Mi padrastro me hizo mujer - microrrelato

Si bien mis actitudes y formas cotidianas ya planteaban un juego con lo femenino no fue hasta apenas cumplida mi mayoría de edad (literalmente cuatro dias después de mi cumpleaños) que definitivamente me reconocí como quien soy hoy.


Mi padrastro recién se separaba de mi madre, yo siempre note que el me miraba con deseo, pero ese día, cuando me paso a buscar por la casa de mi mejor amigo comprobé todo lo que aún me faltaba por comprobar.


Ni bien entre al automóvil me beso y si bien me sorprendió no me pude resistir, su entrepierna estaba ya húmeda y mi boca no paraba de salivar para cuando él se quitó sus pantalones y con algo de violencia llevo mi cabeza hacia su pene, ese fue el momento porque nunca quise evitar que eso pasara.


Se la chupe tanto que me pidió que parara, pero para mí era la golosina mas rica que había probado en mi vida, no me importaba incluso que no pudiera dejar de segregar sus jugos en mi boca cuando me pidió ir al haciendo de atrás y, bajando mis pantalones de jogging me penetro muy lentamente, no pude evitar gritar de dolor antes de que comenzara a empujar con fuerza hacia mí, el sonido de sus testículos golpeando mi cola se hizo mi segunda adicción, al primera fue el sentir su semen entrando en mi a montones. 


Desde ese día todo cambio para mí, para bien, puede realmente conectar con quien soy y comenzar a ser feliz y vivir muchas aventuras mas.

Mi padrastro me hizo mujer - microrrelato


¡¡¡DEJEN SUS COMENTARIOS Y PUNTITOS MIS AMORES!!!

0 comentarios - Mi padrastro me hizo mujer - microrrelato