Celos de un tridente

En los dias posteriores a la ultima vez que nos habíamos enfiestado, mis comentarios relacionados al tema eran todos haciendo énfasis en que no podia creer lo apretado que era el culo de More

Debo reconocer que con Kevin era todavía más explícito ya que era con quien más compartía esos momentos.

una tarde el tema lo saco el y le fui muy honesto “Amigo, entro muy facil pero al mismo tiempo apretaba una banda y la hizo gritar como una zorra”
Se ve que mis palabras quedaron dando vueltas en la cabeza de Kevin y un rato más tarde me dice “Quiero hacer ese culo, traela hoy a la noche”

Invitamos a More a casa, comimos los 3 juntos con normalidad y cuando estaba dando el último bocado la mire fijo y serio le dije “Ahora tienes que pagar la Hamburguesa”

Astuta como pocas, se le transformo la cara y dijo “me imagine que no era gratis”

Se paró y fue para la habitación, con Kevin la seguimos y cuando entramos ya estaba en tanga y con las dos tetas al aire con los pezones bien duros.

Sola se abalanzó sobre Kevin y empezaron a besarse y tocarse. Yo no tenía intenciones de participar, así que cuando vino para querer besarme la frente, me sente en un sillon que había en mi pieza y le dije, hoy voy a ser el director de la película nomas.

le indique que se pusiera a chuparle la pija a Kevin de rodillas y sin cuestionar absolutamente nada se arrodilló y empezó a mamar.

Kevin empezó a tratarla como si fuera realmente una escoria y mientras la insultaba y le decía “puta de mierda, te encanta que te usemos así no?” le empezó a pegar cachetadas tan fuerte que More no podía mantener su posición. Sin embargo no se quejaba y por el contrario, se ponía más desafiante, lo miraba y se reía con una risa burlona.

yo estaba tan excitado que mi pija latía más fuerte que mi corazón, pero no me tocaba, me mantenía serio en el sillón mirando como si fuera una exposición.

Me dispuse a probar que tanto iban a seguir mis órdenes así que desde el sillón dije “Escupile la boca a la puta esa”

Kevin sin dudar agarró de los cachetes a More y le escupió la boca, ella esperaba con la boca abierta.

queria escucharla gemir mientras la veia siendo usada asi que indique: “Te toca mover el culo, montalo”.

Se paró en un solo movimiento, empujó a Kevin sobre la cama, bajo su pantalón hasta los tobillos y se subio encima, corrió su tanga negra y metio toda la pija de Kevin, estaba tan mojada que literalmente se deslizó por toda la pija hasta que el culo le quedó apoyado sobre los huevos de Kevin
empezó a moverse y al ritmo que subía y bajaba se escuchaban sus gemidos, fuertes, mucho más que las veces anteriores.
Tanto se mojo que se empezó a escuchar por encima de los gemidos el sonido líquido de sus fluidos cada vez más intensos 

Como no habia ambiente de fiesta como otras veces y tenía vecinos que eran una familia, me pare, me puse al lado suyo en la cama, la agarré del cuello y le dije “Tantas ganas de que todos se enteren lo bien que la pasas tenes ? cerra la boca puta”.
Empezó a gemir con la boca cerrada pero de manera cada vez más acelerada mientras aplicaba mayor presión sobre su cuerpo

Kevin agitado dijo: Decile para que vino

Le gire la cabeza, la hice mirarme bien y le dije “Quiere que le entregues el culo como a mi hija de put”
Por primera vez desde que se desarrollan este tipo de encuentros titubeo, dudo por un segundo así que le di un cachetazo tan fuerte que le quedó la cara marcada y remate la situación con un “ya”

Salió de encima de Kevin, se saco la tanga, se pasó la mano por los labios para llenarla de saliva, aun de espaldas a nosotros, empezó a jugar con su culo que no tuvo ninguna dificultad en dejar pasar el primer dedo. Pocos segundos después pudo meter segundo así que di la vuelta a la cama y la ayude, mis dos dedos, notoriamente más grandes que los de ella entraron sin mayor esfuerzo y a los 2 o 3 minutos me tomo la muñeca para sacarme la mano, se volvió a subir encima de Kevin y repitiendo el gesto de salivar su mano, esta vez la uso para recorrer la pija de Kevin desde la cabeza hasta llegar a los huevos

asi sin mas se metio la pija de Kevin entera en el culo, los cachetes quedaban tan separados por lo grueso de la pija que se veía excelente como el culo se tragaba absolutamente toda la pija 

Empezó bastante despacio pero a medida que se fue moviendo aumento la velocidad, llegó un momento que subía tanto que la pija de Kevin se salia pero al bajar volvió a entrarle toda 

Se empezó a mover tan rápido que Kevin acabó , ella salió de encima pero se quedó en 4 sobre la cama, quedé maravillado viendo como ese culo escupía la cantidad de leche que le había sacado a Kevin.

Da vuelta la cabeza al notar que yo no me movía y me dice “Dale Gordo”

No dude ni un segundo, agarre un forro que ya tenía medio a mano y se la metió toda, estaba empapada y muy caliente.
empuje dos veces y me freno, vuelve a girar la cabeza y me dice “por el culo, dale”
me tire para atrás, saque mi pija y me tiré con todo el cuerpo para delante metiendole la pija en el culo
apenas la sintió empezó a gemir. ya no estaba tan apretado como lo recordaba, pero realmente estaba muy caliente.
le di en 4 mientras le tiraba del pelo, Kevin le puso la misma pija que le había sacado del culo en la boca y al cabo de un rato acabamos los dos.
Kevin fue al baño y al encontrarme con ella sola por primera vez en esa situación deje salir todo mi morbo y le dije “si a el le dejaste romperte el culo por estar celoso, te vas a tomar mi leche también”
me saque el forro y se lo di.
Me miró desorientada, sostuvo el forro, me chupo la pija para dejársela bien limpia y agarró el forro por encima de su cabeza, miró para arriba y abrió la boca esperando que cayera la leche, la trago, le pasó la lengua a la base del forro, lo tiro y se fue a bañar.
 


0 comentarios - Celos de un tridente