Despedida de soltera, parte 2

Despues de haber garchado de parados con la morocha, amiga de la futura esposa, encaramos hacia uno de los sillones que había en el reservado. Al observar el sillón en condiciones me siento y ella se sienta arriba mío. No me voy a arriesgar me dice con una sonrisa picar.
Empezamos nuevamente a besarnos y franelear, ella veía a sus amigas cogiendo con otros en el reservado y se sorprendía pero bueno ella también estuvo en algo en ese momento.
Nuestros besos nuevamente se intensificaron, mientras acariciaba sus piernas suaves, se nos acerca una de sus amigas, con una sonrisa en su cara. Y le dice que estamos haciendo boluda. Todo queda acá eh. Todo queda aca.
Ella le dice a la amiga si obvio todo queda acá, y seguimos nuevamente a los besos con la morocha, en eso la otra flaca se queda con nosotros mientras el resto de las chicas cogían en la otra parte del reservado.
Mientras nos besamos se acerca un chico para hablar con la otra flaca. Y como que no hubo mucha onda y se fue, la amiga le pregunta que paso si le molesto algo.. dice que no pero que lo vio que estaba demasiado borracho el. Así que lo despidió. Y en eso ella le dice a la amiga que si se quiere sumar a nosotros, la otra la mira como sorprendida y la moro le dice que nada entre ellas es todo conmigo y se ríe..y la amiga le dice y bueno ya que estamos .. entonces ahí es cuando la moro me agarra del cuello y me acerca a su amiga empiezo a besarme con la flaca mientras tenía a la moro en mis ir piernas.
Al principio fueron unos besos suaves, mientras la moro me acariciaba por debajo de la camisa, sentía sus uñas pasar por mi pecho. A lo que instintivamente al tenerla encima, empiezo a acariciar sus lolas, firmes, sus pezones duros al tacto. Al besarme con su amiga y tener sus pechos en mi mano.. ya estaba nuevamente con la verga dura otra vez. A lo que la morocha me pide que me levanté y ella se sienta en mi lugar.  Nuevamente empiezo a besarme con la flaca, cuando siento que la moro empieza a acariciarme el bulto, y me desprende el pantalón y al sacarme la verga del boxer se la lleva a la boca sin esperar un segundo, sentía la humedad de su boca en mi verga mientras los besos con su amiga se intensifican
Mientras la morocha me chupaba la verga, con su amiga nos comíamos a besos y es cuando la traigo hacia mi, y hago que se me apoye al costado de mi cuerpo, a la vez que aprieto con mi mano su cola, la masajeo, y la flaca  da unos pequeños gemidos, voy levantando su mini que llevaba puesta, y empiezo a acariciar su tanga ya toda húmeda, apenas apoyo mi dedo por su conchita húmeda la flaca empieza a retorcerse, le digo al oído que me encanta lo mojada que esta y llevo mis dedos hacia mi boca, luego agarro su cabeza, y nuevamente empezamos a besarnos.
La morocha seguía chupandome la verga, sentía como mi pija entraba y salía de su boca húmeda. En ese momento tenía toda la verga baboseada. En eso se acercan dos chicos y se paran al lado de nosotros, mostrando sus vergas, la morocha me mira y le señaló que están los dos ahí con la verga al aire .. ella los mira y no dice nada, le digo a los dos que se acerquen y ella suelta mi verga y empieza a pajearlos primero y mirándome empieza a chuparle la verga a uno de ellos mientras al otro lo pajeaba, con la flaca nos corremos un poco y nuevamente contra la pared, la apoyo, le muestro que tengo el preservativo en mano, me lo voy a poner y ella baja y empieza a chuparla, la chupaba como desesperada.. estaba muy caliente, me la chupo un rato y me pide ahora si ponete el forro y cogeme.
Me pongo el preservativo la doy vuelta hago que se apoye en la pared, levanto su mini hasta la cintura y corro su tanga, primero paso mi cabeza por su conchita y después se la hundo .. ella empieza a gemir, mientras bombeaba su concha y agarraba sus caderas. Miro de reojo y la veo a la morocha chupando una pija primero y después otra, ella me mira cogiendo a la amiga y me giña el ojo.
En eso ella se levanta se pone entre los dos chabones y le pide que que se pongan el forro. Uno de ellos no tenia a lo que la morocha solo se la chupo un rato mientras el chabón que tenía preservativo se a cogía.
Yo seguía con la flaca , la bombeaba y ella gemía, empiezo a masajear su cola a ver si hacía algo .. saco mi verga y le pasó por la raya de la cola, lubrico su cola con sus mismos fluidos, y vuelvo a meterle la pija en la cola, seguiamos ella contra la pared, y yo bombeando su concha, le saco la verga y se la apoyó en la cola nuevamente para ver que hacia y ella baja un poco y con su mano abre su cola, empujo un poco hasta que entra suavemente la cabeza.. y empiezo a moverme despacio para que vaya entrando, ella seguia con sus manos abriendo su cola, sentia como con cada movimiento enterraba mi verga en esa cola, hasta que la tuvo toda adentro.
Ahí nuevamente ella apoya sus manos en la pared, y yo agarrando su cadera empieza a moverme, ella gemía y me miraba, empecé a coger cada vez con mas intensidad, metía y sacaba mi verga de su cola, al escucharla gemir más rápido me movía, estaba a punto de acabar y le digo y me dice acábame adentro déjame toda esa leche en la cola, bombeó un poco más y largo terrible lechazo en su cola agarro fuerte su cadera y sigo moviendo hasta dejar la última gotas de leche adentro del preservativo, saco la verga con el preservativo, me saco el preservativo y lo ato, busco un tacho para tirarlo, justo había uno cercano a nosotros, lo tiró ahí mientras ella se acomodaba nuevamente. Me acerco a ella y sin dudar un momento vuelve a comerme la boca de un beso, nos besamos un rato mientras veíamos como a la morocha se la cogía uno de los flacos y al otro le chupaba. En eso el flaco que la cogía acaba,  y la morocha se acomoda la ropa y se acerca a dónde estaba con su amiga y nos dice esto ya se descontrolo, y está vez es la morocha quien dice a la amiga que esto queda acá.
Nos quedamos los tres parados un rato mientras veíamos como a la futura esposa, la tenían en una cama dos chabones en una doble penetración, ellas se miran y se hacen gestos con la cara.
Hablamos un rato y decidimos ir a buscar algo para tomar, tanto coger nos dio un poco de sed.
Salimos del reservado y nos dirigimos a la barra y pedimos un vodka para tomar los 3.
Nos sentamos en la mesa que estaban ellas y empezamos a hablar un poco de nosotros, en eso se acerca otra de las amigas que también salió del reservado, y nos dice que uno de los chicos nos invita a continuar en su departamento que si se animaban a ir? .. ellas se miran y al principio dudaron y la morocha me pregunta si yo quiero con ellas les digo que no tengo problema el tema es que el dueño del dpto quiera que vaya.
La amiga se acerca a un chabón y le dice que si podía ir yo también y el flaco dice que si que no hay problema, entonces esperamos un rato hasta que fueron saliendo las otras chicas, y ahí decidieron en ir para continuar con la despedida.
Salimos y con la morocha (Ludmilla) y la flaca (Bárbara) nos tomamos un taxi los tres hasta la diré que nos pasaron, pero lo que paso en el departamento es para otro relato.. espero que este lo hayan disfrutado.
Si quieren hablar no duden en comunicarse conmigo..

1 comentario - Despedida de soltera, parte 2