Nuestra amiga se convirtio en nuestra puta

Después de ese primer evento tan organizado, M pasó a ser nuestra puta, si bien en público nos comportamos super correctos, cuando estábamos solos, sobre todo con K, haciamos con M todo lo que se nos ocurría.

Un dia estabamos en su casa, estabamos viendo la tele sin mucho mas, era una tarde/noche cualquiera, hasta que le digo a M, busca el porno que mas te caliente, mostranos con que te pajeas.

Sin dudarlo se sentó frente a la tele, que en realidad era el monitor de la computadora y busco un video donde una chica en un gimnasio era la única en un gang bang con 4 hombres.

mientras el video corría hacíamos comentarios boludos pero subidos de tono hasta que agarre una soga que no recuerdo para que tenia M en su casa, pero sabía dónde estaba, se la pase por el cuello, ajuste todo lo que pude la soga y le dije al oído “ te encanta saber que sos nuestra no?” mientras K estaba parado al lado de ella, por lo que su entrepierna quedaba muy cerca de su cara.

No llegó a responder, más bien soltó un gemido y le dije nuevamente al oído “anda a la pieza”.

Se paro y la seguimos, sin desvestirnos le indique a K que se sentara en la cama, contra la pared, la puse a ella en 4 de frente a K y le indique, chupa y no pares hasta que yo no te lo ordene.

Mientras sin resistirte se dispuso a meterse toda la Pija de K en la boca, le baje el pantalón, bese y acaricie ese culo maravilloso mientras ella cumplia y no soltaba en ningún momento la pija, a lo sumo frenaba para poder respirar pero siempre con la boca llena.

Corrí su tanga, diminuta, de encaje, la cual ya estaba mojada al punto de sentirlo por encima. una vez que todo eso desnudo frente a mi me hundí sin dudarlo y me dedique a chuparla toda, cuanto más chupaba mas rapido ella respiraba y cabeceaba la pija de K.
se retorcia de placer y disfrutaba que la usemos como a una puta.

Cuando me canse de saborear todos sus jugos me aparte y disfrute de ver como M se atragantaba con K, el no le soltaba la cabeza y la obligaba a ahogarse al punto de hacer arcadas.

K me motivaba y me decía “ dale cojela, si mira como quedo toda empapada” a lo que le dije “no hoy me alcanza con esto” 

por supuesto él no dudó se puso del otro lado de la cama , dejándome de frente a M y empezó a cogerla muy fuerte, yo parado del otro lado de la cama la miraba y le hablaba, le decía que al final era una puta como todas, que hacía rato estaba buscando que la usamos así, que siempre quiso ser un juguete de nuestra propiedad.

Ella no dejaba de mirarme a los ojos mientras gemía cada vez más fuerte hasta que K la dio vuelta y le hizo tragar hasta la última gota de leche.
terminamos todos, volvimos al comedor y K parece que no se había saciado, por lo que empezó a decirle a M que le chupe la pija, pero quería que yo también formará parte de eso, que la tocara o la cogiera, pero yo estaba bien.

M me miró y me preguntó si podía hacer lo que K le estaba pidiendo, asentí y le dije, más vale que le saques las ganas, que clase de puta sos sino? se arrodillo y mientras yo los miraba, ella se atragantaba y soltaba arcadas para cumplir lo que le habíamos ordenado, como demoraba bastante porque K ya habia acabado hace poco empecé a decirle cosas como que si nos íbamos sin que se ganara la leche no iba a volver a probar ninguna de nuestras pijas, que me decepcionó como puta, que esperaba mas de ella y que no se sacara la pija de la boca si no era para mostrarme la leche de K.

A medida que le iba diciendo esas cosas se desesperaba más , chupaba cada vez más fuerte y más rápido, tenía los ojos llenos de lágrimas, pero cumplía. no la soltaba.
Ahí me prendí y empecé a tocarla toda por encima de la ropa y empezó a gemir ahogada.
así que le agarre el pelo y la apreté contra el cuerpo de K hasta que empezó a moverse para todos lados la solté, le dije que se apurara que me quería ir y antes de que pudiera salir, K la agarró con las dos manos llevando su cabeza bien hasta el fondo y le lleno la boca de leche, ella bien complaciente se dio vuelta todavía arrodillada en el piso, con los ojos llenos de lágrimas, el maquillaje corrido y  con la boca abierta y la lengua afuera me mostró toda la leche de K, se la trago, se paró y se fue al baño, se acomodo el maquillaje y nos abri la puerta para irnos


1 comentario - Nuestra amiga se convirtio en nuestra puta