You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

estudio de una dama

estudio de una dama
"Joven Midoriya, necesitas trabajar en tu forma de hablar en público", dijo All Might, dándole una palmada en el hombro a su joven protegido. “Tienes el corazón de un héroe, pero eso es sólo una parte de tus responsabilidades. Es necesario aprender a comunicarse y a tratar con los medios”.

“¿E-es eso realmente necesario, All Might?” -Preguntó Izuku. "Hay algunos buenos héroes que realmente no dan entrevistas". Hablar en público lo ponía nervioso, como lo demuestra su actuación poco estelar cuando Mt. Lady vino a la UA como invitada para impartir una capacitación sobre medios recientemente.

"Sí, los hay", estuvo de acuerdo su ídolo, y por un segundo Izuku pensó que podría haber salido de esto. “Pero no eres un héroe cualquiera. Eres el actual titular de Uno para Todos. Eres a quien elegí para convertirte en un nuevo Símbolo de Paz, y eso es algo más que detener a los villanos y rescatar a civiles. Necesitas inspirar confianza. Necesitas que la gente se sienta segura cuando llegas, y no puedes lograrlo a menos que seas capaz de actuar y hablar como un héroe en todo momento”.

"Entiendo", dijo Izuku, y lo hizo. ¿No era una gran parte del atractivo de All Might, aparte de su obvia fuerza, la forma en que siempre tenía una sonrisa en su rostro? ¿No quedó la gente igualmente segura con su declaración de '¡ Estoy aquí!' como lo fueron por su poder? Era una combinación de todas esas cosas que tanto habían inspirado a Izuku cuando era niño, por lo que no podía argumentar en contra de la importancia de esa imagen para sí mismo si esperaba demostrar que era digno del gran poder que All Might le había otorgado. en él.

"¡Bien!" Todo podría decir. “Le pedí a Mt. Lady que le brinde algunas sesiones de capacitación privadas para que pueda capacitarlo y enseñarle cómo comunicarse mejor con el público y los medios. Ella gentilmente accedió a tomarse el tiempo para hacerlo, así que por favor dale lo mejor, Midoriya”.

"Entiendo, All Might", dijo Izuku, asintiendo. Después de lo claro que no había logrado impresionarla con su discurso en público la última vez, estaba nervioso por su capacidad para hacer que su tiempo valiera la pena.

Pero él lo daría todo. Después de todo, All Might había mostrado una gran confianza en él. Si quería estar a la altura de las expectativas de All Might y también cumplir sus propios sueños de convertirse algún día en el nuevo héroe número uno, necesitaba hacer todo lo posible para mejorar en todas las áreas posibles. Ser un héroe, especialmente un héroe superior, implicaba algo más que dominar el increíble poder que se le había otorgado.

“No te decepcionaré”, prometió.

--

"¡Oh, eso fue muy impresionante, Midoriya!" dijo Mt. Lady, aplaudiendo. “¡Mucho mejor que la última vez!”

"¡Gracias!" Dijo Izuku, sonriendo. Las cosas parecían ir mucho mejor hasta ahora, y esta vez parecía realmente impresionada por su uso de Black Whip. "Aún lo estoy dominando, pero creo que será muy útil una vez que lo domine". Se abstuvo de dar una explicación demasiado detallada de Black Whip y las diversas formas en que podría usarlo en el trabajo de héroe, recordando lo molesto que había estado Mt. Lady cuando lo hizo la última vez.

"Tu peculiaridad es interesante", dijo Mt. Lady. “Estás repleto de potencial allí. Puedo ver por qué All Might está tan interesado en ti”. De repente ella se acercó a él y le dirigió una mirada extraña. “Tal vez sea porque tu peculiaridad se parece mucho a la suya. Pero él realmente te cuida , ¿no? Lo sabía incluso antes de que se acercara a mí para pedirme que te enseñara en privado, pero ahora es aún más obvio. Ustedes dos son cercanos, ¿eh?

Izuku rió nerviosamente. Sabía que era importante que nadie se enterara de la conexión entre él y All Might y la naturaleza de One for All. Bueno, al menos nadie más que Bakugo, a quien Izuku le había contado la verdad por culpa en un momento de toma de decisiones cuestionable. Afortunadamente, Kacchan no se lo había contado a nadie más, pero Izuku no podía arriesgarse a contárselo a nadie más. Tenía que encontrar alguna manera de desviar y cambiar de tema.



"Oh, no sé nada de eso", dijo, encogiéndose de hombros. “Él cuida de mí, sí, pero se preocupa por todos sus estudiantes. Ha trabajado mucho con Kacchan. Y sé que ayuda a Uraraka y Asui siempre que puede”. No estaba seguro de qué tan cierta era la última parte, pero sintió la necesidad de sugerir que el interés de All Might iba más allá de él y la otra persona que sabía que le habían dado el poder de Uno para Todos.

Mt. Lady de repente le sonrió. "¿Oh? ¿Y tú, Izuku? ¿ Eres útil para alguna de las chicas de tu clase? ¿Hay una dama en tu vida? Tienes que tener novia, ¿verdad?

Izuku se sonrojó. Había logrado desviar su atención de su conexión con All Might y las similitudes en sus peculiaridades, pero en el proceso la había metido en una nueva y vergonzosa línea de pensamiento.

"N-no, no tengo novia", dijo, ignorando el rostro de Uraraka que aparecía en su mente mientras lo hacía. Aunque no podía llamarla su novia; ella era su amiga y sólo su amiga.

"¿En realidad?" La mujer mayor ladeó la cabeza ante su respuesta. "Me sorprende que las chicas no estén encima de ti, considerando lo guapo que eres".

Izuku se sonrojó y abrió mucho los ojos. Eso era lo último que esperaba oír de ella. "¿A mí? No soy nada especial”.

Ella rió. "Puedo asegurarte que eres guapo", dijo con confianza. “Tu atractivo físico es un poco más sutil que, digamos, el del hijo de Endeavour, y tal vez a una chica le lleve algún tiempo darse cuenta de ello. Pero sí, eres un joven atractivo, Midoriya. Eres linda y además tienes un gran cuerpo”.

"¿Eso crees?" murmuró. Se sentía increíblemente incómodo, parado allí y escuchando a esta mujer madura recitar sus deseables rasgos físicos. Nunca antes una mujer había hablado así de él, y parecía surrealista que alguien como Mt. Lady lo considerara honestamente atractivo.

"¡Oh por supuesto!" dijo con entusiasmo. “Si creces unos centímetros más y maduras un poco más, en un par de años serás un auténtico galán. Si alguna de las chicas de tu clase tiene algo de sentido común, actuará contigo ahora antes de que se revele el secreto. Con el tiempo te convertirás en un héroe famoso, y chicas de todo el país e incluso de más allá acudirán en masa a ti una vez que eso suceda”.

Izuku, no acostumbrado a este tipo de conversaciones, buscó desviar y restar importancia. “Lo dudo”, dijo. "Estoy seguro de que no soy tan guapo como algunos de los hombres con los que has estado". Ella se congeló e Izuku hizo una mueca un momento después cuando se dio cuenta de su error. Puede que no sepa mucho sobre las mujeres o cómo hablar con ellas, pero incluso él sabía que acababa de cometer un importante paso en falso. “¡Lo-lo siento!” dijo rápidamente.

No pareció servir de mucho. Su sorpresa se había convertido rápidamente en ira, y su apresurada disculpa no suavizó su expresión en absoluto. "Debes creer la basura que lees en la prensa sensacionalista", escupió. “Sé todo lo que escriben sobre mí. Si no están diciendo que soy una puta personal para Edgeshot, Kamui y los Lurkers, la única razón de existir es para poder usarme para tríos constantemente, están diciendo que me he follado a todos los héroes masculinos del mundo. top veinte aparte de Endeavor, y es la única razón por la que he recibido tanta atención”.

estudio
Izuku negó con la cabeza y volvió a intentar disculparse, pero ella lo ignoró. Su ira se desvaneció y dejó escapar un profundo suspiro. “Esos malditos rumores me siguen a todas partes”, dijo. “Todos los chicos con los que he salido piensan que voy a salir con ellos la noche de la primera cita. Se creen los chismes y esperan que sea una zorra con la que tener un polvo fácil. Ninguno de ellos se ha interesado nunca por mí . Lo único que quieren es mi cuerpo, como cualquiera que sea fanático de Mt. Lady. Ya sea como Mt. Lady o simplemente como el viejo Yu, cada hombre sólo espera una cosa. Es de lo único que todos hablan sobre mi trabajo de héroe también”.

"¡Eso no es cierto!" Dijo Izuku. A pesar de lo aliviado que estaba de que ella hubiera dejado de estar enojada con él, ahora estaba más preocupado por ayudarla a superar su autodesprecio. “¡Eres un gran héroe y tu don es muy útil! Incluso si la gente habla de tu apariencia, ¡deben saber que tú también eres un héroe capaz! De lo contrario, no hablarían tanto de ti”.

"Mal", dijo, sacudiendo la cabeza. “Si bien no soy la puta fácil que la gente dice que soy, la única razón por la que he llegado tan lejos en mi trabajo de héroe es por mi atractivo sexual. Tal vez sea mi culpa por jugarlo y usarlo a mi favor, pero esa es la realidad”.

"Estoy seguro de que los Lurkers aprecian todo lo que puedes hacer", dijo. “Trabajan contigo más estrechamente que nadie. Ven lo que puedes hacer todos los días. Incluso si algunas personas no ven tu talento, no hay manera de que Kamui Woods y Edgeshot no vean tu verdadero valor”.

Había estado esperando que hacer referencia a sus compañeros de equipo le ayudaría a recuperar un poco su confianza. Parecía tener sentido para él. No podía imaginarse haciendo equipo con nadie si no respetaba y apreciaba lo que podían hacer, y seguramente Kamui y Edgeshot eran de la misma manera.

Lamentablemente no tuvo el efecto deseado. Mencionar a los otros Lurkers no animó a Yu en absoluto y, en todo caso, pareció desanimar aún más su ánimo. Ella hizo una mueca y miró hacia otro lado.


"Eso creerías, ¿no?" ella dijo. “Eso es lo que pensé también. Pensé que las cosas podrían ser diferentes cuando Kamui me invitó a salir hace unas semanas. Incluso si la mayoría de la gente sólo viera mi atractivo sexual y chismorreara sobre lo fácil que sería llevarme a la cama, al menos mis compañeros de equipo me conocerían mejor que eso.

Verían todo lo que tengo para ofrecer, más allá de mi hermoso trasero. Cuando Kamui me invitó a salir, pensé que finalmente tenía una oportunidad de encontrar a alguien que apreciara no sólo a Mt. Lady, el héroe sexy y coqueto, sino también a Yu Takeyama, la mujer debajo del disfraz”.

Izuku contuvo la respiración, deseando que ese fuera el caso. Pero era obvio por su tono y su expresión que no había salido como ella esperaba.

"Pero resultó igual que todos los demás", dijo rotundamente. “Me invitó a salir porque creía que las historias sobre mi promiscuidad, incluso si obviamente sabía que las de los tríos de nuestro equipo eran una tontería. Esperaba que me enfadara con él después de nuestra primera cita. Ahora sabe lo equivocado que estaba conmigo”.

"Lo siento", dijo Izuku. Se estaba disculpando no sólo por decir lo que había dicho y accidentalmente traer todo esto a su mente, sino por la insensibilidad de su propio compañero de equipo. Pensaba en sus compañeros de clase como algo así como miembros de un equipo y no podía imaginarse tratar a ninguno de ellos de esa manera

"No sé por qué confío en ti de esta manera", dijo de repente. “¿Tal vez porque puedo decir que eres digno de confianza? Pero mientras confíe en ti, ¿quieres saber un secreto?

"Uh, claro", dijo Izuku vacilante después de una pausa. No estaba del todo seguro de querer oírlo, pero era obvio que ella quería decírselo. Se sentía como si hubiera estado reprimiendo todo esto y su comentario inadvertidamente grosero finalmente había hecho que la presa estallara, y si ella necesitaba desahogarse y descargar todo esto sobre él, él sentía que era su responsabilidad tomarlo


"No sólo no soy la puta que todos creen que soy, sino que soy virgen", dijo Yu. Intentó contener su sorpresa ante eso, pero no pudo evitar que sus ojos se agrandaran.

Él le creyó cuando dijo que no era promiscua como solían afirmar los medios, pero que fuera virgen era inesperado, por decir lo menos. "Es verdad", dijo ella, respondiendo a su mirada de silenciosa sorpresa. “Nunca he tenido relaciones sexuales. En realidad, aunque he aceptado usar mi cuerpo a mi favor con mi traje de héroe, ningún hombre me ha visto jamás desnudo. No es que realmente esté esperando el matrimonio ni nada por el estilo, pero tampoco quiero desperdiciar mi primera vez. No quiero simplemente meterme en la cama con un chico para tener una aventura de una noche que no significa nada. De hecho, quiero tener una relación con un chico y desarrollar sentimientos reales por él antes de tener relaciones sexuales con él”.

"Ya veo", dijo Izuku. "Eso tiene sentido." Y así fue. Sinceramente, él sentía lo mismo. Si bien había muchas chicas muy guapas en la UA e incluso en su propia clase, no querría tener sexo sin sentido con ninguna de ellas. Le gustaría tener una relación y hacer todas esas cosas con alguien que realmente le importe.

"Desafortunadamente, todos los hombres con los que he salido esperaban que yo me enojara casi de inmediato", dijo. "Estoy empezando a sentir que nunca voy a encontrar a un chico que no esté buscando un polvo rápido, y la reputación pública que he construido desde que me convertí en profesional no ha ayudado con eso".

"No todo el mundo es así", dijo Izuku, intentando tranquilizarla. “Estoy seguro de que la persona adecuada está ahí para ti. Con el tiempo encontrarás a un hombre que pueda apreciarte por la mujer que eres y no por lo que el público cree que eres. Ese tipo está ahí fuera, lo sé”.

Yu lo miró con curiosidad y luego asintió lentamente. "Tal vez lo sea", dijo, sonando contemplativa. “Tal vez lo sea”. La expresión abandonó su rostro rápidamente mientras alejaba la conversación de su vida amorosa o la falta de ella. "Entonces, ¿has encontrado una agencia para realizar tus estudios sobre el trabajo de héroe después del Año Nuevo?"

"No lo he hecho", dijo Izuku, sacudiendo la cabeza.

“Me sorprende escuchar eso”, dijo. "Pero lo arreglaré por ti".   

--

"Midoriya, tienes una oferta para tus estudios laborales", le dijo Aizawa después de que el resto de la clase comenzó a salir de la sala. "Edgeshot te ha invitado a trabajar con su agencia y hacer tus estudios de héroe con los Lurkers".

"Ya veo", dijo Izuku. "¡Gracias, sensei!"

No le resultó difícil ver que Mt. Lady estaba detrás de esto. Su promesa de solucionar la situación se estaba cumpliendo. Puede que ella no sea la líder del equipo, pero evidentemente tuvo suficiente influencia para convencer a Edgeshot de que lo enfrentara.

No se había olvidado de las frustraciones de Mt. Lady con su equipo, y específicamente con Kamui, pero no había manera de que pudiera dejar pasar una oportunidad como esta.

my hero academia
Después de las vacaciones y el amanecer del nuevo año, Izuku se presentó a trabajar con los Lurkers. Había causado una buena impresión en Edgeshot desde el principio, y el héroe clasificado número uno solo se había impresionado más con él a medida que continuaba su tiempo con los Lurkers.

Izuku estaba feliz de haberse ganado el respeto de uno de los mejores héroes y trabajó diligentemente no solo para ser útil sino también para aprender todo lo que pudo del héroe Ninja.

Kamui Woods no era tan fanático de Izuku, y dado lo que sabía de la relación del hombre (tal como era) con la única miembro femenina del equipo, no le resultó difícil descubrir por qué. Si bien Edgeshot había agradecido sus esfuerzos y había elogiado mucho su actuación, Mt. Lady fue aún más amigable y lo apreciaba aún más, y no tuvo reparos en expresar ese aprecio por él.

Ella siempre estaba allí con un abrazo o una palmada en la espalda mientras lo elogiaba entusiastamente, pero eso era sólo el comienzo de su "aprecio" por él.

Izuku estaba seguro de que los otros Lurkers no pasaban desapercibidos que cada vez que salían a patrullar, ella de alguna manera siempre terminaba en situaciones que involucraban que él hiciera contacto físico con su disfraz de héroe y el voluptuoso cuerpo que este trabajaba para cubrir.

Kamui estaba claramente descontento cada vez que veía eso, mientras que Edgeshot parecía ignorarlo en gran medida mientras todos continuaran haciendo su trabajo cuando era necesario.


En cuanto al propio Izuku, no sabía qué hacer con todo el contacto y las pequeñas sonrisas que ella le dio. La mayoría de las personas que vieron a Mt. Lady comportarse de esta manera asumirían que los rumores eran ciertos, que ella realmente era tan promiscua como todos decían y que esta era su manera de acercarse a él, pero él le creyó completamente cuando ella le dijo que era una virgen.

La frustración y el dolor que había sentido por ella mientras ella descargaba sus problemas sobre él le parecían demasiado genuinos para ser una mentira. Entonces, ¿por qué siguió tramando estas situaciones que los pusieron en contacto tan estrecho?

¿Estaba simplemente jugando con él, o tal vez ayudándolo a acostumbrarse a coquetear con chicas para estar mejor equipado para manejarlo en el futuro? ¿Tal vez estaba destinado a poner de los nervios a Kamui como venganza por suponer que ella se iría directamente a la cama con él?


Izuku no tenía idea de a qué estaba jugando. Pero hoy había sido la cosa más descaradamente sexual que había hecho con él hasta el momento. Mientras luchaban contra un grupo de villanos que honestamente no habían sido un gran desafío, ella terminó presionada fuertemente contra él, de espaldas a él.

Había estado tan concentrado en los villanos que no había estado preparado para sus habituales acciones sugerentes, lo que hizo que el shock fuera aún mayor cuando ella movió sus caderas de lado a lado y frotó su gran trasero contra su entrepierna. Incluso con sus uniformes de héroe entre ellos, se había sentido increíble.

No estaba seguro de si ella había sido capaz de sentirlo endurecerse contra ella antes de alejarse, pero la pequeña sonrisa que le dio por encima del hombro le dijo que tal vez lo había hecho

No podría seguir así. Necesitaba respuestas. Y ahora, con Edgeshot y Kamui haciendo negocios en otros lugares mientras los dos habían regresado a la oficina, estaba decidido a conseguirlos.

Regresó de la sala de descanso y caminó hacia Yu, quien estaba de espaldas a él mientras se inclinaba sobre su escritorio y miraba algunos documentos. Esto, por supuesto, tuvo el efecto de mostrar su gran trasero con su ajustado disfraz de héroe.

Era una visión de la que a Izuku le costaba tanto apartar la mirada como a cualquier otra persona en su posición.

Ella no levantó la vista a pesar de que era imposible que no lo oyera caminar hacia ella, lo que le hizo estar casi seguro de que lo estaba haciendo deliberadamente

. Ella estaba haciendo alarde de su trasero, el mismo trasero que había frotado contra él antes, y no parecía tener prisa por dejar de hacerlo. Decidió que dependería de él obligarla a reconocerlo y se aclaró la garganta con fuerza.


Eso hizo que Yu se pusiera de pie y se diera la vuelta, aunque lo hizo más bien lenta y deliberadamente, y él estaba bastante seguro de que ella movió un poco su trasero al final. Cuando se giró para mirarlo, había una sonrisa juguetona en su rostro.

"¿Sí, Deku?" ella dijo. "¿Necesitas algo?"

Izuku intentó reunir toda la determinación con la que había llegado aquí. Trató de recordar que estaba allí para confrontarla sobre su comportamiento y obtener una respuesta directa de ella sobre lo que estaba haciendo y por qué lo estaba haciendo. Pero verla mirándolo así, ver esa sonrisa de complicidad en su rostro le hizo dudar de sus palabras.

"Tú, yo, uh, necesitamos hablar", logró decir. Fue un milagro que lograra tanto con la incomodidad y la vergüenza que sentía. Preguntarle a una mujer por qué había estado frotando su cuerpo contra él estaba extremadamente fuera de su zona de confort y nivel de experiencia.

"Está bien", dijo Yu a la ligera. "Hablemos. ¿Qué tienes en mente, Deku?" Su sonrisa decía que sabía exactamente lo que él tenía en mente, pero aparentemente iba a obligarlo a escupirlo.

"Has sido muy físico conmigo desde que comencé mi trabajo y estudio aquí", dijo

"Lo he hecho", estuvo de acuerdo con un fácil movimiento de cabeza. Pero ella no dijo más que eso. Ella lo estaba engañando, obligándolo a tener claro lo que quería de ella.

En cierto modo, fue ella quien lo ayudó a aprender a comunicarse mejor, tal como All Might había querido. Sin embargo, dudaba seriamente que All Might la hubiera imaginado frotando su trasero contra su polla mientras estaban luchando contra los villanos. 

"¿Por qué?" Era una palabra sencilla, pero le costó pronunciarla a pesar de su vergüenza e incertidumbre. Se sentía perfectamente cómodo trabajando en las calles con los Lurkers, luchando contra villanos y haciendo trabajo de héroe, pero preguntarle a Yu por qué había estado coqueteando juguetonamente con él lo hizo sentir como un simple aficionado.


"Porque me atraes", dijo ella fácilmente, haciéndolo jadear. “Ya sabía que eras linda y fuiste tan seria cuando me dijiste que soy más que solo mi atractivo sexual y me aseguraste que encontraría a alguien que me apreciaría. Y cada vez que salimos a patrullar juntos y te vi trabajar, mi atracción por ti no ha hecho más que crecer.

“¿Entonces decidiste burlarte de mí?” preguntó.

Ella se rió entre dientes. “¿Quién dijo algo sobre burlas, Deku? No es una broma si tengo la intención de hacer todas las cosas que nuestros pequeños pinceles juntos te hacen pensar”. Ella sonrió. “¿Todas las cosas en las que estabas pensando cuando tu polla se puso dura contra mi trasero hoy, por ejemplo? Podemos hacerlos todos”

“¡P-pero pensé que estabas esperando a que apareciera el chico adecuado antes de rendirte por primera vez!” tartamudeó. "¡Ni siquiera hemos tenido una primera cita!"

"Lo que importa no es el número de citas que hemos tenido, sino lo que siento por ti", dijo. "Incluso si no hemos tenido una cita, sé que te quiero".

"¿Quieres tener sexo conmigo?" dijo, sintiéndose ridículo al decirlo. De todas las posibles explicaciones que habían surgido en su cabeza cuando se preguntó por qué Yu había estado rozando su sexy cuerpo contra él con tanta determinación, que ella en realidad quisiera darle su primera vez (y tomar su primera vez en el proceso) había parecido demasiado absurdo para considerarlo. Incluso si ella dijera que pensaba que él era lindo, no había manera de que no pudiera encontrar a alguien mucho mejor que él.

"Quiero comenzar una relación contigo", dijo, sorprendiéndolo aún más. “Obviamente necesitaríamos mantenerlo en secreto por ahora ya que todavía eres estudiante en la UA, pero quiero darle una oportunidad honesta. Eres diferente a cualquier otro chico que haya conocido. Tal vez seas ese tipo que debía encontrar, y tal vez no lo seas. No estoy pidiendo una propuesta de matrimonio ni nada por el estilo, pero quiero intentarlo y ver cómo va”.
izuku midoriya

0 comentarios - estudio de una dama