Cami la administrativa

Bueno como les conté en mi primer relato luego de ver lo que escondía en la galería mi compañera la tetona, desarrolle unas ganas mortales de ver que tan putas serían mis otras compañeras en privado...
Camila es la administrativa de mi trabajo, 27 años, 160 más o menos de altura, flaca, pelo negro y de piel muy blanca, lindas tetitas (hace un año fue madre y le engordaron un poco a demás de ponérsele mas ricas) y lo más lindo que tenía, a pesar de que era bastante linda de cara era su culazo redondo, respingon, y gordito, era firme pero tenía un poco de movimiento, el movimiento justo diría yo. Que culo más lindo, no podía evitar verla e imaginarla en 4 patas esperando a que la cogieran, que ganas de partirla al medio dios mio.
Bueno volviendo al relato, ella a diferencia de mi otra compañera dejaba su celular en su escritorio, un día también mientras almorzabamos veo su clave, a lo que vuelven todos esos pensamientos perversos a mi mente, dije bueno otro celular a revisar, y esta tiene que tener algo con lo rica que esta y dicho sea de paso que era un poco provocativa, nose si llamarla putona porque no llegaba a ese extremo, pero que le encantaba que le miraran el orto y presumirlo cada vez que podía eso no hay duda.
En fin, luego de que supe su contraseña tenía que encontrar el momento justo y también ser precavido, pasaban los días hasta que al fin pude agarrarlo en un momento que ella baja al primer piso, empecé rápidamente, galería, fotos borradas y no mucho más porque la escuche venir. Ahí no había mucho, alguna foto en calza o vaquero, alguna vestida de fiesta pero no mucho más. A los días pude tener otra oportunidad y esta vez ataque directo al wsp ya que sabía que se escribía con alguien, busque y busque pero nada, eso si leí unas cuantas conversaciones qué estaban re calientes, eso ya me puso al mango de imaginarmela pidiendo la leche como lo hacía por wsp o diciéndome que le dolía la pepa de todo lo que había cogido.
Era muy precavida borraba todas las fotos que le mandaba, solo podía ver las cosas que el le contestaba:
- qué culo más rico
-me encantan esos pezones rosados
-como me gusta que estés agachada así chupa dome la verga
Y muchas cosas más.
yo como loco con las respuestas porque se veía que eran fotos de ella desnuda, la pija ya la tenía al mango no me aguantaba las ganas de romperle todo el pantalón y hacerle el amor hay mismo, (más de una vez fantasíe qué me la levantaba en el trabajo).
El tiempo siguió pasando y nada, solo me calentaba con alguna pavada y me re calentaba cuando hablaba con ella o me decía alguna cosa pícara ya que tenemos excelente relación. Ni se imagina ella que me pajeaba como loco pensando en ese culo, tiraba leche qué era una locura.Un día al agarrar el cel se me dio, abro la galería y había una foto de esos cachetes hermosos en una tanga blanca bien cabadita. Se me paralizó el corazón, que rica esta esta hija de puta dije, Dios mio.
En ese momento procedí a enviármela como corresponde al WhatsApp, fui al baño y mirando esa foto me clave tremenda paja explote de placer en 10 minutos. Nunca me la cogi ni lo voy a poder hacer, solo puedo seguir dedicándole muchas pajas.

Cami la administrativa

Ahí les dejo, esa no es la foto pero es el mismo culito, ah y otra cosa que no escribí, leyendo toda esa cantidad de mensajes calientes descubrí entre varias cosas que
Le gusta que le rompan la cola
La chupa re rico y le gusta que le llenen la boca de leche
Qué cabalga como loca y que además, si fuera por ella estaría todo el día en 4 ensartada en una verga

Eso fue todo espero les guste. Hasta la próxima

2 comentarios - Cami la administrativa

metalchono
Y no puedes copiar su WhatsApp en el computador de trabajo o en el tuyo personal? Podrías irla siguiendo en secreto, sin tener que aguantarte tanto.
Peke77ma +1
Me encantaría, pero ya sería un montón eso me parece
Pero ella es casada y engaña al marido ??
Peke77ma
En ese momento era soltera y actualmente está de pareja con el de los mensajes