El alivio del estrés

El alivio del estrés
Mikasa Ackerman sonríe mientras observa cómo Eren Yeager entra a su habitación con una clara expresión de aprensión en su rostro, "¿Vienes a disculparte?" Mikasa pregunta mientras cruza sus brazos.



"Más o menos", dice Eren mientras se frota la nuca, "Sabes que no fue mi intención atacarte durante la misión..."



"¿Cómo sé eso?" Mikasa pregunta: "Todo lo que tenías que hacer era tapar la brecha en la pared".



"No puedo... no pude controlarme... diablos, según todos, me noqueé", responde Eren. "Y saliste bien de esto... no estuviste entre las víctimas..."



"Eso me hace sentir mucho mejor", responde Mikasa en broma mientras Eren claramente se frustra, "Mira, entiendo que lo que pasó fue una especie de accidente, pero no todos lo ven de esa manera, eres un peligro para ti mismo y para los demás cuando puedes controlarte a ti mismo…”



“¿No crees que lo sé? No tienes idea de la cantidad de estrés que tengo”, responde Eren.



Mikasa sonríe, "Considerando que somos prácticamente una familia, creo que sí... recuerda que si no fuera por mí no habrías superado el campo de entrenamiento. Lo que necesitas es aliviar un poco el estrés”.



"¿Qué?" pregunta Eren.



"Ya me escuchaste... y como somos familia, me corresponde a mí asegurarme de que no estés completamente estresada... y porque a ninguna otra mujer realmente le gustas tanto", dice Mikasa encogiéndose de hombros.



"Es gracioso..." Eren frunce el ceño.



"O trágico", sonríe Mikasa, "Pero seamos realistas, Eren... esto será por tu propio bien..." dice Mikasa mientras camina hacia Eren y lo besa firmemente, empujando fácilmente su lengua dentro de su boca mientras coloca sus manos. en su pecho.

Eren retrocede un poco, pero responde rápidamente al beso repentino, su lengua empujando la de ella en cuestión de momentos mientras coloca las manos sobre sus brazos.

Mikasa rompe el beso y le sonríe mientras da un paso hacia atrás, "Desnúdate..."



"Solo porque te graduaste en la cima..." dice Eren incluso mientras comienza a quitarse la ropa rápidamente mientras Mikasa hace lo mismo.



"Mi habitación, mis reglas... además, sólo hago esto para ayudarte", responde Mikasa.



En unos momentos, tanto Eren como Mikasa son despojados de su ropa, y es Eren quien actúa primero, acortando la distancia y empujándola a su propia cama.

Luego, Eren se sube a la cama y se sienta a horcajadas sobre el estómago de Mikasa, donde coloca su polla entre sus pechos, y luego empuja su polla hacia su boca en el instante en que ella levanta ligeramente la cabeza.

Mikasa coloca sus manos sobre sus tetas para presionarlas contra la polla de Eren mientras mueve su lengua hacia adelante contra su polla mientras él la bombea hacia adelante y hacia atrás entre sus pechos.



"Ojalá tus tetas fueran más grandes..." dice Eren con un gemido mientras bombea su polla hacia adelante entre las tetas de Mikasa para sentir su lengua rozando la cabeza de su polla.



"Deberías haber pensado... eso antes de ponerte encima de mí..." dice Mikasa entre lamidas y entreabiertos por completo para tomar la polla de Eren en su boca.

Apretando sus labios con fuerza alrededor de su eje, Mikasa chupa ferozmente los primeros centímetros de su polla mientras la bombea hacia adelante.

Eren gime mientras siente la lengua de Mikasa golpeando la parte inferior de su polla mientras está en su boca. Para su sorpresa, Eren impacientemente saca su polla de su boca y se aleja de ella.



"Date la vuelta..." dice Eren, haciendo que Mikasa simplemente lo mire fijamente, "Dije que te dé la vuelta".
estres
Mikasa sonríe, "Sí, no creo que nadie más toleraría eso..." Dijo antes de darse vuelta en la cama mientras levanta su trasero en el aire.

Agarrando su almohada, Mikasa apoya su cabeza en ella mientras Eren se toma un momento para darle una palmada en el trasero con la palma de su mano derecha.

"Por supuesto..." comenta Mikasa mientras escucha a Eren posicionarse directamente detrás de ella antes de meter su polla en su coño.

"Ah..." Mikasa deja escapar un gemido en el instante en que el eje de Eren entra en su coño y luego deja escapar un suave gemido cuando comienza a bombear su polla dentro y fuera de ella.



"Sí, toma esa polla..." Eren gruñe mientras folla firmemente a Mikasa por detrás mientras coloca sus manos en sus nalgas, apretando su tonificado trasero entre cada embestida que realiza.



"Oh ah..." Mikasa gime mientras se mece sobre sus rodillas mientras recibe cada una de las embestidas de Eren mientras él comienza a aumentar su ritmo.

Casualmente, Mikasa empuja a Eren, su trasero golpea contra sus caderas mientras él le clava la polla firmemente.

Levantando la cabeza, Mikasa mira a Eren con una sonrisa, "¿Es así... así de fuerte me vas a follar?"



"Ah, cállate y... tómalo", gime Eren mientras mete su polla completamente en el coño de Mikasa.



"Entonces déjame tomarlo... sácalo y recuéstate", espeta Mikasa. Después de un último empujón, Eren sale del coño de Mikasa, pero antes de que pueda acostarse en su cama, ella se sienta de rodillas, se da vuelta, lo agarra por los hombros y lo inmoviliza sobre la cama con un movimiento suave.

Con una sonrisa en su rostro, Mikasa se monta encima de la polla de Eren, cayendo instantáneamente completamente sobre su polla.

"¡Ah, mierda!" Mikasa deja escapar un gemido lujurioso mientras mantiene sus manos sobre los hombros de Eren antes de comenzar a montar su polla, balanceándose hacia adelante y hacia atrás al principio, pero en unos momentos comienza a rebotar sobre ella también.



"Aw hey... ah..." Eren gime mientras coloca sus manos sobre los muslos de Mikasa mientras observa sus tetas rebotar mientras ella alterna entre rebotar y balancearse sobre su eje. El trasero de Mikasa golpea fuertemente los muslos de Eren cada vez que ella cae sobre su polla.



"¡Cállate y tómalo!" Mikasa chasquea apasionadamente mientras aprieta su coño con fuerza contra la polla de Eren.

"Te estoy jodiendo mucho más fuerte de lo que tú me jodiste a mí... te harás un puto favor y recuerda que estoy haciendo esto porque me preocupo por ti..." Mikasa respira profundamente mientras aumenta el ritmo de sus movimientos, rebotando. salvajemente sobre la polla de Eren.



"Yo... joder..." Eren gime mientras agarra a Mikasa y se da vuelta en la cama, inmovilizándola mientras se pone encima de ella, donde comienza a empujar salvajemente su polla dentro y fuera de su coño una vez más.



"¡Mierda! ¡Sí!" Mikasa aúlla mientras engancha sus piernas alrededor de la cintura de Eren mientras él golpea su coño con embestidas primarias, sus bolas golpeando entre sus muslos cada pocos segundos.

Mikasa arquea su espalda desde la cama mientras agarra los brazos de Eren, rascando sus bíceps con sus uñas mientras golpea su polla profundamente contra ella.

“¡Fóllame! ¡Fóllame así! Mikasa grita mientras Eren le da una serie de poderosas embestidas mientras ella mueve sus caderas hacia arriba y hacia abajo para trabajar su coño contra su polla.



"Ah, jodidamente... ah..." Eren gruñe profundamente mientras mantiene su implacable ritmo de joder a Mikasa mientras el sudor gotea por su rostro.


Agarrando sus piernas, Eren se las quita de la cintura antes de salir repentinamente de ella, "¡Te quería a cuatro patas!" Eren grita mientras pone a Mikasa boca abajo, pero esta vez la obliga a estar sobre cuatro manos y rodillas.



"Por... ¡oh, joder, bastardo!" Mikasa grita tan pronto como Eren fuerza su polla entre sus nalgas y dentro de su culo, obligándola a meter casi toda la longitud de su polla en su ano.

Agarrando las sábanas de su cama, Mikasa se mece sobre sus manos y rodillas cuando Eren comienza a follarle el culo, sus embestidas se vuelven más brutales con bastante rapidez una vez que agarra sus caderas.

"¡Oh! ¡Mierda! ¡Mierda!" Mikasa gime antes de mirar a Eren por encima del hombro y, para su sorpresa, parece notablemente más grande físicamente. "¡Mierda! ¡Mierda! Eren…. ¡Eren!



"Ah... ah..." Eren gruñe y gime mientras aprieta los dientes, impulsado por la necesidad de follar implacablemente el culo de Mikasa, su polla entrando y saliendo de su pasaje anal a un ritmo rápido, sus bolas chocando contra la carne de ella. su trasero sin parar.

El tamaño de las manos de Eren se duplica a medida que su agarre en sus caderas se vuelve más fuerte, mientras que al mismo tiempo su polla comienza a palpitar notablemente.



“Eren… Eren jodidamente… ¡detente! ¡Detener!" Mikasa grita mientras Eren no se detiene y continúa follándole el culo. La cama en la que se encuentran deja escapar un chirrido metálico mientras se esfuerza bajo el peso añadido del cuerpo transformador de Eren.

"Joder... qué... hago... ¡oh!" Mikasa gime ruidosamente cuando Eren comienza a correrse, su esperma llena su culo, seguido de su cuerpo colapsando encima de ella, obligándola a caer boca abajo en su propia cama, que se derrumba con un fuerte estrépito.



"Ah ah…." Eren gime mientras respira profundamente varias veces mientras está encima de Mikasa antes de desmayarse, y con su cuerpo en un estado parcialmente transformado.



"Joder... la última vez lo ayudé así..." dice Mikasa mientras intenta salir de debajo de Eren pero no lo logra. "Al menos su pene no se hizo más grande... pero... ahora que lo pienso... no tenía uno cuando se convirtió en un Titán completo..."



-FIN-
shingeki no kyojin
attack on titan
mikasa ackerman
El alivio del estrés
estres
shingeki no kyojin
attack on titan
mikasa ackerman
El alivio del estrés

0 comentarios - El alivio del estrés