Ya se nos habia hecho costumbre

Una noche más de cuarentena, estábamos en casa tomando algo, era noche de hombres en la teoría, eramos 5.

Después de la cena uno de los muchachos que no era de los que estaban siempre dice que una chica con la que él se estaba viendo le preguntó si salía algo.

Lo único que le dijimos a todos los que ya habíamos pasado alguna noche en esa casa, es que supiera que la podía traer,pero que tenía que compartirla. Con cara de creer que lo estábamos jodiendo dijo que no había problema y arregló para ir a buscarla.

Me voy en el auto con él y quedan los otros 3 en casa. El viaje es largo, era en las afueras de la ciudad, así que mientras íbamos en camino, yo arreglaba con los que habían quedado en la casa que compraron más alcohol en un delivery al que pedíamos siempre.

Cuando esta primer chica se sube al auto, a quien a partir de ahora vamos a llamar Yeila, nos dice que una amiga estaba al pedo y que si la pasabamos a buscar se sumaba (nunca supe si estas chicas sabian a que iban, o simplemente las cosas se fueron dando esa noche, mi punto de comparación era una noche demasiado planeada así que me iba sorprendiendo a medida que todo se fue desarrollando).

Cuando levantamos a la segunda chica, que ahora será Agustina, emprendimos el camino a mi casa. En el trayecto, se me ocurrió que si hacíamos algo de ese estilo sin More, nuestra puta, podía sentirse excluida, así que le escribí y le dije lo que estaba ocurriendo, le di la orden de que se vistiera lo más puta que podía y que me esperara que en un rato la pasamos a buscar.

Mientras todo eso sucedía seguía en comunicación con los que habían quedado en la casa y por tercera vez había aumentado la cantidad de alcohol que pedían al delivery.

Antes de llegar a buscar a More, yo ya venía hablando durante el día con una amiga que teniamos en comun More y yo, y me dijo que estaba aburrida a lo que le comente que estaba yendo a buscar a More, a lo que me dijo que si quería que la fuera a buscar también a ella.

Levantamos a More, pasamos por lo de nuestra amiga que ahora será Harley, ya estábamos con Yeila y con Agus y nos dirigimos a casa.

Allí se encontraban Nata y Kevin, del relato anterior, Alexander otro amigo y quien estaba conmigo en el auto Carlos.

El alcohol ya había llegado, había para fumar y el ambiente estaba cálido, hasta que en un momento empezamos a darles de tomar vodka del pico a las chicas y la temperatura empezó a subir.

Fui a la pieza y saqué un Látigo que usábamos con More y ella empezó a jugar con las chicas, ellas ponían las manos sobre una mesa auxiliar que había en la cocina y More las azotaba como si fuera la encargada de preparar la fiesta.

Cuando todo se estaba por ir de nuestras manos frente la música y les dije “Si alguien se quiere ir es ahora, porque una vez que se apague la luz empieza el juego” si bien las chicas Yeila y Agus se miraron con cara de que no entendían mucho, nadie se inmuto.

Apague las luces y empecé a besar a Harley que me miraba sin entender nada, pero no dudo un segundo en devolverme el beso, todos estaban más o menos en la misma sintonía, las chicas iban rotando de boca en boca hasta que como en un trencito de casamiento, terminamos todos adentro de la habitación, pero al ser tantos más que la ves anterior, se fue dividiendo el asunto.

Kevin quedo en el comedor con Carlos , Yeila y Aagus, realmente desconozco lo que ocurrió de ese lado de la casa, pero Kevin iba y venía de un ambiente al otro, se llevó un juguete y parecía el anfitrión del comedor.

por nuestra parte Nata ,Alexander y yo nos quedamos con More y con Harley, Nata estaba bastante entusiasmado con Harley y desde el momento uno le metio la pija en la boca mientras el resto la íbamos tocando, Harley tenía un poco de pudor, no se había depilado, hasta que la abrí de piernas mientras se la seguia chupando a Nata y la empecé a chupar mientras le agarraba las tetas.

Alexander que estaba en esa situación con nosotros por primera vez no entendía bien qué hacer y More habia quedado un poco apartada, así que levante la cabeza entre las piernas de Harley y le dije “Mostrarle al pibe lo buena que sos “, sin dudarlo se sacó la ropa quedando en un conjunto blanco que era un infierno y se arrodillo a chupársela a Alexander como si su vida dependiera de eso.

N estaba muy motivado con Harley así que me aparté y él la puso en cuatro, metiéndosela tan duro que Harley gritaba como nunca había gritado nadie en esa habitación.
Los gemidos de Harley hicieron que Alexander acabara adentro de la boca de More que sin dudar un segundo se paró y se puso en al lado de nuestra amiga, como en paralelo, le até las muñecas a More con un cordón o no recuerdo bien con que, le corrí la tanga de encaje y empecé a cojerla lo mas fuerte que podía.
Como buena puta empezó a competir con su amiga a ver quién gritaba más fuerte.
Alexander Salió de la pieza y se fue al comedor
así que Kevini volvió y se sumó en la pieza, apenas entró le metió la pija en la boca a Harley.
More estaba mas puta que nunca y en esa posición se veía tan bien ese culo que empecé a mandarle un dedo, no se quejo para nada y la verdad que entro muy facil por lo que mi cabeza estaba por traicionarme así que se la saque porque no quería terminar y sin dudarlo se la empuje entera adentro del culo, no se quejo, gimo todavía más fuerte y apretaba la pierna de su amiga, le di bomba todo lo que pude pero admito no fue mucho tiempo.
cuando acabó, la tire de costado en la cama ya que seguía atada de manos y K salió de la boca de Harley para empezar a darle de a More.
Nata término y Harley salió de la habitación
Kevin revoleo a More al piso y al dejarla de rodillas, solita abrió la boca tal cual como en la película porno que había puesto el día que estuvimos en su casa. 
Tanto Nata como yo nos pusimos alrededor y More quedo rodeada, no podía agarrarme la pija a ninguno porque seguía con las manos atadas pero no paraba de repetir “avisenme asi pongo la boca “
Kevin termino y More saboreaba la leche que había entrado casi en su totalidad en la cara
Entraron Carlos y Alexander y se sumaron, More quedo rodeada de pijas y estaba desesperada por tragarse toda la leche.
Carlos terminó y no estuvo astuto en avisarle así que gran parte quedó en el rostro de More.
Carlos salió y fue el turno de Alexander que no duró mucho pero le agarró el pelo y la hizo tragar hasta la última gota.
quedamos solos con Nata y entre los nervios y la situación no podíamos terminar, así que More dijo que le dolían las rodillas así que se acomodo en la cama y uno de cada lado le apoyaba la pija en la cara, termine dejandola toda adentro, desate a More y como Nata no podia terminar, More lo acostó en la cama y empezó a saltarle encima hasta que le saco toda la leche.

More fue al baño
Harley ya estaba cambiada porque tenía que irse
No sé bien qué ocurrió con Yeila y Agus pero el juguete que se llevó Kevin estaba empapado, Agus estaba en tetas sentada en una silla exhausta y Yeila estaba tomando más vodka mientras todos volvíamos al ambiente de Fiesta.


1 comentario - Ya se nos habia hecho costumbre

Tom_Bishop
Muy buenos tus relatos, pero te dejo una sugerencia. En vez de tantas letras inventales un nombre ficticio, porque uno se pierde con todo el abecedario. +10
Prospegma
Tomo el consejo compañero, ahora lo edito para facilitar la lectura