You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Socios hasta el final

Socios hasta el final
Chris Redfield y Sheva Alomar miran a su alrededor después de apenas saltar de su jeep antes de que el NDESU lo aplastara. Sheva se agacha y recoge las placas de identificación que pertenecen a Josh Stone, quien era el líder del equipo Delta.

“¿Dónde estás José?” Sheva susurra para sí misma mientras Chris continúa examinando su entorno.

"Sheva, no tienes que hacer esto", dice Chris mientras coloca una mano sobre su hombro. "Aún puedes echarte atrás".

Sheva se gira y mira a Chris: "¿Y tú?"

"Tengo un estado personal en esto", responde Chris con tono decidido.

“¡¿Una apuesta personal?!” Sheva pregunta con incredulidad: “¡Chris, mira a tu alrededor! ¡Ambos deberíamos largarnos de aquí!

"No estoy aquí sólo por la misión", responde Chris.

"¿De qué estás hablando?" Sheva pregunta mientras se cruza de brazos y lo mira a los ojos.

Chris suspira, "Hace un tiempo, recibí información de que mi antiguo compañero todavía estaba vivo", Chris hace una pausa mientras mira hacia el cielo, "Al principio no sabía qué pensar, pero cuando vi el archivo de datos Del equipo Delta lo sabía con seguridad”, Chris luego mira directamente a Sheva, “Jill todavía está viva”.

“¿Esa mujer en el archivo de datos?” Sheva pregunta antes de responder: "¿Estás segura de que es la misma persona?"

"Éramos socios", responde Chris asintiendo, "Estoy seguro". Chris agrega antes de darse vuelta para comenzar a caminar hacia los humedales.

"¡Esperar!" Sheva grita, lo que hace que Chris se detenga por un momento, pero luego continúa alejándose, "¡Espera!" ¡No irás solo! Sheva grita mientras se apresura a alcanzar a Chris y lo agarra del brazo, obligándolo a detenerse: “¡Chris! ¡Esperar!"

Chris aparta su brazo mientras mira a Sheva: "No tengo tiempo, tengo que encontrarla".

"¡Voy contigo!" Sheva declara con determinación: "Ésta es mi gente que está muriendo aquí".

"¿Estas seguro acerca de esto?" Chris pregunta: "Hace un segundo estabas listo para cortar y correr".

"No puedo simplemente darme la espalda y marcharme", responde Sheva, pero la expresión del rostro de Chris le da una clara indicación de que no le cree, "¡Te lo demostraré aquí mismo!". Sheva aprieta los labios antes de agacharse, sorprendiendo a Chris cuando comienza a desabrocharle el cinturón.

Sheva aprieta los labios como si esperara un momento a que Chris la detuviera, pero cuando él no lo hace, se apresura a terminar de desabrocharle el cinturón y luego los pantalones, que baja lo suficiente para revelar su gran polla endurecida.

"Mierda..." Sheva jadea ante la vista ante ella antes de rodearlo con una mano y comenzar a acariciar el eje de Chris a un ritmo rápido, "Más grande de lo que hubiera imaginado.

"Ah", Chris deja escapar un gemido mientras Sheva pasa su mano sobre su polla ahora completamente endurecida. Sheva se lame los labios mientras sigue acariciando la virilidad de Chris antes de inclinar la cabeza hacia abajo para presionar su lengua contra la cabeza de su polla y luego arrastrar su lengua alrededor de la punta de su eje.

"Mm, joder", gime Chris mientras Sheva mueve su lengua contra la hendidura de orina de su polla mientras quita la mano de su polla y la coloca en su muslo. Inclinando la cabeza, Sheva arrastra su lengua por un lado de la polla de Chris, dejando un rastro de saliva mientras usa su mano libre para desabrocharse el cinturón y los pantalones para sacárselos de las caderas.

"Maldita sea..." Chris gime mientras mira, inclina la cabeza para ver a Sheva pasando sus pantalones hasta las rodillas para poder levantar las piernas mientras continúa provocando la cabeza de su polla con la lengua antes de levantar la cabeza.

"No me iré simplemente", dice Sheva mientras se levanta y le sonríe a Chris mientras se levanta la camiseta por encima de la cabeza, dejando al descubierto sus grandes y firmes tetas.

Ella tira su blusa al suelo y deja escapar un grito ahogado cuando Chris mete la mano entre sus piernas para frotar su coño mientras ella está parada frente a él.

“¿Esperas que crea eso?” Chris pregunta mientras mueve sus manos hacia adelante y hacia atrás contra el arranque de Sheve antes de sumergir dos dedos en su coño.

"Créelo", gime Sheva mientras se muerde el labio inferior mientras Chris comienza a follar con los dedos su cálido y húmedo coño, sus dedos entran y salen de su coño a un ritmo decente.

Luego, Chris baja la suya hacia las tetas de Sheva y mueve su lengua contra el pezón de su seno derecho mientras coloca su mano libre en su cadera.

"Oh ah..." Sheva se lame los dientes mientras inclina la cabeza hacia atrás mientras se empuja contra los dedos de Chris mientras coloca una mano sobre su hombro.

Chris aumenta el ritmo al que sus dedos entran y salen del arranque de Sheva mientras gira la cabeza lo suficiente para mover el pulgar contra su clip. "¡Oh!" Sheva jadea ante la sensación mientras Chris sigue moviendo su lengua contra el pezón de su pecho derecho, "Seré tu puta puta hasta que encontremos a Jill..." Sheva gime, sus palabras llevaron a Chris a extraer sus dedos de su coño.

"Veremos si eso es cierto", dice Chris mientras agarra a Sheva y la lleva al suelo, donde ella instantáneamente abre las piernas para permitirle posicionarse entre ellas, momento en el que empuja su polla dentro de ella. coño.

Mientras Sheva arquea la espalda, Chris la agarra por las caderas y comienza a meter y sacar su polla de su chocho a un ritmo rápido.

"¡Oh! ¡Oh, joder! Sheva inclina la cabeza hacia atrás mientras Chris le mete la polla con fuerza en el coño mientras ella agarra sus fuertes brazos. Con el tiempo, Chris bombea su polla más fuerte y más profundamente en el coño de Sheva, gruñendo por el esfuerzo que pone en su acción.

"¡Oh! ¡Sí! ¡Ay carajo! ¡Oh, dios, sí!" Sheva aprieta los dientes mientras se empuja contra el eje de Chris, arqueando su espalda desde el suelo mientras mueve sus caderas.

"Estabas listo para cortar la cola y correr", gime Chris mientras le da varios empujones poderosos en el arranque de Sheva mientras ella aprieta su coño contra su polla.

"No estoy seguro de poder confiar en ti", gruñe Chris mientras golpea su polla completamente en el coño de Sheva antes de extraer su polla mientras libera sus brazos.

"Pero esto ayuda", añade Chris mientras pone a Sheva boca abajo y luego levanta su trasero en el aire. Sheva levanta la parte superior de su cuerpo del suelo para estar a cuatro patas y mira a Chris mientras él desliza su mano sobre su hermoso trasero.
oral
"Seré tu puta todo este tiempo, mi gente se está muriendo. De lo contrario, no haría esto", Sheva se lame los labios y sonríe mientras Chris le da una palmada en el culo antes de guiar su polla hacia su apretado y húmedo coño.

"¡Oh! ¡Ay carajo! ¡Las cosas se calientan, simplemente inclíname y fóllame! Sheva gime mientras sigue mirando a Chris mientras él continúa follándola con empujones rápidos y poderosos, sintiendo sus caderas chocar con sus nalgas.

El sudor gotea por el cuerpo de Chris mientras agarra sus caderas mientras golpea su coño por detrás. "¡Oh! ¡Sí! ¡Ay carajo! ¡Oh! ¡Oh!" Sheva gime mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás sobre sus manos y rodillas con sus tetas colgando y balanceándose notablemente. Echando la cabeza hacia atrás, Sheva choca firmemente contra la polla de Chris.

“¡Ay! Ah, mierda”, gime Chris mientras introduce cada centímetro de su polla en el coño de Sheva, sus pelotas golpean entre sus muslos mientras su culo choca contra su cintura cuando ella empuja hacia atrás cada vez que él empuja hacia adelante.

"¡Oh! ¡Oh sí! ¡Ay carajo! ¡A mí! ¡Fóllame! Sheva chilla mientras su cuerpo se cubre de sudor, completamente atrapada en el momento de demostrarle sus intenciones a Chris mientras él se asegura de tener un fuerte agarre en su cuerpo antes de inclinarse hacia un lado para rodar sobre su espalda mientras la coloca encima de él. .

A Sheva le toma unos segundos darse cuenta de que ahora está encima de Chris mientras se sienta, se estira hacia atrás para colocar sus manos sobre el pecho cubierto de Chris mientras comienza a balancearse y rebotar sobre su polla mientras sus manos permanecen en sus caderas.

"Oh, sí, joder", gime Chris mientras levanta las caderas y empuja su polla hacia el coño de Sheva, sus embestidas hacen que ella rebote sobre su polla mientras lo monta.

"¡Oh! ¡Ay carajo! ¡Oh sí! ¡Oh! ¡Oh!" Sheva respira pesadamente mientras pone todo su empeño en montar la gran polla de Chris, balanceándose y rebotando sobre su polla sin parar con su culo golpeando su cintura.

Inclinándose aún más hacia atrás, Sheva cierra los ojos cuando siente que Chris mete su polla dentro de su apretado coño, y su empuje es consistente con lo poderosos que son.

"¡Oh! ¡Oh sí! ¡Ay carajo! ¡Mierda! ¡Voy contigo!" Sheva grita cuando comienza a correrse, sus jugos fluyen sobre la polla de Chris, que comienza a palpitar notablemente dentro de su apretado y cremoso coño.

"Chupa mi puta polla", ordena Chris y lo repentino de sus palabras impulsa a Sheva a entrar en acción incluso mientras alcanza su clímax. Ella se aleja de la polla de Chris y se arrodilla a su izquierda mientras agarra su polla por la base.

Inclinándose y bajando su boca sobre su polla, Sheva envuelve sus labios alrededor de la virilidad de Chris y comienza a mover su cabeza rápidamente hacia arriba y hacia abajo sobre su polla mientras también golpea su lengua contra ella mientras está en su boca, "Sí, chúpala", Chris.

Gime mientras se sienta y coloca una mano en la parte posterior de la cabeza de Sheva mientras ella baja la cabeza más sobre su polla, tragando profundamente toda su polla y provocando arcadas antes de que él comience a correrse.

Chris presiona la cabeza de Sheva evitando que levante la cabeza de su polla mientras él bombea su carga en su boca, sin darle más remedio que apretar los labios alrededor de su polla para evitar que su esperma se escape.

Una vez que Chris se agota, levanta la mano de su cabeza, lo que le permite a Sheva levantarla con cuidado para tragar su semen. Luego baja la cabeza para lamer y correrse que goteaba a lo largo de su eje.

"Muy bien, de ahora en adelante..." Chris comienza a decir antes de dejar escapar un gemido mientras Sheva desliza su lengua a lo largo de su polla, "No hay más órdenes... de ahora en adelante. Solo somos nosotros".

Sheva levanta la cabeza de la polla de Chris y asiente con la cabeza: "Somos compañeros hasta el final... ahora pongámonos en movimiento... después de que me vuelva a poner la ropa". Sheva sonríe mientras se inclina hacia Chris para darle un beso firme en los labios. Una vez que rompe el beso, Sheva rápidamente agarra su blusa para comenzar a ponérsela de nuevo.

"Copia eso", dice Chris con una leve sonrisa en su rostro.

-FIN-
Romance
resident evil
sheva alomar
Socios hasta el final
oral
Romance
resident evil
sheva alomar

0 comentarios - Socios hasta el final