You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cumpliendole el sueño a su hermano III

Tomas no podía creer que había vuelto a pasar eso. Mientras que su hermana se fue a bañar, el se quedó solo en el living mirando a la nada, en su cabeza se decía a si mismo que tenía via libre con su hermana cuando el quisiera, pero también tenía miedo de sobrepasarse sabiendo el temperamento que ella tenía.
Pasaron unas horas y el estaba de nuevo jugando a la play, Guillermina baja al living.

Llamo mamá, dice que van a volver mañana temprano en vez de hoy.

Escuchaste lo que dije?
Si escuché, no se qué querés que diga.

Tomas siguió jugando, Guillermina resopló y se fue a la cocina. Cocino algo rápido para los 2, se sentaron y empezaron a comer. Cada uno en su mundo, Tomas perdido en la televisión y Guillermina en su celular.
Tomas giro la cabeza para ver a su hermana, tenía puesto la remera que usa para dormir, sin corpiño, y unos shorts. Ya sentía que se me iba a parar de nuevo. Sin nada que perder y sintiéndose con un poco de confianza le preguntó.

Guille
Que
Ehmm, pensas que podemos repetir lo de hoy? Antes de que mamá y papá vuelvan.
No
Ufa… por?
Porque no Tomas, no quiero.
Pero si no tenes que hacer nada, yo hago todo el trabajo, si querés después te limpio yo.
Te dije que no nene, no entendés?
Y si lavo los platos?

Guillermina ya cansada de su hermano pensó en algo para entretenerlo, pero no quería volver a tener la leche de su hermano encima.

Te dije que no Tomas, ya me bañé y no quiero ensuciarme de nuevo. Si querés te paso una tanga o algo para que te dejes de joder…
U… una tanga? Tuya?
No, tuya… si mía tarado, pero solo para que dejes de molestarme.

Una tanga? Tomas prefería acabarla de nuevo pero ya que haya accedido a algo, por más mínimo que sea era una victoria para el.

Bueno! Dale, trato hecho.
Cuando me vaya a dormir te la doy, pero si me pedís algo más antes de eso no te doy nada y te jodes.
Okey okey… pero, algún día me vas a dejar acabarte de nuevo? 
Que te dije? Te querés quedar sin nada?
Solo es una pregunta…
No sé… no quiero hablar más del tema.

Se levantó y se fue al living. Ese “no sé” de su hermana dejo a Tomás con otra sensación de victoria. Paso del no quiero hacer nada a por lo menos darle algo, y del no rotundo al no se.
Pasaron un par de horas y estaban los 2 en el sillón, Guillermina se levantó para irse a dormir.

Me voy a dormir, apaga todo cuando te vayas.
Ok. En serio me vas a dar la tanga? 
Ugh… si… te la dejo en tu pieza. Pero después de que hagas lo que tengas que hacer, la lavas, y la lavas bien. No quiero ver una gota de nada o se termina todo acá , me entendiste? 
Si, tranquila, no soy tonto…

Subió las escaleras y se fue. Tomas tenía pensando quedarse jugando hasta altas horas pero no podía dejar de pensar en esa tanga, así que al cabo de 15 minutos apagó todo y se fue a su pieza. 
Ahí estaba, arriba de su cama, la tanga de su hermana. Era una tanga negra simple sin mucho detalle, se ve que son de esas que usa para estar adentro de la casa, cómoda más que nada. Tomas cerro la puerta, agarro la tanga y se acostó con la pija en mano. Se llevó la tanga a la nariz y la olió. Ese olor a concha mezclado con jabón y flujo lo volvió loco, la pija se le puso a mil. Se empezó a pajear con una mano mientras con la otra sostenía la tanga en su cara.
Se imaginaba como debía ser la concha de su hermana, blanquita como su piel con los labios rosa, toda depilada y delicada como se ve ella. También se imaginaba como debía verse mojada, no aguantaba más ganas de lamerle toda la concha para después cojersela. No iba a aguantar mucho, cuando sintió que estaba por acabar, se puso la tanga de su hermana en la punta de la pija, la leche empezó a salir y sintió como se humedecia la tanga. Ya cuando termino se levantó y vio la tanda, no era tanta leche como cuando le acababa las tetas pero igual era bastante. Tiro la tanga abajo de la cama para lavarla mañana e intento dormirse.

Ya al otro día sus padres habían llegado. Tomas y Guillermina estaban en la cocina mientras les contaban como la habían pasado en el viaje. Su madre al ver todo limpio se sorprende.

Que limpio todo! Vos hiciste todo esto?
Si, bueno no… Tomas fue el que limpio todo.
Que? Tomas? Desde cuándo?

Guillermina ya se ponía nerviosa con estás preguntas y Tomas se quedaba callado esperando a que su hermana diga todas las palabras como siempre.

Ehm, hicimos un trato.
Un trato? Que trató?

Los 2 se miraron y se pusieron pálidos. Por qué dijo eso Guillermina?

S si… 
El trato era de que si yo limpiaba todo iba a poder invitar a Martin y Julián a pasar el día entero así que bueno, me puse a limpiar todo jaja…

Dijo Martin, salvando la situación.

Ajá mira vos, pensé que habías dicho que nada de visitas… pero bueno, si limpiaste todo y se portaron bien la voy a dejar pasar.

Guillermina suspiro y con la mirada le dijo bien hecho a su hermano, parece que después de todo no era tan tonto como aparentaba.

Llegó la noche y se pusieron a ver una película en familia, al cabo de 1 hora sus padres ya se fueron a dormir y se quedaron ellos 2 solos.

Estuviste bien hoy, no se por que no me salían las palabras.
Si, fue lo primero que se me ocurrió, pensas que lo creyó? 
Si, siempre me cree todo, después de todo soy la ejemplar.

A Tomas se le salió una pequeña risa entre dientes.

Que?
Nada
Que es lo gracioso?
Nada, que bueno, tan ejemplar no sos hacemos ya sabes que.
Uh sos un tarado, una vez que te digo algo bueno ya saltas con algo de pajero.
Bueno perdón, pero me dió risa.

Siguieron viendo la película por un rato hasta que Tomás notó las piernas de su hermana, por alguna razón le gustaba el color de su piel. Ese blanco que tanto llamaba la atención.

Eu
Que
Podemos, ya sabes…

Guillermina lo miro, si primer pensamiento fue un rotundo no, pero después de como se las arreglo hoy pensó en por qué no? Una recompensa por portarse bien?

Ahora?
Siii, si total están dormidos 

Tras pensarlo unos segundos, aceptó 

Bueno, pero rápido…

Se arrodilló e hizo lo de siempre, hasta que su hermano la paro en el acto

Pero no quiero acabarte las tetas
Que? Y qué querés entonces?
No sé, no me querés pajear?
No.
Va a ser rápido lo juro
No Tomas, ni en pedo, no vuelvas a preguntar porque me levanto y me voy.
Bueno, perdón… y si me dejas acabarte el culo?
El culo? 
Sii, es casi lo mismo no?
Ay no se, si pero no…
Dale, va a ser rápido lo prometo

Guillermina suspiro y reboleo los ojos.

Está bien, pero rápido eh

Se bajó los pantalones hasta los muslos y se arrodilló en el sillón. Tomas podía verle todos los cachetes blancos del culo y la tanga blanca que pasaba por el medio. Además de eso también tenía en un primer plano los pies, no sabía que le gustaban hasta ese momento. Verla entregada en esa pose lo puso a mil.
Se empezó a pajear rápido, quería durar pero había prometido que iba a terminar rápido y era mejor tener contenta a su hermana, sobretodo si se prestaba para esto.
Se pajeo fuerte con la vista clavada al orto de su hermana. Al cabo de 5 minutos empezó a escupir leche, apuntando a cada cachete.

Listo? 

Tomas con el aire que quedaba dijo que si como pudo. Guillermina atino a levantarse hasta que su hermano la paro en el acto.

Espera!
Que?
Me dejas sacarle una foto?
Que? Estás loco boludo
Es para pajearme cuando esté caliente, así no te molesto.

Guillermina la pensó y entendió su punto, era arriesgado pero no pensaba que su hermano iba a tirar todo a la basura por una foto.

Ok, una sola ….

Tomas saco el celular para la foto. Un primer plano del culo de su hermana manchado de su leche.

Listo?
Si, gracias.

Se limpio como pudo con unas servilletas y los 2 se fueron a dormir.

6 comentarios - Cumpliendole el sueño a su hermano III

Tufotografo_mdq
Muy bueno como todos los capitulos hasta ahora.... van 10
Seximarc69
Viene muy interesante está historia+10
Mirlo2000
Yo tengo una hermana y le saco fotos ricas
nicer1993 +1
dale con la continuacion!
sayul17
Ya espero la otra parte
Siii99848
Para cuando la 5 parteeeee