Mi ex la Testiga de Jehova

Hola todos esto que les voy a contar pasó hace 20 años, en ese entonces tenía 18 años recién cumplidos y me fui a vivir a Estados Unidos con un tío que es Testigo de Jehova. En esos tiempos me sentía obligado ir a las reuniones. Así es como le llaman ellos ir a la iglesia, buen como les comente me sentía obligado ya que viva con mis tíos y quería seguir su ejemplo. La primera vez que fui me llamó mucho la atención una muchacha muy linda con una carita de muy bonita con un cuerpo de puta. Traía puesto una blusita de tirantes que dejaban resaltar sus chichotas, también lleva puesto una falda larga bien pegadita que le marcaba el calzón bikini que llevaba puesto. Desde ese día nunca me perdía una reunión para poder verla . Pasaron los meses y yo así todo lo posible para dar una buena imagen, participaba en las conversaciones .
Pasaron los meses y yo sigue asitiendo a las reuniones cada semana, un día que le tenía en frente de mi después de la reunión me presenté, le dije hola me llamo Alex, ella me dio su mano y se presento,me dijo hola me llamo Lynda . Platicamos y ella me preguntó si me gustaría ir con ella y unos amigos a comer pizza. Yo le dije que me encatria y nos fuimos todos juntos en la SUV de su amigo que iba con su novia. Llegamos al Pizza Hut ordenamos y nos pusimos a platicar. Nada especial paso esa noche, la siguiente semana le invité al cine. Ella me dijo que le encantaría un primo mío decidió ir conmigo y ella con una amiga y su novio. Había mucha gente y realmente no tuve la oportunidad de hablar con ella pero desde ese día nos hicimos novios. Pasaron las semanas nos miramos cada fin de semana ya que sus papás eran muy estrictos y no me dejaban verla constantemente.
Ya teníamos varios meses de novios, ella era muy conservada así que nada más de manita sudada y un besito de vez en cuando. Pero un día Todo cambió ella me habla por teléfono y me invita a la casa de su hermano. Él y su esposo iban a estar fuera y necesitaban que mi novia cuidara a sus hijas por un par de horas. Esto era perfecto porque por fin podríamos estar solos. Las niñas que iba a cuidar eran muy pequeñitas era una de un año y la otra de 8 meses. En cuanto cenaron ella se quedaron dormidas en su habitación y nosotros nos fuimos a la sala. Ya estando en la sala nos dimos una saga sajadas como nunca antes. Al principio ella me decía que me estuviera quieto. Pero creo que de rato de Estar de beso y beso se empezó a calentar.
Después de como unos 15 minutos se deja que le empieza a meter mano ella se dejó que le desabrochar el pantalón un poquito. Lleva unos calzoncitos blancos con estrellitas. Ellanada más me dejó tocarla sobre su calsoncito. Después de rato ella me dice que me quería hacer lo mismo. Me baja el cierro un poquito y empieza a jugar un poquito con el elástico del boxer. Sin decir nada Ella mete sumano y me empieza a jugar con mi verga sin sacarla del boxer. Ella me mira los ojos y me dice que es la Primera verga que ella ha tocado en su vida. Mientras me sigue mirando me dice cuánto me quiere pero que ella no puede tener sexo hasta que ella esté casada. Yo le digo que respeto su decisiones y que no vamos hacer nada que elllano quiera. Ella procede a seguir jalándomela y me pregunta qué tanto la quiero. Yo estaba a punto de explotar, le contestó que mes estoy enamorado de ella. Creo que lo que quería escuchar porque en cuanto dije eso me saca la verga del boxer y se la mete en la boca. Me succionaba como si fuera una aspiradora. No aguanté más y me vine en su garganta. Ella como toda una buena putita se la tragó toda.
Yo quedé Completamente rendido ella fue al bano se lavo la boca y regreso y se sentó a un lado mío como si nada ubiera pasado . A los 10 min llega su hermano y su esposa y nosotros nos retiramos. Ella me dio un ride a la casa y cuando nos íbamos a despedir ella me dice que no le vaya a decir a nada a nadie. Bueno Aquí se termina esta parte de la historia seguiré subiendo más dependiendo si es de su agrado
Mi ex la Testiga de Jehova
culona

6 comentarios - Mi ex la Testiga de Jehova

victormorel38 +2
Te quería comentar solo esto no existe la palabra testiga porque es TESTIGO sin inportar el sexo
Chilango119
Gracias
titishishis
La verdad las creyentes aveces son las más putitas, excelente relato
Edulp24
Uuuf!!! Quiero mas de esta historia!!!
franohora
Quiero la ségunda parte!!!!!!!!!