La espere por unos minutos y cuando la vi salir del banco y caminar mientras se despedía de sus compañeras se me hizo como una fantasía que pudiera llegar a tener algo con esa hermosa mujer madura. una vez que llegamos y estando solitario el estacionamiento Mariana me tomo del cuello y nos dimos un super beso. Cuando terminamos de besarnos aun costado de mi carro me dijo -“Me voy a ir al infierno por esto, pero tengo tantas ganas de sentirte adentro de mi que no me importa nada, solo nunca por ningún motivo le digas a Karla”.
Nos subimos a mi coche y mientras manejaba no podía dejar de ver sus lindas piernas con medias y sus zapatillas de tacón muy alto. Ella se dio cuenta y me dijo que podía acariciarla y no perdí tiempo en hacerlo. Mariana apenas sintió mis manos en sus muslos abrió sus piernas para dejarme acariciar entre ellos y aunque las medias impedían que tocara su piel, pude sentir los labios de su vagina. Nos metimos a un motel cerca de su trabajo y nos asignaron una habitación que ella pago.
Apenas entramos al cuarto nos volvimos a besar, pero esta vez no dejamos de hacerlo hasta que los dos estuvimos desnudos. Nos tumbamos a la cama yo arroba de ella y Mariana abriendo sus piernas. Mi verga dura se frotaba contra su panocha que se sentía mojada y Mariana no dejaba de empujar su cadera contra mi para que los dos sintiéramos mas rico. Entonces acomode mi verga en su hoyo y se la deje ir. Justo en ese momento Mariana me dijo -“Eres un niño pero cómo me gustas, no sabes como deseaba tenerte adentro de mi”.
Yo queria demostrarle a mariana que no era ningún niño, que también sabia coger y comencé a darle lo mas duro que podía. Levante sus piernas hasta mis hombros y dejaba caer todo mi peso para que mi verga le entrara hasta el fondo. No voy a negar que a comparación de Karla, su mamá no se sentía apretada, pero sentir una panocha suave que apenas te rosa la verga tiene su encanto. Cuando mas cachonda estaba Mariana con mi cogida me dijo -“Conmigo no tengas pena de nada, nada me asusta, podemos hacer todo lo que quieras”. Aunque obviamente ella no sabe todo lo que he hecho con su hija, que me dijera eso era como escuchar a Karla cuando esta muy caliente.
Quería hacer que Mariana saliera de ahí pensando que le di una muy buena cogida, no queria decepcionarla así que le saque la verga para chupar su panocha sin dejar que bajara las piernas. Cuando lo hice me sorprendió ver un tatuaje de una boca mordiendo el labio justo a un costado de su pubis. Era extraño saber que mi suegra tuviera tatuajes (porque no era el único) cuando mi novia no tiene ni uno, pero al momento no le hice ningún comentario. Seguí chupando su panocha que se miraba riquísima porque su hoyo se abría solo, eso me puso muy cachondo y mis chupadas se fueron cada vez mas hacia su culo. Cuando llegue ahí le metía lo mas posible mi lengua en el culo y Mariana comenzó a gemir muy rico.
Ya queria volver a meterle la verga y nuevamente me acomode para clavársela, estaba apuntando a su pancha cuando Mariana me dijo que se la metiera en el culo. A Karla cuando me la cojo por el culo se lo hago lentamente porque le duele y estaba haciéndolo igual con marina cuando ella me dijo que se la metiera sin miedo. Mi verga le entro toda sin detenerse hasta que ya no entraba mas y Mariana no se quejo ni por un instante. Me puso bien cachondo cogerme por el culo a mi rica suegra y no tarde en darle tan duro como cuando me la cogía por la panocha. Los gemidos de Mariana iban en aumento y buscó meter su mano entre sus piernas para masturbarse la panocha. La tenia con las piernas en mis hombros, mi verga en su culo y ella frotaba con fuerza su panocha hasta que me dijo que se iba a venir y que no me detuviera.
Pude sentir como su ano palpitaba cuando se estaba viniendo apretando y soltando mi verga. Eso hizo que yo también me viniera y Mariana sin dejar de masturbarse me dijo -“Así, así, déjame todos tus mecos en mi culo, que rico”. Cuando termine de venirme y le saque la verga del culo, Mariana se giro para chuparme la verga hasta que me la dejo limpia. Cuando los dos nos tumbamos en la cama para descansar un poco, Mariana me dijo que ya entendía porque Karla estaba tan enamorada de mi. No platicamos nada de Karla mas que el comentario que hizo, nos enfocamos mas en decirnos cosas lindas el uno del otro y me enseños sus otros 3 tatuajes. Unos minutos después volvimos a coger, aunque esa segunda cogida fue toda por la panocha pero en diferentes posiciones.
Salimos del motel y me paso a dejar cerca de mi casa, acordamos no arriesgarnos por nada del mundo a que nos descubrieran, nada de mensajes o llamadas diciendo algo comprometedor. Pero la primer en romper ese pacto fue ella dos o tres días después cuando me escribió que tenia ganas de verme. Desde entonces me anduve cogiendo a mi suegra el tiempo que dure con su hija en la relación, viéndonos dos o tres veces por semana. Después de terminar con karla no volví a saber de mi ex suegra
4 comentarios - Me cogi a mi ex suegra ( parte 2)
Se ve que tu suegra esta bien culona, se ve que le gusta que la follen por el ano bien duro todos los días