No hay dos sin...

Estaba leyendo relatos y uno me hizo acordar lo que voy a contarte a continuación.

No hay dos sin...

Corría -si no me equivoco- el año 2010, para ese entonces los fines de semana tenía la casa para mi solo, mi vieja (mamá) trabajaba en una feria de 10 a 18 (Si alguien conoce , en el Puerto de Frutos del Tigre) y tenía una hora de viaje desde casa...por lo tanto se iba como a las 8 y volvía de noche.

Un fin de semana estaba con mi novia en casa, almorzamos, vimos una película y todavía no habíamos tenido sexo desde el fin de semana pasado. Ella tenía una escote muy prominente, y a mi las tetas me re tientan, entonces se las quería comer las 6 horas que quedaban si fuera posible. Así que ni bien terminó la peli, me fui a bañar. A mi novia la llamaremos Florencia (ficticio).

Y - Amor, me voy a bañar...así ya quedo listo para después ir a buscar a tu suegri 

Ella me miró medio extrañada, como que le extrañó que yo no quiera sexo, pero se lo dije justamente para no quedar pajero y para estar limpio, perfumado y tentarla.

F- Ok amor, yo voy lavando esto y me acuesto un ratito.

Me fui a bañar, todo venía saliendo tal lo planeado, termino, salgo y ya estaba acostada. Yo había salido de la ducha solo con el toallón en la cintura, así que al verla acostada, lo único que hice al entrar al dormitorio, fue sacarme el toallón y que quede delante de su vista mi verga colgando a medio asta.

F - Epa, parece que te tuviste que lavar bien al gordito porque se puso loco jajaja
Y- (jaja) no, lo que pasa es que te acostaste sin lavarte los dientes, y lo preparé para que te los laves.
F- AMORRRR SOS UN HIJO DE PUTA, QUE DESAGRADABLE (me gritó y luego rió)
Y- (jajaja) me encanta hacerte enojar (y me le tiré encima)

Comencé a darle besos, mimarla, rozarla toda, hacerle erizar la piel, tal como una mujer necesita, y no ir a lo bruto como suelen hacer los hombres. Ellas necesitan la delicadeza, ser sutiles, que las recorran con amor, y así se mojan rico. Entonces hice todo esto, hasta que mi verga se convirtió en fierro de carne. Entonces la agarré, y empecé a frotarla en su vulva, metía la cabecita y la sacaba, chupaba una y otra teta, besaba su cuello, y entre tanta previa me pareció que en la ventana de mi dormitorio había algo. Miré de reojo y no noté nada, pero me quedé pensando que algo había. Doy un paso más en nuestro acto, y mientras le doy un rico beso largo, voy metiendo mi verga en su conchita, lo cual hizo que corte el beso ella

F- Aaaahhhh mi amoooor, que ricooooo, soy tuya, cogeme toda.
Y - ¿Así amor o querés más fuerte?
F- ....(silencio, con la boca abierta)
Y- Te amo, sos muy hermosa (y empecé más fuerte)
F - Así amor, cada vez más duro, rompeme toda, marcá territorio, esa concha es tuya.
Y - ¿Toda mia? mmm entonces no debería romperla, le voy a dar unos besos.

Le saqué la verga y bajé a chuparle la concha...

F- (se toma la frente) No seas hijo de puta, hagamos 69 quiero tu pija conmigo.

Dicho y hecho, nos acomodamos y nos empezamos a practicar el 69 un buen rato, tanto acostados como parados (yo de pie, y ella haciendo la medialuna tirada sobre mi).

Ya había chupado, besado, mordido, lengüeteado y succionado ese clítoris por lo cual ella también ya me había chupado la verga demasiado, y comenzaba a morderla como a mi me gusta, pero cuando empezaba a morderla era porque la tenía demasiado dura, entonces la tomé por la cintura, la giré y la puse contra la pared y haciéndola desea un poco, la abracé por detrás y le frotaba las tetas mientras la apoyaba y besaba su cuello. Hasta que empezó a sacar la cola, y entendí la señal...

Y- Abrí esa cola que la voy a hacer mia.
F- mmm mi amor, esa cola es tuya, pero quiero que la llenes de leche.
Y- Como usted diga mi perrita. 

Así que de menor a mayor le fui metiendo la verga e incrementando el ritmo, llegamos a un punto que ella venía jadeando "aah hhh mmm hhhh siii aah" y de repente un alarido.

F- AAAAHHHH HIJO DE PUTA ESO DOLIÓ...PERO QUE RICO ME HACÉS EL CULO MI AMOR.
anal
Les puedo asegurar que no pasó un minuto de ese alarido, que la agarro, giro y la tiro en la cama, que la teníamos detrás, y al girar veo parada bajo el marco de la puerta de nuestro dormitorio a mi mejor amiga, que fue quien nos presentó. Me descolocó, por instinto me tapé la verga, pero muy nervioso podría decir que "grité"


Y - ¿Qué hacés ahí? ¿cómo entraste?
La llamaremos Sol (ficticio)
S- Perdón chicos, estaba hace rato en la puerta y encontré las llaves entre las plantas de la ventana porque me estaba meando. Sigan sigan. (y fue al baño, imagino que para disimular)
La miro a Flor sin entender nada, me acuesto para taparme y tener las manos libres, y me dice Flor.

F- Amor, no me animaba a decírtelo, pero creo que es el momento...tengo ganas de un trio hace un tiempo. (la miro con cara de sorprendido, pero por dentro festejaba)
Y - ¿Qué? ¿En serio amor?
F- Si amor, quizás esto es una señal para que yo me anime, y la sumemos a Sol.
Y- ¿Te parece? 
me hacía el inseguro, pero siempre le tuve ganas a Sol, incluso hasta me rebotó en el principio de nuestra amistad.
F- Si amor, además me estás cogiendo super rico, no me vas a dejar sin mi leche ¿o si?

Al escucharla bebotearme así, no pude disimular más.
Y- Ok amor, pero decile vos.

Vuelve Sol del baño, pide disculpas y dice que se va, que se sentía incómoda.

F- No gorda, no te vayas. Te quiero decir algo.
S- ¿Qué? boluda estaban cogiendo super bien, no da que me quede.
F- Sol, no solo quiero que te quedes, ¿te animás a sumarte?
S- ¿Sumarme? no, o sea...si, animar me animo, pero es para quilombo, si nos llevamos todos bien....o sea, yo no voy a dejar de ser amiga de tu novio, pero te re banco, me caés super bien, va a tra

mientras se excusaba Sol, Flor se levantó para traerla, y cuando dijo "va a tra" le comió la boca, le apretó las tetas y le dijo

F- ¿Te sumás? 
S- Uff, que bien besás!!! Si, dale.


CONTINUARÁ....

0 comentarios - No hay dos sin...