You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tony, mami y yo (relato) resubido

Hola, me llamo Valentin, tengo 26 años yvivo en Bs.As. con mi madre, ella tiene 50 y es divorciada desde hace unos 5años. Desde que mi padre nos dejo ella empezo a disfrutar de los años perdidosy comenzo a salir, primero los fines de semana, y ya desde hace unos años lohace regularmente o a veces ni vuelve. Su nuevo estilo de vida trajo tambien uncambio radical en su cuerpo ya que se puso mucho mas esbelta, y su guardaropa,no solo minifaldas y escotes, sino tambien ropa interior, lo que me lleva acontar la otra parte de esta historia.

Cuando yo tenia 15 años, una tarde de verano estando solo en casa entre alcuarto de mi mama y vi una bombacha gris de encaje nueva que se habia compradoy me exito mucho asi que, como estaba solo me masturbe viendola, fue un granplacer, recuerdo que largue un monton de semen y manche un poco la cama de mispadres. Pasaron los dias y semanas y ya se me hizo habitual cuando estaba soloen casa meterme a urgar en el cajon de mami a ver sus bombachas y tocarmeviendolas. Una tarde que estaba solo con una bombacha rosa toda de encajetocandome decidi ponermela para sentirla y asi descubrir un nuevo mundo deplacer, recuerdo ese dia acostado en la cama tocandome como si fuera nena hastaacabar casi sobre la misma bombacha teniendola que incluso limpiar un poco paraque no quedara evidencia alguna.

Asi siguió pasando el tiempo y lo que empezo siendo una curiosidad ahora ya eraun mundo de posibilidades, luego de ese primer encuentro de mi cuerpo con laseda y el encaje comense a provarme cada vez mas prendas de mi mama, ahora yausaba corpiños, polleras, vestidos y demas sintiendome toda una nena. Claro quemi madre, una señora casada no tenia mucha imaginacion ni nada por el estilo,lo que me lleva a continuar mi historia.

Ya divorciada, su guardaropas cambio radicalmente, se compro varias bombachasnuevas, muchos culottes, todos de encaje y varias tangas, ademas de conjuntitosde encaje hermosos, medias 7/8 y de red, babydolls y camisones transparentes,era toda una perra y disfrutaba de su solteria, al igual que yo, que cuando noestaba me vestia toda con su nueva ropa y me masturbaba imaginandome que eraella estando en alguna de sus noches de luguria con alguno de sus tantoshombres que conocia cuando salia o por internet, a veces incluso solía ir alcesto de la ropa sucia y usar la ropa que ella uso la noche anterior, siemprecon olor a sexo, me ponía a mil imaginarme que la habia usado la nocheanterior, que la habian estimulado con ella puesta en algun boliche uncualquiera, metiendole la mano, colandole los dedos y que ella la tuvierapuesta mientras se la chupaba a alguien en cualquier circunstancia como unauto, un telo o incluso me imaginaba en lugares publicos.

Pasaban los meses y cada vez me gustaba mas estar vestido con las bombachas demami, pero necesitaba mas y mas, y como de costumbre apareció la internet,comence a entrar en chats y encontrar otros como yo, cross. Solía chatear yjugar por cam indistintamente hasta que conoci a Tony otro cross de unos 40años que le encantaba verme por cam. Yo para él me producia un monton y siemprele hacia todo tipo de shows por cam, me ponia culottes, medias, corpiños,polleras, camisas, me vestia toda y me iba sacando de a poquito para que disfrute,él era mi amo, me decia que hacer a su gusto y yo no podía negarme, incluso aveces me hacia ir al cesto de la ropa sucia y ponerme una bombacha sucia abajodel pantalon y mostrarele por cam con mi mama en casa y el riesgo que tenía deque me descubra.

A él le exitaba mucho que la ropa fuera de mi mama y siempre me preguntaba porella, lo que hacia, como se vestia, como salía y mucho sobre su vida. Un díacharlando me dijo que queria conocerla a lo cual yo me negue rotundamente yaque no lo conocía y no iba a meter un extraño a mi casa de ninguna manera, perome pidio que aunquesea me pasara el nombre para que la busque por internet, yasi con muchas dudas por parte mia, él empezo a charlar por una pagina en laque ella estaba para concer hombres. El tiempo paso y Tony no me contaba muchode mami, solo a veces me hablaba de mails calientes y sumaba a nuestros juegos,incluso un dia me pasó una foto que le habia mandado ella mostrandole lastetas. Esa foto generó un cambio radical en mi forma de ver a mi mama, meempezo a exitar ella, queria estar con ella, pero no como hombre si no comocross, empece a tener fantasias estando con ella, vestidas las 2 y tenerrelaciones como si fueramos 2 nenas.

Asi Tony consguió lo que tanto buscaba (pero no todo) y al fin pudo acostarsecon mi mama. Recuerdo el dia que me lo conto, me dijo:

t: hola bb! sabes lo que hice ayer a la noche?
yo: que hiciste mi amor?
t: conocí a mami al fin

Yo no lo podía creer, fue un regunte de sentimientos encontrados, exitacion,envidia, por un lado queria saber que pasó pero por otro me sentia invadido yenojdado. Asi él me contó como se la cogió a mama, que fueron a un bar por SanTelmo a tomar algo, mami fue con una remera escotada ajustada azul que dejabaver un corpiño negro de encaje, una pollerita y abajo un culotte rosa (todaropita que Tony ya conocia puesta en mi), tomaron unas cervezas y fueron alauto, ahi Tony comenzo a besarla y rapidamente ya la estaba tocando toda,empezó de a poco a meter su mano en los muslos de mami y rapidamente ya leestaba metiendo mano en la vagina, empezo a masturbarla, ella gemia como locame dijo, bajandose el escote lo agarró a Tony y le puso la cara entre lastetas, él le comio los pezones mientras ella seguia gimiendo como loca,mientras le desabrochaba el cierre y lo empezaba a masturbar, esa pija que sehabia corrido miles de veces viendome a mi en culotte ahora estaba en las manosde mi propia madre, lo masturbo unos minutos mientras él le chupaba sin pararlas tetas hasta que se fue directo hacia abajo llevandose a la boca de una solabocanada todo el miembro de Tony, la chupaba como las mejores de a poco lacabeza y despues con la lengua la lamía toda hasta los huevos, Tony no podiamas asi que arrancó el auto y fue para un Telo que le dijo mi mama. Llegaron ala habitacion y mi mama lo tiro en la cama, le sacó los pantalones y siguiocomiendole la pija como loca, era insaciable me dijo Tony, estaba como loca, laagarro la dejo desnuda, salvo por el culotte que llevaba y le empezo a sobar elculo (me dijo que le dejo el culotte para recordar mi culito) ella le pedía porfavor que se la cogiera que no aguantaba mas asi que le bajo el culotte yempezo a darle, me dijo que tenia un culo hermoso mi mami que le encantometersela toda, él la bombeaba duro y ella le gritaba lo grande que la tenía yque se la metiera mas, me dijo que al final le acabó en la boca y ella lelimpio toda la pija hasta la ultima gota, mi mama era toda una perra. Mientrasme contaba esto yo estaba en tanga, corpiño y medias con la pija duramostrandome por la cam y me obligo a que me pusiera en cuatro y me colara undedo, mientras me decia lo rico que era mi culo y como queria tener los 2juntitos para él, yo estaba exitado pero a la vez le tenia una envidia enorme,termine teniendo un gran orgasmo justo un rato antes que vuelva mami, asi quetenia que dejar todo en su lugar como siempre.

Esa noche cuando mama salió de bañarse, como siempre en tanguita y ese camisonmedio desajustado que dejaba entrever sus tetas, la mire con mucha exitacion,ahora realmente sabia lo puta que era mi madre, las solas imagenes que se mevenian a la mente y fui corriendo al baño a agarrar una bombacha y hacerme unapaja hasta sacar toda la leche que tenia.

Siguieron pasando los dias y mis ganas de estar con mi mama aumentaban cada vezmas, mientras tanto seguia jugando con Tony por cam y él de vez en cuando mecontaba de los encuentros con mama, en el cine, en bares, en telos y en supropia casa, la relacion parece ser que iba aumentando cosa que a mi me dabamucha bronca, la ultima que me conto fue cuando fueron a una fiesta de unaamiga de mi mama en la casa, yo la conocía a ella, se habian conocido en elgimnasio y ambas eran divorciadas asi que eran compañeras de salidas. Esa nochemi mama estaba con Tony, ella fue vestida con una pollerita ajustada negra quedejaba ver bien sus piernas, remerita escotada y botas, la noche paso tranquilamientras bebían y charlaban.

Ya entrada la madrugada, mami estaba bailando con uno de los invitados de lafiesta, estaba tan ebria que no paraba de masajearle la pija con su culomientras lo meneaba, para sorpresa de todos los invitados que estaban perplejosante semejante puta. En un impaz Tony la agarró a mami y le dijo que lereclaentaba verla calentando asi al otro tipo y que queria ver mas, a lo cualmami accedio sin chistar, entonces mami volvió a la pista y empezo a calentaral otro tipo, ahora no solo con la cola sino tambien usando sus tetas y suconchita, Tony, desde lejos vió como en unos minutos mami se iba para arribacon el señor y luego de unos minutos subió tambien. Al subir fue directamenteal cuarto de la amiga de mama que estaba con la puerta abierta y entró de prepopara verla a ella chupandole la pija al otro tipo quien al verlo a Tony se asustomucho y empezo a escusarse. Tony le dijo que no se preocupe, que no teniaproblemas en compartir a su puta, que siguieran, asi que mami siguio chupandomientras Tony se sentaba en una silla y se prendia un cigarro. El tipo no podíacreer lo que estaba pasando seguro pero ahi estaba, se la estaba chupando unaseñora mientras el novio veía, pasado un rato Tony dijo que queria ver como sela cojia, le ordenó a mami que se ponga en cuatro en la cama y que subiera supollerita dejando ver la tanguita que tenia, el señor se la corrio y empezo acogersela, primero le daba suave y despues duro y mas duro, mami gemia comoloca y le pedía mas y mas fuerte hasta que él acabó, Tony le dijo que se fueramientras mami se recuperaba de la envestida pero cuando queria moverse Tony ledijo que se quedara asi, mami no entendia bien pero siguió en 4 con la tanguitacorrida esperandolo. Tony le dijo que ni loco se la cojia por la concha contodo el semen de ese tipo asi que empezo a colarle un dedo en el culo pepranadola zona para lo que se venia. Mama empezo a llorisquear que no, que nunca se lohabian hecho y que no quería pero a Tony poco le importó le dijo que se calleque era su puta e iba a hacer lo que él quiciera. Empezó a bombearla mientrasmama sufría pero de a poquito lo que era dolor se transformó en placer, empezoa gemir como loca y pidendole por favor que le haga la cola mientras semasturbaba y llenaba su dedo de fluidos propios mezclado con semen del tipo dela fiesta. Estuvieron asi un buen rato, Tony dandole por el culo a su puta,agarrandola del pelo para que sepa quien manda y mami gritando como una putahasta que Tony le acabó en el culo y le dejo a mami totalmente rota, pero nocontetno con eso le ordeno que le limpie la pija con la boca, cosa que mami no dudoen hacer asi que le limpió bien toda la pija hasta los huevos, luego bajaronsin mas cuando solo quedaban algunas pocas personas incluyendo a la amiga demami que se reía y la molestaba diciendo que ella tambien queria un poco de esehombre. Yo ante esta situación estaba volviendome loco, queria estar yo ahicogiendole el culo a mi propia madre pero eso era imposible.

Unas semanas despues de haber escuchado esa noche de luguria en lo de la amigade mama yo vovlia de lo de unos amigos como cualquier viernes cualquiera tipo 3de la madrugada y cuando entro a casa pensando que iba a estar solo escuchoruidos del cuarto de mi mama que estaba con la puerta cerrada, se escuchabacomo se movia la cama y un par de gemidos leves de mami yo me exite y me quedeescuchando en la puerta mientras me hacia una paja, cuando acabé, me fui adormir, en ese momento ni se me ocurrio lo que estaba pasando. A la mañana delsabado, cuando me levanto me llevo la gran sorpresa que no hubiera imaginadonunca encontrarme, Tony en el living de casa, sentado al lado de mama como sinada, la tuve que disimular como pude y enseguida, despues de saludar, me fui ami cuarto a pasar la tarde. Cuando ya eran las 8 escucho el ruido de la puertade calle cerrarse y pienso que al fin Tony se fue, ya podía salir tranquilo demi cuarto, pero lamentablemente lejos estaba de estar en lo cierto, cuando abrola puerta veo que estaba Tony parado ahi mismo. Me mira y me dice: - Hola bebe,mami se fue al gym, adivina el regalito que tengo para vos. Se bajo el cierredel pantalon y dejo entreveer un culotte negro de encaje de mami. Me dijo: - aver quien la chupa mejor de las 2?. Instintivamente y sin pensarlo me arrodilleen frente de él y empece a bajarle el pantalon, mientras tanto le iba besando labombacha a la altura de su pija y notaba como se iba haciendo un bulto, cuandoya estaba bien gorda, agarre con las manos y baje un poquito el culotte paraque dejar salir a semejante pija, la tenia en frente mio por primera vez, nosabia que hacer pero de pronto con mis manos ya estaba masturbandolo. Cuando yala tenía bien dura me acerque con la boca y empece a chuparla, era la primeravez que me metia una pija en la boca, se sentia caliente y grande, seguichupandola hasta que me agarro y me llevo para el cuarto de mami, me desvistioy abrió el cajon de la ropa interior de ella y mirnadome se pregunto que mequedaría bien, estabamos con poco tiempo asi que saco un culotte blanco deencaje y me dijo que me lo pusiera, lo hice y unas medias bucaneras que tienemama, ademas de un corpiño negro de encaje que a él siempre le gustó, una vezque ya estaba producido me puso de rodillas y tratandome como su putita meordenó que se la siga chupando, cosa que hice sin chistar. Me sentía toda unanena y me tocaba como si tuviera clitoris en vez de pene, le manoseaba el culosintiendo la seda del culotte que él llevaba puesto.Cada vez se ponia mascaliente la situación y comenzo a cojerme por la boca con mucha fuerza y yo queya no podia mas, saque mi pene y empece a masturbarme, seguimos asi un buenrato hasta que Tony no pudo mas y me acabó en la boca, senti toda su lecheadntro mio y me exitó tanto que termine acabando yo tambien, una vez queterminamos le limpie bien la pija y él me dijo: - Igual de putita que mami, laproxima vez tu colita tambien va a ser mia bb.


Y asi siguieron pasando los dias, Tony seguia con mami y aunque no venia casinunca, los dias que lo hacia terminabamos jugando un ratito aunquesea, cuandomami se quedaba dormida me tocaba la puerta y yo la esperaba con algunabombachita puesta y él que se robaba la que mami habia usado esa vez nosponíamos los 2 y nos pajeabamos y chupabamos la pija entre los 2, me encnatabachuparsela, la tiene enorme y mas cuando esta en bombachita, porque, despues detodo tambien es cross. Pero siempre tenia ganas de algo mas, de vestirme toda yasi llegamos a un fin de semana que mami iba a estar de viaje y él me dijo queme iba a pasar a visitar y asi fue. Llegadas las 8 yo lo estaba esperando conunas bucaneras negras, culotte blanco que hacia conjuntito con el corpiño yarriba un babydoll de mami, apenas entró y me vio me pregunto que tenía para ély yo le dije que fuera para el cuarto que estaba toda su ropita asi que fue acambiarse y unos minutos despues estaba con un culotte negro, medias de lycra,corpiño negro y mini. Se sentó al lado mio y nos masturbamos mutuamente,tocandonos por arriba de los culottes, muy lentamente, hasta que ambos penesestaban totalmente erectos, en ese momento Tony bajo y me saco un poco elculotte para empezar a chuparmela, yo gemia como loco, me sentia mama siendoatendida, siguió chupandomela un rato mas hasta que me dijo que ahora me tocabaa mi, me puse en 4 arriba de la cama, sacando la colita, y empece a chuparselamientras él me masajeaba la cabeza, yo no podía mas estaba a punto de corrermecuando de pronto paso lo que jamas hubieramos imaginado, abrio mi mama lapuerta.

La situación fue horrible, ahi estaban su hijo en 4 vestido con su ropainterior, practicandole sexo oral a su "chongo". Se quedó helada yempezo a gritar: - Que estas haciendo con mi hijo depravado quien te crees quesos. Como loca fue contra Tony y yo aproveche para salir corriendo y encerrarmeen mi cuarto. Pasaron los minutos y mi madre seguia gritandole a Tony que sefuera hasta que él se cambió y desapareció, ahora me tocaba a mi, pero para misorpresa agarró la ropa que habia dejado en la puerta de mi habitación y seencerro llorando en su cuarto.

A la mañana siguiente, una vez que me levanté y fui para la cocina estaba ellasentada y me dijo que teníamos que hablar, me pregunto que pasaba, si erahomosexual y yo le respondí que no sabia bien lo que me pasaba que me exitabamucho usar ropa de mujer y en especial la que usaba ella que me exitaba muchousar toda su ropa interior y que lo hacia hace mucho. Mi mama no supo bien quereponder, queria por un lado contenerme pero por el otro, era una situación quela sobrepasaba. Me dijo que entendía lo que me pasaba y que lo respetaba perome pidio por favor que no usara mas su ropa intima, lo cual obviamente acepte.Asi pasaron los dias, y las semanas, la relacion con mi mama habia bajado a 0,ella ademas cerraba muy bien el placard y ya no andaba en camison ni en tangasi no que se resguardaba bastante cuando yo estaba, e incluso dejo de salir unpoco, se la notaba rara, triste.Yo, particularmente trataba de pasardesapercibido en casa, hasta que un dia cuando estaba tranquilamente en micuarto escucho que me llama diciendome que fuera a verla a su cuarto, cuando entroquedo anodadado ante la figura que estaba en frente mio. Ahi estaba mi mama conun culotte negro nuevo mirandose al espejo y como si nada me pregunta como lequeda, si le gusta, yo me quedo atonito y le respondo que si que estaba muybonita, muy suave, no sabia bien que hacer, a lo cual ella me responde: - Dalemi amor no seas timido, te gusta?. Yo le digo que si que me parecia hermosa quele resaltaba mucho la cola, a lo cual me dice: - Te gusta mi cola?, yo le digoque si, que era muy linda, riendose me dice que se nota por el bultito que seme formo y se rie. Inmediatamente se acerca a mi y me dice: - Te compre estapara vos, te la queres probar?. Yo no entendía que estaba pasando, no lo podíacreer, tenia ganas de salir corriendo pero por otro lado estaba muy exitado.Mami me apura diciendome que me lo prube de una vez y me baja el pantalon y elboxer dejando ver mi pene a esa altura ya erecto, me puso el culotte y me dijoque me quedaba hermoso y que tenia unas medias que me iban a quedar divinas, asique fue y trajo unas bucaneras rojas bien de puta y me dijo que me las pusieray me sente en culotte y medias mientras mami seguia cambiandose, ya tratandomede Valentina me decia que iba a salir con un chico hoy y que estaba nerviosa,mientras tanto seguia cambiandose tenia su bombacha nueva y a eso le sumaba uncorpiño negro de encaje hermoso que me encantaba usar, medias de red y unvestido negro que le dejaba ver bien la espalda y las tetas, volvia a ser todauna puta. Tomo su cartera y se fue sin antes decirme que me porte bien y usetoda la ropita que quiera ahora somos amigas a lo cual yo solo atine a acentircon la cabeza sin decir mucho mas.
Ni bien salió yo estaba muy exitado y empece a masturbarme ahi mismo, lleguealorgasmo rapidamente y una vez ahi, tirado en la cama de mi mama, vestida consu ropa, me quede con la bronca de no poder cogermela.
Pasaron las semanas como otras antes de que mama se enterara y me quedabavestido un rato cuando ella no estaba hasta que un viernes tipo 1 me visto sabiendoque ella iba a volver mucho mas tarde pero ya despreocupado de que me vea consu ropa, y asi fue, llego tipo 4 y media de la mañana medio ebria, me preguntocomo estaba su hijita y mientras se desvestia delante mio y me decia lo bienque lo habia pasado con Horacio, que la habia tratado como una dama y que fueuna noche picante, a todo esto noto que crecia un bulto por sobre el culotteque tenia puesto y ahi se percató y me pregunto si le exitaba que se cogieran asu madre a lo cual yo me quede sin habla, y ella rapidamente se sentó al ladomio luego de quedarse en corpiño y tanga y empezo a tocarme como si en vez depene fuera una nena con su vagina, yo estaba exitadisimo pero tenia miedo dehacer cualqueir cosa, pero para mi sorpresa ella tomo toda la inciativa y mebajo un poco el culotte y empezo a masturbarme hasta que llegue al orgasmo yacabe en toda su mano. Se rió y me dijo que me fuera a dormir... Esa noche nodormí, solo pensaba si realmente existiria una chance de poder estar conella...

Seguian los dias sin mayores sobresaltos y yo aprovechaba la situación paraestar en bombacha delante de mami esperando que ella intentara de nuevo hacermela paja o, quizas, algo mas pero lamentablemente para mi nada pasaba. Unviernes a la noche yo estaba chateando como cualquier otro dia cuando me hablodespues de mucho tiempo Tony, me pregunto como estaba y que había pasado conmami, yo no sabia bien que hacer por que realmente lo queria lejos de todo,pero por otro lado, extrañaba mucho su gran pija pero supongo que tambien mamiasi que no queria tener mucha relacion con él, sinembargo decidi contarle todo.Sabiendo la situación, Tony me empezo a hacer la cabeza para que fuera avestirme de nena cosa que yo me negaba por que estaba mami pero cuando empezo amostrarme como se hacia la paja por cam fui corriendo a su cuarto, sin decirnada abri su cajon y me llevé un par de prendas para mi cuarto, llegué medesvestí y me puse un culotte rojo y medias de red del mismo color y empece ajugar con Tony por la cam como si mama no estubiera, pero estaba. Pasando unrato entró a mi cuarto y me vio en 4 mostrandole el culo a la camara y mesusurró: - Amor, que haces? con quien jugas?, Tony se percató que ella habiaentrado y mostró su cara por la web para que ella lo pudiera ver, estabapasando justamente lo que yo no quería que pase.

T:- Hola Gra! Tanto tiempo.
G:- Vos! Deja de molestar a Tina, no se como conseguiste su msn pero no quieroque la veas mas.
T:- Porque te molesta que seamos amigas? estas celosa? de tu hijita?
Mientras tanto yo me quede en la cama mirando como si no existiera

T: Extraño tus tetas putita, mostrame un poco!
G: estas loco? yo no quiero saber mas nada con vos.
T: Y con esta? (bajo la cam y mostró su gran pija erecta mientas mama se quedabacon la boca abierta)
T: Dale Gra mostra un poco

Mami se paro y bajo sus pantalones mostrandole un culotte que llevaba mientrasTony le pedia de neuvo por sus tetas, cosa que mami dejo ver sacandose laremera y bajandose el corpiño. Ahi estaba, mi mama en culotte y corpiño sentadamirandose por la cam con Tony dejandome ambos completamente de lado. Pero,aunque chocante, no dejaba de ser exitante. Mami estaba en mi silla de lacompu, abierta de piernas tocandose sobre el culotte gimiendo como una loca mientrasveia a Tony pajearse mientras la veia tocandose las tetas mientras jadeaba comosi él la estuviera cogiendo ahi mismo. La situación me superó y decidi irme delcuarto y dejarlos disfrutar summado en una terrible frustración.

Un par de dias despues un martes a la tarde cuando vuelvo de la facu meencontré a Tony en casa de nuevo, habrian vuelto?. Apenas me ve me saluda comoantes:- Hola bb, tenes ganas de vestirte para mi como antes?. Yo no sabia bienque hacer, no sabia que hacia aca, donde estaba mama, nada, pero la tentacionera enorme. Fuimos para el cuarto de mami donde me desvistió, me puso unculotte negro, medias de red con portaligas, corpiño y un corset negro hermoso,estaba toda de negro para él. Me senté en la cama, le baje el cierre del pantalony empece a chuparsela de a poco, hace mucho que no sentía esa pija en mi boca yse me hacia enorme, segui asi un rato hasta que al igual que la otra vez (peroesta no por casualidad creo) aparecio mama en la puerta, a lo cual esta vez nose enojó sino que cerró la puerta. En ese momento Tony me dijo que me quedeaca, que él ya venia. Pasaron unos minutos y volvio a abrirse la puerta, perola que entro primero era mama, volvia del trabajo asi que estaba de camisa ypollera, se sentó al lado mio y llevo su mano a mi pierna subiendo hasta llegara tenerla arriba de mi pija. Empezo a masajearme el culotte mientras Tonymiraba. Me ordeno que la desvistiera de a poco y lo hice, pase mis manos pordetras de ella y le comence a sacar la camisa de la pollera para luegodesabrocharla y que se puedan ver sus tetas adentro del corpiño, luego le bajeel cierre de la pollera y se la baje, estaba en culotte ella tambien, rosa quehacia juego con el corpiño de mismo color, y en pantymedias. Termine de sacarlela camisa cuando Tony nos ordeno que empezaramos a jugar entre nosotras como 2lesvianas (se cumplia al fin mi sueño). Empezamos a abrazarnos y acariciarnoscomo si fueramos 2 nenas en la cama, sentia mi pija frotar contra su vagina,ambas en bombacha como si fueramos 2 nenitas jugando, conociendonos, seguimosasi un rato, franeleandonos yo le besaba las tetas, siempre por arriba delcorpiño hasta que Tony nos ordeno chuparsela y asi lo hicimos, mami y yo en 4arriba de la cama chupandole la pija a nuestro semental, mientras se lachupabamos seguiamos tocandonos mutuamente como las 2 putas que eramos. Mami loagarro a Tony y lo tiro a la cama, lo desnudo completamente mientras yo seguiaabierto de piernas tocandome a un lado de la cama, acto seguido empezaron a besarsemientras que Tony me agarro para que se la siguiera chupando, mami estaba comoloca besandolo mientras se tocaba y yo se la seguia chupando con violencia.Mami me saco de al lado y se monto arriba de Tony y le pidio por favor que sela cogiera, se saco el culotte y empezaron a coger ahi enfrente mio, mamiestaba arriba de Tony sltando como una loca, gimiendo mientras se tocaba lastetas, Tony le ordeno que me la chupe a lo cual mami que estaba como poesidaacato sin chistar su pedido, me puso de pie adelante de ella, me bajo elculotte y empezo a chupar como una puta, terrible pete hace mami, lo que mecontaba Tony era real. Y asi estaba la situacion, mama motandose a Tonymientras me la chupaba, estuvimos asi un rato hasta que Tony la puso en 4 amami y le siguió dando mientras yo, abierto de piernas como una nena, seguiacon la boca de mami en mi pija, mami aprovechaba y me colaba un dedito en elculo diciendome lo buena hija que era mientras Tony de atras se jactaba de lafamilia de putas que tenia, yo estaba en un nivel de exitación terrible y leacabé a mami en la boca mientras ella intentaba gemir con la boca llena de mipija y semen, termine en un costado viendo el espectaculo. Tony siguiócogiendola un rato mas hasta que saco la pija de su concha, la agarro a mami dela cabeza y le dijo que ahora iba a tragar la suya tambien acabandole en lacara, acto seguido nos obligo a las 2 a que se la limpiemos cosa que hicimossin chistar y asi termino, Tony me dijo que me fuera que despues hablaríaconmigo, habia un nuevo hombre en casa y tenía sus 2 putas.

0 comentarios - Tony, mami y yo (relato) resubido