You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un reencuentro de Agustina y ellos

Hola a tod@s, les traigo otra historia y espero les guste. También pueden leer la primera y anterior historia, igual de caliente que esta. Apoyen y ojalá les provoque ese fuego.


https://m.poringa.net/posts/relatos/5556261/Historias-de-ella-y-ellos.html


Años tuvieron que pasar para volver a vivir una experiencia ya casi olvidada.
Estos 3 amigos, Agustina, Axel y Teo, vuelven a coincidir en aquella cabaña que años atrás fue el epicentro de una fogosa fantasía que se volvía realidad. 
Ocurre que por motivos de un festejo, la pareja conformada por la fogosa Agustina y el muy fantasioso Axel, nuevamente se acercaban a vivir aquella experiencia con Teo, que muy ocurrentemente sugirió dormir en aquella cabaña. Luego de algunos sobresaltos en la celebración, la pareja algo molesta entre sí se fue a dormir, olvidando cualquier disgusto a lo minutos de haber entrado a la cama, gracias a la calentura que había originado el alcohol y probablemente el morbo, que hacían entender que pronto se repetiría todo una vez más.
Agustina acostada y bajo las sábanas, se encontraba solo con un diminuto colales transparente, que dejaba nada a la imaginación y la verdad ella no intentó en lo mínimo evadir el roce del pene ya duro de Axel, que por cierto, él entendía de mejor manera lo que venía y además, es lo que por tiempo venían deseando. Por lo mismo, este último estaba tan excitado que no pudo resistir estallar en leche hirviendo sobre el cuerpo de Agustina, que sólo se frotaba contra él. Este se levantó al baño para limpiarse y poder continuar posteriormente con lo que ya se veía venir. Antes de ir al baño, Agustina ya le había manifestado a Axel el deseo de que Teo se uniese a la cama y así ella poder volver a comer esos dos penes al mismo tiempo. Al volver Axel notó que la cama de Teo tenía algo de actividad, había que pasar por ahí para llegar a la habitación donde ya había estado jugando con Agustina. Axel ya predecía lo que sucedía, siguió de regreso a su cama y se encontró con lo que esperaba, Agustina ya no estaba ahí. Él decidió volver hacia la habitación de Teo, entonces fue ahí que pudo sorprender a Agustina bajo las sábanas, comiendo sin permiso alguno el miembro de Teo, que a esa altura ya disfrutaba sin problema alguno, y a diferencia de la vez anterior, tenía completa libertad de proceder, ya que su familia no había asistido ese día. Este la tenía tomada del cabello y con fuerza empujaba su cabeza para que ella llegase hasta la base de su pene, el que parecía más grande esta vez. Al ser sorprendida por Axel, ella sólo continuó con su festín y mientras le veía a los ojos pidió que disfrutase de la vista. Así ella continuó hasta que Teo invirtió la situación, siendo él ahora el que recorría el cuerpo de Agustina con su lengua, no omitiendo ningún rincón. Ella solo soltaba gemidos que para nada intentaba reprimir, dando a entender que no pondría resistencia alguna a disfrutar de esa noche. 
Axel sentado en una esquina de la cama, veía como Teo ya comenzaba a entrar y salir con su lengua de la vagina ardiendo de su esposa, quien no tardó en soltar los primeros gemidos de placer producto del primero de muchos orgasmos que le propinaría Teo. Así fue hasta que Agustina entre espasmos y temblores pidió a Axel que se uniese. Ella le pidió explícitamente que este le llevase el pene a su boca, para así humectarlo en saliva y dejarlo listo para lo que ella ya tenía entre manos. Ella pidió un receso a Teo, para así acomodarse sobre él de espaldas, viendo hacia el frente de la cama, de esta manera ella tendría ya el pene de Teo en su vagina, pero daba espacio para que también el pene de Axel entrase esta vez, así ambos podrían disfrutar de aquella vagina al mismo tiempo y sin saberlo le estarían dando el mejor de los orgasmos a Agustina. Ella está vez no tuvo límites ni pudor, se entregó a lo que el par de animales erectos quisiera o pidiera, dejando así que la hicieran acabar una y otra vez mientras la trataban como a una prostituta experta. Fue así como Agustina pasaba de ser una lady, una dama en todo el sentido se la palabra, a ser en secreto una hotwife para ellos dos en cada oportunidad que se les presente. Cada encuentro que se daba, siempre terminaba siendo distinto y muy bueno, pero siempre muy exhaustos.
El que Agustina aceptara que su esposo disfrutaba esto tanto como ella, dio pie para que también se sumara a esa misma condición Teo, quien de igual manera entendió que el matrimonio disfrutaba mucho y no había problema de vivir esta realidad de una relación de tres, una muy sucia y morbosa que solo compartían en secreto…

Sigan leyendo y disfrutando. Sigan apoyando y vendrán más historias de estos tren en conjunto, en dúos y por separado. Ustedes sugieran 

0 comentarios - Un reencuentro de Agustina y ellos