Fantasia sissy pt5

Fue incómodo cuando empecé a usar la jaula, era muy apretada y me estorbaba. Tanto él como yo estábamos de acuerdo que debía usarla siempre, pero en ocasiones me incomodaba porque se notaba mucho debajo de la ropa. Transcurridas unas semanas me sorprendí un día que entré en razón de que la jaula no la sentía para nada. Me la quité y me medí el penecito y grande fue mi sorpresa cuando ví que sí había reducido de tamaño, pasando de unos 4 cm a 3 cm, y ya casi no se me paraba, antes llegaba a los 6 cm, ahora con costo llega a los 5. Me emocioné mucho que se lo dije a él y le mandé una gran cantidad de fotos, él también se veía contento.
Fantasia sissy pt5
Estaba emocionada por conseguir otra más pequeña. Un día al salir de la universidad, él me dijo que me tenía una sorpresa esperando en su casa así que fuí hasta ahí ya sin miedo porque conocía muy bien. Me recibió con un  beso y un ramo de flores, amé ese detalle con todo mi corazón. Me hizo pasar y me llevó hasta su cuarto, su cama estaba llena de pétalos de rosa. Se puso detrás de mí y me quitó los pantalones, mientras él lo hacía yo me quité la camisa. Quedé desnuda delante de él como tantas veces más lo había estado, completamente a su merced. Él tomó la copia de la llave de mi jaula que se había dejado para si mismo y me liberó de mi castidad. Se vía contento con el resultado y gentilmente jugó un poco con mi penecito. Después me sonrió y me mostró un regalo que tenía escondido, era otra jaula, pero esta mucho más pequeña. Me alegré muchísimo de verla y él contento me la puso con sumo amor y nos repartimos las llaves. La nueva me recordó lo que se sentía que me oprimieran ahí, pero eso me alegró, pronto vería más progreso. Después sacó más regalos que tenía escondidos en la habitación, se trataba de maquillaje, vestidos, ropa femenina y ropa interior. Me dijo que me los probara y rápido fuí al baño para maquillarme lo mejor posible. Cuando conseguí algo decente y provocador, me cambié y empecé a modelar lo mejor que pude. Él se veía muy contento de cómo usaba los vestidos, las faldas, los brasieres, los crop tops, etc. Finalmente me quedé sin nada más que probarme y desnuda me fuí hasta la cama, me senté mientras veía como se quitaba la ropa. Desnudo se acercó a mi. Su pene era negro, de casi 30 cm de largo (prácticamente mi antebrazo) y con una circunferencia quizá de 15 cm en su parte media porque se achicaba levemente en la punta la cual era de un café un poco más claro. No era recto, sino que se doblaba ligeramente a la izquierda después de la mitad y por toda su extensión estaba cubierto de venas, grandes y pequeñas. Sus testículos eran grandes y muy pesados.
Culo
Esa imagen fue una nunca podré sacar de mi mente, nunca podré superar el asombro que su miembro me produce y ese estupor es lo que mantiene como una perra hipnotizada cada que lo tengo de frente. Esa imagen que un día se robó mi mirada pronto invadió mi ano, y por más estrecho y por más resistencia que intentó imponer, no pudo resistirse. Todo mi cuerpo lo anhelaba por más que lo rechazara. Entró en mí y con el tiempo aprendí a recibirlo. Y cuando gentil su punta contra mis labios no resistí y lo dejé entrar, sentí toda su inmensidad casi robándome el oxígeno, quitándome el espacio. Lo abracé con mi paladar, lo acaricié con mi lengua y sentí su amor cuando saboreé su semen.
putita
Me tiré de espaldas contra la cama y abrí las piernas, él entró y yo se lo concedí, pero como todavía es demasiado para mi lo apreté demasiado, cosa que a él lo enloquece. Cambiamos de posición, salté sobre él, él se empujó contra mi, chocaron nuestras pieles y nuestros labios se encontraron, sonidos fueron lanzados, gritados, gemidos, disfrutados, emociones fueron liberadas y energía deshecha. Cuando sentí que todo llegaba a su cenit, él se liberó de mi y masturbandose fuertemente acabó sobre mi clítoris. Los dos estábamos exhaustos, pero aún así nos metimos al baño. Me explicó que se había corrido encima mío porque quería marcarme como su pertenencia, demostrar su dominio y supremacía, yo lo ví como algo lindó y le sonreí. Pasé la noche ahí y dormimos desnudos. 

1 comentario - Fantasia sissy pt5

Sissy_slut_02 +1
Lo que toda putita sissy desearia algun dia en su vida♡