You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa de mi cuñado 2.1

La mujer de mi cuñado y ahora mi segunda mujer.

Después de tener a mi hijo, dejamos de vernos por un rato tiempo y ahora después de 6 meses la fui a visitar y de paso ver a mi hijo.

De entrada no aguante las ganas y ella igual, al no más me vio se me lanzó a besarme y desnudarme, luego se agachó y empezó a chuparme la verga con devoción y muchas ganas que sin avisarle la tome de la cabeza y la mantuve presionada para que no se le saliera mi verga y le acabé adentro de su boca.

Nunca había acabado dentro de su boca y le dije que se tragara mi leche, tenía días de no tener sexo así que cargaba mis huevos llenos de leche, así que se empezó atragantar y sus ojos se le pusieron llorosos, con mi verga hasta la garganta empecé a llenarle de leche la boca.

Creí que me se enojaría pero no fue así, se bebió mi leche, luego la levanté y empecé a besarla, se sentía el sabor de mi leche pero seguí besando y la desnudé, como es pequeña la cargue hasta su cama y le empecé a mamar las tetas que aún tenían leche para mi bebé.

Le mordí ambos pezones y ella se quejo pero al mismo tiempo empezó a gemir porque obtuvo un orgasmo, luego me puse a chupar sus pies y besarlos subiendo poco a poco hasta su vagina, la muy puta estaba remojada.

Se la chupe también con devoción hasta su culo ya que olía muy rico, le chupe y le lubrique el culo, luego puse sus piernas en mis hombros y la penetre pero solo le metí la punta de mi verga, ella me pedía que se la metiera toda, pero no lo hice así que empecé a cogerla solo metiendo la punta de mi verga y ella se retorcía de placer hasta que sentí que tendría un nuevo orgasmo y fue en ese momento que se la metí toda, sentí que pegue con mi verga en una pared y fue porque ella apretó su vagina en su orgasmo.

Me apretó bien rico la verga y no aguante lo rico que es sentir cuando tú mujer tiene un orgasmo intenso y te aprieta duro la verga, la llene de leche y nos empezamos a besar, así sin sacarle mi verga.

Me dijo que llevaba tiempo deseandome, le dije que ya no debería de desearme tanto si sabe que es mi puta y yo siempre tengo ganas de cogerla.

Por este día luego me despedí de ellos y le dejé un fajo de dinero, a lo cual le dije... Acá tienes tu pago mi puta hermosa jajaja y se enojó conmigo, pero la abrace y le dije que era mi puta y que no se le olvidará, a lo cual no me respondió nada, la solté y le di una buena y fuerte nalgada en su culo, otro día te reventare el culo mi amor y me fuí.

Espero que les guste mi continuación y espero que ahora sí dejen muchos puntos y comenten todo lo que quieran.

0 comentarios - La esposa de mi cuñado 2.1