Había acabado de fiesta con mis buenas follamigas Pili y Elena, los tres solos. Estábamos a tope de ganas de pasarlo bien y sabíamos que la noche iba a ser bien loca y morbosa. Pili llevaba una camisa blanca, de manga larga, que dejaba intuir sus grandes pechos, un vaquero ajustadísimo, marcando su culazo y unas botas negras. Elena una camiseta de lana, de manga larga, con cuello alto, ajustada marcando sus carnosos pechitos y un vaquero ajustado.
Habíamos ido a un local donde Pili sabía que hacían una fiesta privada unos amigos suyos de confianza, donde podríamos pasarlo bien tranquilamente. Estuvimos bailando y besándonos, sin parar de meternos mano. Ambas me pusieron la polla durísima de tanto pasar sus culos por mi paquete y de acariciármelo con sus manos.
Pili fue un momento a ver a un conocido suyo y en ese rato Elena y yo no paramos de meternos mano sin descanso. Me coloque detrás de ella y esta restregó bien su culo en mi paquete, nuevamente. Le agarre de la cintura y con la nariz y la boca la baje un poco el cuello alto. Bese su cuello y mordí su oreja haciéndola que soltara un pequeño resoplido. Giro su cabeza y nos empezamos a besar. Mi mano subió de su cintura hasta sus pechitos, acariciándoselos.
Pili volvió riéndose y gritando. Pronto supimos el porqué. Su amigo le había dado un poco de setas y venia con subidón. Nos trajo un cachito para nosotros. Lo cogí y lo mordí por la mitad, para que Elena lo tomara de mi boca. Cuando mordió, nos besamos, mientras lo tragamos. El subidón nos dio rápido y nos besamos muy acaloradamente, agarrándonos los culos, bien fuerte. Pili se colocó a mi espalda y me beso el cuello. Giré la cabeza y me fui besando con ambas. Una de mis manos, se echó hacia atrás para acariciar su culazo. Me puse de lado y nos besamos los tres, acariciando nuestros culos.
Elena me dijo que sacara el móvil, que nos íbamos a hacer un selfi para mandárselo a mi pareja. Elena y Pili me daban un beso en la mejilla, cada una a un lado. Tras la foto, Elena me cogió el móvil y se arrodillo. Comenzó a morderme el paquete, mientras se hacía más fotos. Pili se comenzó a reír hasta que la cogí y la di un largo beso, mientras la agarraba las tetazas. Elena se levantó y comenzó a grabar un video mientras me besaba con las dos. Elena se puso frente a nosotros y nos pidió que saludáramos a mi novia. Me puse tras Pili y así lo hicimos, para inmediatamente volver a besarnos y acariciar sus tetazas. Desabroche un par de botones de la camisa a Pili, hasta que se la vio bien el tremendo canalillo que la hacia el sujetador blanco, del que veía el encaje de los bordes. Rocié un poco de mi bebida por él y me coloqué delante de Pili, para poder lamer su canillo, llevándome la bebida. Elena se nos acercó y volvimos a besarnos los tres. Mandamos un saludo final a mi novia y Elena envió el video.
Seguimos bailando, besándonos y metiéndonos mano, cada vez más a saco pues nos estaba subiendo bien la seta. Mi cara entraba cada poco en el canalillo de Pili, para lamérselo y, también, mordía los pechitos de Elena, cuyos pezones se estaban poniendo duros, marcándose en su camiseta. Mi novia nos respondió breve pero bien claro. Nos dijo que nos veía con poca marcha de verdad y adjunto una foto donde salía ella mamando un buen pollón.
Pili nos cogió a Elena y a mí y nos llevó hacia los baños, mientras decía que se iba a enterar mi novia. Nos encerramos en uno de los departamentos y me bese con ellas mientras las acariciaba los culos y ellas acariciaban mi paquete. Pili se arrodillo y me saco la polla. Comenzó a masturbarme y me dijo que sacara el móvil. Mientras lo hacía, Elena también se arrodillo y ambas empezaron a lamerme la polla juntas. Comencé a grabarlas y estas subieron el ritmo de las lamidas. Pili comenzó a chupar mi glande como si fuera un rico helado, sin parar y a una buena velocidad. Pili empezó a hacerme una mamada y Elena se puso a comerme los huevos, mientras me miraban con caras de buenas zorras.
Empezaron a comerme la polla y los huevos a turnos, cambiando las velocidades, sin descanso alguno para mi polla. Pili agarro mi polla y comenzó a golpear la cara de Elena, mientras ambas reían. Volvió Elena a mamármela y Pili se levantó. Me dio un buen beso y se apartó un poco, guiñándome un ojo. Se comenzó a desabrochar la camisa y, rápidamente, comencé a grabarla los pechos. Metí mi mano, separando su camisa, viendo su precioso sujetador blanco, de aro, con un sexy encaje. Acaricie sus tetazas, haciendo buenos primeros planos de ellas. Saqué uno de sus pechos y seguí acariciándolo bien, apretándolo y pasando mi pulgar por su pezón. La acerque a mí y la devoré la tetaza, mientras saque la otra y se la acaricie, antes de también comérsela.
Pili se volvió a arrodillar y se colocó frente a mí. Cogió mi polla y la metió entre sus tetazas, haciéndome una cubana buenísima. Elena y ella me lamian el glande, mientras saludaban a cámara. Pili comenzó a subir la velocidad de la cubana según le dije que estaba a punto de correrme. Cuando me corrí, Elena aguanto mi semen a su boca, y se comenzó a besar con Pili, compartiéndolo. Me limpiaron bien la polla, mientras envié el video a mi novia. Volvimos a la pista de baile donde seguimos bailando, bebiendo y metiéndonos mano sin cesar.
Pili nos dijo de ir a un hotel por horas cercano, que conocía y allí acabamos. Por el camino, Pili compro una botella de tequila. En el ascensor Pili y Elena me agarraron el paquete y el culo y nos besábamos. Mis manos acariciaban sus culos también. Al entrar en la habitación, nos quitamos los abrigos y seguimos besándonos. Ahora pude acariciar los pechos a ambas. Pili se separó de nosotros para ir a meter el tequila en la neverita. Elena y yo seguimos besándonos y metiéndonos mano. Acabe sentado en el borde de la cama y Elena lo hizo de rodillas sobre mí. Metí mis manos por la camiseta de Elena y acaricié sus pechitos con el sujetador de aro, mientras nos besábamos.
Pili se subió a la cama y se puso de rodillas detrás de mí. Traía un hielo en la boca y comenzó a pasarlo por mi cuello, dándome escalofríos, mientras me acariciaba el pecho. Giré la cabeza y cogí con mi boca, el hielo, de la boca de Pili. Lo pase, con la boca, por el cuello de Elena y por sus labios, mientras sacaba sus pechitos del sujetador. Cogí el hielo con la mano y lo metí por dentro de la camiseta, pasándolo por sus pezones, mientras me besaba con ambas. Sus carnosos pezones se pusieron durísimos y, cuando saque la mano, se marcaban maravillosamente en la camiseta. Agache la cabeza y se los mordí, mientras ellas se besaron.
Pedí a Pili que se colocara a mi lado. Lo hizo y volvimos a besarnos los tres. Con la mano que no tenía el hielo, comencé a desabrochar la camisa a Pili. Esta es la acabo quitando y acaricie esas deliciosas tetazas, tapadas por el sujetador. Me coloqué el hielo en la boca y comencé a pasarlo por el canalillo, mientras acariciaba sus tetazas con ambas manos y ellas se besaban. Saque sus grandes pechos del sujetador y pase el hielo por sus pezones, poniéndolos también durísimos. Solté el hielo y la comí las tetazas y jugué con sus pezones, mientras acariciaba los de Elena, sobre la camiseta.
Pili se levantó y se colocó los pechos dentro del sujetador de nuevo, mientras se metía al baño. Volví a besar y a comer los pechitos a Elena. Pili salió del baño con un vaso lleno de agua. Se coloco de nuevo de rodillas tras de mí y me pregunto si no creía que Elena estaba muy caliente y tenía que refrescarse. Simplemente la sonreí y lanzo el agua contra la camiseta de Elena. Ahora no es que sus pezones se marcaran, se marcaban sus pechitos enteros y sus pezones carnosos se transparentaban perfectamente. Volví a agachar la cabeza para comérselos y los acaricié. Pili se bajó de la cama y se colocó detrás de Elena. Agarro la camiseta de Elena y se la quito, junto al sujetador, mientras se besaban, para que yo la comiera los pechitos, ya sin nada entre medias.
Me levante y Pili me cogió volviéndonos a besar. Elena acaricio y mordió mi paquete, bien duro bajo el pantalón. Me lo acabo desabrochando y dejándolo caer, para comenzar a hacerme un nuevo mamadón, con sus carnosos labios. Desabroche y quite el sujetador a Pili, para devorar, nuevamente, sus tetazas. Una de mis manos, acariciaba sus tetazas y la otra su culazo, con el vaquero aun puesto. Desabroche su pantalón para meter mi mano y acariciar su culazo. Se lo dejé caer y metí mi mano, por el tanga blanco que llevaba, masturbándola, mientras nos besábamos y la comía las tetazas. También llevaba unas medias transparentes hasta los muslos.
Saqué mi mano del coño de Pili, la di un azote y la senté en la cama al lado de Elena, con la que se empezó a besar. Me arrodille entre las piernas de Pili y la quite las botas y el vaquero. Puse una de sus piernas en mi hombro, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Una de mis manos acariciaba el muslo de Pili que estaba sobre mi hombro y con la otra acaricie el coño, tapado por el vaquero a Elena. La hice quitarse el pantalón, quedándose con un tanga blanco y unas medias musleras. Metí mi mano por su tanga y la masturbé, mientras seguí comiendo el coño a Pili y ellas se besaban.
Le dije a Pili que se pusiera detrás de Elena. Se puso de rodillas tras ella y se volvieron a besar. Yo me arrodillé entre las piernas de Elena y volví a comerla las tetitas. Tire a Elena hacia atrás, tumbándola. Coloqué sus piernas en mis hombros, aparte el tanga y la comí el coño, mientras acariciaba sus muslos. Pili se sentó encima de su cara, aparto su tanga y Elena la comió el coño.
Me levanté y me subí a la cama. Pili se tumbó sobre Elena y la comió el coño, haciendo un 69. Me agache para besar y acariciar el culazo de Pili. Mordí y estiré la tira del tanga varias veces, antes de colocarme de rodillas y ponerme un condón. Aparte la tira y me puse a follarla el culo. No pare de follarla el culo, hasta que ambas se corrieron con el 69.
Elena salió de debajo de Pili. Coloque a esta de rodillas y la folle el coño. Una de mis manos agarraba sus tetazas y la otra tiraba de su pelo. Elena se sentó a nuestro lado, masturbándose, hasta que la ordene acercarse a mí. Se puso de rodillas y nos besamos. Ella seguía masturbándose y yo acariciaba su culo y sus pechitos. Deje de follar a Pili, tras darla un fuerte azote, y la dije que se levantara, se pusiera el sujetador y las botas y se pusiera a bailar sexy.
Pili se bajó de la cama y tumbe a Elena frente a mí, abriéndola bien de piernas. Subí una de sus piernas a mi hombro, aparte su tanga y comencé a follarla fuerte. Acariciaba su muslo levantado y, poco a poco, me fui inclinando sobre ella, hasta poder comer sus pechitos y besarnos. Cuando me volví a colocar de rodillas, seguí follándola fuerte, mientras observaba a Pili bailando muy sexy. Puse a Elena a gatas y seguí follándola fuerte.
Ver a Pili bailando me ponía mucho más cachondo aún. Dejé a Elena y me fui hacia Pili. Me coloque detrás de ella y comencé a golpear su culazo, sin que dejara de bailar. La incline hasta que puso sus manos en el suelo. La di un fuerte azote, aparte su tanga y la follé el coño bien fuerte. Elena nos miraba y se masturbaba. Cogí las piernas de Pili y la levante, dejándola como una carretilla. Seguí follando su coño y azotaba su culo. La baje y nos acercamos a la cama. Elena se sentó en el borde y puse a Pili, inclinada de nuevo, para que la comiera el coño, mientras yo follaba ahora el culazo de Pili.
Me senté en la cama y ambas se pusieron a gatas a mis lados. Me quite el condón y empezaron a comerme la polla, juntitas. Mis manos acariciaron sus culos, de camino a meterse por sus tangas, para masturbarlas. Cuando me corrí, están no pararon de lamer y limpiármela, hasta que ellas también se corrieron.
Nos sentamos en la cama, apoyados en el cabecero y nos besamos y acariciamos, mientras charlamos de lo que nos gustaba follar. Pili fue a la neverita por la botella de tequila y Elena se sentó de rodillas sobre mí. Nos besamos y acaricie sus piernas, disfrutando del tacto de las medias. Pili volvió con el tequila y, tras beber ella, nos hizo abrir las bocas para echarnos tequila en ellas. Movió la botella, rociando mi cuello y posteriormente los pechitos carnosos de Elena. Baje la cabeza para lamérselos y comérselos, y Pili se arrodillo en la cama, lamiéndome y mordiendo mi cuello mojado. Con una de mis manos, busque el enganche trasero del sujetador de Pili y lo desabroche. Esta se quitó el sujetador y mi cara paso, de los pechitos de Elena a las tetazas de Pili. Tras lamer sus pezones, Pili comenzó a rociárselas y yo seguí lamiendo y comiéndolas, mientras las apretaba con mis manos.
Elena cogió la botella y se colocó a gatas al lado de mi polla. Me la comenzó a comer y cuando se puso dura me la roció de tequila, lamiéndola de arriba abajo. Los carnosos labios de Elena succionaban maravillosamente mi polla y su lengua se sentía genial al pasar por ella. Pili no tardo en ponerse de rodillas a mi lado y unirse a la comida. Elena siguió rociando mi polla con tequila cada poco, y yo acariciaba el culo de Pili y empecé a masturbarla sin descanso. Pili quito la botella a Elena y se volvió a poner de rodillas. Me dio de beber y ella también bebió. Nos besamos y mi mano siguió masturbándola. Se coloco de pie, con su coño frente a mi boca. Comenzó a rociarse tequila por él y este acababa cayendo a mi boca, abierta debajo de él. Agarré su culazo, lo aprete contra mí y la empecé a comer su coño.
Elena siguió haciéndome la mamada, hasta que me puso un condón y se sentó sobre mí, con mi polla dentro de su coño. Yo seguía comiendo el coño a Pili y Elena se movía en círculos, follando bien rico. Mis manos acariciaban el culo y los pechos de Pili, disfrutando bien de ellos. La hice sentarse a Pili, y seguí masturbándola, para poder besarme con Elena y comerla los pechitos mientras esta seguía moviéndose como una loca. Cuando Pili se corrió, saque mi mano y esta jugó con los pechitos de Elena. Pili se colocó de rodillas y se besaba con Elena, mientras yo la comía esos carnosos pezones.
Cuando Elena iba a correrse, se levantó y me puso el coño en la boca. Se lo comí y Pili se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño y cabalgando. Mis manos acariciaban el culo de Elena, azotándolo también. Cuando se corrió en mi boca, mi lengua siguió dentro con sus jugos, hasta que se sentó a mi lado. Mis manos agarraron los muslazos de Pili y me bese con ella, mientras miraba como se movían sus tetazas. No me pude contener y agaché mi cara, para que estas rebotaran en mi cara, sacando mi lengua para lamer sus pezones. Pili agarro mi cabeza y la apretó contra ellas, disfrutando mucho mas de ellas. Elena y Pili se besaban mientras.
Cuando Pili se corrió, me puse de rodillas en la cama y coloqué a ambas a gatas. Me puse tras Elena y comencé a follarla el culo, para ir cambiando también al de Pili, follándoselo a ambas hasta que me corrí, dentro del de elena. Saque mi polla, me quite el condón y ambas se giraron para comerme polla y huevos, limpiándomelo todo.
Pili se fue al baño y Elena y yo nos quedamos tumbados en la cama, charlando y besándonos. Mi mano acariciaba su cuerpo. Cuando Pili volvió, se nos unió en la cama y tuvimos un rato de buenas caricias y charlas. Tras un buen rato, Pili se sentó frente a mí y comenzó a pasar sus pies por mi polla, poniéndomela gorda con el tacto de sus medias. Elena se acabó uniendo y me empezaron a masturbar usando cada una uno de sus pies.
Pili nos dijo que en el baño había jacuzzi, así que nos levantamos, nos desnudamos por completo y allí que fuimos. Al meternos en el jacuzzi, Pili, siguió masturbándome con sus pies, bajo el agua, y Elena, se sentó a mi lado. Nos besábamos, mientras la masturbaba bajo el agua. Pili se puso a gatas y comenzó a mamarme la polla, metiendo su cara bajo el agua, saliendo a respirar y volviendo a sumergirla para comer de nuevo, durante un rato. Elena se puso de pie, subió una pierna a mi hombro y se acercó, para que la comiera el coño, mientras mis manos acariciaban sus piernas y su culo. Al rato se cambiaron los puestos.
Me levanté y me puse un condón. Coloque a Pili a gatas y Elena se sentó en el bordillo, frente a su cara. Pili comenzó a comerla el coño y yo la folle a Pili el coño. Comencé recto, acariciando su culo, pero acabé echado sobre su espalda, agarrando sus tetazas. Me puse de rodillas y Pili se dio la vuelta quedándose tumbada, dejándome entre sus piernas. Seguí follándola y Elena se puso de pie, girada, para que Pili siguiera comiéndola el coño. Con mis penetraciones, a Pili, se le movían los pechos maravillosamente en el agua.
Cuando Pili se corrió, se sentó y Elena se puso a gatas. Metí mi polla en su culo y se lo follé bien fuerte. Pili acabo acercándose a mi para besarnos y que la comiera las tetazas. Me senté y Elena se sentó sobre mí, con mi polla ahora en su coño. Se movía en círculos y me besaba con ambas, mientras acariciaba sus tetas. Cuando Elena se corrió, se bajo y Pili se sentó con mi polla en su culo. Comenzó a botar y la devore las tetazas, acariciando sus muslos, mientras ella y Elena se besaban.
Al ir a correrme me levante y me quite el condón. Pili la metió entre sus tetas, haciéndome una cubana y Elena me comió el glande, hasta que me corrí. Entonces ambas me lamieron entero, limpiándome la polla, antes de sentarse a mis lados y relajarnos allí, besándonos y acariciándonos.
Tras este rato de relajación en el jacuzzi, salimos de él, nos secamos y nos vestimos, mientras esperábamos al taxi, el cual nos llevo a nuestras casas. Durante el trayecto seguimos besándonos.
Habíamos ido a un local donde Pili sabía que hacían una fiesta privada unos amigos suyos de confianza, donde podríamos pasarlo bien tranquilamente. Estuvimos bailando y besándonos, sin parar de meternos mano. Ambas me pusieron la polla durísima de tanto pasar sus culos por mi paquete y de acariciármelo con sus manos.
Pili fue un momento a ver a un conocido suyo y en ese rato Elena y yo no paramos de meternos mano sin descanso. Me coloque detrás de ella y esta restregó bien su culo en mi paquete, nuevamente. Le agarre de la cintura y con la nariz y la boca la baje un poco el cuello alto. Bese su cuello y mordí su oreja haciéndola que soltara un pequeño resoplido. Giro su cabeza y nos empezamos a besar. Mi mano subió de su cintura hasta sus pechitos, acariciándoselos.
Pili volvió riéndose y gritando. Pronto supimos el porqué. Su amigo le había dado un poco de setas y venia con subidón. Nos trajo un cachito para nosotros. Lo cogí y lo mordí por la mitad, para que Elena lo tomara de mi boca. Cuando mordió, nos besamos, mientras lo tragamos. El subidón nos dio rápido y nos besamos muy acaloradamente, agarrándonos los culos, bien fuerte. Pili se colocó a mi espalda y me beso el cuello. Giré la cabeza y me fui besando con ambas. Una de mis manos, se echó hacia atrás para acariciar su culazo. Me puse de lado y nos besamos los tres, acariciando nuestros culos.
Elena me dijo que sacara el móvil, que nos íbamos a hacer un selfi para mandárselo a mi pareja. Elena y Pili me daban un beso en la mejilla, cada una a un lado. Tras la foto, Elena me cogió el móvil y se arrodillo. Comenzó a morderme el paquete, mientras se hacía más fotos. Pili se comenzó a reír hasta que la cogí y la di un largo beso, mientras la agarraba las tetazas. Elena se levantó y comenzó a grabar un video mientras me besaba con las dos. Elena se puso frente a nosotros y nos pidió que saludáramos a mi novia. Me puse tras Pili y así lo hicimos, para inmediatamente volver a besarnos y acariciar sus tetazas. Desabroche un par de botones de la camisa a Pili, hasta que se la vio bien el tremendo canalillo que la hacia el sujetador blanco, del que veía el encaje de los bordes. Rocié un poco de mi bebida por él y me coloqué delante de Pili, para poder lamer su canillo, llevándome la bebida. Elena se nos acercó y volvimos a besarnos los tres. Mandamos un saludo final a mi novia y Elena envió el video.
Seguimos bailando, besándonos y metiéndonos mano, cada vez más a saco pues nos estaba subiendo bien la seta. Mi cara entraba cada poco en el canalillo de Pili, para lamérselo y, también, mordía los pechitos de Elena, cuyos pezones se estaban poniendo duros, marcándose en su camiseta. Mi novia nos respondió breve pero bien claro. Nos dijo que nos veía con poca marcha de verdad y adjunto una foto donde salía ella mamando un buen pollón.
Pili nos cogió a Elena y a mí y nos llevó hacia los baños, mientras decía que se iba a enterar mi novia. Nos encerramos en uno de los departamentos y me bese con ellas mientras las acariciaba los culos y ellas acariciaban mi paquete. Pili se arrodillo y me saco la polla. Comenzó a masturbarme y me dijo que sacara el móvil. Mientras lo hacía, Elena también se arrodillo y ambas empezaron a lamerme la polla juntas. Comencé a grabarlas y estas subieron el ritmo de las lamidas. Pili comenzó a chupar mi glande como si fuera un rico helado, sin parar y a una buena velocidad. Pili empezó a hacerme una mamada y Elena se puso a comerme los huevos, mientras me miraban con caras de buenas zorras.
Empezaron a comerme la polla y los huevos a turnos, cambiando las velocidades, sin descanso alguno para mi polla. Pili agarro mi polla y comenzó a golpear la cara de Elena, mientras ambas reían. Volvió Elena a mamármela y Pili se levantó. Me dio un buen beso y se apartó un poco, guiñándome un ojo. Se comenzó a desabrochar la camisa y, rápidamente, comencé a grabarla los pechos. Metí mi mano, separando su camisa, viendo su precioso sujetador blanco, de aro, con un sexy encaje. Acaricie sus tetazas, haciendo buenos primeros planos de ellas. Saqué uno de sus pechos y seguí acariciándolo bien, apretándolo y pasando mi pulgar por su pezón. La acerque a mí y la devoré la tetaza, mientras saque la otra y se la acaricie, antes de también comérsela.
Pili se volvió a arrodillar y se colocó frente a mí. Cogió mi polla y la metió entre sus tetazas, haciéndome una cubana buenísima. Elena y ella me lamian el glande, mientras saludaban a cámara. Pili comenzó a subir la velocidad de la cubana según le dije que estaba a punto de correrme. Cuando me corrí, Elena aguanto mi semen a su boca, y se comenzó a besar con Pili, compartiéndolo. Me limpiaron bien la polla, mientras envié el video a mi novia. Volvimos a la pista de baile donde seguimos bailando, bebiendo y metiéndonos mano sin cesar.
Pili nos dijo de ir a un hotel por horas cercano, que conocía y allí acabamos. Por el camino, Pili compro una botella de tequila. En el ascensor Pili y Elena me agarraron el paquete y el culo y nos besábamos. Mis manos acariciaban sus culos también. Al entrar en la habitación, nos quitamos los abrigos y seguimos besándonos. Ahora pude acariciar los pechos a ambas. Pili se separó de nosotros para ir a meter el tequila en la neverita. Elena y yo seguimos besándonos y metiéndonos mano. Acabe sentado en el borde de la cama y Elena lo hizo de rodillas sobre mí. Metí mis manos por la camiseta de Elena y acaricié sus pechitos con el sujetador de aro, mientras nos besábamos.
Pili se subió a la cama y se puso de rodillas detrás de mí. Traía un hielo en la boca y comenzó a pasarlo por mi cuello, dándome escalofríos, mientras me acariciaba el pecho. Giré la cabeza y cogí con mi boca, el hielo, de la boca de Pili. Lo pase, con la boca, por el cuello de Elena y por sus labios, mientras sacaba sus pechitos del sujetador. Cogí el hielo con la mano y lo metí por dentro de la camiseta, pasándolo por sus pezones, mientras me besaba con ambas. Sus carnosos pezones se pusieron durísimos y, cuando saque la mano, se marcaban maravillosamente en la camiseta. Agache la cabeza y se los mordí, mientras ellas se besaron.
Pedí a Pili que se colocara a mi lado. Lo hizo y volvimos a besarnos los tres. Con la mano que no tenía el hielo, comencé a desabrochar la camisa a Pili. Esta es la acabo quitando y acaricie esas deliciosas tetazas, tapadas por el sujetador. Me coloqué el hielo en la boca y comencé a pasarlo por el canalillo, mientras acariciaba sus tetazas con ambas manos y ellas se besaban. Saque sus grandes pechos del sujetador y pase el hielo por sus pezones, poniéndolos también durísimos. Solté el hielo y la comí las tetazas y jugué con sus pezones, mientras acariciaba los de Elena, sobre la camiseta.
Pili se levantó y se colocó los pechos dentro del sujetador de nuevo, mientras se metía al baño. Volví a besar y a comer los pechitos a Elena. Pili salió del baño con un vaso lleno de agua. Se coloco de nuevo de rodillas tras de mí y me pregunto si no creía que Elena estaba muy caliente y tenía que refrescarse. Simplemente la sonreí y lanzo el agua contra la camiseta de Elena. Ahora no es que sus pezones se marcaran, se marcaban sus pechitos enteros y sus pezones carnosos se transparentaban perfectamente. Volví a agachar la cabeza para comérselos y los acaricié. Pili se bajó de la cama y se colocó detrás de Elena. Agarro la camiseta de Elena y se la quito, junto al sujetador, mientras se besaban, para que yo la comiera los pechitos, ya sin nada entre medias.
Me levante y Pili me cogió volviéndonos a besar. Elena acaricio y mordió mi paquete, bien duro bajo el pantalón. Me lo acabo desabrochando y dejándolo caer, para comenzar a hacerme un nuevo mamadón, con sus carnosos labios. Desabroche y quite el sujetador a Pili, para devorar, nuevamente, sus tetazas. Una de mis manos, acariciaba sus tetazas y la otra su culazo, con el vaquero aun puesto. Desabroche su pantalón para meter mi mano y acariciar su culazo. Se lo dejé caer y metí mi mano, por el tanga blanco que llevaba, masturbándola, mientras nos besábamos y la comía las tetazas. También llevaba unas medias transparentes hasta los muslos.
Saqué mi mano del coño de Pili, la di un azote y la senté en la cama al lado de Elena, con la que se empezó a besar. Me arrodille entre las piernas de Pili y la quite las botas y el vaquero. Puse una de sus piernas en mi hombro, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Una de mis manos acariciaba el muslo de Pili que estaba sobre mi hombro y con la otra acaricie el coño, tapado por el vaquero a Elena. La hice quitarse el pantalón, quedándose con un tanga blanco y unas medias musleras. Metí mi mano por su tanga y la masturbé, mientras seguí comiendo el coño a Pili y ellas se besaban.
Le dije a Pili que se pusiera detrás de Elena. Se puso de rodillas tras ella y se volvieron a besar. Yo me arrodillé entre las piernas de Elena y volví a comerla las tetitas. Tire a Elena hacia atrás, tumbándola. Coloqué sus piernas en mis hombros, aparte el tanga y la comí el coño, mientras acariciaba sus muslos. Pili se sentó encima de su cara, aparto su tanga y Elena la comió el coño.
Me levanté y me subí a la cama. Pili se tumbó sobre Elena y la comió el coño, haciendo un 69. Me agache para besar y acariciar el culazo de Pili. Mordí y estiré la tira del tanga varias veces, antes de colocarme de rodillas y ponerme un condón. Aparte la tira y me puse a follarla el culo. No pare de follarla el culo, hasta que ambas se corrieron con el 69.
Elena salió de debajo de Pili. Coloque a esta de rodillas y la folle el coño. Una de mis manos agarraba sus tetazas y la otra tiraba de su pelo. Elena se sentó a nuestro lado, masturbándose, hasta que la ordene acercarse a mí. Se puso de rodillas y nos besamos. Ella seguía masturbándose y yo acariciaba su culo y sus pechitos. Deje de follar a Pili, tras darla un fuerte azote, y la dije que se levantara, se pusiera el sujetador y las botas y se pusiera a bailar sexy.
Pili se bajó de la cama y tumbe a Elena frente a mí, abriéndola bien de piernas. Subí una de sus piernas a mi hombro, aparte su tanga y comencé a follarla fuerte. Acariciaba su muslo levantado y, poco a poco, me fui inclinando sobre ella, hasta poder comer sus pechitos y besarnos. Cuando me volví a colocar de rodillas, seguí follándola fuerte, mientras observaba a Pili bailando muy sexy. Puse a Elena a gatas y seguí follándola fuerte.
Ver a Pili bailando me ponía mucho más cachondo aún. Dejé a Elena y me fui hacia Pili. Me coloque detrás de ella y comencé a golpear su culazo, sin que dejara de bailar. La incline hasta que puso sus manos en el suelo. La di un fuerte azote, aparte su tanga y la follé el coño bien fuerte. Elena nos miraba y se masturbaba. Cogí las piernas de Pili y la levante, dejándola como una carretilla. Seguí follando su coño y azotaba su culo. La baje y nos acercamos a la cama. Elena se sentó en el borde y puse a Pili, inclinada de nuevo, para que la comiera el coño, mientras yo follaba ahora el culazo de Pili.
Me senté en la cama y ambas se pusieron a gatas a mis lados. Me quite el condón y empezaron a comerme la polla, juntitas. Mis manos acariciaron sus culos, de camino a meterse por sus tangas, para masturbarlas. Cuando me corrí, están no pararon de lamer y limpiármela, hasta que ellas también se corrieron.
Nos sentamos en la cama, apoyados en el cabecero y nos besamos y acariciamos, mientras charlamos de lo que nos gustaba follar. Pili fue a la neverita por la botella de tequila y Elena se sentó de rodillas sobre mí. Nos besamos y acaricie sus piernas, disfrutando del tacto de las medias. Pili volvió con el tequila y, tras beber ella, nos hizo abrir las bocas para echarnos tequila en ellas. Movió la botella, rociando mi cuello y posteriormente los pechitos carnosos de Elena. Baje la cabeza para lamérselos y comérselos, y Pili se arrodillo en la cama, lamiéndome y mordiendo mi cuello mojado. Con una de mis manos, busque el enganche trasero del sujetador de Pili y lo desabroche. Esta se quitó el sujetador y mi cara paso, de los pechitos de Elena a las tetazas de Pili. Tras lamer sus pezones, Pili comenzó a rociárselas y yo seguí lamiendo y comiéndolas, mientras las apretaba con mis manos.
Elena cogió la botella y se colocó a gatas al lado de mi polla. Me la comenzó a comer y cuando se puso dura me la roció de tequila, lamiéndola de arriba abajo. Los carnosos labios de Elena succionaban maravillosamente mi polla y su lengua se sentía genial al pasar por ella. Pili no tardo en ponerse de rodillas a mi lado y unirse a la comida. Elena siguió rociando mi polla con tequila cada poco, y yo acariciaba el culo de Pili y empecé a masturbarla sin descanso. Pili quito la botella a Elena y se volvió a poner de rodillas. Me dio de beber y ella también bebió. Nos besamos y mi mano siguió masturbándola. Se coloco de pie, con su coño frente a mi boca. Comenzó a rociarse tequila por él y este acababa cayendo a mi boca, abierta debajo de él. Agarré su culazo, lo aprete contra mí y la empecé a comer su coño.
Elena siguió haciéndome la mamada, hasta que me puso un condón y se sentó sobre mí, con mi polla dentro de su coño. Yo seguía comiendo el coño a Pili y Elena se movía en círculos, follando bien rico. Mis manos acariciaban el culo y los pechos de Pili, disfrutando bien de ellos. La hice sentarse a Pili, y seguí masturbándola, para poder besarme con Elena y comerla los pechitos mientras esta seguía moviéndose como una loca. Cuando Pili se corrió, saque mi mano y esta jugó con los pechitos de Elena. Pili se colocó de rodillas y se besaba con Elena, mientras yo la comía esos carnosos pezones.
Cuando Elena iba a correrse, se levantó y me puso el coño en la boca. Se lo comí y Pili se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño y cabalgando. Mis manos acariciaban el culo de Elena, azotándolo también. Cuando se corrió en mi boca, mi lengua siguió dentro con sus jugos, hasta que se sentó a mi lado. Mis manos agarraron los muslazos de Pili y me bese con ella, mientras miraba como se movían sus tetazas. No me pude contener y agaché mi cara, para que estas rebotaran en mi cara, sacando mi lengua para lamer sus pezones. Pili agarro mi cabeza y la apretó contra ellas, disfrutando mucho mas de ellas. Elena y Pili se besaban mientras.
Cuando Pili se corrió, me puse de rodillas en la cama y coloqué a ambas a gatas. Me puse tras Elena y comencé a follarla el culo, para ir cambiando también al de Pili, follándoselo a ambas hasta que me corrí, dentro del de elena. Saque mi polla, me quite el condón y ambas se giraron para comerme polla y huevos, limpiándomelo todo.
Pili se fue al baño y Elena y yo nos quedamos tumbados en la cama, charlando y besándonos. Mi mano acariciaba su cuerpo. Cuando Pili volvió, se nos unió en la cama y tuvimos un rato de buenas caricias y charlas. Tras un buen rato, Pili se sentó frente a mí y comenzó a pasar sus pies por mi polla, poniéndomela gorda con el tacto de sus medias. Elena se acabó uniendo y me empezaron a masturbar usando cada una uno de sus pies.
Pili nos dijo que en el baño había jacuzzi, así que nos levantamos, nos desnudamos por completo y allí que fuimos. Al meternos en el jacuzzi, Pili, siguió masturbándome con sus pies, bajo el agua, y Elena, se sentó a mi lado. Nos besábamos, mientras la masturbaba bajo el agua. Pili se puso a gatas y comenzó a mamarme la polla, metiendo su cara bajo el agua, saliendo a respirar y volviendo a sumergirla para comer de nuevo, durante un rato. Elena se puso de pie, subió una pierna a mi hombro y se acercó, para que la comiera el coño, mientras mis manos acariciaban sus piernas y su culo. Al rato se cambiaron los puestos.
Me levanté y me puse un condón. Coloque a Pili a gatas y Elena se sentó en el bordillo, frente a su cara. Pili comenzó a comerla el coño y yo la folle a Pili el coño. Comencé recto, acariciando su culo, pero acabé echado sobre su espalda, agarrando sus tetazas. Me puse de rodillas y Pili se dio la vuelta quedándose tumbada, dejándome entre sus piernas. Seguí follándola y Elena se puso de pie, girada, para que Pili siguiera comiéndola el coño. Con mis penetraciones, a Pili, se le movían los pechos maravillosamente en el agua.
Cuando Pili se corrió, se sentó y Elena se puso a gatas. Metí mi polla en su culo y se lo follé bien fuerte. Pili acabo acercándose a mi para besarnos y que la comiera las tetazas. Me senté y Elena se sentó sobre mí, con mi polla ahora en su coño. Se movía en círculos y me besaba con ambas, mientras acariciaba sus tetas. Cuando Elena se corrió, se bajo y Pili se sentó con mi polla en su culo. Comenzó a botar y la devore las tetazas, acariciando sus muslos, mientras ella y Elena se besaban.
Al ir a correrme me levante y me quite el condón. Pili la metió entre sus tetas, haciéndome una cubana y Elena me comió el glande, hasta que me corrí. Entonces ambas me lamieron entero, limpiándome la polla, antes de sentarse a mis lados y relajarnos allí, besándonos y acariciándonos.
Tras este rato de relajación en el jacuzzi, salimos de él, nos secamos y nos vestimos, mientras esperábamos al taxi, el cual nos llevo a nuestras casas. Durante el trayecto seguimos besándonos.
0 comentarios - Setas, selfies e infidelidades con Elena y Pili