You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Jaspe afortunado

Jaspe afortunado
"¡Muy bien soldado! ¡Salgamos!" Jasper exigió su carga más corta. Steven puso los ojos en blanco. El joven estaba acostumbrado a su naturaleza brutal.

Pensó que en realidad era algo lindo después de haber vivido con él desde que tenía catorce años y de eso había sido hace mucho tiempo (bueno, solo unos cinco años, pero aún así) Recogió su mochila antes de regresar a la sala de estar llena que se iba por un mes más o menos.

Pearl caminaba nerviosamente cuando Steven estaba a punto de irse. Se acercó y abrazó con fuerza a la mujer más baja y pálida para calmarla un poco, ¡ella siempre estaba tan paranoica!

No sabía por qué ella no confiaba plenamente en Jasper, después de todo, la mujer grande se había convertido a su lado hacía mucho tiempo. Se apartó y sonrió ante la gema temática blanca, azul, rosa y amarilla.

"No te preocupes, es sólo por un mes, volveré a casa antes de que me extrañes". Dijo con dulzura antes de alejarse y chocar los cinco con Amethyst. Garnet lo abrazó con fuerza antes de entregarle su última bolsa mientras subía a la plataforma con Jasper.

A medida que había ido creciendo necesitaba más formación y una formación más específica. Tenía que aprender a volverse fuerte, más rápido y más duro.

Y aunque el trío original de gemas de cristal quería que mejorara sus poderes de lucha, también parecían retenerlo, nunca llevándolo al límite como él necesitaba. Siempre aguantaban los golpes o se aseguraban de que tomara descansos prolongados o hicieran un montón de otras cosas que no necesariamente lo hacían más fuerte.

Apreciaba que lo quisieran tanto, pero también quería mejorar su fuerza y su lucha. Por eso estaba algo contento de que Jasper lo estuviera entrenando ahora.

Ella fue absolutamente despiadada. Y a veces daba un poco de miedo, pero también lo encontraba emocionante porque ella lo empujaba a ser lo más fuerte posible.

"¡Nos vemos pronto!" Gritó alegremente mientras se alejaban, se preguntaba adónde lo llevaría esta vez, tal vez a una isla, o a un gran desierto, o en medio del bosque.

¡Esperaba que fuera un lugar nuevo y genial! Jasper se mantuvo bastante estoico durante todo el viaje, mirando a la nada y ocasionalmente mirando al joven emocionado que saltaba.

Ella tragó saliva y miró hacia otro lado tratando de ignorar el pequeño aleteo que sentía en su pecho cuando lo miraba.

Él era lindo, no solo lindo como el niño que había conocido, sino también lindo en la forma de una criatura atractiva, nunca había esperado acercarse a los seres humanos, eran de carne y hueso y morían fácilmente.

Pero pronto empezó a apreciar a los extraños animalitos y a respetarlos a su manera. Especialmente Steven, logró mantenerse al día con las gemas, de hecho, a veces incluso las superó, fue realmente sorprendente. Quedó impresionada por el progreso que había logrado a lo largo de los años.

Y ahora quería empujarlo como nunca antes lo habían empujado. Ella quería verlo alcanzar su máximo potencial y luego superarlo. Sólo tenía que darle la motivación adecuada.


Y pensó que tal vez sabría qué era eso. Ella sonrió salvajemente para sí misma. Ella había estado husmeando en la vida personal de Steven por un tiempo, principalmente porque le importaba y todos los demás en el equipo lo hacían.

Todos eran bastante codependientes, no era saludable pero era su realidad. Y mientras husmeaba, había tirado sobre los somieres de su cama y había encontrado un montón de revistas, de mujeres, de diferentes formas, tamaños, colores y tamaños de busto.

Pero había dos temas recurrentes: estaban increíblemente en forma y eran atléticos y normalmente vestían algún tipo de ropa de persona salvaje.

Ella había hecho su investigación (también conocido como hacer que PEridot investigara mucho y luego le informara) Y había aprendido lo suficiente como para estar segura de que sabía cómo mejorar su sistema respiratorio, su cardio, su fuerza, su poder de agarre con los dedos y algunos otras cosas. Ahora sólo tenía que asegurarse de que no fueran interrumpidos y que estuvieran solos y pudieran hacerse muchas cosas locas y traviesas el uno al otro.

La deformación finalmente se detuvo y Steven jadeó de alegría ante lo que vio. ¡Aguas termales! ¡En una isla! ¡En medio del océano! Salió de la plataforma y miró felizmente a su alrededor.

"¡Vaya, Jasper! ¡Esto es increíble!" Dijo asombrado antes de escuchar un gran crujido detrás. Se giró y vio que ella había destrozado el panel de deformación con sus puños.

Él arqueó una ceja y la miró con curiosidad. Ella se acercó y tomó su bolso de lona y su mochila antes de arrojarlos hacia arriba y hacia la izquierda.

Podían escuchar un chapoteo cuando aterrizó en el océano a aproximadamente una milla de distancia. Él la miró molesto antes de cruzarse de brazos y fruncir el ceño.

"¿Para que era eso?"

"¡Estamos en un soldado de entrenamiento de supervivencia! No solo estás en una zona hostil, sino que estás varado sin suministros excepto tus propios puños y tu mente. ¿Ahora estás listo para el entrenamiento más agotador de tu vida?" Gritó triunfalmente y levantó los puños por encima de la cabeza.

"No." Steven sacudió la cabeza honestamente, lo que hizo que ella frunciera el ceño antes de agarrarlo por la camisa.

"Lo primero es lo primero, hay un uniforme detrás de ese árbol, ve y cámbiate, siempre debes asumir que estás en completa desventaja sin ningún tipo de ropa o refugio. ¡Así que cámbiate!" Ella gritó de manera controladora mientras él gritaba y corría detrás de un árbol.

Él puso los ojos en blanco y se quedó boquiabierto ante el "uniforme" que ella le había proporcionado.

Era un par de calzoncillos tipo bóxer con rayas de tigre. Mientras se los ponía se dio cuenta de que eran de piel auténtica y se preguntó dónde los había encontrado.

O dónde lo habían cazado, tragó saliva mientras se quitaba la ropa, dejando al descubierto sus marcados abdominales, sus poderosos bíceps, sus piernas impresionantemente fuertes, tenía la constitución de un luchador que tenía que luchar contra osos para ganarse la vida, lo que era más o menos suyo. descripción del trabajo.

Hizo una bola con su ropa y la guardó en las raíces del árbol, preguntándose si alguna vez volvería a verla. Conociendo a Jasper… no… probablemente no… ella estuvo siendo muy rara e intensa todo el día y él esperaba que no empeorara.
sexo
Salió de detrás del árbol y chilló en estado de shock ante la vista que lo esperaba. Era Jasper, con un bikini con estampado de leopardo hecho de pelaje suave y grueso.

Su cuerpo poderosamente construido estaba expuesto para él, en todo su increíble esplendor desnudo. Jadeó y tragó saliva deseando que su polla no se endureciera.

Pero no lo escuchó, era tan hermosa, su largo cabello plateado caía sobre su espalda en una enorme ola, sus brazos parecían alambres enrollados y sus piernas eran grandes y poderosas y conducían a unos delicados pies pequeños.

Eso sin mencionar lo atractivos que eran sus pechos y su trasero. Eran enormes, del tamaño de una pelota de baloncesto, él la había mirado una o dos veces cuando caminaba al lado o detrás de ella, sería difícil no hacerlo.

Ella era tan enorme y rebotaban sólo un poco, aunque en su mayoría eran firmes, hechos de carne musculosa en lugar de carne temblorosa.

Ella sonrió y agarró su muñeca antes de flexionarse, casi amenazando con romper la parte superior y el taparrabos.

Ella sonrió como un animal salvaje antes de caminar hacia él, moviendo sus caderas para que él fuera absorbido y la mirara con los ojos muy abiertos y asombrados.

"El primer plan hoy es cazar y buscar comida. Debes conseguir refugio y carne para ti y tus compañeros. Bien, ser cazado por un enemigo o un animal salvaje cuyo único propósito es rastrearte y eliminarte". Dijo apoyando una mano en su hombro, él tragó saliva sabiendo exactamente hacia dónde iba esto, la miró de arriba abajo en silencio antes de hablar.

"Vas a ser el-"

"Soy el animal salvaje".

Horas más tarde, Steven llegó a su campamento, dolorido, agotado y cubierto de rasguños y alguna que otra marca de mordisco. Suspiró mientras se dejaba caer sobre la tierra fría y dura, estaba exhausto, ella no había dejado de perseguirlo en todo el día.

Le llevó horas construir el campamento e incluso más tiempo encontrar algo de comida, e incluso más tiempo cazarla y cocinarla. Algo que él lloró todo el tiempo mientras lo hacía, pero ella insistió en que terminara porque lo haría fuerte.

O eso dijo ella. Estaba empezando a cuestionar la humanidad de sus métodos. Al menos había sobrevivido tanto tiempo. ¡Eso significaba que solo le quedaban unas semanas más!

A menos, por supuesto, que nunca se bajaran porque ella había decidido romper el transportador. Él suspiró abatido mientras ella entraba al campamento y comenzaba a darle la vuelta a la carne que había puesto en el asador.

Ella lo miró mientras frotaba ciertas especias y hierbas que había comprado en la red oscura, como la llamaba Peridot.

Aparentemente eso lo haría fuerte y enérgico, y lo que las revistas llamaban "cachondo". Había estudiado lo suficiente sobre los estilos de vida humanos para saber que para la siguiente parte de su plan y objetivo esto sería algo necesario para él.

Y para ella. Se secó la frente, en realidad estaba cansada de perseguirlo por toda la isla. Era agotador tratar de seguirle el ritmo, después de todo, ahora era mayor y más fuerte.

Con el tiempo, tal vez ni siquiera pudiera atraparlo. Pero ese día no era hoy. Y tenía la intención de mostrarle la siguiente fase de ser un guerrero poderoso.

Caminó a su lado y dejó caer el trozo de comida en su regazo todavía muy caliente. Lo agarró e hizo una mueca mientras soplaba y comenzaba a chupar la grasa ardiente de sus dedos.

Masticó larga y ruidosamente de felicidad antes de agarrar una pequeña cáscara llena de leche de coco. Lo bebió rápidamente antes de continuar comiendo. Jasper se acercó y arrancó un trozo para sí misma, ella no hizo una mueca, en realidad no tenía ningún sensor de dolor, por lo que podía comer cualquier cosa sin importar lo caliente que estuviera.

Ella lo miró y gruñó para animarlo a comer más. Steven no necesitó muchos consejos, estaba hambriento y la carne era muy buena, fue a la ciudad y pronto se encontró completamente cubierto de grasa. Se lamió los labios y estaba a punto de meterse los dedos en la boca para limpiarlos cuando Jasper lo detuvo.

"Toma, déjame conseguirlos para ti". Ella ronroneó, él extendió las manos preguntándose qué estaba planeando hacer exactamente.


Él tragó saliva cuando ella se metió un dedo en la boca, y luego otro, y pronto estaba lamiendo y lamiendo los dedos como si ella fuera un gato doméstico y él un plato de crema particularmente delicioso. Tragó saliva y vio la parte superior de su bikini, estaba claro como el día.

Sintió que se calentaba, podía ver la maravillosa curva de sus pechos, eran tan grandes y atractivos que no podía imaginarse haciendo nada más que hundirse entre ellos y dejar que su suavidad lo llevara a una tierra de placer.


Él jadeó cuando ella de repente subió por su pecho desnudo y cincelado, deteniéndose para mordisquear su pezón y pectorales y luego comenzó a lamerle la cara.

Sintió que su pene comenzaba a hincharse, no tenía idea de por qué estaba tan excitado en ese momento, pero era como si alguien hubiera accionado un interruptor y ahora todo lo que podía hacer era mirar a Jasper con deseo y necesidad, la deseaba tanto. .

Necesitaba que su forma estuviera con él, se imaginó a sí mismo atrapado entre sus grandes y poderosas tetas, su polla entrando y saliendo de su coño.

Él tragó saliva y se movió, ella gimió cuando sintió su polla presionar contra su estómago y se sumergió profundamente. Tomando sus labios dentro de los suyos y comenzando a darle un beso francés.

Steven gimió cuando sintió sus grandes y poderosas manos agarrar sus hombros, movió las suyas hasta que tuvo un puñado de su trasero y luego subió por sus costados hasta que apretó y sacudió sus grandes e impresionantes pechos, haciéndolos temblar y rebotar. Él sonrió antes de acercarse y encontrar el tirante de su sujetador.

Con un tirón breve y fácil, se quitó todo el sostén y expuso sus hermosos senos anaranjados y sus pezones blancos brillantes; tenía rayas por todo el cuerpo, incluidos los senos y los pezones.


Steven se lamió los labios con entusiasmo, aunque ella estaba encima de él, él estaba completamente de acuerdo con ser un pasivo poderoso, y tenía la intención de mostrarle lo bien que estaba con eso.

Steven frotó sus pezones antes de mover sus dedos hacia su coño, comenzó frotando su hendidura húmeda con un dedo, luego con dos hasta que su coño prácticamente se comió toda la mano.

Ella gimió cuando su mano y sus dedos hábiles la exploraron, se había acostado con dos o más mujeres antes, pero esta iba a ser una experiencia como ninguna otra, especialmente porque Jasper era una persona tan intensa.

Apostó a que ella se esforzaría, haría todo lo posible y lo haría trabajar por cada gramo de placer que pudiera obtener.

Honestamente, estaba un poco sorprendido de tener la energía para estar cachondo en este momento. Pero él no iba a cuestionarlo. Ella gimió antes de levantarse y darse la vuelta para sentarse directamente sobre su cara.

Él extendió la mano y arrancó los fondos empapados y expuso sus propias nalgas grandes, jugosas y poderosas. Él sonrió antes de presionar sus labios y lengua en la entrada de su coño y comenzar a salpicarlo de besos.

Ella gimió mientras sacaba su polla que se expandía lentamente de su ropa interior y comenzaba a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su longitud. Sintió un profundo ronroneo crecer en su pecho antes de resonar en su vientre y salir por su boca.

Ella lamió y sorbió e incluso le dio pequeños mordiscos afectuosos a su polla. Él gimió y provocó que todo su cuerpo se tensara cuando sintió algo que comenzaba en su nariz y se abría camino hasta los dedos de sus pies. Los rizó cuando sintió que su propio orgasmo comenzaba a crecer y luego florecer hacia afuera.

Steven gimió mientras sus pelotas se apretaban. Sabía que esta sería una sesión rápida para hacer el amor, lo cual era un poco irritante después de toda la preparación y todos los obstáculos ridículos que tuvo que superar durante el día, pero podía superarlo. Sólo se preguntaba si su coño poderosamente musculoso que aplastaba su lengua se sentía tan bien como sabía.
joven
Él gimió de irritación mientras ella se alejaba, alejando sus nalgas de color naranja brillante de su cabeza. Ella se giró y acunó su polla con amor entre sus nalgas mientras sonreía salvajemente al joven que ahora estaba atrapado en sus garras.

"¿Entonces supongo que sigues siendo el animal salvaje?" Preguntó con una sonrisa y una palmada en su trasero, no tenía idea de dónde venía eso, pero por ahora solo estaba dejando que su cuerpo tomara el control de sus acciones. Y esto era lo que quería hacer.

"Eres alguien que habla niño". Ella respondió mientras agarraba su eje y se deslizaba hacia abajo, atravesándose lenta y minuciosamente. Steven jadeó y arqueó la espalda empujando el resto de su erección profundamente dentro de ella.

Ella gimió de alegría. ¡Era tan grande! ¡Y él la llenó de inmediato! Se veía tan adorable cuando arrugaba la cara y trataba de controlar su respiración.

Él gimió, ella estaba tan cálida y apretada que podía sentir cada contorno y centímetro de su resbaladizo arranque apretando su polla. Su cabeza empujó y empujó, tratando de encontrar el camino a través de ella, hasta su esencia y ser.

Jasper se preguntó si así era como se sentía puro placer, sin nada que la detuviera. Normalmente sólo se sentía así de bien cuando estaba peleando o haciendo ejercicio, supuso que tendría que agregar esto a la lista de sentimientos perfectos.

Ella gimió de alegría cuando Steven comenzó a follar contra ella, fue entonces cuando se dio cuenta, mientras él estaba penetrando su tembloroso coño, ¡recordó que ella era la que estaba arriba!

Ella lo agarró por los hombros y apretó su eje y comenzó a rodar hasta la cabeza de su pene, manteniendo solo la punta del pene en forma de hongo dentro de ella, y luego se golpeó completamente hacia abajo para que sus bolas chasqueó hacia arriba.

Él gimió y gimió antes de jadear poderosamente y agarrar sus pechos, dándole a los grandes y firmes melones manoseos y apretones fuertes. Él gimió cuando su coño destruyó su polla, estaba tan apretada que pensó que podría morir de placer.

Estaba resoplando, se estaba quedando sin fuerzas. ¡Pero Steven todavía no se había corrido ni una sola vez y ella estaba conteniendo su orgasmo para que los dos pudieran llegar al clímax juntos!

Steven gimió y se mordió el labio, extrayendo un poco de sangre antes de sentir finalmente que sus grandes bolas hinchadas comenzaban a apretarse, apretarse y disparar libra tras libra de semen caliente y pegajoso. Jasper aulló, arrojando su cabeza hacia atrás y jadeando cuando ella se unió.

Su semilla fluyó a través de ella mientras los jugos de su orgasmo se mezclaban en su regazo. Los dos jadearon, antes de comenzar a follar el uno contra el otro una vez más.

Horas más tarde, se apoyó sobre el codo y jadeó mientras miraba al insaciable joven que estaba a su lado. Respiró profundamente, apreciando el almizcle del sexo que flotaba en el aire. Se volvió hacia ella con una amplia sonrisa ansiosa.


"¿Ronda siete?" Él preguntó, ella puso los ojos en blanco antes de darse la vuelta y mover su gran y jugoso trasero hacia el joven. Steven felizmente se subió para follar más enloquecido.

"Te dije que no deberíamos haberla dejado ir sola". Se quejó Perla mientras continuaban navegando hacia la isla en el barco amatista.

Ella se había transformado en eso días antes y ahora estaban avistando la isla a la que Jasper había dicho que llevaría a Steven para una pequeña excursión. Lo cual había durado alrededor de dos meses más de lo planeado.

Garnet asintió, había desconectado la fugaz gema de cristal hacía mucho tiempo y ahora se estaba concentrando en recuperar a su pequeño y precioso Steven de la isla, por supuesto, Jasper habría elegido destruir la plataforma de teletransportación que unía todas las gemas.

Finalmente aterrizaron en la playa y saltaron a la isla. Amatista volvió a tomar una forma humanoide y se estiró, le dolía transformarse durante tanto tiempo.

"¡Steven! ¡Stevennnn!" Pearl le gritó a la isla mientras comenzaban a dirigirse hacia el interior. Garnet se detuvo por un momento para tener una visión, la miró de cerca antes de negar con la cabeza. Eso no podía suceder... no... simplemente no podía ser... después de todo Steven no era tan maduro... ¿verdad?

"Oigan, ¿ustedes dos oyeron algo?" Amatista preguntó confundida a las dos gemas mayores, todas hicieron una pausa y escucharon atentamente antes de continuar caminando. Un sonido venía desde adelante, un sonido de bofetada húmeda, como si alguien estuviera peleando... o...

Los tres entraron al claro en medio del bosque y jadearon tapándose la boca, los ojos y los oídos. Garnet se sonrojó incontrolablemente al verlo, aparentemente Steven era más maduro de lo que había pensado.

Estaba profundamente metido en Jasper, que estaba boca arriba, tenía sujeta sus piernas y las mantenía bien abiertas para poder entrar y salir de su coño con abandono imprudente.

Estaba sonriendo y mordiendo el aire, con los ojos cerrados y el rostro arrugado por la concentración y la alegría. Jasper se retorcía debajo de él, sus poderosas piernas se convirtieron en gelatina por sus insistentes golpes en su coño.

Ella estaba gruñendo como un gato grande, los dos estaban desnudos y bronceados, claramente sin haber usado ropa durante meses.

Steven gimió mientras sacaba su polla espasmódica de su coño y depositaba su brillante carga rosada en el suelo junto a ella, provocando que pequeñas flores comenzaran a brotar.

Él sonrió y cayó hacia atrás, finalmente abrió sus ojos cansados y se quedó paralizado por el shock cuando vio las gemas.

"Oh. Hola. Ustedes tres llegaron temprano". Dijo sorprendido, su gordita polla todavía dura como una piedra. Las tres gemas se sonrojaron nerviosamente mientras Jasper las miraba de arriba abajo con complicidad.
Jasper
steven universe
Jaspe afortunado
sexo
joven

0 comentarios - Jaspe afortunado