You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con mi familia parte 5

Mientras mi hijo dormía en la misma cama que mi amante negro y yo, los recuerdos de esa gran cogidota que me había dado mi macho seguían presentes, me ocasionaba tanta excitación que a pesar de haberle chupado de nuevo la verga, quería más.
Subí hasta ponerme de espalda a Roberto y dejar mi culo a la altura de su verga, Roberto me dice con voz baja “ mami levántate un poco”, yo hice caso levantándome mientras que él guiaba su verga hacia mi concha que la fui bajando poco a poco logrando meterme toda esa verga. Ya con la verga dentro mío comencé a cabalgar a Roberto un poco mas lento para no producir sonidos, sentía que la verga de Roberto no estaba completamente dura ya que se corrió antes pero aun asi se sentía deliciosa.
Vacaciones con mi familia parte 5
Culo
culona
Le estuve cabalga y cabalga a Roberto por mas de 5 minutos mientras el tenia sus manos en mi cintura, me guiaba en cada subida y bajada hasta que me aprieta la cintura con un resoplo dando muestra que vuelta se había corrido. Saco la verga de mi concha y me aparto sentándome a un lado en la cama, Roberto quien se quedó acostado después de varios jadeos alza su abdomen y jalándome desde los hombros me acuesta con las tetas hacia arriba para comenzar a chuparme las tetas mientras bajaba su mano hacia mi vagina, comenzó a acariciar mis bellos y a pasarme por toda mi vagina sus dedos hasta que me lo introdujo para comenzar a masturbarme, yo encogía y apretaba mis piernas de la sensación maravillosa que me estaba produciendo que me acerque a su cara a besarlo mientras el me seguía masturbándome mas y mas duro, Roberto en ese momento metió otro dedo y ahora eran dos dedos que me estaban follando yo sentí un placer inexplicable que no sabia como reaccionar, mordía la sabana, lo besaba, me mordía los dedos, me tapaba la boca con tal de no gemir fuerte hasta que no aguante mas y emitiendo un pequeño gemido ahogado, me corrí vuelta.
Después de esta corta sesión de sexo nos quedamos acostados uno a lado de otro para dormir lo que quedaba de la noche, al amanecer mi hijo por costumbre tenia de levantarse temprano para ver sus series así que vuelta me quede sola con Roberto quien seguía dormido a mi lado completamente desnudo con su verga flácida hacia un lado.

Creo yo que a la hora de que mi hijo saliera del cuarto, me levante para prepararle el desayuno a mi hijo y a Roberto, afortunadamente toda mi familia era de levantarse tarde, más o menos como a las 10. Sali vuelta como en la noche solo con bata con nada por debajo, eran las 6:30 am, les prepare el desayuno, senté a mi hijo a comer y estuve ahí hasta que terminara. Ya habia pasado rato y no habia señales de Roberto, lleve a mi hijo vuelta a la sala para que siga viendo sus series y mientras le cambiaba de video escucho el abrir de la puerta de mi habitación.
Roberto salía de mi habitación con pasos silenciosos y haciéndome señales de silencio, pero lo que me llamaba la atención fue que Roberto de vuelta salió desnudo de mi habitación sin pudor con destino al baño sin pretender taparse o enconderse tras algo sino que se agarraba la verga que estaba vuelta complemente dura y se la acariciaba mientras me sonreía. Una vez que Roberto entró al baño deje a mi hijo y camine hacia al baño, en la puerta del baño escucho como Roberto orinaba, ese sonido que siempre me pareció repugnante, con él me resultaba excitante. Espere a que saliera del baño para que apenas abriera la puerta agarrarlo de la mano y guiarlo vuelta a mi habitación.

Aunque el tramo de mi habitación era muy corto era tan excitante para mi pasar por detrás de mi hijo, con un negro completamente desnudo. Ya dentro de mi habitación nos comenzamos a besar hasta tumbarnos en la cama, Roberto me pasaba las manos por todo mi cuerpo mientras yo también le pasaba mis manos por su espalda musculosa. En esos movimientos me alzo la bata dejando a simple vista mi panocha que ya estaba roja de tanto sexo para que en un empujón Roberto me meta toda su verga.
En esta posición yo solo pude alzar un poco las piernas a los costados de Roberto para que me comience a coger de vuelta. Roberto estaba como un toro cogiéndome, me hacia gemir y gemir con cada envestida, me cogía con la misma fuerza que la primera vez que tuvimos sexo. Solo entre besos me decía “te gusta tu desayunooo” “pide que te cojaaa” “te gusta el sexo mañanerooo” yo solo gemia, gemia y gemia sin alzar tanto la voz pero también le respondía “cógeme, cógeme mas duro, mas duro” “que rica verga negraaa aaa”, estuvimos unos 10 minutos en esa posición hasta que en esos impulsos Roberto se aparta de mi cuerpo y saca su verga para correrse en mis bellos…
masturbacion
putita
milf
Después de la corrida, Roberto se quedo de pie mientras yo estaba aun acostada agotada y agitada. me dice “que rica panochita” “puedes limpiar mi verga?”, yo afirmo con mi cabeza y se acerca poniéndome por mi boca su verga a la cual reaccione chupándole primero la cabeza y pasándole la punta de la lengua por el huequito donde salía su rica leche, no trate de meterme toda su verga sino que le pasaba la lengua por toda su verga sintiendo el sabor de su polla y mis fluidos en un sabor combinado. No me dejo chuparle mucho tiempo la verga sino que se la agarro para comenzar a golpear mis labios y mis cachetes con ella mientras me decía “que rico” “aaaa” “aaa”.
culo grande
Incesto Familiar
incesto
culo sabroso


Después de eso, solo hablamos un poco de lo bien que habíamos pasado y como mantendríamos el secreto para poder volver a repetirlo las veces que queramos cuando yo viniera de fin de semana. Roberto se vestía Sali primero a ver que estaba haciendo mi hijo, lo encontré dormido en el mueble asi que le dije a Roberto que salga rápido y que coma un poco, el desayuno fue rápido y normal cada vez que nos veíamos a los ojos nos reíamos y asi hasta que termino de desayunar.
Roberto se despidió de mi con un corto beso diciéndome que había pasado la mejor noche de su vida y yo le conteste algo similar. Una vez que salió de mi departamento comencé a limpiar la cocina y a lavar los platos sin poder dejar de recordar las sesiones de sexo intensas, entre al baño y me demore como una hora enjabonándome y limpiándome para perder el olor a sexo que emanaba, cuando termine de ducharme me vi al espejo como en la noche pasada y me comencé a reír pensando que deje mi lado de ama de casa para convertirme en una puta por una noche.

Ese día no Sali para nada de la cada, mi familia más tarde salió al centro del pueblo y se llevaron a mis hijos, dejándome sola en la casa de vacaciones, solo andaba con una bata por mi casa poniéndome crema en el cuerpo y masajeándome para borrar los chupetones que me había dejado Roberto.

Al terminar la semana mi familia y yo regresamos a la ciudad, y yo a la monotonía con mi esposo. Los siguientes días conversaba con Roberto por llamada entre conversas normales y cachondeos que me hacían calentar y meterme dedo una vez terminada la llamada ya que no aguantaba quedaba húmeda y sin nada en mi vagina. Asi a lo largo de los dias me fui convirtiendo en una guarra ya que toda la semana que siguió de la noche de sexo con Roberto, nuestras llamadas se convirtieron en sexo telefónico ya que con lo que me decía el me pellizcaba los pezones, me metía los dedos y gemia a la llamada mientras el también jadeaba mientras se pajeaba.
Si se preguntan porque no venia Roberto a mi casa a cogerme, era porque la casa donde me cogió, no era mía, sólo íbamos mi familia y yo a pasar de vez en cuando un fin de semana, pero vivíamos separados.

Asi pasamos dos semanas con llamadas y pajas virtuales, yo noo aguantaba mas la calentura quería la verga de Roberto en mi boca o en mi vagina y no podía ya que el maricon del papa de mis hijos no volvía temprano del trabajo y no tenía a quien exprimirsela.

Un día me mandó mensaje que estaba por la ciudad que si podía pasar a cogerme antes de irse, yo obviamente emocionada de volver a tenerlo dentro, organicé planes para mis hijos y que nos dejarán solos a el y a mí en la casa, desde temprano baje a mis para que se fueran con sus primos y sus tíos a la casa de mí mamá, yo me puse un short corto sin calzón y una blusa

olfactofilia
Una vez ahí Roberto se tumbó a mi para comenzar a besarnos y acariciarnos descontroladamente, nos besamos de lengua mientras nos decíamos “te extrañé” “estoy caliente” “tengo la verga parada” “ quiero cogerte”, Roberto comenzó a besarme el cuello mientras yo le desabrochaba el pantalón para comenzar a pajearlo, meti mi mano en su boxer sintiendo su verga tan dura que por instinto me quise agachar para metérmela en la boca pero me detuvo diciendo “no hay tiempo” “quiero cogerte ahora”, me giro y arrimándome hacia una mesa me alza la blusa, me baja el short y se agacha para pasarme dos veces su lengua desde mi vagina hacia mi culo acompañados de un salivazo en mi vagina para levantarse y meterme de un solo golpe su verga.
Vacaciones con mi familia parte 5

Comenzó a cogerme rápidamente en esa posición, yo sintiendo lo que tanto quería, su verga entrando y saliendo en mi vagina que estaba lo mas humeda posible, Roberto jadeaba y jadeaba mientras yo solo aguantaba gemir duro. Estuvimos asi cogiendo un rato hasta que dice “no me quiero venir” yo le respondía “no, dame mas duro” “follame mas” “follame mas” “quiero tu verga”, Roberto no me hizo caso y saco su verga de mi panocha para masturbarse y correrse en el piso.
Culo
culona
Yo realmente me enoje y me subí el short de un solo golpe ya que tanto tiempo esperando para una sesión tan corta, Roberto viéndome enojada me jala para decirme “discúlpame mami pero no tenemos mucho tiempo” “es solo un rapidito” “ te lo recompenso otro día”, yo seguía enojada y Sali del cuarto y el también se retiró de la casa, intentó despedirse de mi, pero estaba tan molesta que no le presté atención.Fui a la sala, al poco rato llegaron mis hijos y mis hijos al verme cuando llegaron me preguntaron todo bien, si, porque, a lo que mis hijos respondieron, te ves enojada. Les dije que estaba cansada, pero la verdad era que.
Yo seguía enojada y peor aun mas cachonda ya que sentí la verga de Roberto pero por poco tiempo… no tuve otra alternativa a la hora de meterme a bañar que masturbarme en la ducha recordando la noche entera de sexo que habiamos tenido antes y lo morbosa aunque corta session de sexo en la piscina.
Tuve un gran orgasmo en la ducha, pero seguía queriendo una verga dentro de mí.

2 comentarios - Vacaciones con mi familia parte 5

TuBBCHaitiano
una ves que pruebas a un negro ya jamas regresas linda 😈
leloir2010
Que arriesgado fue invitar a roberto a tu casa para cogertelo como quieras, pero no fué lo que esperabas. Que hubiera pasado si en ese momento te descubre tu marido o se siente cornudo conciente sin saberlo?. Van puntos