Fuimos echándole aceite 💦 e intentamos de nuevo meterla, 🍆 otra vez con los vaivenes, y otra vez el dolorcito. Ya faltaba poquito para que entre la parte mas gruesa de la cabeza, y sin pensarlo empujé mis nalgas hacia atrás y así se metió la cabeza de una!
- Me dijo Isaac:
¡¡¡Eso, Amber!!!.
- Mi mente pensaba:
¡¡¡Increíble y hermoso, tengo la verga dentro de mi culo!!!. 🍆🤤🍑
Isaac empezó con el pistoneo ardiente, adelante y atrás, suave para luego tomar mas ritmo en su golpe de ariete. En cada oportunidad, cuando la cabeza se acercaba a la puerta de mi ano, ahí sentía como se tenia que acomodar el mismo para estirarse por su cabezota. Estábamos prácticamente unidos, así como abotonados o enchufados jajaja!.
¡¡¡Que puta gran sensual locura!!!.
Luego de minutos así, empezó a sacarla y meterla de nuevo 😈🍆💦🍑 (me taladraba mi pequeño estrecho orificio contantemente con su larga, increíble, y gigante herramienta), ya ahí mi culo se había adaptado un poco mejor a su vergota y podía hacer el movimiento de meterla hasta el fondo y sacarla afuera sin problemas varias veces.
- El sonido que producía el rebote de mis nalgas y ano con la mayúscula verga y testículos de Isaac era sensualmente épico y divino e inolvidable:
¡¡¡Plaf!!! 🍆🍑 , ¡¡¡Plaf!!! 🍆🍑 , ¡¡¡Plaf!!!. 🍆🍑
- Despues de un buen de tiempo así, me la mete hasta el fondo y me agarra de los hombros y me dice Isaac:
¡¡¡Arriba, Amber!!!. 😮
Nos paramos, y yo sentía como su verga se me movía adentro buscando acoplarse y acomodarnos en esta nueva posición. Me apoyé sobre la pared y retomamos el ritmo. El mientras me daba por el culo, me agarró mi verga para masturbarme un poco, y le dije que no hacia falta. Además, al estar parados podía sentir como su verga rozaba en mi próstata (punto G del hombre... googlear si no lo conocen) y era realmente espectacular. Luego siento que me hace peso como para bajar, y volvimos a la posición de perrito que teníamos antes. A todo esto, mi culo ya no daba mas, estaba hecho una piltrafa, pero con la satisfacción de estarse comiendo menuda verga cabezona.
- Luego de unos instantes mas de bombeo, me la mete al fondo de nuevo y haciendo unos movimientos mas cortos, ahí me doy cuenta que esta por acabarse dentro de mi. Es cuando le agarro y le hago caricias en sus huevos y le digo:
¡¡¡Lléna de semen a tu mamita, Isaac:!!!.
Una bombeada intensa despues, note como su verga le late dentro de mi culo, y siento un poco de ardor y calor dentro de mi. Seguramente era la fuerte eyaculación de su rico y divino semen 💦 que estaba descargándome e invadiendo mi pared interna anal. Así nos quedamos unos segundos Isaac y yo, el abalanzado sobre mi como protegiendo a su sumisa princesa, tomándome con sus fuertes manos masculinas mi cintura y con su deliciosa verga 🍆💦 aun dentro de mi. 🍑 Tiempo después nos acostamos de costado en el piso, Isaac me abrazo gentil y románticamente, 👬🌹👨❤️👨❤️✨ tal como un caballero erótico 🎩🔥 complace a su bella dama de honor 👑💖 (por supuesto, Isaac seguía aun sin sacarme su hermosa y grande verga sobre los adentros de su nuevo territorio anal explorado, penetrado y pasionalmente conquistado con Amor). 💘
Exhaustos como estábamos de costado, iniciamos a movernos un poquito culeando, y ya sentía que se le ablandaba su verga. Un poco despues, me la saco del ano, se levanto, me dio su mano y me levante. Nos miramos sonriendo, 🥰💖🥰 e Isaac tenia su poderosa verga llena de una mezcla babosa de aceite y semen.
- Se la chupe un poquito para no quedarme con las ganas de probar sus jugos babosos.
Cuando termine y me levante, Isaac me dice:
¡¡¡Pará,… ¿no te vas a quedar así mamita!!!. , ¡¡¡Ven conmigo Amber,... vamos al baño!!!.
Yo no entendí que me quería hacer Isaac. Le dije que no me masturbara, así que no se que planeaba. Vamos, y me hace ponerme en 4 con la verga sobre la rejilla del baño.
- Ahí empecé a entender, Isaac me dice:
¡¡¡Abre las piernas mamita y no me toques la verga!!!.
Procede a meterme dos dedos en el culo nuevamente. 🍑 👈 Lo hace palpando con las llemas hacia abajo y luego llega a encontrar mi punto G. Yo muchas veces he querido masturbarme tocandolo, pero con mis dedos no llego, y con objetos es muy incomodo además de no ser tan placentero.
Volviendo al tema, ahí estábamos, con sus dedos en mi culo, habremos estado así un par de minutos. Yo me moría de placer, al tocar el punto G, 💞 se siente el placer anterior al orgasmo, pero no se termina, sigue, sigue, y sigue. En un momento el goce era exhuberante. Me empecé a moverme sin siquiera hacerlo a propósito. Isaac seguía con sus dedos haciendo movimientos de círculos y tocando la zona justa y perfecta del placer. 🔥 Cuando de repente me empezó a invadir una sensación de presión excesiva dentro de mi ano y una explosión de placer se hace presente, y era que estaba teniendo un orgasmo anal. 🔥 Se me contraía el ano fuertemente, mientras sentía que eyaculaba pero sin arrojar semen de mi pene , el placer es increíble y diferente al orgasmo que se tiene masturbándose, porque este orgasmo anal viene desde adentro y dura mucho mas. Luego de esa explosión orgasmica, el ano se me quedó contrayéndose en forma rítmica, lo que no pensé es que durara tanto tiempo! 😳
En este momento, Isaac ya había sacado sus dedos del ano, 🍑👈 y me vuelve a meter la verga, 🍑🍆 pero en esta ocasión solo deja su cabeza justo en la puerta de mi ano, de forma que las contracciones involuntarias de mi esfínter le apretaban la gran verga, la dejó ahí hasta que las contracciones se fueron, y ahí empecé yo a apretar y provocarlas a voluntad con mi ano, ya ahí sentía como su verga había recobrado su erección, 😈🍆💦 e Isaac me la empezó a meter nuevamente, y esta vez, mientras me la metía, por momentos la sacaba y me daba un golpe tipo sopapos en los cachetes de mis nalgas (conocido como nalgadas). Isaac saca su verga hasta la puerta de mi ano, me daba unas nalgadas y la metía hasta el fondo, así muchas veces, luego a Isaac le agarró la locura sexual y empezó a culearme bastante rápido y rico, 🍆💦🍑🔥 con movimientos bastante fuertes, hasta que topara a fondo. Con tanta fricción se fue secando rápido la zona anal, y el aceite se había quedado en la sala de estar. Así que no me quedaba de otra mas que ser valiente y decidido en esta culeada de bestias en seco. Lo cual me imagine que a Isaac le gustaba aun mas así, que con el aceite, pero mi culo ya pedía aceite lubricador a gritos. Isaac estaba hecho un toro en celo, me estaba rompiendo el culo, sonaban muy fuertes mis nalgas golpeando contra su pelvis, sonido que yo solo conocia de las películas pornográficas, pero en esta vez era mi culo, el que se lo estaban culeando al máximo tope!.
- Luego, a mi pensar y al borde de venirme orgásmicamente de nuevo, Isaac me saca la bestial verga, se acuesta en el piso, y me dice:
¡¡¡Agárrala mamita, chúpala y toma tu lechita Amber!!!. 😈🍆💦
Sin dudarlo se la empecé a mamar enérgicamentente para mantener el ritmo con el que Isaac me venia culeando. Aunque no tardo mucho en acabar y dar pie en arrojarme su caliente semen en la boca.
¡¡¡Fue todo un éxtasis desenfrenado!!!. 🥰
A lo cual yo se la seguí chupando a mi hombre para que siguiera Isaac con el goce y poder limpiarle toda la leche de su jugosa verga. 👅🍆💦 Luego de esto se para, y va a subir aun mas el volumen de la música de la radio, 📻🎶🔊🎵 el vuelve rápido y yo seguía en el piso del baño.
- Isaac me agarra para ponerme de en posición de perrito, mientras yo estaba divagando:
(¡¡¡Yo pensaba!!! , ¡¡¡¿Otra vez?!!! , ¡¡¡No puede ser!!! , ¡¡¡Guau!!!). 🥰
Pero no, esta vez se arrodilló a mi lado, y con su mano derecha empezó a darme de nalgadas en el culo, y bastante fuertes. Al principió no entendía y me dolían mucho, pero luego sentí que sea como sea, esa era una forma en la que también yo puedo pensar que en realidad le estoy entregándo todo mi culo para mi macho, 😈 y si a Isaac le excita, 🔥 gusta, ❤️🔥 y le da placer, 👨❤️👨 pues a mi también. 🥰
- Pero esta caliente sesión de nalgadas se pronunció bastante, y ya empecé a sentir que me dolía. Mientras Isaac me golpeaba, acerqué mi mano para agarrarme una nalga y la sentí muy caliente, ❤️🔥🍑🔥 e inmediatamente el se detuvo, me agarró el culo apretándolo con ambas manos y me dice Isaac:
¡¡¡Amber, estas nalgadas fueron para que te dure el recuerdo por varios días...
este culito es mio, te amo mamita!!!.
¡¡¡Bastante de película sus palabras, pero en el momento me sonó muy excitante!!!. 🔥❤️🔥🌹💖
Tal fue así, que este dolorcito de estas ultimas sexy nalgadas efectivamente me duraron como mínimo unos 5 días, sin embargo, esta sensación incansable y única de esta primera masacre anal de culo que Isaac me dio, no la olvido nunca jamás!!!. ❤️🌹 Esta fue sin duda la mejor desvirginada y debut como pasivo anal del mundo!!!. 💞 Isaac y yo [Amber], 👨❤️💋👨 y aun nos seguimos viendo en el trabajo. 👬 Seguimos sin cesar coqueteando 💘 con algunos jugueteos (abrazos cursis), 🔞 toqueteos de culo (sexy nalgadas) y 👋🍑 bulto (lujuriosa verga), 👋🍆 y además siempre nos 😻 reímos a escondidas. 🥰 Sin embargo, aun no se ha dado una situación nuevamente tan perfecta como la de ese día!!!.
¡¡¡Lo que si, tuvimos que limpiar el departamento bastante bien!!! , ¡¡¡jajajaj!!!. 😈
En fin, espero que les haya fascinado mi relato sexual, y les deseo muchas masturbaciones, chupadas, culeadas, y felicidad para todos! 🙏
Amber ❤️🌹💋
- Me dijo Isaac:
¡¡¡Eso, Amber!!!.
- Mi mente pensaba:
¡¡¡Increíble y hermoso, tengo la verga dentro de mi culo!!!. 🍆🤤🍑
Isaac empezó con el pistoneo ardiente, adelante y atrás, suave para luego tomar mas ritmo en su golpe de ariete. En cada oportunidad, cuando la cabeza se acercaba a la puerta de mi ano, ahí sentía como se tenia que acomodar el mismo para estirarse por su cabezota. Estábamos prácticamente unidos, así como abotonados o enchufados jajaja!.
¡¡¡Que puta gran sensual locura!!!.
Luego de minutos así, empezó a sacarla y meterla de nuevo 😈🍆💦🍑 (me taladraba mi pequeño estrecho orificio contantemente con su larga, increíble, y gigante herramienta), ya ahí mi culo se había adaptado un poco mejor a su vergota y podía hacer el movimiento de meterla hasta el fondo y sacarla afuera sin problemas varias veces.
- El sonido que producía el rebote de mis nalgas y ano con la mayúscula verga y testículos de Isaac era sensualmente épico y divino e inolvidable:
¡¡¡Plaf!!! 🍆🍑 , ¡¡¡Plaf!!! 🍆🍑 , ¡¡¡Plaf!!!. 🍆🍑
- Despues de un buen de tiempo así, me la mete hasta el fondo y me agarra de los hombros y me dice Isaac:
¡¡¡Arriba, Amber!!!. 😮
Nos paramos, y yo sentía como su verga se me movía adentro buscando acoplarse y acomodarnos en esta nueva posición. Me apoyé sobre la pared y retomamos el ritmo. El mientras me daba por el culo, me agarró mi verga para masturbarme un poco, y le dije que no hacia falta. Además, al estar parados podía sentir como su verga rozaba en mi próstata (punto G del hombre... googlear si no lo conocen) y era realmente espectacular. Luego siento que me hace peso como para bajar, y volvimos a la posición de perrito que teníamos antes. A todo esto, mi culo ya no daba mas, estaba hecho una piltrafa, pero con la satisfacción de estarse comiendo menuda verga cabezona.
- Luego de unos instantes mas de bombeo, me la mete al fondo de nuevo y haciendo unos movimientos mas cortos, ahí me doy cuenta que esta por acabarse dentro de mi. Es cuando le agarro y le hago caricias en sus huevos y le digo:
¡¡¡Lléna de semen a tu mamita, Isaac:!!!.
Una bombeada intensa despues, note como su verga le late dentro de mi culo, y siento un poco de ardor y calor dentro de mi. Seguramente era la fuerte eyaculación de su rico y divino semen 💦 que estaba descargándome e invadiendo mi pared interna anal. Así nos quedamos unos segundos Isaac y yo, el abalanzado sobre mi como protegiendo a su sumisa princesa, tomándome con sus fuertes manos masculinas mi cintura y con su deliciosa verga 🍆💦 aun dentro de mi. 🍑 Tiempo después nos acostamos de costado en el piso, Isaac me abrazo gentil y románticamente, 👬🌹👨❤️👨❤️✨ tal como un caballero erótico 🎩🔥 complace a su bella dama de honor 👑💖 (por supuesto, Isaac seguía aun sin sacarme su hermosa y grande verga sobre los adentros de su nuevo territorio anal explorado, penetrado y pasionalmente conquistado con Amor). 💘
Exhaustos como estábamos de costado, iniciamos a movernos un poquito culeando, y ya sentía que se le ablandaba su verga. Un poco despues, me la saco del ano, se levanto, me dio su mano y me levante. Nos miramos sonriendo, 🥰💖🥰 e Isaac tenia su poderosa verga llena de una mezcla babosa de aceite y semen.
- Se la chupe un poquito para no quedarme con las ganas de probar sus jugos babosos.
Cuando termine y me levante, Isaac me dice:
¡¡¡Pará,… ¿no te vas a quedar así mamita!!!. , ¡¡¡Ven conmigo Amber,... vamos al baño!!!.
Yo no entendí que me quería hacer Isaac. Le dije que no me masturbara, así que no se que planeaba. Vamos, y me hace ponerme en 4 con la verga sobre la rejilla del baño.
- Ahí empecé a entender, Isaac me dice:
¡¡¡Abre las piernas mamita y no me toques la verga!!!.
Procede a meterme dos dedos en el culo nuevamente. 🍑 👈 Lo hace palpando con las llemas hacia abajo y luego llega a encontrar mi punto G. Yo muchas veces he querido masturbarme tocandolo, pero con mis dedos no llego, y con objetos es muy incomodo además de no ser tan placentero.
Volviendo al tema, ahí estábamos, con sus dedos en mi culo, habremos estado así un par de minutos. Yo me moría de placer, al tocar el punto G, 💞 se siente el placer anterior al orgasmo, pero no se termina, sigue, sigue, y sigue. En un momento el goce era exhuberante. Me empecé a moverme sin siquiera hacerlo a propósito. Isaac seguía con sus dedos haciendo movimientos de círculos y tocando la zona justa y perfecta del placer. 🔥 Cuando de repente me empezó a invadir una sensación de presión excesiva dentro de mi ano y una explosión de placer se hace presente, y era que estaba teniendo un orgasmo anal. 🔥 Se me contraía el ano fuertemente, mientras sentía que eyaculaba pero sin arrojar semen de mi pene , el placer es increíble y diferente al orgasmo que se tiene masturbándose, porque este orgasmo anal viene desde adentro y dura mucho mas. Luego de esa explosión orgasmica, el ano se me quedó contrayéndose en forma rítmica, lo que no pensé es que durara tanto tiempo! 😳
En este momento, Isaac ya había sacado sus dedos del ano, 🍑👈 y me vuelve a meter la verga, 🍑🍆 pero en esta ocasión solo deja su cabeza justo en la puerta de mi ano, de forma que las contracciones involuntarias de mi esfínter le apretaban la gran verga, la dejó ahí hasta que las contracciones se fueron, y ahí empecé yo a apretar y provocarlas a voluntad con mi ano, ya ahí sentía como su verga había recobrado su erección, 😈🍆💦 e Isaac me la empezó a meter nuevamente, y esta vez, mientras me la metía, por momentos la sacaba y me daba un golpe tipo sopapos en los cachetes de mis nalgas (conocido como nalgadas). Isaac saca su verga hasta la puerta de mi ano, me daba unas nalgadas y la metía hasta el fondo, así muchas veces, luego a Isaac le agarró la locura sexual y empezó a culearme bastante rápido y rico, 🍆💦🍑🔥 con movimientos bastante fuertes, hasta que topara a fondo. Con tanta fricción se fue secando rápido la zona anal, y el aceite se había quedado en la sala de estar. Así que no me quedaba de otra mas que ser valiente y decidido en esta culeada de bestias en seco. Lo cual me imagine que a Isaac le gustaba aun mas así, que con el aceite, pero mi culo ya pedía aceite lubricador a gritos. Isaac estaba hecho un toro en celo, me estaba rompiendo el culo, sonaban muy fuertes mis nalgas golpeando contra su pelvis, sonido que yo solo conocia de las películas pornográficas, pero en esta vez era mi culo, el que se lo estaban culeando al máximo tope!.
- Luego, a mi pensar y al borde de venirme orgásmicamente de nuevo, Isaac me saca la bestial verga, se acuesta en el piso, y me dice:
¡¡¡Agárrala mamita, chúpala y toma tu lechita Amber!!!. 😈🍆💦
Sin dudarlo se la empecé a mamar enérgicamentente para mantener el ritmo con el que Isaac me venia culeando. Aunque no tardo mucho en acabar y dar pie en arrojarme su caliente semen en la boca.
¡¡¡Fue todo un éxtasis desenfrenado!!!. 🥰
A lo cual yo se la seguí chupando a mi hombre para que siguiera Isaac con el goce y poder limpiarle toda la leche de su jugosa verga. 👅🍆💦 Luego de esto se para, y va a subir aun mas el volumen de la música de la radio, 📻🎶🔊🎵 el vuelve rápido y yo seguía en el piso del baño.
- Isaac me agarra para ponerme de en posición de perrito, mientras yo estaba divagando:
(¡¡¡Yo pensaba!!! , ¡¡¡¿Otra vez?!!! , ¡¡¡No puede ser!!! , ¡¡¡Guau!!!). 🥰
Pero no, esta vez se arrodilló a mi lado, y con su mano derecha empezó a darme de nalgadas en el culo, y bastante fuertes. Al principió no entendía y me dolían mucho, pero luego sentí que sea como sea, esa era una forma en la que también yo puedo pensar que en realidad le estoy entregándo todo mi culo para mi macho, 😈 y si a Isaac le excita, 🔥 gusta, ❤️🔥 y le da placer, 👨❤️👨 pues a mi también. 🥰
- Pero esta caliente sesión de nalgadas se pronunció bastante, y ya empecé a sentir que me dolía. Mientras Isaac me golpeaba, acerqué mi mano para agarrarme una nalga y la sentí muy caliente, ❤️🔥🍑🔥 e inmediatamente el se detuvo, me agarró el culo apretándolo con ambas manos y me dice Isaac:
¡¡¡Amber, estas nalgadas fueron para que te dure el recuerdo por varios días...
este culito es mio, te amo mamita!!!.
¡¡¡Bastante de película sus palabras, pero en el momento me sonó muy excitante!!!. 🔥❤️🔥🌹💖
Tal fue así, que este dolorcito de estas ultimas sexy nalgadas efectivamente me duraron como mínimo unos 5 días, sin embargo, esta sensación incansable y única de esta primera masacre anal de culo que Isaac me dio, no la olvido nunca jamás!!!. ❤️🌹 Esta fue sin duda la mejor desvirginada y debut como pasivo anal del mundo!!!. 💞 Isaac y yo [Amber], 👨❤️💋👨 y aun nos seguimos viendo en el trabajo. 👬 Seguimos sin cesar coqueteando 💘 con algunos jugueteos (abrazos cursis), 🔞 toqueteos de culo (sexy nalgadas) y 👋🍑 bulto (lujuriosa verga), 👋🍆 y además siempre nos 😻 reímos a escondidas. 🥰 Sin embargo, aun no se ha dado una situación nuevamente tan perfecta como la de ese día!!!.
¡¡¡Lo que si, tuvimos que limpiar el departamento bastante bien!!! , ¡¡¡jajajaj!!!. 😈
En fin, espero que les haya fascinado mi relato sexual, y les deseo muchas masturbaciones, chupadas, culeadas, y felicidad para todos! 🙏
Amber ❤️🌹💋
0 comentarios - Mi Primera Vez Anal. (2da Parte)