Relato Morena Beltran

 Putita argentina suelta en Estados Unidos


Argentina acaba de vencer a Canadá por 2-0 en el debut de la Copa América. Antes de que comenzara el partido, Morena se comió con la mirada al capitán de los canadienses durante todo el sorteo de los capitanes, sin quitarle los ojos de encima, y de vez en cuando bajaba la mirada para ficharle el bulto. Era obvio para todos que estaba deseando probar una pija negra.


Al terminar el partido, Morena se dirigió rumbo al vestuario de los jugadores, pero no se dirigía al de la selección argentina, sino que iba rumbo al vestuario canadiense. Iba en busca de Davies, el capitán de Canadá que tanto había llamado su atención. Ya había llegado al vestuario, había ido sola y vio que no había nadie porque toda la atención de los medios estaba con los jugadores argentinos. Morena vio salir a Davies y lo llamó y le dijo si le podía hacer un par de preguntas (lo dijo solo para que se acercara). El jugador se acercó hacia ella y fue ahí cuando ella aprovechó, y en el momento en que estuvo lo suficientemente cerca, con una mano le tocó la pija al morocho y seguido de esto le dio un papel que decía "Hablame" y tenía anotado su número de teléfono, y sin decir nada más, se marchó del lugar.


En la noche, antes de irse a dormir, Morena se puso a tocarse en el baño con fotos de Davies, haciendo zoom en su entrepierna para ver cómo se le marcaba la pija. Después de acabar y terminar toda mojadita, agarró su celular y vio que le habían mandado un mensaje; por la foto de perfil se dio cuenta de que era Davies. El mensaje decía que se encontrarían en un hotel donde Davies había rentado una habitación en secreto para que le pudiera realizar una "entrevista🔥".


Al otro día, Morena se levantó y se puso linda para el negro. Su novio le preguntó adónde tenía que ir tan temprano, Morena dijo que los del canal la habían mandado a hacer una entrevista y tenía que irse ahora, y se fue así nomás sin dar detalles.


Morena llegó al hotel, fue a la recepción, dijo para qué estaba ahí y a qué habitación tenía que ir, y un encargado la acompañó.


Morena golpeó la puerta y cuando esta se abrió, Morena quedó sorprendida. Davies estaba completamente desnudo. Morena no lo podía creer, tenía la pija enorme y casi le llegaba hasta la rodilla, se apretó el labio y se tocó una teta de la calentura que tenía. Davies le dijo que pasara, que recién salía de bañarse y por eso estaba así. Le indicó dónde tenía que esperarlo hasta que él se cambiara.


Después de una corta entrevista, que hicieron solo para aparentar, Morena le preguntó si podía usar el baño. Al volver de este, Morena estaba solo en ropa interior, dejando muy poco a la imaginación. Se acercó hacia Davies, le manoseó la chota (la sintió más grande que la vez anterior) y este la levantó, la llevó y la tiró en la cama. Le sacó la tanga y se puso a comerle la conchita a Morena, que gimió excitada. Davies se mojó los dedos metiéndolos en la boca de Morena y se los introdujo en la concha, haciendo que la zorrita de Morena gimiera más fuerte y lo agarrara al morocho de los pelos. Davies se paró, se sacó el pantalón y hizo lo mismo con el corpiño de Morena. Le dio un beso y fue bajando lentamente, pasó por el cuello, le chupó las tetas hasta que bajó y llegó a la concha. Se la lamió un poco y después agarró su verga de aproximadamente 26 centímetros y la fue metiendo de a poco en la vagina apretadita de Morena mientras veía las expresiones que ella hacía. Una vez que entró toda, la carita y el gemido de Morena hicieron calentar al morocho y este empezó a cogerla salvajemente como un toro, mientras la puta gritaba de placer diciendo que le encantaba y que nunca había tenido una pija tan grande adentro suyo. Después de varios minutos, en donde la concha de Morena pasó de ser apretada a quedar abierta, Davies la puso en cuatro dispuesto a hacer lo mismo con su culo. Morena obedeció como buena puta y se abrió las nalgas diciendo que el cornudo del novio nunca le hizo la cola y que estaba ansiosa ahora que la verga negra y gruesa de él iba a estar adentro de su orto. Davies empezó a embestirla ferozmente sin parar, mientras Morena sentía como poco a poco se le iba abriendo el ano. El morocho la trató como toda una prostituta, le pegó en el culo hasta dejarle las nalgas rojas y le tiraba del pelo para hacerla gritar más de lo que ya lo estaba haciendo. Antes de acabar, Davies la agarró y la tiró al piso. Le dijo que se pusiera de rodillas y abriera la boca; Morena obedeció. Antes de meterle la verga en la boca, le pegó varios pijazos en la carita y después la agarró con una mano en la nuca, le metió la pija en la boca y empezó a hacerla mamar toda su pija entera. Davies le cogió la boca hasta que Morena quedó con los ojos rojos y llorosos. Davies sacó su pija, que había quedado llena de baba. Morena sacó la lengua sabiendo que iba a recibir la leche del negro. La dejo completamente bañada de leche.


-Tomatela toda que yo se que te gusta - Dijo Davies.


More sonrio pícaramente mirandolo cómo se tocaba su enorme verga y se tomo la leche de Davies.

1 comentario - Relato Morena Beltran

Team__Culonas +5
Ella quiere ser Blacked 🔥
Relato Morena Beltran
Argendiosas +2
Le encanta la verga negra a la puta