nani amoroso

nani amoroso
Nani observó cómo su compañero de cuarto Stitch deambulaba por la casa a cuatro patas. El experimento alienígena no le prestó atención y continuó su paseo agravado.

Ella frunció el ceño, desde que Lilo se fue a la universidad el pequeño monstruo azul había estado actuando diferente. Al principio lo había atribuido a la partida de su mejor amigo, pero ahora estaba empezando a repensar ese pensamiento inicial.

Había estado de mal humor, melancólico e incluso vagamente violento en ocasiones. La otra noche, cuando ella les estaba sirviendo la cena a los dos, él le había mordido la mano con saña.

Ya casi no hablaba y respondía con simples gruñidos evasivos. Nani no sabía cómo lidiar con esto, y además de todo eso, Jumba y Pleakley se habían ido al espacio exterior en lo que llamaron una especie de "misión de gran importancia de la ciencia y la reevaluación". Habían desaparecido apenas unos meses después de que Lilo se fuera para su segundo año en la escuela hawaiana de baile hula.

Esto hizo que la tensión en la casa fuera bastante tensa, Jumba y Pleakley normalmente podían ayudar a Stitch con lo que fuera que le molestaba, pero ahora solo estaban ella y la pequeña criatura. No tenía idea de lo que tenía que hacer.

"¿Stitch? ¿Quieres desayunar?" Preguntó mientras el pequeño animal azul se dejaba caer frente a la puerta principal. Él la miró con las orejas hacia atrás y los ojos entrecerrados.

"Ni." Respondió antes de volverse hacia la puerta. Nani recogió el plato que había dejado sobre la mesa.

"Es la comida más importante del día". Dijo con una voz vagamente cantarina. Él la miró y sacó su lengua larga, gruesa y plana.

"Hice tu favorito". Dijo finalmente entregándole el plato. "Es delicioso." Sacó una pata y agarró el plato, se lo llevó a la boca y se lo tragó todo.

Él permanece haciendo pucheros y mirando a la puerta. Nani frunció el ceño antes de ceder y alejarse.

Por suerte era domingo así que su turno de trabajo no empezaba hasta mañana, aun así eso significaba que tenía que estar atrapada en una casa con el pequeño psicópata enojado durante veinticuatro horas.

Nani suspiró y comenzó a subir las escaleras hacia su dormitorio, podía leer una revista o mirar en su computadora fotografías de ella y su exnovio.

No es que a ella no le agradara, sino que se distanciaron. Estaba pasando por la habitación de Jumba cuando escuchó un pitido y un remolino desde el interior. Ella se detuvo y cerró los ojos.

"Por favor, no seas una bomba". Dijo que mientras abría la puerta, los bichos raros le dejarían un explosivo con el que lidiar cuando se fueran. Entró en la habitación a oscuras, incluso habían dejado las cortinas cerradas.

Buscó a tientas el interruptor de la luz y lo encendió. El dormitorio estaba lleno de piezas de maquinaria, trozos de metal rotos y lo que parecía comida sensible a medio comer.

Se abrió paso entre el desorden escuchando atentamente el sonido nuevamente. Un pitido vino de un montón de pelucas viejas, ella comenzó a revolverlas.

Finalmente quedó expuesto lo que parecía un pimentero con un montón de perillas y botones grandes. Ella lo miró inclinando la cabeza hacia un lado. Estaba hecho de un material de latón de color púrpura y las luces a lo largo del costado parpadeaban hacia ella.

"¿Que demonios?" Dijo inclinándose hacia adelante para tocarlo. De repente, la parte superior se abrió y apareció un holograma de Jumba, Nani saltó hacia atrás y aterrizó con fuerza sobre su trasero. Ella gritó, la agarró por la espalda y se estabilizó en el suelo.

"No seas la joven Nani sorprendida o la niña casi adulta, por el bien tuyo he creado un dispositivo de pregrabación que roba la cara y la voz de la grabadora, hasta-til-til"

Nani le dio un fuerte golpe a la máquina y el mensaje continuó desde donde había estado congelado, incluso saltando un poco hacia adelante.

"El comportamiento de Stitch está directamente relacionado con sus deseos de apareamiento... y como normalmente me olvidé de crear duplicados para los derechos reproductivos... ¿por qué no estuve en la creación de esos? Una especie real... hmmm... esto es Vale la pena reafirmar... de todos modos, el experimento 626 que he observado cada vez más cercano a los humanos a lo largo de los años he teorizado... que... eso-at-at-at" Nani frunció el ceño y dio otra patada.

Por supuesto que no podía simplemente dejarle una nota o algo normal. Oh, no, cuando su experimento en miniatura se ponía cachondo, tendría que dejar un extraño y críptico mensaje temporal.

La imagen de Jumba cambió a la de una ciudad que poco a poco se estaba destruyendo. Un Jumba horrorizado reapareció en la pantalla.

"El Experimento 626 no puede quedarse con sentimientos de lujuria inadecuada, esto debe ser saciado. Por cualquier medio posible... odio decírtelo esta pequeña niña terrícola... pero si llega el momento, es posible que necesites convertirte en compañero de puntos. "

"¡¿QUÉ?!" Nani gritó enojada saltando y agarrando la máquina y sacudiéndola de un lado a otro. ¡De ninguna manera, de ninguna manera su hermana pequeña se acostaría con Stitch! ¡Era una locura, era un extraterrestre! Ella estaba en la universidad.

"Stitch necesita que su lujuria alcance un nivel controlable, o de lo contrario una gran frustración conducirá a tendencias destructivas y el mundo civilizado se volverá loco". Nani suspiró y comenzó a pasear de un lado a otro de la habitación pateando de vez en cuando montones de ropa que le habían robado a lo largo de los años.

"Loco, loco, estúpido, estúpido, estúpido". Ella se quejó. Ella, por supuesto, no quería que el mundo se acabara, pero ¿su hermana tuvo relaciones sexuales con Stitch?

Eso era una locura, un peligro y estaba fuera de discusión. Hizo una pausa y se mordió el labio, suspiró y se frotó los ojos. Finalmente, tomando una decisión, asintió y aseguró que era lo correcto.

Salió de la habitación haciendo una lista de algunas cosas que sería mejor recoger de antemano.

Jumba comenzó a moverse nuevamente en la pantalla.

"Asegúrate de ponerte las dos fundas protectoras de goma, ya que 626 tiene un miembro extremadamente largo y fuerte, rompería uno y también controlaría los reguladores hormonales. Ah, y asegúrate de que solo excreta en la piel exterior. y límpielo inmediatamente.

Es muy potente y no es imposible obtener la inseminación directamente por contacto con la piel.
Morocha
"¡Stitch, entra aquí!" Nani llamó desde su habitación. Se reclinó en su cama, con el culo desnudo.

Su piel bronceada brillaba a la luz, ya se había masturbado un poco así que estaba al borde de la calentura y el olor había comenzado a llenar la habitación con su fuerte almizcle. Había cerrado las cortinas y había reducido la luz a un brillo tenue.

Toda la habitación parecía muy sexual debido a la iluminación ambiental. Nani se reclinó, sus pechos estaban llenos pero permanecían alegres. Su trasero y sus caderas de hipopótamo estaban abiertos para él.

Stitch abrió la puerta de la habitación. Hizo una pausa y olfateó antes de entrar, sintiendo claramente que algo andaba mal.

"Sé que has estado estresado últimamente... y bueno... espero que esto pueda ayudar". Los ojos de Stitch se abrieron ante la belleza hawaiana de piel oscura que tenía ante él.

Su largo cabello negro caía sobre un hombro y oscurecía parcialmente su cuerpo, pero por lo que podía ver. La gloriosa y abundante desnudez. Su corazón comenzó a temblar y sintió que su polla comenzaba a deslizarse fuera de su funda.

Nani jadeó sorprendida, no esperaba que fuera necesaria esa pequeña provocación. Su polla surgió de su pequeño cuerpo de pelo azul.

Era tan único como él, rojo con un tinte violáceo, la cabeza del tamaño de una naranja, sin embargo, curiosamente parecía haber una más larga y delgada corriendo a un lado, originalmente había asumido que era una vena hasta que vio se contrae y la polla más delgada pero más larga se separa de la más gruesa. Un largo rastro de baba comenzó a deslizarse por el costado de su boca mientras la miraba con lujuria.

"¿Bueno, qué estás esperando?" Nani le preguntó mientras se recostaba en la cama y abría las piernas. Su coño, recién salvado y goteando, estaba listo para él.

Escuchó el ruido de las uñas y el ruido de los pies, de repente él estaba junto a su coño. Podía sentirlo mirándolo fijamente. Luego de una larga lamida, arqueó la espalda y gimió. Algo estaba raro con su lengua, casi se sentía ácida.

Ella no lo sabía, pero estaba segregando una hormona, una que casi intoxicaría a cualquier especie que estuviera en el extremo receptor del órgano sensorial.

Se acumularon puntos de saliva y él la lamió de nuevo, incursionando un poco, su lengua larga y ancha la estiró hacia ambos lados y comenzó a moverse en círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Nani arqueó la espalda y se empujó contra la cama, necesitaba más en ella.

"¡MIERDA!" Ella gritó, Stitch hizo una pausa y la miró con curiosidad. "No pares." Jadeó, se sentía como si acabara de correr un maratón, pero aún no había terminado".

"Bueno." El respondió. Oyó sus garras alejarse. Esperó pacientemente con los ojos cerrados a que el placer volviera a su coño... esperó... y esperó...

Abrió los ojos y se sentó, Stitch había desaparecido. "¿Puntada?" Preguntó inquisitivamente, la puerta aún estaba cerrada así que él no pudo haberse ido de esa manera.

Luego escuchó un crujido y miró hacia arriba. Había trepado las paredes y llegado al techo. Él le sonrió, sus pollas envueltas una alrededor de la otra como un tornillo.

La pequeña criatura demoníaca se rió mientras saltaba del techo. Nani jadeó de sorpresa y cayó hacia atrás. Aterrizó entre sus piernas y las separó sin esfuerzo.

Su enorme cabeza se alineó en su entrada. Lo único que hizo más despacio fue escupirlo para darle un poco más de lubricación. Luego introdujo la punta de su miembro en ella.

Hizo una pausa y luego continuó como si estuviera enchufando un enchufe a una toma de luz. Nani jadeó y gritó a Dios. Stitch gimió ante la estrechez del agujero.

Comenzó a empujar salvajemente, se sacó casi hasta la punta y luego se aseguró de que toda su polla descansara dentro de ella durante un minuto antes de empujar y mover sus caderas nuevamente. Nani respondió levantando sus propias caderas.

Stitch gruñó y sus brazos secundarios crecieron, la agarró por las caderas y la levantó bruscamente de la cama. Nani se levantó con los brazos. Él era enorme, demasiado grande para ella.

O eso pensaba, él debería haberla estirado por la mitad con su enorme polla... pero de alguna manera el tamaño y el dolor lo hicieron aún mejor.

Nani jadeó y gimió, realmente podía sentir sus pollas palpitar y latir, y una de ellas se movía, como si tratara de darle forma por dentro... como si quisiera convertirla en su propia manga de coño personal.

Nani empezó a tener un orgasmo una y otra vez. Ella era como un grifo, su semen goteaba alrededor de ellos dos y picaba sus sábanas. Sabía que tenía que superar todo esto una vez y luego, con suerte, todo volvería a la normalidad y que los dos nunca tendrían que volver a hacer esto.

Primero tenía que encontrar una manera de sobrevivir a esto. Ese fue el problema. Su polla no tenía remordimientos, simplemente la tapó por completo y luego la estiró un poco por si acaso. No ayudó que estuviera sonriendo como un lunático y empujando aún más fuerte.

Nani gimió y se mordió los labios gruesos e hinchados. Ella no tenía idea, pero sus tetas y su trasero estaban comenzando a crecer, su saliva y la hormona que excretaba la convertían en el vehículo perfecto para transportar su semilla.

Luego se detuvo. El placer desapareció casi instantáneamente y ella frunció el ceño y miró a Stitch, su coño le picaba y le hormigueaba de placer, y por la expresión de su carita monstruosa podía decir que se estaba divirtiendo.

Entonces, ¿por qué se detuvo? Apretó sus nalgas recién crecidas y luego sintió que algo le tocaba el culo. Miró hacia abajo entre ellos y sus ojos se abrieron como platos. Ahora tenía dos pollas. Uno se había soltado del otro.

"E-espera." Dijo tratando de suplicar. Pero fue inútil. Él agarró sus caderas y empujó. Su polla se retorcía y se retorcía ansiosamente dentro de su pequeño y apretado coño y su culo.

Ella jadeó y trató de retroceder, ¡eran demasiado grandes! ¡Él la iba a romper! En lugar de eso, la agarró con más fuerza y la mantuvo firmemente en su lugar. Ella jadeó cuando su lengua larga, grande y plana salió de su boca y tomó uno de sus grandes pechos en su boca.

Ella trató de no llorar de placer mientras él continuaba bombeando dentro de ella. Estaba más que llena, todo lo que podía hacer era recostarse y permitir que el placer rugiera sobre ella.

Su piel manchada de sudor brillaba, su cara cubierta de baba goteaba y su coño rebosaba de orgasmo tras orgasmo entumecedor mientras caminaba y explotaba alrededor de las enormes pollas del tamaño de un monstruo de los pequeños alienígenas.

Finalmente lo sintió tensarse y luego redobló sus esfuerzos. Ella gritó y él bramó mientras tenía un orgasmo en lo más profundo de su culo y útero. Ella sintió que él la llenaba y luego goteaba fuera de ella.

Los dos permanecieron así durante unos segundos hasta que él la agarró con fuerza, apretó su agradable cuerpo exprimible y la giró para que ahora descansara sobre sus tetas y manos. Ella le permitió volver a entrar en ella.

Demasiado cansado para luchar. Demasiado cansado para hacer cualquier cosa excepto dejar que la violara como a una puta.
puta
Ella sabía esto. Ella era suya. Mente cuerpo y alma.

"¡Nani, estoy en casa!" Lilo gritó emocionada mientras corría por la puerta principal, sus grandes tetas de tamaño adulto rebotaban en su sujetador y camisa demasiado ajustados.

Hizo una pausa en la sala de estar. Su bolso cayó detrás de ella y ella jadeó. Sentada como un perro estaba su hermana mayor. Nani tenía una gran barriga de embarazada y estaba chupando las grandes pollas de Stitch.

Estaba desenvainado y ambos desplegados para que su nueva puta los apreciara. Nani miró a su hermana con los ojos muy abiertos y asustados.

Desde que tuvo relaciones sexuales por primera vez con Stitch, todo había sido así sin parar. Tenía que complacerlo al menos seis veces al día, ya sea con la boca, las tetas, el culo o el coño.

Todos ellos. Todos pertenecían a este hermoso alienígena. Su gran barriga era obra suya y sabía que daría a luz en cualquier hora. Había esperado al menos tener a sus bebés antes de que Lilo llegara a casa.

Su hermana pequeña los miró a los dos con enojo. Ella sacudió la cabeza con disgusto.

"¿Ni siquiera pudiste haber esperado hasta que llegara a casa?" Stitch sonrió y sacudió la cabeza sin coquetear. Nani miró entre los dos, con los ojos muy abiertos y confusos.

"¿Q-Qué?"

"Nani, he vivido con él prácticamente toda mi vida. ¿Crees que me volví así de zorra de la noche a la mañana? Lo he estado chupando durante años". Dijo Lilo felizmente mientras se sentaba junto a su hermana embarazada. "Sabía tan fértil que quería probarlo en mi coño, pero sabía que me dejaría embarazada sin pensarlo dos veces. Parece que tú te llevaste la peor parte". Tocó juguetonamente el vientre de su hermana y Nani gimió. Los calambres habían estado apareciendo durante toda la mañana, pero en realidad no había pagado la factura del teléfono y era demasiado grande para caber en su auto.

Tenía tal vez una docena de pequeños puntos allí. ella simplemente lo sabía.

"Así que gracias por eso". Dijo Lilo mientras agarraba la polla de Stitchs y comenzaba a bombearla antes de agarrar la cabeza de Nani y acercarla a la enorme herramienta para hacer bebés de Stitch.

Nani dejó escapar un grito de protesta antes de dar su consentimiento y dejar que su cara fuera empujada contra la enorme polla que había aprendido a adorar.

Ella comenzó a mover la cabeza y a absorber una tormenta. Lilo se llevó la mano a su propio trasero y se quitó los pantalones cortos.

"Por cierto, ya no puedes decirme que no haga nada de lo que quiero. ¡Quiero decir, mírate! ¡Estás embarazada!" Nani vio como Lilo se bajaba sobre la polla de Stitches, con la otra todavía en su boca. El rostro de Lilo se convirtió en una 'o' de placer cuando comenzó a jorobar contra él.

Se había deslizado sin ningún problema. Stitch sonrió y lamió a la chica de arriba abajo unas cuantas veces mientras empujaba tanto la boca de Nani como el coño de Lilo.

Los jugos de la niña corrieron y se acumularon en el regazo de Stitch antes de gotear en la boca de su hermana mayor. Nani jadeaba por la nariz y Lilo miraba al techo en éxtasis.

Le arrancaron la blusa y Stitch miró lascivamente sus grandes y hermosos pechos marrones mientras rebotaban en la luz. La lamió hasta que sus pezones estuvieron bonitos, grandes y duros.

Lilo comenzó a gritar cuando su orgasmo la golpeó larga y fuerte y sin fin. Nani se alejó de Stitch cuando él comenzó a tener un orgasmo con su sustancia espesa y brillante en su cara.

La cubrió con lo que parecían galones de semen. Luego jadeó y se dobló por la mitad en el suelo. Acunando su estómago mientras su primer hijo salía de ella. Y luego otro. Y luego otro. Y así sucesivamente y así sucesivamente.

Lilo tomó su mano y Stitch separó a sus hijos de su querida cerda reproductora. Los ojos de Nani se pusieron en blanco y no podía sentir nada más que placer.

No tenía idea de que el parto podía ser tan... ¡liberador! La leche goteaba de sus tetas hasta que sus amorosos bebés la chupaban con avidez.

Ella miró hacia abajo. Todavía quedaban muchos. Tragó saliva y supo tres cosas.

1) Sus tetas iban a estar muy grandes y doloridas después de alimentar a su enorme cría.

2) Lilo y Stitch eran dueños de su vida ahora.

3) Nada iba a ser igual. Acunaba a sus bebés mientras se alimentaban de su madre. Lilo y Stitch miraban con amplias sonrisas. Ahora lo único que tenían que hacer era embarazar a Lilo como su hermana y todo sería perfecto. ¡Tal vez incluso podrían quedar embarazadas al mismo tiempo!
lilo y stich
nani pelekai
nani amoroso
Morocha
puta
lilo y stich
nani pelekai

0 comentarios - nani amoroso