu gran cita con ella?
—¿Qué… qué yo? —pregunta Marty desconcertado.
Lorraine asiente mientras toma un sorbo de su café. "¿No vas al lago esta noche? Lo has estado planeando durante dos semanas..." Se inclina bastante cerca de él y agrega: "Estoy bastante segura de que tú y ella no tendrían problemas para encontrar un lugar para 'estacionar'..." Se da vuelta para alejarse de Marty, dejándolo con una mirada interrogativa en su rostro mientras comparte una sonrisa cómplice con George.
Cuando Biff Tannen entra repentinamente a la casa con una caja para George, Marty decide ni siquiera preguntar qué quiere decir su madre y, en cambio, decide beber un trago de jugo de naranja antes de servirse otro vaso.
-FIN-
0 comentarios - Reescribiendo la historia