You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entrenamiento Arácnido

Entrenamiento Arácnido
Desde que Peter se habia unido a los Vengadores, se dió cuenta que sus habilidades de lucha carecían gravemente de cualquier tipo de técnica adecuada. Sin embargo, afortunadamente para él, la mismisima Natasha Romanoff se habia mostrado más que feliz de tomar a su "pequeña araña" bajo su ala y entrenarlo adecuadamente.

En ese momento, Peter volvió a golpear la lona mientras Natasha estaba de pie junto a él.

-Siempre ten en cuenta que estas de ріе малнький паук.-Le dijo Natasha sonriendo.

Peter la miro con asombro. Ella era tan sexy y a él le costaba apartar los ojos de ella. Todo en Natasha era asombroso para Peter.

Ella llevaba un sujetador deportivo de color negro que sostenía perfectamente sus redondas tetas copa DD. Su trasero y sus piernas también lucían geniales con sus mallas deportivas.

Y sus abdominales estaban a la vista y brillanban con una ligera capa de sudor.

-Lo siento, mamá паук.-Le dijo Peter regresando a la relidad mientras estaba avergonzado, pues esta no era la primera vez que se equivocaba.

-No hay necesidad de disculparse, es mejor equivocarse aqui que en una misión, ¿verdad?.-Ella le contesto mientras lo ayudaba a levantarse.

-Si, tienes razón.

-Bien, ahora practiquemos cómo derribar a un atacante cuando viene por detrás.-Dijo Natasha.-Pretenderas atacarme y te mostrare cómo defenderte. Entonces puedes intertarlo.-Ella le dijo poniéndose frente a él

Peter no pudo evitar mirar su trasero mientras ella caminaba frente a él.

Estaba hipnotizado por cómo se movía y cómo se veía. Su polla estaba cambiando rápidamente de semidura a ponerse tan dura como una roca.

-Vamos, Peter. No tenemos todo el día.-Natasha lo insitó mientras sonreía por encima del hombro

-S-Si, perdon.-Dijo Peter tartamudeandó.

Peter la rodeó con su brazo con cautela. Sabiendo que no podía acercarse debido a que su erección, estaba creando un bulto significativo en sus pantalones cortos.

-Para que esto funcione, tienes que atacarme. No voy a morderte ¿sabes?.-Ella le dijo con una leve sonrisa.

Peter se acercó un poco más, pero claramente no lo suficiente a Natasha.

Antes de que Peter pudiera dar un paso atrás, Natasha retrocedió hacia él y lo agarró del brazo para rodearla con más fuerza.

-Muy bien, asi Peter, oh....-Dijo Natasha antes de detenerse.

Peter podía sentir el trasero de Natasha contra su dura polla y se quedó paralizado, sin saber qué hacer.

Ambos se quedaron allí en silenció por un segundo. Peter estaba nervioso.

"¿Puede Natasha sentir mi polla?" Por supuesto que podía sentirla, su trasero esta presionado contra él. Pensó para si mismo el castaño.

Peter estaba a punto de retroceder cuando juró que sintió a Natasha frotar un poco su trasero contra él.

-Creó que fue suficiente por hoy.-Dijo Natasha, alejandose de él.

-Si, si, eso esta bien por hoy. Tengo que irme de todos modos. Tengo que ir...... Hacer mi lavandería.-Dijo Peter, golpeandose internamente por la excusa estúpida.

-Está bien, ve a lavar tu ropa.-Natasha sonrió mientras se volvía hacia él.

Sus propias mejillas estaban enrojecidas y Peter pudo verla respirar profundamente.

-Ok, adios.-Dijo Peter antes de salir corriendo rápidamente a su habitación.

-¡Adios маленький паук!.-Lo llamó Natasha sonriendo.

Cinco minutos después, Peter estaba en su habitación caminando de un lado a otro.

-Estúpido, ¿No pude controlarne por 5 minutos más? La eh visto en ropa deportiva antes, pero ahora tengo una erección.-Se dijo Peter a sí mismo.

*Toc toc*

Peter dejo de caminar y se dirijió a la puerta de la habitación. Abrió la puerta y se asomó por el borde, viendo a Natasha parada ahi todavia con su ropa deportiva.

-¡Natasha!.-Peter jadeó.

-¿Puedo pasar?.-Le preguntó ella suavemente.

-Uh, este realmente no es un buen momento, todavía tengo que-.-Peter buscó una excusa.

-Peter, soy yo. Sé que no tienes nada que hacer y creo que tenemos que hablar.-Le dijo ella con una sonrisa de complicidad.
sexo
Peter soló suspiró, abrió la puerta y regreso a su habitación, séntandose al borde de su cama. Natasha lo siguió, cerró la puera detrás de ella poniendole el seguro. Peter se confundió pero lo olvido rápidamente.

-Escuche señorita Romanoff. Lamento mucho lo que pasó. Fue un error, le juro que no volverá a suceder. Simplemente me quedé atrapado en todo y éramos bastante cercanos y.... lo siento.-Peter dijo mientras divagaba.

Natasha se quedó parada frente a él, sonriendo levemente.

-Em, ¿Señorita Romanoff? ¿Qué pasó con тата паук?.-Le pregunto ella dulcemente.

Oh, ¿Espera? ¿No esta enojada?.-Preguntó él.

-Oһ, маленький паук ¿Como podría enojarne contigo? De hecho, me siento bastante halagada.-Ella dijo.

Peter se quedó atónito de nuevo.

-Dime, ¿esto sucede a menudo cuando entrenamos?.-Preguntó Natasha.

-Eh, seño-quiero decir мама паук. По puedo hablar contigo sobre esto.-Dijo Peter poniendose nervioso de nuevo pero corrigiendo cómo la llamo después de que ella lo miró.

-Si puedes, eres mi маленький паук. У ті trabajo es cuidar de ti.-Respondió Natasah cruzando los brazos bajo su generoso pecho.

-...Sí...-Dijo Peter en voz baja.

-Bien. Muéstramelo.-Ella sonrió.

-¡Qué! ¡¿De qué hablas?!.-Peter exclamó.

-Estoy cuidando de mi маленький паук.-Dijo Natasha dulcemente.

-Natasha, ¿estas loca? No puedo simplemente mostrarte mi....-Dijo Peter y se interrumpió.

-¿Ayudaría si fuera primero?.-Ella interrumpió.

-¿De qué estas hablandó?.-Preguntó él antes de antes de congelarse ante lo que estaba viendo.

Natasha Romanoff, la Viuda Negra, su тата паук, la mujer más letal del mundo, agarró su sostén deportivo y lentamente se lo quitó del cuerpo. Sus tetas redondas, de forma perfecta y enormes quedaron libres, colgando de su pecho sin caerse.

Peter estaba absolutamente en shock mientras las veía moverse mientras caían en su lugar sin las limitaciones del sostén deportivo. Eran incluso mejores de lo que imaginaba.

Natasha sonrió mientras Peter se sentaba allí, estupefacto. Se dio cuenta de que su plan estaba progresando perfectamente.

Sabía que Peter era demaciado tímido y educado como para intentar algo y ella era todo menos modesta y no tenía problemas en desnudarse delante de nadie. Especialmente su маленький паук.

-Tu turno.-Dijo Natasha suavemente mientras le sonreía.

-P-pero no puedo. No.-Peter farfulló, balbuceando sus palabras mientras miraba sus pezones erectos.

-Peter, cuando comencé a entrenarte, prometiste seguir mis instrucciones, sin importar nada. Así que te estoy ordenando que te quites los pantalones cortos.-Natasha le dijo, con un poco de severidad en su voz.

Peter la miró y luego asintió antes de levantarse y tocarse la cintura con el pulgar, empujando sus pantalones cortos y bóxers al suelo.

Su polla se alzaba hacia su mentora, midiendo la asombrosa cifra de 11 pulgadas de largo y gruesa, muy gruesa.

Los ojos de Natasha se abrieron cuando vio su polla por primera vez. Sabía que se sentía enorme cuando se frotaba contra su trasero, pero al verlo, definitivamente era la polla más grande que jamás había visto. Natasha se recuperó rápidamente de su estado de sorpresa tomó el control nuevamente.

-Dios mio, qué hermosa polla. Me has estado ocultando, маленький паук.-Dijo Natasha lentamente mientras caminaba hacía él con la misma lentitud, su voz se volvía más grave cuantó más hablabla.

Ella estaba parada frente a él ahora, deteniendose lo suficiente lejos como para que su polla casi tocara su estómago. Peter todavía estaba parado allí, sin saber qué hacer.

"Dios, es tan lindo" Natasha penso para si misma.

-Siéntate Peter.-Ella le dijo.

Peter hizo lo que le dijeron, sentandose en el borde de la cama y ahora miraba a Natasha. Ella dio un paso adelante, entre sus piernas y le sonrió, sus tetas estaban directamente sobre su cara.

-Relájate Peter, voy a cuidar muy bien de ti.-Ella le sonrió antes de arrodillarse entre sus piernas. Su polla justo delante de su cara. Peter respiró pesadamente mientras Natasha se acercaba cada vez más.
marvel
Acercándose a su polla, Natasha se estremeció. Realmente era una polla hermosa, pensó. Era largo y grueso y estaba atravesado por venas furiosas y palpitantes.

Estaba cubierta con una gran cabeza bulboza que bombeaba constantemente líquido preseminal que comenzaba a correr por el eje.

Debajo colgaba un impresionante para de bolas que Natasha sabía que debían contener una enorme cantidad de semen.

Agarró la polla de Peter por la base, sus dedos no alcanzaron completamente ni cubrían ni siquiera la mitad de su longitud.

-Dios mio.-Peter gimió, mientras ella sostenía su polla por primera vez.

Ella se inclinó y acercó la palpitante polla a su cara, maravillándose de cómo era más larga que su cabeza.

Colocó el eje sobre su cara, con la barbilla justó encima de sus pesados testículos. Su longitud iba desde su barbilla hasta su cabello.

-Que polla tan grande, маленький паук. Has estado aguantando para mi.-Natasha ronroneó.

Natasha le sonrió a Peter más allá de su polla, con la nariz pegada a la parte interior, el grosor casi le impedía hacer contacto visual con su маленький паук.

Ella inhaló su aroma y quedó inmediatamente intoxicada por él.

Natasha no podía esperar y lamió lentamente su eje desde la base hasta la punta, saboreando el almizcle sudoroso de su entrenamiento anterior.

Cuando su lengua finalmente llegó a la cabeza, lamió su líquido preseminal que goteaba. Sus papilas gustativas explotaron con su sabor, amándolo al instante.

Volviendo al fondo, le dio a su polla algunas lamidas lentas y largas de abajo hacia arriba. Ella lo observó todo el tiempo, amando cómo él jadeaba y se tensaba mientras la miraba con asombro y emoción.

Después de unas cuantas lamidas más, Natasha besó su punta antes de llevárselo a la boca.

-¡Oh, mierda!.-Peter logro soltar un gemidó ahogado.

Sin dejar de mirar sus ojos verdes, Peter observó cómo ella se movía hacia arriba y hacia abajo en los primeros centímetros.


Sintió su lengua girar alrededor de la cabeza, golpeando la parte inferior y enjabonándola por todas partes.

Natasha sonrió todo lo que pudo con la gruesa polla en la boca. Sabía que él no iba a durar mucho, no esperaba que lo hiciera, así que mejoró su juego para hacerlo lo más placentero lo antes posible antes de eso.

Usando la saliva de su lamida anterior y el líquido preseminal que cayó sobre su eje, Natasha comenzó a acariciar su gruesa polla.

A pesar de que su boca estaba actualmente completamente llena, todavía quedaba mucha polla para masturbarse. Podria hacer más garganta profunda, pero en su posición actual, de rodillas mientras él estaba sentado en la cama, no funcionaría.

Entonces, recurrió a muchas otras herramientas en su vasto arsenal de capacidad sexual.

La punta empujó contra la parte posterior de su garganta mientras sus labios trabajaban el eje. Con las manos apiladas sobre su polla venosa, las giró y las agitó en dirección opuesta mientras lo acariciaba al mismo tiempo.

Deliberadamente dejó que una cantidad generosa de saliva escapara de su boca y corriera por todo su eje donde la usó como lubricante para masturbarlo.

Después de unos minutos, la polla de Peter era un desastre descuidado sobre el que Natasha babeaba felizmente aún más.

Gimiendo sobre su polla, Natasha le dio a Peter una demostración de su magistral habilidad oral.

Peter sabía que no iba a durar mucho más. Demonios le sorprendió que hubiera durado tanto. Aparentemente, la picadura de araña le dio algo más que una enorme polla.

Estaba jadeando ligeramente mientras la bomba rolliza entre sus piernas adoraba su polla. Todavía no podía creer que su mamá паук le estubiera haciendo una mamada. Sus enormes tetas con las que siempre había soñado empujaban contra sus muslos.

-Nata-, ¡me voy a venir!.-Peter apenas logró salir.

Natasha no detuvo su mamada. Ella quería que él se corriera y lo quería en su boca. Tarareando su reconocimiento, movió su lengua contra su glande para convencerlo de que alcanzara el climax.

Peter se tensó por un segundo antes de estallar en el mayor climax de su vida hasta el momento.

En su emoción y asombro, no pensó en advertir a Natasha que la cantidad de semen que produjo también era sobrehumana en su gran volumen.

Natasha selló sus labios alrededor de la cabeza y sacudió su polla rápidamente, ordeñando su polla con su boca.

Cuerda tras cuerda inundó su boca, llenandola más rápido de lo que creía posible. Ella gimió y tarareó mientras la espesa esperma cubria su lengua, su sabor explotando a traves de ella.

Natasha sintió su polla palpitar con cada erupción de semen mientras lo acariciaba, expriendo más semen en su boca.

Por primera vez en su vida, tuvo que tragar para dejar espacio para más semen y luego tuvo que hacerlo de nuevo.

Peter se estremeció cuando sus ojos se pusieron en blanco por la poderosa liberación. Sus caderas se contrajeron y sacudieron mientrad estallaba sin cesar en la boca de su мама паук.

Finalmente, con algunos chorros de semen más pequeños pero aún más grandes de lo normal, Peter jadeó y se derritió en la cama debajo de él, completamemte inerte.

Sintió como si estuviera flotando libremente por el cielo por un segundo mientras se recuperaba. Levantó débilmente la cabeza para mirar a su mentora súper espía.

Natasha levantó lentamente su polla aún dura y dejó que una gran cantidad de semen cayera de su boca sobre su resbaladiza cabeza.

El semen espeso y de color blanco perla se filtró lentamente sobre la cabeza antes de que Natasha volviera a sumergirse y lo succionara de nuevo en su boca.
peter parker
Natasha se enderezó y abrió lentamente la boca para mostrarle a su alumno su boca llena. La polla de Peter se contrajo cuando vio el profundo charco de su semen que llegaba hasta sus dientes frontales.

Con su atención en su boca llena, Natasha cerró la boca y tragó su semen de un gran y lento tragó.

-Aahhh delicioso.-Natasha ronroneó mientras abría su boca ahora vacía para él.

-¡Por dios, eso, eso fue increible!.-Dijo Peter emocionado ahora que se recuperó un poco.

-Mmhm, me alegra de que lo hayas dusfrutado. Te dije que te cuidaría.-Ella ronroneó antes de besar la punta de su polla.

-¡¿Disfrutarlo?! ¡Esa fue la mejor experiencia de mi vida!.-Exclamó él.

Natasha le sonrió mientras continuaba besando su polla, sacando la lengua y lamiendo suavemente la parte inferior.

Ella estaba sorprendida de lo duro que todavía estaba, no se había ablandado ni por un segundo. No estaba segura si era algo de adolesente o de araña. Lo que si sabía es que quería su polla dura dentro de ella.

Natasha se levantó y comenzó a bajarse sus ajustadas mallas deportivas. Apenas los bajó un centímetro antes de que Peter hablara.

-Vaya, ¿qué? ¿Qué quieres decir?.-Peter tartamudeó.

-¿Qué clase de мама паук sería si no cuidara de mі маленький лаук?.-Natasha dijó.

Peter volvió a mirarla y la emoción volvio a crecer. Su nerviosismo se covirtió en pura hambre y lujuría sexual.

Natasha sonrió y siguió quítandose los pantalones. Peter miró fijamente su cuerpo, su ojos cambiando entre sus tetas balanceándose cuando comenzó a inclinarse y sus caderas y piernas mientras sus mallas se deslizaban hacia abajo.

Natasha llevaba un par de bragas, no demaciado sexys por sí solas, pero hacía que todo lo que llevaba fuera sexy.

Con las mallas ahora en el suelo, Natasha se enderesó, colocó las manos en las caderas y levantó una ceja hacia Peter. Ella lo dejó disfrutar de la vista por un momento.

Peter la miró de arriba abajo, absorbiendo su apariencia. Sus magnificas tetas, vientre tonificado, caderas conn curvas que conducían hasta sus muslos fuertes y gruesos.

Su coño estaba cubierto por sus bragas negaras, pero eso no molestó a Peter en lo más mínimo. Se veía increiblemente sexy solo con las bragas puestas.

Natasha se rió levemente antes de darse la vuelta e inclinarse hacia adelante, acercando su culo redondo y firme hacia si маленький лаук. Se bajó las y reveló su culo desnudo y su coño expuesto al adolesente.

Ella no lo estaba mirando, pero lo escuchó soltar un gemido gutural mientras sus bragas bajaban por sus muslos. Dejándolos caer al suelo, se los quitó y se volvió hacia él. Posando de nuevo para él.

Peter la miró fijamente, sonriendo ampliamente. Su enorme se levantó y el precum rezumba de la punta nuevamente.

Natasha pensó que parecía aún más difícil que antes. La rápida mirada le mostro las venas gruesas y enojadas que cruzaban su eje.

-Quítate la camisa.-Ella le dijo, su propia voz volviéndose más ronca de lo habitual.

Peter no dudó y se quitó la camida en un tiempo récord.

-Retrocede un poco.-Natasha le ordenó a él lo siguiente.

Peter siguió las órdenes y retrocedió hasta el centro de la cama.

Natasha se arrastró detrás de él, haciendo un espectaculo de gatear lentamente y dejando sus enormes tetas que sabía que él amaba se balancearan debajo de ella y su increible trasero se sacudiera detrás de ella.

Ella se arrastró sobre su cuerpo, dejando que su polla chocara contra sus tetas colgantes, recibiendo algo de líquido preseminal sobre ellas arrastrándose sobre ellas.

Natasha siguió adelante, su polla de deslizó por su pecho y vientre, dejando otro rastro de su fluido. Continuó hasta que estuvo cara a cara con él, su polla justo debajo de su culo, descansando contra su curva. Sus tetas empujaron contra sus besos mientras ella se bajaba, recostándose encima de él.

-Dime маленький лаук, ¿qué quieres hacerme?.-Ella susurro casi contra sus labios.

-Ehhhh, quiero tener sexo contigo.-Peter casi se quejó

-¿Eso es todo? ¿Solo quieres tener sexo? Vamos, dim qué es lo que realmente quiere hacerme esa mente de adolesente. Quiero escucharlo.-Le dijo Natasha.

Peter tartamudeó por un momento, dudando de lo que ella quería oírle decir.

-Yo-¡Yo quiero follarte!.-Jadeó Peter.

-Mmhmm, eso es todo. ¿Qué más mi pequeña araña?.-

-¡¿Tocarte?!.-Dijo él, casi preguntándole si eso era lo correcto.

-¡Si!.-Ella gimió, su deseo por él realmente comenzaba a afectarla.

-¡Besarte!.

Natasha le sonrió de la misma manera que hacia que los hombres se desesperaran por mirarla.

-Entonces besame.-Le dijo ella.

-O-esta bien.-Dijo él.

Peter se inclino y la beso en los labios como un niño que besa a su novia por primera vez. Natasha pensó que sería así, pero ella estaba aquí para entranar y enseñar, no para juzgar.

-Eso fue dulce маленький паук, рего hazlo así.-Le dijo ella, antes de lanzar sus labios sobre los de él.

Natasha gimió en su boca y movió sus labios contra los de Peter. Las cabezas de ambos amantes se movían mientras su beso se hacia cada vez más intenso.

Natasha empujó su lengua contra los labios de Peter y él abrió la boca para aceptarla.

Él le devolvió el favor empujando su propia lengua contra la de ella, que ella aceptó felizmente en su boca para chuparla.
Natasha Romanoff
Intercambiaron saliva durante un tiempo hasta que les hincharon los labios.

Natasha se apertó con una sonrisa y Peter parecía absolutamente estupefacto pero innegablemente feliz.

-Esta noche маленький лаук, podrás hacer todas las cosas que quieras. Bésarme, tócarme, fóllarme. Soy tuya sin nada retenido.-Le dijo Natasha.

Con un rápido beso en los labios cubiertos de saliva, Natasha se sentó en su regazo y levantó las caderas. Extendiendo la mano entre sus piernas, tomó la gruesa polla de Peter y la alineó en su coño mojado.

Su punta empujó contra sus pliegues y los ojos de Peter caso pusieron en blanco, pero logró mantenerlos fijos en su coño.

Natasha comenzó a hundirse sobre él, mordiendose el labio mientras su gruesa y bulbosa cabeza estiraba su coño como ningún otro hombre lo habia hecho antes. Ella estaba tan mojada y él cubierto de tantó líquido preseminal que se deslizó suavemente.

-¡Santa mierda!.-Gimió Peter.

Con la cabeza deslizándose hacia adentro, Natasha gimió pero siguió adelante. Tomó centímetro tras centímetro, deteniéndose para elevarse más y poder caer de nuevo.

Pronto pudo sentirlo penetrando su cuello uterino, lo que la volvió loca. Luego de eso, ella supo que estaba en su vientre.

A pesar de su tamaño, Natasha pronto estuvo sentada en su regazo con él enterrado completamente dentro de ella. Su trasero presionó firmemente contra sus muslos.

-Воже мой! ¡Estas dentro de mí, маленький лаук!.-Natasha resopló mientras también intentaba estabilizarse.

-¡Mierda! ¡Estoy dentro de ti, mamá лаук!.-Peter jadeó.

Con otra sonrisa, Natasha se inclinó un poco hacia adelante y comenzó a montarlo. Ella gimió y se estremeció mientras se fóllaba a su alumno, observando su rostro contraerse de placer

. Sus tetas temblaban y se movían mientras caía cada vez. Su apretado coño apretó su polla, ordeñandola con todo lo que valía.

Peter respiraba con dificultad mientrad bomba súper espía montaba su polla. Todo lo que pudó hacer fue mirar a la zorra pelirroja que estaba sacudiendo su mundo.

-Me besaste y ahora me estas follando, ahora puedes tocarme, маленький лаук.-Dijó ella riendo un poco ante su de asombro hacia ella.

Peter movió sus manos desde los costados

hasta las rodillas, frotando un poco

sus muslos hacia arriba y hacia abajo, moviéndose lentamente hacia sus caderas. Natasha puso los ojos en blanco un poco, lo agarró por las muñecas y llevó sus manos a sus enormes tetas de copa DD.

-Tocame las tetas, маленький лаук.

Siéntelos como siempre quisiste. Son tuyos ahora mismo. Todo tuyo para hacer lo que quiera con ellas.-Natasha le dijo.

Peter extendió los dedos y los agarró por completo, apretándolos antes de moverlos, sintiéndo mejor sus famosos pechos naturales.

Mientras él solo le tocaba las tetas, Natasha volvió a montar a su joven amante. Sus movimientos se vólvieron rápidos y se elevó más sobre su eje para poder golpearse más fuerte.

Necesitando más, Natasha se reposicionó para ya no estar de rodillas, sino plantar los pies y ponerse en cuclillas encima de él. Ella se estabilizó aferrándose a sus duros abdominales y se fue a la ciudad.

Peter se sorprendió de que Natasha levantara varios centímetros de su polla resbaladiza y se estrellara hacia abajo. Observó su grueso mienbro estirar su coño a su alrededor.

Cuando Peter obtuvo sus poderes por primera vez, sinceramente le preocupaba que fuera demasiado grande para cualquier mujer.

Pero aquí estaba la Viuda Negra rebotando sobre su polla con una amplia sonrisa. Gracias a Dios ya se habia corrido, por que de lo contrarió no habría durado ni un minuto en este paraíso. Aun así, sabía que estaba muy cerca de estallar de nuevo.

Natasha también estaba empezandó a perder el control. Su polla golpeaba contra su útero con cada golpe hacia abajo, sólo para ser empujada hacia atrás a través de su cuello uterino y golpeaba hacia atrás.

Por lo general, hacía falta algo más que simplemente montar para llegar al climax, pero ya casi habia llegado e iba hacer algo grande.

-¡Ooohhhh mierda!.-Ella gritó.

Ella estaba sinceramente atónita. Sabía que cuando sintiera su polla sería diferente. Cuando lo vio supo que se sentiría increible. No supo hasta que lo tuvo dentro de ella que sería tan bueno.

Por lo general, tenía que frotar un poco su clítoris o hacer algunas otras posiciones. Pero los hombres con los que estuvo antes no eran el Sorprendente Spider-Man, su маленький лаук.

-¡Боже мой! Трахни меня, мой маленький лаук!.-Natasha jadeó en ruso sin darse cuenta que habia cambiado a su lengua materna.

Ahora golpeando su trasero contra la polla de Peter, Natasha los estaba volviendo locos a ambos.

El sonido de su grueso trasero golpeando sus cadereas resonó en la habitación junto con el sonido sofocante de su polla entrando y saliendo de su coño cada vez más resbaladizo.

La pelvis, los muslos y las pelotas de Peter estaban empapados en los jugos de Natasha.

Las manos de Peter estaban sobre su pecho, todavía apretando y jugando con sus tetas pero también moviéndose hacia sus abdominales y caderas. Aprovechó al máximo que ella le dijera que la tocara por todas partes.

Pronto ambos estuvieron listos para correrse y se corrieron juntos.

-¡Мата лаук! ¡Me voy a venir!.-Él anunció jadeando.

-¡Yo también, маленький лаук! ¡Estoy casi allí!.-Gimió ella.

Con un golpe final de su trasero contra su polla, Natasha se mantuvo allí y sintió que él era enterrado en su útero.

-¡AAAAARRRRHHHHHH!.-Natasha gimió y gritó.

Sentir su coño apretarse y contraerse alrededor de su polla hizo que Peter se enojara. Una fracción de segundo después de que Natasha comenzara a correrse, Peter la siguió inmediatamente.
Entrenamiento Arácnido
Los ojos de Natasha se pusieron en blanco, su cuerpo se tensó y tembló cuando se corrió hacia la enorme polla del joven héroe.

Sus piernas se mevieron hacia adentro y hacia afuera mientras perdía en control de si misma. Sus dedos se clavaron en sus abdominales, dejando rasguños rojos que Peter apenas sentía en su propió estado.

Peter gruñó y se sobresaltó, moviendo las caderas mientras depositaba su carga en el coño de su mentora.

Era tan grande como el primero y Peter sintió que cada cuerda larga y gruesa brotaba de su polla e inundaba su coño.

Más de una docena de chorros sobrehumanos de semen más tarde y Peter finalmente estaba empezando a bajar de lo alto.

Su semen había llenado completamente a la mujer mayor y sintió que se filtraba entre los labios de su coño y eje.

Cuando Natasha bajó de su pico orgásmico, se desplomó encima de Peter pero se agarró de sus abdominales. Con las tetas aplastadas entra los brazos, miró a Peter con lujuria y asombro.

-Ningún otro hombre me ha hecho correrme tan fuerte solo desde esta posición.-Le dijo Natasha mientras todavía jadeaba.

-¿En serio?.-Respondió Peter, jadeandó también.

-En serio. Tienes un gran don маленький лаук.-Ronroneó ella.

Natasha permaneció firmemente plantada en su polla, sin querer levantarla ni un poco.

-Yo. Ah Natasha, quiero decir, mamá лаук, acabo de terminar dentro de ti. ¿Eres..... es eso?.-Intentó preguntar él, inquieto un poco

Natasha sonrió suavemente. A pesar de que ella acababa de follarlo como una loca, él todavía era tímido.

"Dios, es tan lindo". Pensó ella para sí misma otra vez.

-Estamos a salvo, маленький лаук. Soy estéril. Así que puedes correrte dentro de mi coño tanto como quieras.-Le dijo Natasha, moviendo un poco las caderas con la última parte para dejar claro el punto.

Natasha sintió su semen moverse dentro de ella mientras lo hacía. También sintió que él todavía estaba duro, algo que la impresiono de inmediato.

-¿Tanto como yo quiera?.-Cuestiono Peter.

-Todo lo que quieras.-Le dijo Natasha antes de hacer una pausa.

Inclinándose, sus tetas presionando firmemente contra sus pectorales nuevamente, acercó sus labios a su oreja.

-Y cuando quieras. Y me refiero a "cuando sea".-Ella susurró antes de morderle suavemente el lóbulo de la oreja y tirar de él con los dientes.

-¿Eso significa....-Preguntó él esperanzado, deteniéndose.

-Sí. Difinitivamente esto no es algo que ocurre una sola vez. De hecho, creo que voy a agregar esto a tu entrenamiento. Primero, entrenamiento de combate en el gimnasio y luego actividades extracurriculares aquí. Tu mamá лаук tiene mucho que enseñarle a su маленький лаук sobre sexo. Y tu educación comienza hoy.-Le dijo Natasha sentándose de nuevo, una sonrisa turtuosa comenzaba a formarse mientras pensaba en todas las cosas que iba hacer con su маленький лаук.

Fin.
sexo
marvel
peter parker
Natasha Romanoff

0 comentarios - Entrenamiento Arácnido