Niñera Hucow

Algo loco que puede pasar en una esquina de la calle, es que si no hay postes para pegarles; hasta que suenen como campanas de iglesia en plena misa es que puedes ver mas allá de tu propia nariz.

Y así paso llendo a la tienda después de una partida need for speed en mi celular,a la vez que escuchaba escalera al cielo de fondo sintiéndome como parte de un vídeo musical.

Pero dejándome de lado y a mi pinchi esquizofrenia tuve que ir a comprar toallas íntimas de mujer haciéndome wey a la vez que iba por una sangría, junto con alka selzer para mí. solo diré que me gano mi impulso de idiotez.

Ya que como soy el de los mandados ademas de pendejo para estar solo, me dejaron junto a una niñera mi madre y prima para salir juntas. Y por dos simples razones; 1 iban a tardar un chingo por sus compras por ahí lejos y 2 no me creen muy responsable como para cuidar a mi propia sobrinita. Una beba bien tiernita y cachetona que quiero con mucho cariño.

Bueno al menos Camila no me darás problemas cuidando a Maribelita, ella es mayor que yo por seis añejos ya que me cuido desde peque y ahora cuida a mi sobrinita como si fuera su hermanita o su propia hija. Casi parece mamá luchona por verse como chica de secu a pesar de sus 20s y yo feliz de la vida.

—Oye loquillo

—Soy Lukas mensa... ¡Auu! Baja el periódico

—Más respeto grosero —me dijo aún con este en su mano apuntandome.

—*¡Bluuurg!* ¡Daa! —me eructo la escuincla después de su biberón de manzana.

Luego de que la acunó decidí hacer mi estupidez pendiente, tomando un trago de sangría con 1/4 de pastillas efervescente en mi boca logre una rabia de homunculo. Pues la espuma rojiza que salía a borbotones de mi boca se sentía de locos mientras mirada de reojo el perro culazo de Cami.

Ella estaba bien formada en sus duras nalgas que se marcaban el sus medias sobre su shortsito de mezclilla ambas negras, junto a su blusita blanca medio transparenteda dejando ver su morocha espalda con su sostén azul pastel que me antojaban como dulce merengue.

Empezando a bajar la espuma me hecho otro trago con otro pedazo de efervescencia, decidí darle un susto clásico como en los vídeos de bromas.

—¡Urrhhh! —solte un gruñido como de zombie cerca de su oido cuando me le acerque por detrás como en silencio como gato.

—¡Aah! *Pas* —me dejo marcados sus dedos a la par que pude ver el rebote de su sostén con encajes blancos que guarda sus peras.

—Ayuu... Ba —esta escuincla hace que vuelva mi paz interior con sus lindos balbuceos, valió la pena esa bofetada.

—No me gusta que hagas eso, te pasas —me empujó de la cuna de la beba —ni aguantas nada —le dije para ir al baño.

Luego de tomar chorro cientos refrescos y agua me fui a orinar pero me dolía al caminar por aguantarme demasiado, mientras alcanzó el Nirvana con una mano sobre la pared como borracho de cantina siento una calidez agarrar mi cañón de aguas casi terminando.

Resulto que Cami hizo su venganza aparentando de vez en cuando mi verga a la par que me masturbaba con una mano y masajeando mi escroto con la otra.

—C-Cami... UGH!

*Tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap tap*

Se podía oir el eco de su mano en mi cintura mientras aumentaba la velocidad de su mano, haciendo que me venga sobre la taza del inodoro saliendo ella primero de ahí.

0 comentarios - Niñera Hucow