You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y su nuevo jefe

Me presento me llamo José tengo 45 años llevo casado con mi esposa Ruby desde hace más de 15 años.
Mi esposa y su nuevo jefe

Mi esposa Ruby es unos años menor que yo ya que ella apenas pasa los 40 bastante hermosa
Mi jefe me dijo que tendría que encontrarme con un nuevo socio de la empresa en un restaurante y gracias a las prisas olvide los contratos que me firmaría Por lo que tuve que pedirle a mi esposa que los llevará al restaurante ahí conocí a Roberto un joven heredero de la empresa de su padre bastante alto y atlético platicábamos de cosas de la empresa en espera de mi esposa note como su atención de Roberto se perdió cuando volte a ver qué era lo que llamaba robaba su atención ví como mi esposa me buscaba con la mirada.
Tenía puesto un vestido demasiado ajustado a su hermosa figura no dejando nada a la imaginación por supuesto pude ver como al acercarse Roberto se ponía nervioso al llegar mi esposa me besó y me entregó los papeles y los presenté el la invitó a quedarse mientras firmaba los papeles y me los entregaba sin siquiera leerlos por supuesto mi esposa acepto después de comer y platicas sin sentido No recuerdo como salió la conversación, pero hablamos de que mi mujer es muy competente pero no había conseguido un trabajo acorde con sus posibilidades. Es muy buena comercial y ahora está sin trabajo. Lo cierto es que con mis ingresos no nos va mal. En un momento nos dijo que él estaba buscando a alguien que le ayudará con los negocios ya que viajaba mucho y no podía llegar a todas las juntas que tenia. Medio en broma, medio en serio mi esposa se ofreció a ser ella la persona que estaba buscando. Le explicó su currículum y, por lo visto, le gustó mucho a Roberto. Ya que por momentos yo parecía sobrar en la conversación y solo veía la como Roberto no apartaba la mirada de mi esposa y también otros más en el restaurante
culona

Roberto ya un poco más serio le pregunto:
Si quieres podemos hacer una prueba y si funcionas bien, el trabajo es tuyo.
Después de conversaciones sobre sueldo y prestaciones y demás mi esposa se fue al baño de inmediato me llegó un mensaje.
putita
Al regresar Roberto seguimos bebiendo y platicando mi esposa se acercaba a el cada que podía nos dió la noche y tuvimos que retirarnos no sin antes citar a mi esposa en su oficina para la firma de su contrato y los últimos detalles para su nuevo trabajo.
A la mañana siguiente mi esposa se veía súper exitada desde temprano comenzó a arreglarse para su cita se puso demasiado sexy.
cornudo

para ser una cita sabia lo que intentaría hacer por supuesto la bese se veía increíble y la lleve a dónde sería su lugar de trabajo me despedí viendola vajar del carro y entrando por la puerta durante mi trabajo y al llegar a casa al rededor de las 10 de la noche no tenía noticias de mi esposa Mientras cenaba me llegó un mensaje de mi esposa
Me tuve que hacer una paja solo con ese mensaje y mi imaginación.
pendeja culona

Después como a las 4 de la mañana recibí otro mensaje de mi esposa
esposa puta

Ya eran las 9 de la mañana cuando oí como se abría la puerta de la habitación mi esposa se desnudó excepto el tanga y se tumbó a mi lado.
Cariño. Ya estoy aquí y tengo tanto que contarte…
Estoy despierto, esperándote. ¿Por qué has tardado tanto?
Calla y escucha que te cuento lo que ha pasado, ha sido bestial.
Cuando llegue a su oficina me recibió con halagos y mucha cortesía pero nada más que eso me dió a firmar el contrato y ya tenía una champagne esperando brindamos y antes de despedirnos me dijo que si no tendría problema en si me invita a beber algo por supuesto que le respondí que si y fuimos a un bar me hizo más comentarios sobre mi apariencia y que estaba bastante emocionado de comenzar a trabajar con migo después de unos tragos tomo valor y me invito a seguir conversando en su casa.
Cuando por fin llegamos decidimos seguir nuestra propia fiesta. Ya sabes que había bebido mucho y más que él, no sé si fue el alcohol o qué pero pasó lo que tenía que pasar. Le besé, así sin más, me acerqué y le besé. Antes de que pudiera articular palabra me senté encima de sus piernas obviamente no se hizo de rogar. De los besos pasamos al jugueteo con las manos, parecía un pulpo, notaba sus fuertes manos por todo mi cuerpo, seguimos besándonos. Yo estaba concentrada en su besos, que besa de lujo y no sé en qué momento pasó, pero mi vestido estaba en mi cintura y su pantalón en los tobillos sentía su verga dura entre mis nalgas hizo a un lado mi tanga y empezó más suave de lo que imaginaba. Estaba muy duro, con la verga a reventar, pero fue suave y tierno conmigo. Pasaba sus manos por mis piernas y culo era muy suave y casi romántico
Pero me estaba decepcionado yo quería que me cogieran como una auténtica puta por lo que le dije al oido:
Jefe puede cogerme como usted quiera
Ese fue su interruptor ya que se exito de sobremanera me penetró de golpe, rudo, fuerte, casi agresivo, Dios! Como me calentó ese cambio de ritmo, esos vaivenes, entrando y saliendo de mi vagina, ese ruido, como chapoteo, de lo mojada que está . Me agarraba del cuello y me empujaba muy fuerte, creí casi desmayarme. Yo me corrí y él esperó a que terminara de correrme pero Ahora yo tome el control de la situación. Subía despacio hasta casi que se saliera su verga y luego bajaba con fuerza hasta dentro. En cada embestida creí que se iba a correr. Eso le gustó mucho, pero debía de dejar de hacerlo para que no se corriera aún. Quería volverme a correr pero esta vez al mismo tiempo.
culona hermosa
Y quería probar esa rica verga a si que me puse de rodillas frente a el tragando toda su verga y moviendo me delante y detrás, como a ti te gusta y creo que a él también le gusta Llegó un momento que estaba temblando y creí que se iba a correr y en ese momento me aparto, haciéndome que me pusiera a cuatro patas, como una perrita.
esposas desnudas
Se puso detrás de mí y me volvió a meter ese pedazo de rabo entro de mí de forma bestial. Casi me muero de placer con la primera embestida, notando sus testículos golpeando mi clítoris. Me iba a volver a correr si seguía así. Me agarró del pelo y me tiraba para atrás como si fuese la crin de una yegua. Una puta yegua sedienta de verga y que se derretía en cada movimiento. La educación desapareció. Empezó a decirme insultos. Que era una puta zorra, que me iba a dar lo que me merezco, que era una ramera infiel y me gustaba ponerle los cuernos a mi marido y lindezas semejantes.
A lo que le respondi que
Ojala estuviera aquí mi marido, para que viera lo perra que me he vuelto!
¿No se enfadaría?
Jajajaja. ¿Enfadarse?, si el sabe que estoy haciendo y probablemente se esté masturbando
Creo que esto me va a gustar más de lo que pensaba.
Sacó su verga de mi escupió en su su cabezota de la verga y la puso en dirección a mi culito y empujó. Fue bastante más sutil que por el coño. Aunque solo al principio. Pensaría que era virgen del culo, pero cuando se dio cuenta que entró sin problema en mi ano,volvió a cabalgarme de forma varonil. Me decía que ahora si estaba seguro que era una verdadera puta, que tenía el agujero del culo abierto por todas las vergas que me habrían cogido por detrás. Le dije que sí, que habían sido varias y mi esposo cree que soy virgen por detrás y que se lo reservo a él. Se descojonó de la risa y eso le hizo ser mas animal conmigo. Después de eso se corrió dentro de mi culito. Me daba embestidas por cada chorro de semen que me dejaba dentro
Cuando sacó su vergota de mi ano, empezó a caer leche . Lo que hubiese pagado porque estuvieras ahí para ver toda la leche de un buen macho saliendo del culo de tu mujercita. Me toqué mientras seguía saliendo semen de mi culo, untaba mis dedos en su leche y me acariciaba el coño hasta que me corrí de nuevo el se fue por unos tragos y me dejó descansar fue cuando te mandé los mensajes regreso después de unos 20 minutos volvimos a hacerlos hasta las 7 de la mañana paramos para descansar.
Después del desayuno me tomó de la mano y me llevó de regreso a su cama y me empezó a coger de nuevo por la vagina. Yo no sé de dónde saca la potencia este hombre pero el caso es que estaba a tope su enorme verga dura entraba en mi cuerpo hasta que me corrí una vez más . Le dije que no se corriera en el dentro, que se pusiera un preservativo y el muy cabrón no me hizo caso. Me dijo cuando fuera a correrse la sacaba y me la metería en la boca para que le tragara como una puta. Y yo ingenua de mí me lo creí, así que me concentré en correrme me cogía de a perrito mientras me penetraba me estaba volviendo loca. Le dije que me estaba corriendo cuando el soltó un alarido y empujó con toda su fuerza su verga dentro de mí. Sabía que se estaba corriendo dentro y le dejé, lo siento, le dejé. Quería su esperma dentro de mí, no podía fastidiar ese momento. Así que me llenó otra vez.

Le dije que ya estarías bastante preocupado y enojado que me bañaría y me iría pero me dijo que no que me fuera escurriendo semen para que supieras que me había comportado como una buena puta infiel

Me puse el tanga y el vestido como pude . Llame un taxi
Que rico cariño. Eres la más puta y golfa de las mujeres
Mi esposa y su nuevo jefe

Me mostró su vagina y culo aun escurriendo de semen de Roberto se quedó dormida así desnuda. Cuando por fin se levantó de la cama, después de su merecido descanso se vino a mí y me besó, me abrazó, tenía una sonrisa alucinante, hacía mucho tiempo que no la veía tan feliz y por ende yo también lo estaba.
Me miró fijamente y me dijo:
Tengo que contarte algo más que sucedió anoche.
Roberto me pidió que nos fuéramos de viaje dos semanas para que conozca el movimiento de la empresa y quiere que nos vayamos al fin de semana
Pero no tengas miedo. Yo tengo las ideas muy claras y se las he dejado muy claras a Roberto. Es más, te iré contando con todo detalle lo que suceda para que veas que no tengo nada que ocultar te. Quiero que disfrutes nuestro sexo a distancia con tus cuernos. Estás a tiempo de parar todo esto, pero si decides seguir, te juro que tendrás los mayores y mejores cuernos del universo.
Ok. Acepto. Pero quiero todos los detalles, ¿de acuerdo?
Amén , quiero que me lleve a sitios caros y me exhiba, que todo el mundo sepa que soy su empleada y su puta. Otra cosa, ¿quieres que toda la gente sepa que estoy casada y que te pongo los cuernos con mi jefe?
Hombre, todo el mundo no, pero en un círculo íntimo no me importaría.
Amén otra vez..y está noche quiere que nos veamos los 3 en un restaurante para los últimos detalles. Me encanta esta nueva faceta. Infiel con un corneador fijo. Me gusta
Me terminó besando y sonriendo 

3 comentarios - Mi esposa y su nuevo jefe

luisferloco +1
recortá los mensajes de Whastapp, no vuelvas a repetir los mismo desde la primera frase. Es pegar imágenes sin sentido