Las leyes del juego dados en cascada

Después de salvar a la tripulación del Enterprise de la influencia del dispositivo de juego de los ktarianos, el cadete Wesley Crusher, vestido con una camisa y pantalones de manga larga de color gris azulado, está en un turboascensor con el alférez Robin Lefler, vestido con un vestido rojo de cuerpo entero. "Una primera cita..." dice Wesley con una sonrisa.

"Oh, sí... me lavaron el cerebro y tú corres por el barco jugando alto y buscas..." Robin sonríe, "No tengo la ley adecuada para este tipo de citas..." dice Robin mientras levanta el turbo. Las puertas se abren cuando llegan a la cubierta seis y ambos proceden a salir del equivalente de un ascensor del Enterprise.

"Entonces, ¿cuál es tu ley para una fecha normal en la que no tuviéramos que salvar el barco?" pregunta Wesley.

"Ley número treinta y cuatro... si la primera cita es agradable... un beso en la mejilla está bien..." dice Robin, "Por supuesto, creo que tal vez otra ley sería perfecta... si es necesario ser reescrito..."

Wesley se ríe: "Está bien, ¿qué ley es esa?"

"Ley número sesenta y nueve... nunca te folles a alguien que no vale la pena..." dice Robin, haciendo que Wesley se detenga en seco. La Especialista de Misión camina unos pasos antes de mirar por encima del hombro, "Por supuesto, tendría que agregar 'a menos que realmente hagan algo especial'..."

"Eres..."

"No querrás que te ordene a mi habitación 'cadete'... ya que te supero en rango..." Robin le guiña un ojo.

"No tendrías que hacerlo..." dice Wesley mientras se mueve rápidamente para unirse a la morena.

"Bien... porque tengo que ver dónde está esa marca de nacimiento... y qué más tienes de lo que haya oído..." Robin sonríe.

* * *

Poco tiempo después, dentro de las habitaciones de Robin Lefler, Robin está sentada en el borde de su cama mientras Wesley Crusher está arrodillado entre sus piernas mientras lame su lengua contra su coño con las manos apoyadas en sus muslos, "Mmmmmm..." Wesley gime. mientras guía su lengua hacia arriba y hacia abajo contra el arranque de Robin.

"Ohhhhh mmmm..." Robin gime ligeramente mientras coloca sus manos detrás de su espalda en la cama mientras siente la ansiosa lengua de Wesley explorando los suaves pliegues de su coño.

"Mmmmmm... mmmm..." Wesley gime mientras guía su lengua por todo el coño de Robin y en ocasiones su lengua roza su clítoris.

Lamiéndose los labios, Robin inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos mientras disfruta del trabajo de la lengua de Wesley, "Mmmmm, sí... ohhhh..." Robin gime cuando Wesley comienza a meter su lengua en su coño.

"Mmmmm..." Wesley gime mientras mueve su lengua dentro y fuera del coño de Robin, haciendo que ella se balancee ligeramente en la cama mientras él le come el coño.

"Ohhhhh mmm sí... oooooo, eso es un arte perdido..." Robin gime mientras se mece contra la cara de Wesley mientras él gira su lengua dentro de su agujero de mierda.

"Mmmmm... mmmmmm..." Wesley gime mientras explora el interior de la húmeda cavidad vaginal de Robin mientras ella se mece contra su cara.

"Oooooo ohhhh sí... mmmm eres buena..." Robin Lefler se lame los dientes mientras Wesley pronto comienza a levantar la cabeza de su coño, "¿Por qué no subes aquí..." dice Robin mientras Ella acaricia el lugar en la cama junto a ella, "Y esa es una orden..."

"Sí, señora..." dice Wesley mientras se mueve para sentarse en la cama junto al hermoso alférez que lo ayudó a salvar el Enterprise mientras Robin se mueve al suelo y se arrodilla frente a él.

"Es bueno ver que puedes seguir órdenes..." Robin se lame los labios mientras coloca una mano alrededor de la base de la polla de Wesley que comienza a acariciar, "Y una colgada también... esto es más impresionante que tu marca de nacimiento. .." Robin dice mientras bombea su mano sobre la polla de Wesley.

"Mmmmm ahhhh..." Wesley gime mientras observa a Robin acariciar su larga y dura polla.

"No te jactes de esto en la Academia..." Robin sonríe antes de bajar la cabeza y lamer su lengua contra el extremo acampanado de la polla de Wesley y luego rodea la coronilla con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj.

"Ahhhhh ohhh nadie me creería..." Wesley gime cuando siente la lengua de Robin moverse alrededor de la cabeza de su palo.

"Mmmmmm...." Robin gime mientras abre la boca y toma la polla de Wesley entre sus labios.

"Ohhhhh maldita sea... ahhhh..." Wesley Crusher gime cuando Robin Lefler comienza a mover su cabeza de cabello castaño hacia arriba y hacia abajo sobre su eje.

"Ohhhhh mmmm..." Robin gime mientras presiona sus labios alrededor del eje de Wesley mientras levanta y baja constantemente su cabeza sobre la polla de Wesley.

"Ahhhh... awww..." Wesley gime y se lame los dientes mientras Robin mueve su cabeza suave y constantemente sobre su polla.

"Mmmmm... mmmmmmmm..." Robin gime mientras levanta los ojos para mirar al apuesto hijo de la Doctora Beverly Crusher mientras comienza a mover la cabeza a un ritmo más rápido mientras lleva su mano derecha a sus bolas para frotarlas ligeramente. a ellos.

"Awwww ahhhh mmmmm maldita sea..." Wesley gime mientras Robin chupa y sorbe su polla mientras ella se la mete más en la boca.

"Mmmmm... mmmm..." Robin gime mientras gira ligeramente la cabeza de un lado a otro con sus labios frotando la polla de Wesley mientras la saliva gotea por su herramienta.

"Ahhhh awww Robin... mmmmm..." Wesley gime mientras la alférez morena se mete la polla bastante profundamente en la boca, la sostiene por unos momentos y luego levanta la cabeza.

"Apuesto a que te encantó Wes..." dice Robin antes de lamerse los labios.

"Sí... lo hice..." dice Wesley mientras se inclina para agarrar los brazos de Robin para que ella suba a su regazo, donde rápidamente baja su coño sobre su polla.

"Bien... mmmmm ohhhhh..." Robin gime mientras coloca sus manos sobre el pecho de Wesley y lo empuja para que se acueste en la cama mientras comienza a balancearse hacia adelante y hacia atrás sobre su polla.

"Awwww... ahhhhh..." Wesley Crusher gime mientras coloca sus manos en las caderas de Robin mientras ella se balancea perfectamente sobre su polla.

"Mmmmmm ohhhh sí..." Robin se lame los labios mientras le sonríe a Wesley mientras gira sus caderas para moler su coño sobre su polla.

"Awww ahhhhh..." Wesley gime cuando comienza a empujar su polla hacia arriba en el coño de Robin, haciéndola rebotar cada vez que introduce su eje en su túnel de amor.

"Ohhhh mmmmm joder..." Robin gime mientras aprieta su chocho mojado y apretado en el eje de Wesley mientras él conduce su eje hacia arriba dentro de su coño.

"Ahhhhh ohhhhh..." Wesley gime mientras bombea su rígido eje bruscamente hacia el apretado y húmedo coño de Robin mientras ella rebota y se balancea sobre su polla.

"Sí... ohhhh sí... mmmmm..." Robin gime mientras cabalga con entusiasmo el eje de Wesley mientras se inclina hacia adelante con sus manos deslizándose desde su pecho hasta sus hombros.

"Ahhhh... ahhhhh..." Wesley gime mientras se asegura de tener un agarre sólido en las caderas del alférez antes de darse vuelta para ponerse encima de ella mientras introduce su eje rápidamente en su coño.

"Ooooooo mmmmm yah... fóllame Wes..." Robin sonríe mientras envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Wesley mientras él mete su polla profundamente en su coño.

"Ahhhh... ahhhh... awww..." Wesley gime mientras bombea su polla firme y profundamente en el coño de Robin, haciendo que ella se mueva contra las sábanas de su propia cama.

"Ohhhh ohhhhh sí... mmmm joder... ohhhh..." Robin gime mientras Wesley martilla su apretado y húmedo coño con embestidas rápidas y firmes, cada una de las cuales resulta en que sus bolas golpeen contra su piel.

"Ahhhh ohhhhh aww... ahhhh..." Wesley gime mientras rápidamente bombea su polla dentro y fuera del coño de Robin.

Apretando los dientes, Robin arquea la espalda mientras Wesley golpea su polla repetidamente contra su chocho, "Ohhhhh... ohhhhh, ¡joder a Wes!"

"Ahhhh aww... ahhhhh..." Wesley Crusher aprieta los dientes mientras sigue metiendo su polla en el coño de Robin Lefler mientras ella mantiene sus piernas envueltas alrededor de su cintura.

"Ohhhhh ohhhh maldita sea... ¡deberías estar en esas holonovelas de Orión!" Robin chilla lujuriosamente mientras Wesley continúa golpeando su chocho mientras sus dos cuerpos brillan de sudor.

"Awwww mmmm nunca pensé en eso..." Wesley gruñe y se ríe un poco ante el comentario de Robin mientras sus piernas se deslizan alrededor de su cintura, lo que le permite salir.

"Mmmm, jodidamente en serio... no había tenido acción tan buena en la holocubierta desde mis días en MI Academia...", dice Robin mientras se da vuelta sobre su estómago y se levanta sobre sus manos y rodillas.

"Sólo puedo imaginar..." dice Wesley mientras coloca una mano en el trasero de Robin mientras usa la otra para guiar su polla de regreso al coño de Robin.

"Mmmmm... necesitarías una gran imaginación..." Robin gime mientras avanza de rodillas mientras Wesley comienza a bombear su polla dentro y fuera de su coño. Inclinando su cabeza hacia atrás, Robin se lame los labios mientras comienza a empujar hacia atrás al cadete que se la está follando.

"Ahhhhh mmmm... creo que lo tengo cubierto..." Wesley gime mientras mueve sus manos contra el trasero de Robin mientras empuja su polla dentro y fuera de su chocho a un ritmo que aumenta gradualmente.

"Ohhhhhhh ohhhhhh mmmmm ohhhh sí..." Robin Lefler gime y aprieta los dientes mientras se empuja contra Wesley Crusher, con su culo golpeando su cintura mientras él la folla por detrás.

"Ahhhh... ahhhhh mmmm awww..." Wesley gruñe mientras clava su eje firmemente en el coño de Robin con sus bolas golpeando entre sus muslos con cada una de sus embestidas profundas.

"Ohhhh... ohhhh mmmmm joder..." Robin gime mientras se balancea contra la polla de Wesley mientras él introduce toda la longitud de su herramienta en su coño.

"Ahhhh... awww maldita sea..." Wesley gruñe profundamente mientras continúa metiendo su polla en el coño de Robin mientras agarra sus caderas.

"¡Ohhhhh ohhh sí, Wes! ¡Maldita sea, golpea ese coño!" Robin respira pesadamente mientras sigue balanceándose contra la carne de hombre de Wesley mientras su coño se aprieta alrededor de su eje mientras comienza a palpitar notablemente.

"Ahhhh awwww ahhh... mmmmm joder..." Wesley gime mientras comienza a correrse dentro del coño de Robin.

"Ohhhhh ohhhh sí mmmmmm... ¡ohhhh!" Robin jadea cuando siente el esperma de Wesley inundando su coño, empujándola al límite y provocando su clímax en su polla.

"Ahhh... ahhhh ahhhhh..." Wesley gime mientras gradualmente desacelera sus embestidas mientras inunda el coño de Robin con su esperma.

"Mmmmm mierda... ohhh gracias a Dios por la ley ochenta y ocho..." Robin gime cuando siente la polla de Wesley saliendo de su coño una vez que termina de correrse.

"¿Cuál es la regla... ochenta y ocho?"

Robin mira a Wesley y sonríe, mientras el sudor gotea por su rostro. "El control de la natalidad no es un concepto obsoleto..."

-FIN-

0 comentarios - Las leyes del juego dados en cascada