Con una bata de seda negra mientras está parada en el balcón de un hotel que tiene una excelente vista del horizonte de Ottawa, Maryse mira a la cámara con una sonrisa en su rostro. “Bienvenidos a este episodio especial de Miz and Mrs… Hoy es 20 de febrero… y fue en este día allá por 2014 que Mike y yo nos casamos, pero como teníamos que actuar en Monday Night RAW esta noche, tuvimos que adaptarnos. Nuestro aniversario planea ser fuera de casa”. Hace una pausa mientras hace un poco de puchero antes de sonreír: "Y siempre hacemos grandes regalos el uno para el otro, pero este año tenía algo especial en mente, quería darle a mi maravilloso esposo la oportunidad de follar con una verdadera puta... seguir yo, y verás quién es…”
Maryse echa hacia atrás su hermoso cabello rubio antes de alejarse de la barandilla del balcón y entra a la suite de la habitación del hotel mientras la cámara la sigue mientras se dirige directamente a la cama grande, donde su esposo The Miz está sentado mientras Dolph Ziggler está arrodillado frente a él. de él, moviendo su cabeza suavemente sobre la increíblemente gorda polla de su marido. "¿Supongo que apruebas mi idea para nuestro aniversario este año?" Pregunta Maryse mientras se abre y se quita la bata, dejando al descubierto sus grandes pechos y su increíble culo.
"Aw, sí... ah... joder, apuesto a que sí", Miz asiente con la cabeza mientras coloca una mano sobre la cabeza de Dolph, deslizando sus dedos por su cabello rubio mientras chupa y sorbe su polla. Maryse se sienta al lado de su marido y se inclina para besarlo, su lengua roza la de Miz en cuestión de segundos. Rompiendo el beso con él, Maryse mira a Dolph y se lame los dientes.
"Eso es, chupa la gran polla carnosa de mi marido, babea sobre ella... babea por todas partes", ordena Maryse mientras observa atentamente a Dolph, dándole una sonrisa maliciosa mientras aumenta el ritmo al que mueve la cabeza. Sorbiendo ruidosamente la polla de Miz, Dolph coloca sus manos en sus muslos mientras lleva su eje más adentro de su boca mientras su saliva viaja a lo largo de su longitud. Gimiendo, Miz mueve su mano hacia la parte posterior de la cabeza de Dolph, empujándolo a tragar más carne de hombre. "Sí... trágate la polla de mi marido... hazle una garganta profunda como la puta que eres..." exige Maryse mientras se inclina contra Miz, deslizando una mano contra su banda mientras ve a Dolph atragantándose con su polla.
"Qué caliente... haz que se ahogue con tu polla..." Maryse se burla seductoramente mientras observa a su marido empujar con más fuerza la cabeza de Dolph, haciéndolo pasar toda la longitud de su polla más allá de sus labios y bajando por su garganta. Respirando firmemente por sus fosas nasales, Dolph reduce el ritmo al que mueve la cabeza mientras devora por completo la polla de Miz, con la barbilla presionando contra sus pelotas y la nariz presionando contra su pelvis. "Sí, me encanta ver a una puta tragándote la polla..." dice Maryse mientras quita los ojos de Dolph y besa lujuriosamente a Miz nuevamente, deslizando la mano que tiene en su espalda hasta su cuello mientras sus lenguas se entrelazan por unos momentos. antes de que ella rompa el beso.
"Ah, mierda, es una de las mejores putas que hemos tenido", gime Miz mientras levanta su mano de la cabeza de Dolph, permitiéndole continuar moviendo su cabeza libremente sobre su polla con su lengua moviéndose a lo largo de la parte inferior de su polla.
"Por supuesto que lo es, mira cómo te está chupando la polla, sin vergüenza, sin dignidad, le encanta ser un fanfarrón", se ríe Maryse mientras se agarra los pechos con ambas manos, apretando sus tetas. "Por supuesto, sería una pena si todo lo que hizo con esa boca suya fuera chupar tu increíble polla", hace una pausa mientras abre las piernas antes de mirar a Dolph, "Vamos, cómeme el coño..." exige Maryse, incitándolo. para alejarse de la polla de Miz.
"Escuché que eras mandón en esta época del año, pero maldita sea..." comenta Dolph mientras se mueve mientras está de rodillas para estar directamente frente a Maryse, quien rápidamente coloca su pierna izquierda sobre su hombro.
“Silencio… y come…” espeta Maryse mientras lo agarra por la nuca y lo atrae hacia su entrepierna. Sin dudar ni un momento, Dolph empuja su lengua dentro de su coño y comienza a sondear sus paredes internas. "Oh... ah... sí..." Ella gime mientras mantiene una mano en su cabeza, pasando sus dedos por su cabello mientras siente su lengua moviéndose dentro de su arranque. Para no quedarse afuera, Miz coloca una mano en el hombro de su esposa, empujándola para que se recueste en la cama mientras él se arrodilla junto a ella. Girando la cabeza hacia su marido, Maryse abre los labios y le deja deslizar su gorda polla en su boca. Con un gemido lujurioso, comienza a mover un poco la cabeza sobre la polla de Miz mientras desliza su mano libre sobre sus pechos mientras Dolph lanza su lengua dentro y fuera de su coño. Dejando escapar un gemido, Miz balancea ligeramente sus caderas, empujando su polla hacia adelante y hacia atrás entre los labios de Maryse mientras ella gira su lengua contra su eje, al mismo tiempo, Dolph pone sus manos sobre sus muslos mientras ella mueve sus propias caderas. para empujar contra su boca.
Girándose un poco hacia un lado, Maryse lleva la mano que estaba en la cabeza de Dolph hacia las bolas de Miz, acariciándolas mientras él bombea su polla dentro y fuera de su boca a un ritmo lo suficientemente lento como para que ella pueda seguir moviendo la cabeza, con algo de su saliva se filtraba por las comisuras de sus labios y goteaba a lo largo de su mejilla. Moviendo un poco la cabeza, Dolph se folla con la lengua a la hermosa francocanadiense mientras ella se golpea contra su cara mientras él golpea su raja con su órgano oral, saboreando sus dulces jugos, haciéndola retorcerse y moverse en la cama. Miz gime mientras le sonríe a su esposa mientras ella juega con sus grandes bolas mientras sorbe descuidadamente su polla mientras pasa de un lado a otro entre sus labios.
"Mm... mm... joder..." Los gemidos de Maryse son parcialmente amortiguados y se acuesta en la cama nuevamente, dejando que la polla de su marido se escape de su boca. "Que se joda esa puta... golpea el culo de esa puta..." Exige con un gemido mientras mueve constantemente sus caderas para moler su coño contra la talentosa lengua de Dolph.
"Oye, sube aquí", dice Miz mientras se mueve hacia el centro de la cama para asegurarse de que haya suficiente espacio. Levantando la cabeza del húmedo arranque de Maryse, Dolph se lame los labios antes de subir a la cama mientras ella se sienta y se gira para poder verlo acostarse boca arriba. Levantando las piernas, Dolph se agarra la parte posterior de los muslos mientras Miz se desliza para poder golpear su polla contra sus pelotas. "Maldita sea, esto es increíble..." dice Miz mientras desliza su polla desde las pelotas de Dolph, hacia abajo a lo largo de su mancha y hacia su culo.
"Ah, mierda..." Dolph deja escapar un gemido profundo cuando siente que Miz empuja su polla dentro de su ano mientras relaja su recto lo más posible para absorber su polla. Dejando que sus tobillos descansen sobre los hombros de Miz, Dolph agarra su propia polla y comienza a acariciarla mientras siente que comienza a empujar su polla dentro y fuera de su culo. Colocando sus manos en las caderas de Dolph, Miz se inclina hacia adelante contra sus piernas levantadas mientras bombea firmemente en su culo, sincronizando sus embestidas para que Dolph pueda mantenerse sincronizado con la forma en que acaricia su propia polla. Maryse se gira completamente sobre la cama y se sienta de rodillas, se lame los labios mientras observa a su marido meter y sacar su gorda polla del culo de Dolph mientras éste sacude su carne.
"Sí... que se joda esa zorra... que les estire el culo..." Maryse sisea seductoramente mientras desliza una mano entre sus muslos, rozando sus dedos contra su coño mojado. Mientras observa a Miz acelerar el ritmo, desliza dos dedos por los labios de su coño, mientras escucha los gemidos de Dolph mezclarse con los gruñidos de su marido. Metiendo y sacando los dedos de sí misma, Maryse se cepilla el cabello rubio hacia atrás mientras Miz se inclina más hacia adelante para que se acerque a Dolph con las manos moviéndose para estar cerca de sus hombros. Gruñendo con bastante esfuerzo, Miz golpea su polla más fuerte y más profundamente en el culo de Dolph, haciéndole más difícil continuar masturbándose con su cuerpo ahora parcialmente contorsionado. Cambiando su mirada hacia Dolph, Maryze sonríe mientras mete sus dedos profundamente en su chocho, "Tómalo, puta... toma la polla de mi marido, siéntelo golpear tu agujero..." Ella habla mientras ve que él deja de acariciarse para poder colocar su manos en los brazos de Miz.
"Ah... quién es increíble... ah... soy increíble..." Miz gruñe mientras golpea sus bolas de polla profundamente en el culo de Dolph, haciendo que Maryse se ría un poco mientras lo ve enterrar su polla repetidamente en el culo de otro hombre.
"Es mi turno... quiero sentirlo dentro de mí", habla Maryse con un gemido sensual mientras lleva los dedos desde su coño hasta los labios, lamiéndolos para limpiar algunos de sus jugos mientras su esposo le pone algunos jugos a Dolph. mas veces. Asintiendo, Miz sale de Dolph y retrocede mientras él baja suavemente las piernas.
“Ya era hora…” Dolph sonríe un poco mientras observa cómo la esposa de Miz se arrastra hacia él en la cama mientras él permanece boca arriba. Dándole una mirada arrogante con una sonrisa igualmente seductora, Maryse procede a sentarse suavemente a horcajadas sobre él mientras agarra su polla dura como una roca. Mirando a la cámara y luego de nuevo a Miz, ella baja perfectamente su chocho mojado hacia abajo, tomando la polla de Dolph en su arranque.
—Ah… aw… sí… —gime Maryse mientras gira ligeramente sus caderas por un momento antes de inclinarse hacia adelante para descansar sus palmas contra su pecho. Mirando hacia atrás a Miz, comienza a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás, frotando su coño contra la polla de Dolph mientras él coloca sus manos en sus caderas y comienza a empujar hacia arriba dentro de su coño—. Sí… oh sí… ah, joder… —Cierra los ojos y deja que su cabeza cuelgue hacia abajo, su cabello rubio fluye hacia adelante para cubrir su ritmo mientras aumenta su ritmo, balanceándose más rápido sobre la polla de Dolph. Mientras sus grandes tetas se balancean con sus movimientos, Maryse echa la cabeza hacia atrás para apartar su cabello de su rostro mientras desliza sus manos hacia los hombros de Dolph mientras él la sube firmemente hacia su estrecho agujero.
"Oh, mierda... ah... oh joder..." Maryse grita un poco mientras comienza a levantarse y caer sobre la carne de hombre perforadora verticalmente de Dolph, entrando fácilmente en un ritmo de rebote en su polla con su culo golpeando sus muslos. Moviéndose para estar directamente detrás de su esposa, Miz pone una mano en su espalda baja mientras usa la otra para guiar su polla entre sus nalgas para empujar su gordo palo dentro de su culo, haciendo que sus ojos se abran y deje escapar un grito ahogado lujurioso. de aprobación. "Oh… ah sí… mm, fóllame…" Maryse gime cuando Miz comienza a meter y sacar su polla de su hermoso trasero mientras siente las manos de Dolph dejando sus caderas y subiendo hacia sus pechos, lo que le permite a su esposo agarrarla por el cintura.
"Oh... ah sí... ah... ah..." Maryse se lame los labios mientras mira a Miz mientras se empuja contra él cada vez que se levanta sobre la polla de Dolph, quien ha comenzado a manosear y amasar sus grandes tetas. Con el sudor comenzando a gotear por su rostro, se muerde el labio inferior mientras mira hacia adelante, balanceándose entre ambos sementales bien dotados mientras bombean sus pollas dentro y fuera de sus cavidades inferiores. Cuando ella se inclina hacia abajo, le permite a Dolph levantar la cabeza para poder lamer su lengua contra sus pechos, provocando sus pezones de vez en cuando a medida que aumenta la velocidad de sus embestidas hacia arriba en su arranque. Al mismo tiempo, Miz pone más fuerza en la forma en que golpea su polla en el culo de su esposa, lo que hace que sus bolas se estrellen contra sus nalgas.
"Sí... ah... oh... usa mis agujeros... fóllame... fóllame..." Maryse chilla mientras se inclina más, sofocando la cara de Dolph con sus tetas mientras mueve sus manos para agarrar las sábanas mientras se sacude salvajemente entre él y Miz. mientras golpean sus agujeros con embestidas rápidas y duras. Dolph desliza sus manos desde sus pechos hasta sus muslos mientras Miz mueve sus manos para colocarlas sobre sus hombros mientras se inclina hacia adelante, poniendo más peso detrás de sus embestidas. “¡Ah! ¡Ah! ¡Sí! ¡Ah! ¡Ay! ¡Mierda!" Maryse gime de alegría por el implacable doble golpe que está recibiendo, su cuerpo tiembla mientras su cabello rubio cae para cubrir un poco su rostro. Apretando los dientes, Dolph intensifica la velocidad de sus embestidas ascendentes, rápidamente metiendo su polla en su coño con sus huevos golpeando contra ella, mientras The Miz ralentiza sus embestidas y saca su polla de su ano.
“Oye, date la vuelta…” dice Miz, y Dolph rápidamente se da cuenta de lo que tiene en mente. Sosteniendo a Maryse, Dolph se gira para que ella quede debajo de él mientras él continúa bombeando su polla en su coño, mientras Miz se mueve para ponerse detrás de él. Con una sonrisa en su rostro, Miz abre el trasero de Dolph y hunde su polla nuevamente en su ano, lo que lo hace golpear más fuerte a Maryse.
"¡MIERDA! ¡MIERDA!" Maryse grita a todo pulmón, siendo el receptor de Dolph golpeando su polla en su coño gracias a la acción de su marido. Levantando las piernas, las engancha alrededor de la cintura de Dolph y apoya los tobillos contra los muslos de Miz mientras él continúa follando a Dolph con embestidas rápidas y profundas, quien a su vez retoma la página de cómo golpea el arranque de Maryse mientras ella arquea su espalda para empujar contra él. Alejándola de su cara, Maryse mira a Dolph mientras él se mueve salvajemente, golpeando su polla en su coño mientras también se resiste contra la gorda polla de su marido. “¡Que se joda su culo de puta! ¡Fóllalo hasta que se corra dentro de mí! Ella exige mientras coloca sus manos sobre los brazos de Dolph, sintiendo sus embestidas cada vez más intensas mientras Miz golpea su trasero con más vigor.
"Ah... ah... mierda... ah... aw... joder..." Dolph gime y gime mientras su polla palpita con su liberación pendiente mientras aprieta su trasero alrededor del poste de pistón de Miz, antes de que finalmente comience a inundar el arranque de Maryse con su esperma. Sintiendo el esperma de Dolph brotando dentro de ella, Maryse arquea la espalda y gime de euforia mientras es enviada al borde del orgasmo, sus jugos brotan alrededor de su polla mientras el cuerpo de Dolph se tambalea hacia adelante gracias a cómo Miz todavía está golpeando su trasero. Gruñendo considerablemente, Miz pronto sale del trasero de Dolph y lo separa de su esposa para ponerlo boca arriba.
"Mm, así es bebé... corre en la cara de esa zorra..." Maryse se lame los labios mientras se sienta lentamente y observa como su marido se arrodilla cerca de la cabeza de Dolph. Agarrando y acariciando su polla, Miz apunta su eje directamente a la cara cubierta de sudor de Dolph. Miz gime mientras pasa rápidamente su mano a lo largo de su propia polla hasta que comienza a desatar su semen por toda su cara, con bolas cálidas aterrizando en sus mejillas, labios, barbilla y frente. Con una sonrisa malvada, Maryse se arrodilla al lado opuesto de Dolph, se inclina sobre él para besar a su esposo, su lengua roza la de Miz por varios momentos antes de retirarse.
“Feliz aniversario, cariño”, Maryse le sonríe a Miz antes de mirar hacia las cámaras, “Ahora, si no te importa…” Hace un movimiento de espantar con la mano antes de que la escena se vuelva negra.
-FIN-
Maryse echa hacia atrás su hermoso cabello rubio antes de alejarse de la barandilla del balcón y entra a la suite de la habitación del hotel mientras la cámara la sigue mientras se dirige directamente a la cama grande, donde su esposo The Miz está sentado mientras Dolph Ziggler está arrodillado frente a él. de él, moviendo su cabeza suavemente sobre la increíblemente gorda polla de su marido. "¿Supongo que apruebas mi idea para nuestro aniversario este año?" Pregunta Maryse mientras se abre y se quita la bata, dejando al descubierto sus grandes pechos y su increíble culo.
"Aw, sí... ah... joder, apuesto a que sí", Miz asiente con la cabeza mientras coloca una mano sobre la cabeza de Dolph, deslizando sus dedos por su cabello rubio mientras chupa y sorbe su polla. Maryse se sienta al lado de su marido y se inclina para besarlo, su lengua roza la de Miz en cuestión de segundos. Rompiendo el beso con él, Maryse mira a Dolph y se lame los dientes.
"Eso es, chupa la gran polla carnosa de mi marido, babea sobre ella... babea por todas partes", ordena Maryse mientras observa atentamente a Dolph, dándole una sonrisa maliciosa mientras aumenta el ritmo al que mueve la cabeza. Sorbiendo ruidosamente la polla de Miz, Dolph coloca sus manos en sus muslos mientras lleva su eje más adentro de su boca mientras su saliva viaja a lo largo de su longitud. Gimiendo, Miz mueve su mano hacia la parte posterior de la cabeza de Dolph, empujándolo a tragar más carne de hombre. "Sí... trágate la polla de mi marido... hazle una garganta profunda como la puta que eres..." exige Maryse mientras se inclina contra Miz, deslizando una mano contra su banda mientras ve a Dolph atragantándose con su polla.
"Qué caliente... haz que se ahogue con tu polla..." Maryse se burla seductoramente mientras observa a su marido empujar con más fuerza la cabeza de Dolph, haciéndolo pasar toda la longitud de su polla más allá de sus labios y bajando por su garganta. Respirando firmemente por sus fosas nasales, Dolph reduce el ritmo al que mueve la cabeza mientras devora por completo la polla de Miz, con la barbilla presionando contra sus pelotas y la nariz presionando contra su pelvis. "Sí, me encanta ver a una puta tragándote la polla..." dice Maryse mientras quita los ojos de Dolph y besa lujuriosamente a Miz nuevamente, deslizando la mano que tiene en su espalda hasta su cuello mientras sus lenguas se entrelazan por unos momentos. antes de que ella rompa el beso.
"Ah, mierda, es una de las mejores putas que hemos tenido", gime Miz mientras levanta su mano de la cabeza de Dolph, permitiéndole continuar moviendo su cabeza libremente sobre su polla con su lengua moviéndose a lo largo de la parte inferior de su polla.
"Por supuesto que lo es, mira cómo te está chupando la polla, sin vergüenza, sin dignidad, le encanta ser un fanfarrón", se ríe Maryse mientras se agarra los pechos con ambas manos, apretando sus tetas. "Por supuesto, sería una pena si todo lo que hizo con esa boca suya fuera chupar tu increíble polla", hace una pausa mientras abre las piernas antes de mirar a Dolph, "Vamos, cómeme el coño..." exige Maryse, incitándolo. para alejarse de la polla de Miz.
"Escuché que eras mandón en esta época del año, pero maldita sea..." comenta Dolph mientras se mueve mientras está de rodillas para estar directamente frente a Maryse, quien rápidamente coloca su pierna izquierda sobre su hombro.
“Silencio… y come…” espeta Maryse mientras lo agarra por la nuca y lo atrae hacia su entrepierna. Sin dudar ni un momento, Dolph empuja su lengua dentro de su coño y comienza a sondear sus paredes internas. "Oh... ah... sí..." Ella gime mientras mantiene una mano en su cabeza, pasando sus dedos por su cabello mientras siente su lengua moviéndose dentro de su arranque. Para no quedarse afuera, Miz coloca una mano en el hombro de su esposa, empujándola para que se recueste en la cama mientras él se arrodilla junto a ella. Girando la cabeza hacia su marido, Maryse abre los labios y le deja deslizar su gorda polla en su boca. Con un gemido lujurioso, comienza a mover un poco la cabeza sobre la polla de Miz mientras desliza su mano libre sobre sus pechos mientras Dolph lanza su lengua dentro y fuera de su coño. Dejando escapar un gemido, Miz balancea ligeramente sus caderas, empujando su polla hacia adelante y hacia atrás entre los labios de Maryse mientras ella gira su lengua contra su eje, al mismo tiempo, Dolph pone sus manos sobre sus muslos mientras ella mueve sus propias caderas. para empujar contra su boca.
Girándose un poco hacia un lado, Maryse lleva la mano que estaba en la cabeza de Dolph hacia las bolas de Miz, acariciándolas mientras él bombea su polla dentro y fuera de su boca a un ritmo lo suficientemente lento como para que ella pueda seguir moviendo la cabeza, con algo de su saliva se filtraba por las comisuras de sus labios y goteaba a lo largo de su mejilla. Moviendo un poco la cabeza, Dolph se folla con la lengua a la hermosa francocanadiense mientras ella se golpea contra su cara mientras él golpea su raja con su órgano oral, saboreando sus dulces jugos, haciéndola retorcerse y moverse en la cama. Miz gime mientras le sonríe a su esposa mientras ella juega con sus grandes bolas mientras sorbe descuidadamente su polla mientras pasa de un lado a otro entre sus labios.
"Mm... mm... joder..." Los gemidos de Maryse son parcialmente amortiguados y se acuesta en la cama nuevamente, dejando que la polla de su marido se escape de su boca. "Que se joda esa puta... golpea el culo de esa puta..." Exige con un gemido mientras mueve constantemente sus caderas para moler su coño contra la talentosa lengua de Dolph.
"Oye, sube aquí", dice Miz mientras se mueve hacia el centro de la cama para asegurarse de que haya suficiente espacio. Levantando la cabeza del húmedo arranque de Maryse, Dolph se lame los labios antes de subir a la cama mientras ella se sienta y se gira para poder verlo acostarse boca arriba. Levantando las piernas, Dolph se agarra la parte posterior de los muslos mientras Miz se desliza para poder golpear su polla contra sus pelotas. "Maldita sea, esto es increíble..." dice Miz mientras desliza su polla desde las pelotas de Dolph, hacia abajo a lo largo de su mancha y hacia su culo.
"Ah, mierda..." Dolph deja escapar un gemido profundo cuando siente que Miz empuja su polla dentro de su ano mientras relaja su recto lo más posible para absorber su polla. Dejando que sus tobillos descansen sobre los hombros de Miz, Dolph agarra su propia polla y comienza a acariciarla mientras siente que comienza a empujar su polla dentro y fuera de su culo. Colocando sus manos en las caderas de Dolph, Miz se inclina hacia adelante contra sus piernas levantadas mientras bombea firmemente en su culo, sincronizando sus embestidas para que Dolph pueda mantenerse sincronizado con la forma en que acaricia su propia polla. Maryse se gira completamente sobre la cama y se sienta de rodillas, se lame los labios mientras observa a su marido meter y sacar su gorda polla del culo de Dolph mientras éste sacude su carne.
"Sí... que se joda esa zorra... que les estire el culo..." Maryse sisea seductoramente mientras desliza una mano entre sus muslos, rozando sus dedos contra su coño mojado. Mientras observa a Miz acelerar el ritmo, desliza dos dedos por los labios de su coño, mientras escucha los gemidos de Dolph mezclarse con los gruñidos de su marido. Metiendo y sacando los dedos de sí misma, Maryse se cepilla el cabello rubio hacia atrás mientras Miz se inclina más hacia adelante para que se acerque a Dolph con las manos moviéndose para estar cerca de sus hombros. Gruñendo con bastante esfuerzo, Miz golpea su polla más fuerte y más profundamente en el culo de Dolph, haciéndole más difícil continuar masturbándose con su cuerpo ahora parcialmente contorsionado. Cambiando su mirada hacia Dolph, Maryze sonríe mientras mete sus dedos profundamente en su chocho, "Tómalo, puta... toma la polla de mi marido, siéntelo golpear tu agujero..." Ella habla mientras ve que él deja de acariciarse para poder colocar su manos en los brazos de Miz.
"Ah... quién es increíble... ah... soy increíble..." Miz gruñe mientras golpea sus bolas de polla profundamente en el culo de Dolph, haciendo que Maryse se ría un poco mientras lo ve enterrar su polla repetidamente en el culo de otro hombre.
"Es mi turno... quiero sentirlo dentro de mí", habla Maryse con un gemido sensual mientras lleva los dedos desde su coño hasta los labios, lamiéndolos para limpiar algunos de sus jugos mientras su esposo le pone algunos jugos a Dolph. mas veces. Asintiendo, Miz sale de Dolph y retrocede mientras él baja suavemente las piernas.
“Ya era hora…” Dolph sonríe un poco mientras observa cómo la esposa de Miz se arrastra hacia él en la cama mientras él permanece boca arriba. Dándole una mirada arrogante con una sonrisa igualmente seductora, Maryse procede a sentarse suavemente a horcajadas sobre él mientras agarra su polla dura como una roca. Mirando a la cámara y luego de nuevo a Miz, ella baja perfectamente su chocho mojado hacia abajo, tomando la polla de Dolph en su arranque.
—Ah… aw… sí… —gime Maryse mientras gira ligeramente sus caderas por un momento antes de inclinarse hacia adelante para descansar sus palmas contra su pecho. Mirando hacia atrás a Miz, comienza a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás, frotando su coño contra la polla de Dolph mientras él coloca sus manos en sus caderas y comienza a empujar hacia arriba dentro de su coño—. Sí… oh sí… ah, joder… —Cierra los ojos y deja que su cabeza cuelgue hacia abajo, su cabello rubio fluye hacia adelante para cubrir su ritmo mientras aumenta su ritmo, balanceándose más rápido sobre la polla de Dolph. Mientras sus grandes tetas se balancean con sus movimientos, Maryse echa la cabeza hacia atrás para apartar su cabello de su rostro mientras desliza sus manos hacia los hombros de Dolph mientras él la sube firmemente hacia su estrecho agujero.
"Oh, mierda... ah... oh joder..." Maryse grita un poco mientras comienza a levantarse y caer sobre la carne de hombre perforadora verticalmente de Dolph, entrando fácilmente en un ritmo de rebote en su polla con su culo golpeando sus muslos. Moviéndose para estar directamente detrás de su esposa, Miz pone una mano en su espalda baja mientras usa la otra para guiar su polla entre sus nalgas para empujar su gordo palo dentro de su culo, haciendo que sus ojos se abran y deje escapar un grito ahogado lujurioso. de aprobación. "Oh… ah sí… mm, fóllame…" Maryse gime cuando Miz comienza a meter y sacar su polla de su hermoso trasero mientras siente las manos de Dolph dejando sus caderas y subiendo hacia sus pechos, lo que le permite a su esposo agarrarla por el cintura.
"Oh... ah sí... ah... ah..." Maryse se lame los labios mientras mira a Miz mientras se empuja contra él cada vez que se levanta sobre la polla de Dolph, quien ha comenzado a manosear y amasar sus grandes tetas. Con el sudor comenzando a gotear por su rostro, se muerde el labio inferior mientras mira hacia adelante, balanceándose entre ambos sementales bien dotados mientras bombean sus pollas dentro y fuera de sus cavidades inferiores. Cuando ella se inclina hacia abajo, le permite a Dolph levantar la cabeza para poder lamer su lengua contra sus pechos, provocando sus pezones de vez en cuando a medida que aumenta la velocidad de sus embestidas hacia arriba en su arranque. Al mismo tiempo, Miz pone más fuerza en la forma en que golpea su polla en el culo de su esposa, lo que hace que sus bolas se estrellen contra sus nalgas.
"Sí... ah... oh... usa mis agujeros... fóllame... fóllame..." Maryse chilla mientras se inclina más, sofocando la cara de Dolph con sus tetas mientras mueve sus manos para agarrar las sábanas mientras se sacude salvajemente entre él y Miz. mientras golpean sus agujeros con embestidas rápidas y duras. Dolph desliza sus manos desde sus pechos hasta sus muslos mientras Miz mueve sus manos para colocarlas sobre sus hombros mientras se inclina hacia adelante, poniendo más peso detrás de sus embestidas. “¡Ah! ¡Ah! ¡Sí! ¡Ah! ¡Ay! ¡Mierda!" Maryse gime de alegría por el implacable doble golpe que está recibiendo, su cuerpo tiembla mientras su cabello rubio cae para cubrir un poco su rostro. Apretando los dientes, Dolph intensifica la velocidad de sus embestidas ascendentes, rápidamente metiendo su polla en su coño con sus huevos golpeando contra ella, mientras The Miz ralentiza sus embestidas y saca su polla de su ano.
“Oye, date la vuelta…” dice Miz, y Dolph rápidamente se da cuenta de lo que tiene en mente. Sosteniendo a Maryse, Dolph se gira para que ella quede debajo de él mientras él continúa bombeando su polla en su coño, mientras Miz se mueve para ponerse detrás de él. Con una sonrisa en su rostro, Miz abre el trasero de Dolph y hunde su polla nuevamente en su ano, lo que lo hace golpear más fuerte a Maryse.
"¡MIERDA! ¡MIERDA!" Maryse grita a todo pulmón, siendo el receptor de Dolph golpeando su polla en su coño gracias a la acción de su marido. Levantando las piernas, las engancha alrededor de la cintura de Dolph y apoya los tobillos contra los muslos de Miz mientras él continúa follando a Dolph con embestidas rápidas y profundas, quien a su vez retoma la página de cómo golpea el arranque de Maryse mientras ella arquea su espalda para empujar contra él. Alejándola de su cara, Maryse mira a Dolph mientras él se mueve salvajemente, golpeando su polla en su coño mientras también se resiste contra la gorda polla de su marido. “¡Que se joda su culo de puta! ¡Fóllalo hasta que se corra dentro de mí! Ella exige mientras coloca sus manos sobre los brazos de Dolph, sintiendo sus embestidas cada vez más intensas mientras Miz golpea su trasero con más vigor.
"Ah... ah... mierda... ah... aw... joder..." Dolph gime y gime mientras su polla palpita con su liberación pendiente mientras aprieta su trasero alrededor del poste de pistón de Miz, antes de que finalmente comience a inundar el arranque de Maryse con su esperma. Sintiendo el esperma de Dolph brotando dentro de ella, Maryse arquea la espalda y gime de euforia mientras es enviada al borde del orgasmo, sus jugos brotan alrededor de su polla mientras el cuerpo de Dolph se tambalea hacia adelante gracias a cómo Miz todavía está golpeando su trasero. Gruñendo considerablemente, Miz pronto sale del trasero de Dolph y lo separa de su esposa para ponerlo boca arriba.
"Mm, así es bebé... corre en la cara de esa zorra..." Maryse se lame los labios mientras se sienta lentamente y observa como su marido se arrodilla cerca de la cabeza de Dolph. Agarrando y acariciando su polla, Miz apunta su eje directamente a la cara cubierta de sudor de Dolph. Miz gime mientras pasa rápidamente su mano a lo largo de su propia polla hasta que comienza a desatar su semen por toda su cara, con bolas cálidas aterrizando en sus mejillas, labios, barbilla y frente. Con una sonrisa malvada, Maryse se arrodilla al lado opuesto de Dolph, se inclina sobre él para besar a su esposo, su lengua roza la de Miz por varios momentos antes de retirarse.
“Feliz aniversario, cariño”, Maryse le sonríe a Miz antes de mirar hacia las cámaras, “Ahora, si no te importa…” Hace un movimiento de espantar con la mano antes de que la escena se vuelva negra.
-FIN-
0 comentarios - The Miz y la Sra.' Noche de aniversario