You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Siempre desde lejos

Buenas mí nombre es Gabriel.....soy el típico hombre al que nadie nunca nota...nadie se da cuenta que estoy ahí....me pasó siempre, en el colegio siempre solo en el fondo, en el trabajo, si faltó ni se enteran...vivo con mí mamá hasta el día de hoy que tengo 22 años..pero a veces y solo a veces es una ventaja. Cómo lo que les voy a contar ahora...
Me anoté en un gimnasio cerca de casa....muy normal, lleno de gente siempre y todos me ignoran...pero lo más lindo de este lugar es que hay un grupo...una mujer llamada Silvia y 3 tipos los cuales nosé su nombres, pero si se que estos andan calientes siempre. Ella les entrena cerca, siempre mostrando nel culo hermoso que tiene, hablan por lo bajo de todo lo que le quieren hacer, yo siempre estoy por ahí, escuchando y calentandome también ....pero lo más loco ocurrió la semana pasada..
Salíamos del gym ...ellos salían adelante mío, de pronto ella se bajó la calza para dejar ver su culo a la vista de de ellos 3...yo iba más atrás y nunca se dieron cuenta de mí presencia.....quedé paralizado, mientras reían y hacían comentarios, se fueron,pero en mí mente quedó grabado ese culo entangado en medio de la vía pública......llegue a mí casa y me tuve que hacer una paja, no daba más de la calentura, la pija me explotaba.
Decidí seguir espiandolos a una distancia segura detrás de un árbol, esperando a que salgan para ver si se repetía.....ya antes de salir del gym, tenía la pija parada solo de imaginar ver de nuevo ese culo y así ocurrió....la muy puta volvió a mostrar el orto, está vez con una tanga negra...muy chiquita enterrada en su culo y su concha!!!. Otra vez a casa, corriendo a sacarme la leche!!!!.
Esto se repitió un par de veces más!!! Hasta que un día.....ella se bajó la calza y está vez no tenía nada!!!!! Nada de nada!!!!! Nuevamente quedé impactado e impedido de moverme o decir algo, hasta que Silvia me saco de mí transe.... Se paró se acomodo la calza y río con el trío de bastardos que se la iban a coger seguramente....pero ellos no notaron que la sonrisa iba dedicada a mí!!!!!!. Ella me había visto, sabía que yo estaba al fondo medio escondido para verla y lo disfrutaba......me hizo una seña como para que mire para atrás y se fue con los pajeritos esos....yo tarde en entender la seña que me hizo,mí cabeza daba vueltas, alguien se dio cuenta de mí presencia!!!!
Gire y vi como colgada de una rama del árbol estaba colgada la bombachita blanca que seguro debió usar mientras entreno....la tomé y fui hasta mí casa, apretando fuerte la tanga contra mí rostro, para impregnarme de ese olor a concha!!!! ....me hice muchas pajas, tantas que perdi la cuenta y sigo haciéndome con la tanga de Silvia pegada a mí nariz.

2 comentarios - Siempre desde lejos

Romanporto
Usala vos y pajeate... a partir de ahora. Podes ser mi amigo. 👍👍
pajasYpajitas4
que suerte poder oler la bombachita de Silvia !