You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Primera Vez

Bueno, primero que nada, esta es la primera vez que me siento a escribir mis relatos, en este caso 100% por lo que ningun nombre, fecha o lugar sera exacto

Corria la pandemia y yo era el unico de mi grupo de amigos que vivia solo, por lo que muchas noches fue el centro de encuentro, tanto para pasar el rato, como para trabajar ya que varios de los implicados en el relato trabajaban freelance

Era muy abitue de esas juntadas una chica que realmente emanaba sexo por los poros, solia ser la unica mujer y por ende motivo de todos los comentarios sexuales.

A medida que los dias avanzaban, empezaron a aumentar los juegos y cada vez había más aprobación de su parte.

Una noche estábamos festejando el cumpleaños de uno de mis amigos y entre los chistes comunes dije “Bueno, ahora llamo una puta y le damos entre todos”, a lo que la primera en responder fue ella, quien a partir de ahora sera More, diciendo “Dale,pero termina todo y no se habla nunca más del tema”.

El resto de los chicos se quedaron medio en blanco pero yo intente encontrar un dia de semana, una puta en una ciudad chica, en pandemia, que se sumará a un encuentro con 4 personas más, obviamente fracase .

Todo terminó transcurriendo con normalidad como era de costumbre y al otro día le escribí por privado si de verdad se hubiera animado a enfiestarse con todos, a lo que me confirmó que si.

Mi cabeza empezó a prenderse fuego y le propuse organizarlo bien, para que fuera cuidado y discreto a lo que accedió.

Me contacte con la única puta que sabía que iba a aceptar y además iba a saber llevar adelante la situación si alguno de nosotros se ponía nervioso.

Coordiné la fecha, ese día preparé toda mi habitación, toallas, forros, poca luz, agua, juguetes, lubricantes, todo lo que hiciera falta para que eso se diera como debía darse.

Llegaron todos (More, dos amigos, la puta y yo), los junté en la cocina, les expliqué cuales eran las reglas y todos dejamos los teléfonos arriba de la heladera ya que una de las reglas era que no se podía filmar ni sacar fotos adentro de la habitación.

Entramos todos y en cuanto cerré la puerta el clima se puso tenso, nadie sabia que hacer, ahi estábamos los 5 parados, More, bajita, con un top que dejaba lucir unas tetas que prometían ser perfectas y una pollera que apenas tapaba un culo muy grande y firme. La puta quien a partir de ahora sera Lola, con un catsuit engomado, que dejaba ver muy bien sus tetas y mis dos compañeros y yo.

Lola se abalanzó sobre uno de mis amigos entonces con el otro nos tiramos encima de More, la besamos, su boca, su cuello, la empezamos a tocar por encima de la ropa mientras la desnudamos, en ese momento vi por primera vez esas dos tetas firmes, bien blancas, con un pezon bien roza. ella se agacho sin arrodillarse para chuparsela a mi compañero, la pollera ya no tapaba nada,por lo que se la termine de subir y le quedaba como un cinturón.
Mientras More le chupaba la pija con muchísimas ganas a quien a partir de ahora sera Kevin, Yo me arrodille atras de ella y después de chuparme los dedos se los metí sin ningún tipo de mesura, para mi sorpresa, a pesar de que todo recién arrancaba, estaba empapada y mis dos dedos que no son para nada chicos, entraron con muchísima facilidad.
Gimio de placer e intentó sacarse la pija de Kevin de la boca,pero este no la dejo agarrandole la cabeza con las dos manos.
A todo esto el ultimo de nosotros, Nata,  estaba haciendose chupar la pija al lado nuestro, viendo como sometiamos a More.
Cuando More se paro lo obligó a Kevin a tirarse en la cama, se paro y le siguió chupando la pija, ahi me puse el primer forro y sin dudar un segundo se la meti con todo, gemía mientras chupaba y no se quejaba de nada, la amiguita tierna con la que pasamos muchos momentos comunes estaba siendo nuestra puta y le encantaba.
después de un rato More se monto sobre Kevin y mientras rebota encima se la chupaba a Nata, yo me dedique a aprovechar la puta por la que habíamos pagado y le rompi el culo, yo ya la conocia y sabia que le encantaba, así que la obligue a ponerse en entre las piernas de Kevin y chuparle los huevos a el y el culo a More mientras sentía como su culo me apretaba la pija.

Cambiamos de posiciones varias veces, nadie se quedó con ganas de probar a More, tal vez nunca se volviera a dar.
cuando ya ninguno dio más se arrodillaron los dos y mientras Lola le tocaba las tetas desde atrás a M, nos hizo acabar a cada uno dentro de su boca para mostrarnos como se tragaba la leche.

Fumamos un cigarrillo en la cocina los que fumábamos todos en bolas, mientras los que no se hidrataban y volvimos al cuarto todos juntos a seguir disfrutando del evento multitudinario.

2 comentarios - La Primera Vez

portugalo3
ufffff..... qué buen "todos contra todos...."..... me re calentó la idea... hubo más?