Mi madre y su culazo capitulo 0

Ella es Ana


Mi madre y su culazo capitulo 0

latina






Sentado en el borde de la cama, Dani dijo...

 
“ma’, puedo...?”
 
“no pidas...” lo interrumpió y señaló a su movil tirado en la cama. “quiero oir todas las sucias cosas que mis fotos provocan en esas personas y las escriben”
 
“deja de perder el tiempo y muestrame esas tetotas...” Dani dijo demandantemente mirandola a los ojos con lujuria..
 
“si señor...” su madre suzurró casi ronroneando. Soltando la cortina cerrandola, de espaldas a él al fin se giró, con ambas manos en sus senos apretandolos juntos los soltó, haciendo que se balancearan. “esto es lo que querías ver mijo?”
 
“putamadre...” dijo  mientras se amazó la verga por encima del pantalón. “son perfectas, tan carnosas...”
 
“hmmm, ese es otro comentario que estaría mal decirle a tu madre, pero suena muy bien” dijo Ana mientras bajaba la mirada y seguia el movimiento de la mano de su hijo amasandose la verga. Entonces tomo un paso adelante hacia él, volviendo a tomar sus tetas, sus pezones estaban atrapados entre sus dedos indice y medio, con sus uñas azules brillando.
 
“me gusta como te lo tocas..” ronroneó. “sigue diciendome cosas como esas. Sigue hablandome como todos esos hombres calientes en Twitter. Dime todo lo que quieres ver y lo que quisieras hacerme”. mirandolo a los ojos continuó diciendo. “y sigue llamandome mami cuando lo hagas porque me encanta...”
 
“quítate esa tanga...” dijo con seguridad.
 
Caminando frente a él de lado, haciendolo babear por sus piernas fuertes, su perfil donde se veía obsenamente el contonedo de sus nalgotas, entonces su hijo extendió su mano para tocarla pero ella juguetonamente hizo un movimiento de caderas para que no la alcanzara.
 
“dijiste que no jugarias más...” él le recordó, mirando como ella seguia caminando dandole la vuelta a la cama y estando en un costado a la orilla se detuvo.
 
“no lo hago, seguir jugando significaria que no obtendrias nada. Ya te mostre lo que pediste y vas a tener más. Esto se llama paciencia bb, los chicos de ahora parece que no la tienen, los hombres sí. Que eres tu mi amor?”
 
“seré todo lo que quieras que sea mami...” ese comentario le recordó a ella alguno que habia visto en sus fotos.
 
Dani se levanto de la cama y caminó hacia ella del otro lado, sorprendido de como su verga parecía ya casi estar al maximo de dura. Como no sería esto teniendo a su madre solo en tacones y tanga frente a él. Esa madura a la que le encantaba postear fotos y videos en sus redes sociales y que muchos hombres miraban, comentaban y daban me gusta a todo. La deseada, cuantas pajas le habran ya dedicado, y estaba ahi con él, y era su madre.
 
También quien le confesó que se humedecia con el hecho de que se daba cuenta en la calle cuando algunos hombres la miraban o los más osados hasta le tomaban fotos o video de sus nalgotas al caminar. Y ahora sabía que eso también lo hacia su hijo.
 
“buena respuesta...” le dijo Ana mientras movía las caderas y sus pulgares deslizaban el pequeño hilo debajo de sus curvas. “ahora se un chico malo y dime porque quieres que me las quite...”
 
“para asi poder ver bien tus nalgotas libres y esa conchita...” muy en el fondo Dani se sorprendia de estar diciendo tales cosas a su propia madre, pero estaba ya muy caliente para frenar.
 
Bajando esa tanga con algo de esfuerzo cuando se topó con su par de nalgas y piernas, lentamente bajaban, pero se detuvo. “quiero oirte decirlo...”
 
Dani miró a su movil, en la pantalla estaba la foto de ella en su post, estaba en 4 pero con licras. Entonces volvió a mirar a su madre. “quiero ver ese culazo en cuatro...”
 
“este culo papi...?” Ana empujó con sus rodilas la tanga al piso pateandolas a un lado, inclinandose al frente colocando sus manos y rodillas en la cama quedando al borde, movió las caderas haciendo brincar cada nalga. “esto es lo que quieres ver bb?”
 mama

madre



Dani miro babeante como ese par de nalgas libres, carnozas, enormes estaban frente a él y cuan pequeña su cintura de veía un poco más adelante con su espalda arqueada. Con cada movimiento dejaban al descubierto su concha visiblemente humedecida, tambien babeante. Su verga ya estaba durisima y queria atención, perdiendo sus inhibiciones rapidamente se acercó a ella y coloco ambas manos en su cintura, tan estrecha en esa pose.
 
“quiero hacer mas que solo mirar mami...” le dijo mientras ahora tomando cada nalga las abrió y sin pensarlo se agachó abriendo totalmente la boca dejando salir toda la lengua hambrienta y pegandole una lamida desde su su clitoris hasta el pequeño agujero rosado de su culo. De un solo lenguetazo la babeo toda.
 
“putamadre...” dijo Ana, sus piernas temblaron cuando sintio eso, no lo esperaba, por acto reflejo arqueó más la espalda parando aun más el culo, cerró los ojos y de mordio el labio inferior. Entonces giro la cabeza a su derecha para mirarlo por encima del hombro, solo veía su cabello perdido entre sus nalgas, con sus manos prensadas a cada carne. “ah, dios!”
 
PLAFF!!!
 
Sonó una nalgada, sin despegarse de ella, continuaba lamiendo y comiendole todo el culo y concha.
 
“hmmm!! papi!”
 
PLAFF!!
 
Otra nalgada. “dios, que culote tienes mamita culona...esas nalgotas merecen unas nalgadas” esa frase era muy comun en sus comentarios. La hizo estremecerse. “para el culo...”
 
PLAFF!!
 
“asi..? ufff....asi?”
 
“asi...” dijo su hijo levantandose un poco para empujarla por los hombros al colchon, su cara ahora estaba de lado con la sabana en su rostro y su cabello encima...
 
“asi quieren tenerme todos ellos...?”
 
“justo asi mamita culona...”
 
“dios...que lengua tienes papi...asi lame todo, ellos quisieran hacer eso...” dijo Ana descontrolada, sus piernas temblaban, se estremecia. Esas dos columnas firmes, fuertes carnozas lo suficiente para sostener ese par de nalgas, todo hacia match. Dani levanto la mirada un poco por encima de sus nalgas sin dejar de deborarla, miraba como ella tenia sus brazos extendidos al frente con sus manos agarrando fuertemente las sabanas, su anillo de matrimonio brilló, si su padre lo viera teniendola así. Eso lo prendia mucho más.
“mirate..” pareció que ella le leyó el pensamiento, “mira como te comes el culo de mami..tan deseado.”
 
Ana habia corrido el cabello de sus ojos y con la mejilla pegada a la sabana miró el espejo de cuerpo completo que tenia frente a la cama, ahi su reflejo la mojó aun más si se podia. Dani volteó tambíen y miro el perfil del cuerpo de su madre con el culazo en pompa y la cara de él metida entre sus nalgas. Salió un poco de ahi y le dio una mordida a su nalga derecha para despues darle otro azote.
 
PLAFF!!
 
“quien diria que te tendría asi...”
 
“hmmmm! Si mijo...quien lo diría...”
 
Continuará...
 
 
Como habían llegado a esto? Una madre culona en sus 40´s, su hijo en sus 20´s y una pandemia que los mantuvo encerrados un tiempo. Las redes sociales hicieron lo suyo, era cuestion de tiempo? Lo platicaré desde el comienzo el primer capitulo.
 
Bienvenidos sus comentarios....








2 comentarios - Mi madre y su culazo capitulo 0