El comienzo

Quiero contarles una historia muy alocada que tiene poco que acaba de suceder.

Todo tiene su comienzo y el mio es asi:

Hace tiempo empecé a estudiar en una universidad que prácticamente quedaba algo lejos de mi casa, por lo que mi papá hablo con su hermano (mi tio), si me daba hospedaje en una de sus habitaciones entre semana ya que era cuando mas se me complicaba el asunto de los pasajes,
En fin.
Asi fue me quedé un tiempo en casa de mi tio que vivía obviamente con su esposa mi tia, pero hasta ahi todo normal. Fue pasando el tiempo y el estudio no se me daba muy bien las cosas se me complicaron y tuve que hablar con mi papá sobre el dejar los estudios y comenzar a trabajar.
El trato de convencerme en seguir con los estudios pero no lo logro, se enfado un poco conmigo evidentemente asi que tome otra decisión. El hablar con mi tio sobre si me rentaba la habitación por un tiempo en lo que conseguía algo mas privado para mi.
El y mi tia aceptaron no hubo que rogar demasiado...

Dejando los estudios comencé a trabajar y a generar un poco mas de dinero en la casa.
Mi tio trabaja de igual forma de lunes a viernes, mi tia era mujer de hogar pero se la pasaba con sus amigas las vecinas casi a diario.
Todo iba muy bien a pesar de haber dejado la uni.

Mis tios son de salir los viernes y sábados por las noches con sus amistades, todo bien hasta ahí cuando menos creí ocurrió algo una tarde...

Mi tio me habló desde su habitación diciéndome que si podía revisar su celular ya que traía un fallo al abrir algunas apps, le dije que si pero como era un viernes me dijo que me dejaría el celular por la noche y el en la mañana que regresen lo revisaba.

Le revise el celular sobre la falla que tenia y pude solucionarlo no era algo muy complicado.
Deje el celular aun lado pero algo me dio por querer darle una revisión mas a todo, le apagué el wifi y entre a WhatsApp se que esta mal hacerlo pero no habia nada, plática con mi papá algunos familiares y grupos de amigos de ellos, me entro curiosidad y revise galería de igual forma no encontre nada. Pero entre a papelera...

Ahi fue donde quede en shock, comencé a sudar helado mis manos temblaban, no podia creer lo que había encontrado... Eran varias fotos y videos de mis tios cogiendo y varios de mi tia sola haciendo poses. Mi corazón latía a mas no poder, la verga se me ponía durísima cuando menos espere un video me llamo la atención se veían unas personas que claramente no eran mis tios lo pude reproducir y era gente que no habia visto en mi vida, cuando de la nada en el video sale mi tia y la voz de la persona que traba era mi tio. Eran ellos teniendo un intercambio de pareja.
No pude mas y rápidamente como pude logre pasarme algunos vídeos y fotos a mi celular...


De esta forma comenzó todo.


Continúa....
El comienzo
sexual
milf
Incesto Familiar

0 comentarios - El comienzo