- Eh? Mi madre me dejo una nota:
~ Hijo tuve que salir a la oficina de emergencia, así que deje a mi Lopunny a cargo para que te prepare la comida. Regresaré al anochecer, te quiero.
Me dirigía a la cocina pero no había nada preparado, ni siquiera la Lopunny estaba ahí.
- Adónde estará ella?
De repente se escuchó como alguien salto a la cama rechinando sobre el suelo, ese ruido provenía del segundo piso, así que fui inmediato a investigar.
Subí las escaleras normalmente y al estar ya en el segundo piso un ruido constante se hacía más notable, así que seguía aquel ruido para encontrar de donde provenía...
Descubrí que el ruido provenía del cuarto de mi madre, tal vez era posible que estaba la Lopunny limpiando, pero la orden de mi madre fue que es tuviera preparando la comida. Así que abrí lentamente la puerta y si ahí estaba la Lopunny...
Pero estaba acostada sobre la cama con las patas abiertas, teniéndo metido un vibrador en su ano mientras se está masturbarndo, metiéndose tres dedos en la vagina y en su cara una expresión de satisfacción cerrando los ojos, por eso no se dio cuenta cuando entre.
Al verla no puede evitar sonrojarme y tener una ereccion
- L-lopunny?
Al escucharme abrió los ojos sorprendida y muy nerviosa cerro las patas ocultando el vibrador que tenía metido y cubría su vagina con sus manos muy apenada.
Mi lujuria me domino y comencé a acercarme lentamente a ella mientras tragaba saliva de los nervios.
Ella solo se quedaba paralizada por descubrir lo que hacía.
Cuando estuve lo suficientemente cerca, tome sus patas y las volvía a abrir viendo su húmeda vagina mientras el vibrador aun hacía lo suyo...
Ella solo ponía sus manos en sus mejillas aun apenada.
No pude resistir más y me hincabá de rodillas para acto seguido empezar a lamer su húmeda vagina lentamente...
Ella parecía aun estar en shock pero al sentir mi lengua por un rato comenzaba a sonreír un poco.
23
Seguía lamiendo ya algo más rápido, abriendo un poco sus labios vaginales y rozando su clítoris con la punta de mi lengua.
Ella tenía leves orgasmos y empezaba a tomar confianza.
36
Mi saliva y sus fluidos eran esparcidos por mi lengua, para después poner mis dedos por ambos lados de su vagina, abriéndola y meterle mi lengua moviéndola en círculos.
La Lopunny lo estaba disfrutando mucho ya que sus gemidos eran constantes y más ruidosos, tanto que podía sentir como llegaba a palpitar en advertencia de ya quererse venir.
Después de un rato así la Lopunny sujeto mi cabeza para empujarla más hacia su vagina y a apretarme con sus piernas como haciéndome una tipo llave, para acto seguido venirse en mi boca, salpicando hasta mi rostro
-mmmmm
Cuando Lopunny dejaba de venirse me soltó y comenzaba a jadear recostandose en la cama.
- Jeje muy bien Lopunny ya te consentí - Me desabrochaba el pantalón y lo dejaba caer junto con mi bóxer mostrando mi pene totalmente erecto.
- Ahora me toca ami...
Yo esperaba a que ella me diera un oral también, pero la muy pervertida con sus patas abrazo mis piernas y me empujó hacia ella metiendo mi miembro en su vagina.
- Aggh... Espera!! Lopunny no tengo protección - Volvía a separarme de Lopunny pero ella volvía a empujarme hacia ella y cada vez entraba más en ella.
- E-esta bien pero ni creas que me voy a correr adentro de ti - Ella me sonreía sin dejar de apretarme con sus patas.
Comenzaba a moverme lento, abriendo un poco más su vagina, mientras emitía ruidos por como deslizaba mi pene en ella.
Aahh... Sigues a-apretada... Voy a tener que Se la metía más sin parar de moverme. La Lopunny soltó un gran gemido al sentir como abrí más su interior.
- Uff... Quiero metertela toda, pero hacerlo podría correrme de repente... Así que primero dejaré que te amoldes a mi jeje - Lopunny expresaba mucho placer mientras me miraba, por lo que me provocaba a embestirla pero no lo hacía...
Después de un rato así ya sentía su vagina ya amoldeada y la acción de no parar hacia que sus fluidos salieran salpicando.
Muy bien Lopunny... Resistes mucho, pero voy hacer que te vengas primero - Sujetaba las patas de Lopunny y sin pensarlo dos veces comenzaba a embestirla brutalmente, tanto que provocaba que el vibrador que tenía metido se saliera de su ano y cayera al suelo...
Aahh!! Vamos Lopunny... Hazlo!! -Cada embestida que le daba soltaba un fuerte gemido y escurrían pequeñas lágrimas de sus ojos de placer.
Llego al punto de que ella no aguanto y se venía entre fuertes gemidos, pero como aun la seguía penetrando no dejaba que sus fluidos salieran, la sensación de como me empujaban sus cálidos fluidos hizo que estuviera a punto de correrme dentro de ella, así que empecé a sacarlo poco a poco...
Pero ella volvía hacer lo del principio de no dejarme separar de ella.
- No empieces Lopunny... Vas a provocar que te embaraze - Ella movía su cabeza diciendo no...
Por más que intentaba sacar mi pene ella lo metía más, entonces ella desesperada aplicó fuerza en sus piernas y patas, tanto que ya ni siquiera podía moverme y comenzaba a correrme sin poder parar.
- Agghh!! Lopunny!! Mira lo que... Provocaste conejita malvada...
Me corría tanto que salían pequeños chorros de esperma que expulsaba de su vagina y su útero estaba totalmente repleto.
La misma acción provocó que la Lopunny se volviera a venir inmediatamente...
Sin sacarcela aun, me recostaba sobre sus pechos tomando un descanso.
Ahh... Lopunny... Siento que n-no puedo parar de correrme en tu interior - Ella solo me abrazaba sonriendo, lo que provocaba que me quedara dormido sobre ella.
Al anochecer...
~ Hola ya llegue!!
Al escuchar el aviso de mi madre me desperté y me levante de golpe.
- Dios santo es mi madre!! Maldición...
Ve este desastre - Las sábanas estaban cubiertas de semen y fluidos...
9
Rápido Lopunny ve a tomar una ducha y guarda esto - Le daba el vibrador
Cuando la Lopunny se fue al baño, me vestía de nuevo y rápidamente tome las sábanas y las arrojé por la venta para después ir con mi madre.
Hola madre
Como te fue
- B-bien
~ Ya comiste
- S-si y bastante
~ Que bien, y Lopunny?
- E-esta tomando un baño
~ A okay... Bueno voy a preparar un té
Cuando se fue a la cocina mis nervios se calmaron y me fui a mi cuarto a recostarme pensando en que perdí mi virginidad con una Lopunny...
2 comentarios - Lopunny x Humano