Ésta parte es larga, traté de ser lo más explícita posible, espero que les guste.
Por varias semanas no hubo oportunidad de masturbarnos con mi hermano. Pero una tarde que yo estaba volviendo a casa con la familia nos ve ramiro y invita a mi hermano a su casa que no había nadie, también me invita a mí, yo no sabía que decir, pero mi hermano me dijo que vayamos , si yo quería. Dudé bastante, pero Ramiro me insistió entonces acepté.
Ya en su casa ,ellos se pusieron a tomar cerveza , yo miraba la tele , no quería tomar , Ramiro me insistía. Hablando pavadas ya se habían pasado dos horas, yo sentía las miradas de Ramiro hacia mi, para colmo yo estaba vestida con un enterito que era bastante corto. En un momento que mi hermano se fue al baño , él se me acercó, se sentó al lado, me hablaba boludeces mirándome la boca, yo también le miraba la boca y me daba ganas de besarlo. Haciéndose el tonto se quedó sentado al lado mío he hizo que mi hermano se siente en la silla del frente. Con el correr de los minutos al verme con mi mano debajo de la mesa, descaradamente me toma de la mano y quedamos así agarrados como si fuéramos novios. Ellos seguían tomando, y era obvio que iban a terminar borrachos. Yo tenía miedo que mi hermano nos vea y cada vez que giraba la cabeza hacia nosotros, yo transpiraba. Ramiro pone un partido de fútbol en la televisión para que mi hermano, fanático del club que estaba jugando, se enganché a mirar, y lo consiguió.
Al rato de la nada, me suelta la mano y como si nada, saca la verga parada de su pantalón y comienza a masturbarse lentamente, era un enfermito pero yo no podía dejar de mirarlo. Yo dejo mi mano debajo de la mesa. El me agarra la mano y por fin la coloca en su pene erecto. Ufff…que sensación! Le estaba a punto de hacer la paja al pibe que me gustaba. Sin sacar la mirada hacia mi hermano por las dudas y muy sutilmente comienzo a masturbarlo. Tener ese cuerpo caliente en mi mano era excitante , la situación también, obvio que me fui calentando cada vez más. Ellos hablaban como si nada , yo acotaba alguna pavada, cada tanto.
El tiempo pasaba y yo seguía dándole, el me pregunta en voz alta
- Si querés ir al baño, avísame!
Bueno le digo yo, guarda su pene en su pantalón, yo me levanto , el también y me dice
- Veni que te digo donde es
Lo sigo atrás de él, salimos de la cocina , pasamos por un patio y la segunda puerta era el baño. – Es ahí- me dice señalando la puerta marrón, le agradezco y encaro para ahí pero me agarra de la cintura, y me lleva hacia él. Me gira y comienza a besarme en la boca , yo me la veía venir y me deje besar. Me gustaba así que yo también lo besé. Fue rápido, me soltó y yo seguí para el baño rápidamente. Ya dentro del mismo no podía creer lo que sucedió, me olía la mano, sentía ese olor particular a pija cuando no está recién lavada, no me disgustaba para nada, al contrario.
Vuelvo a la cocina, ellos seguían escabiando, mirando el partido. Me siento y automáticamente Ramiro me mete la mano en la pierna , en el muslo interno. Me dá un escalofrío pero me gusta. Muy de a poco fue subiendo la mano levantando mi temperatura y nerviosismo.
El tiempo pasaba y en cualquier momento mi hermano iba a decir que nos vayamos a casa. Ramiro por suerte le dijo a mi hermano si quería se podía quedar a dormir eso me daba más tiempo para quedarme un rato más, antes de que mi hermano me eché. Terminaba el partido y la mano de mi vecino quedó a milímetro de mi bombacha húmeda, su erección seguía firme, deja de acariciarme me agarra la mano, vuelve a sacar la pija y lo comienzo a pajear , terminaba el partido lamentablemente.
A los 5 minutos, mi hermano me dice que me vaya a casa, que el se quedaba, entonces Ramiro espera que mi hermano se levante para ir al baño y me dice que aproveche para abrirme la puerta de calle, antes de llegar a la puerta me arrincona y me come la boca de un beso, nos besamos rápidamente pero tubo tiempo para manosearme las tetas rápidamente.
La siguiente vez fue el cumple de mi hermano. El vecino vino a casa con un amigo de él , unos años mas grandes. Todo marchaba bien, hasta que me empezó a presionar para que busque un lugar para poder besarnos un rato. Era complicado hasta que su amigo que era el chabón de la esquina convenció a mi hermano de que vaya al hasta su casa para que vea una consola de juego dejando a Ramiro en casa. Rápidamente me hace seña y yo no sabía dónde ir que solo se me ocurrió decirle en mi pieza, entramos volando , al segundo comenzamos a besarnos , yo cada tanto vigilaba que no vuelva mi hermano. El comenzó a bajar por el cuello y a tocarme las tetas, tenía la pija parada , me decía que no daba más, saca la pija fuera del pantalón, yo se la agarro y comienzo a pajearlo. Nos besábamos rápidamente, al segundo Ramiro intenta bajarme el pantalón, pero yo lo freno porque se escuchaban voces y era muy peligroso. Se va de mi pieza. Yo salgo al rato y ya estaba mi hermano de vuelta. El cumple siguió tranquilamente, el amigo de Ramiro no para de mirarme y cada tanto lo codeaba al vecino y me miraban los dos.
Los días fueron pasando, y lamentablemente no hubo días en donde quedemos solos con mi hermano pero un día yendo al kiosco de la esquina de casa, me para el vecino y me dice si quería ir un rato a la casa de su amigo, el tipo del frente, que estaba solo , yo tenia las re ganas de estar con ramiro , pero era imposible ir , no tenía escusa para salir de casa.
Así que los días fueron pasando. Me hice amiga de una chica de la otra cuadra, y cada tanto me dejaban ir a su casa a pasar la tarde. Ella era bastante zarpada, ya había debutado sexualmente hace un año, tenía novio, se juntaba con pibes más grande de edad. Yo nunca le conté lo de mi hermano pero para no ser menos le dije lo que había pasado con mi vecino, y me dijo que le diga a su mamá que iba s estar con ella y que me vaya a la casa del pibe.
No sabia como hacer para que se dé de nuevo la invitación de mi vecino, entonces iba re seguido al kiosco adrede , pero no veía a Ramiro, hasta que por fin me encuentro a su amigo y me vuelve a preguntar si quería ir a su casa a encontrarse con Ramiro, yo esta vez le dije que podía en ese momento y el pibe rápidamente me dice que entre a su casa y espera lo, que en un rato viene seguro. Yo me voy a casa a avisar que me iba a lo de mi amiga y me fui.
Ya dentro de la casa, el flaco me hace ir rápidamente a su cuarto y cierra la puerta con llave, alegando que recién volvió su hermana del trabajo, yo asustada le decía que otro día volvía, pero no me hizo caso , prendió la televisión, y me dijo que nos tiremos en la cama que Ramiro iba tardar media hora en venir. No me gustó mucho eso de la cama, pero no había ninguna silla, así que me senté en la cama, a esperar que llegue Ramiro. El flaco se fue a buscar algo para que tomemos y trajo una birra, yo no era de tomar cerveza ,pero esa vez le entré para no despreciar y a pesar de que el sabor siempre me pareció bastante amarga, me tomé todo el vaso. El resto se lo tomó él que terminó con ganas de ir al baño. Yo me recosté en la cama a esperar que vuelva. El era muy gracioso y me hacía reír bastante con sus pavadas, hasta que se acostó atrás mío y me apoyó su miembro en la cola, para colmo yo tenia una pollera corta que se sentía todo. Sentía algo duro que me apuntaba en el medio de la cola , seguíamos hablando como si nada, mirando la tv, 15 min más o menos habían pasado. Con el correr de los minutos ya me acariciaba el brazo y me hablaba al oído y eso despertó en mi una rara sensación, que me gustaba. Me siguió hablando, ya tenia su mano apoyada en mis caderas , tocando mi cola. Siguen pasando los minutos y preguntó por qué no ha llegado Ramiro, el me dice que espere más tiempo, entonces vuelvo a apoyar mi cabeza en la almohada y baja su mano por mi nalga y la deja ahí apoyada. Al ratito comienza a mover el dedo y lo mete dentro del elástico de mi bombacha a la altura de la raya de mi cola, siento un escalofrío, ni me muevo, no digo nada. Su dedo subía y bajaba por la raya de la cola , me re gustaba la sensación. Fue metiendo más dedos dentro de mi bombacha, sentía su erección presionando mi cachete que apoyaba en el colchón. Saca su mano, yo vuelvo a preguntar por ramiro, el solo me dice que era raro que no haya venido todavía. Yo expectante de lo que me estaba haciendo no dije más nada y me quedé calladita. El me levantó la pollera , agarró mi bombacha y comenzó a tironearla hacia abajo movimientos lentos, sutiles, bajándola muy de apoco, mientras me hablaba, me contaba anécdotas como si nada raro estuviera pasando.
Me seguía diciendo que era extraño que no haya llegado su amigo, yo a esa altura ya me había dado cuenta que era todo mentira pero no me importó. Mi bombacha ya estaba toda bajada , dejándome con la cola al aire. Mi respiración aumentaba , sentía que se estaba moviendo, y al segundo paf! Uffff…!! Siento que me apoya su verga re caliente entre los cachetes de la cola mmmm….que sensación hermosa!! Yo no podía creer lo caliente que tenia la verga, nunca había sentido esa sensación . Se acomoda y comienza a moverse despacito frotando su tronco por mi trasero. Me habia mojado la cola con su lubricación. Me re calenté tanto que ya ni preguntaba la hora, solo quería que él se anime un poquito más y me saque la bombacha directamente.
Ya no hablaba, él se movía cada vez mas y mas, su verga cada vez se acercaba más a mis labios vaginales, que ya estaban mojados, con cada embestida que ya habían dejado de ser sutiles. Yo comencé a moverme también, no lo pude evitar, el flaco se fue acomodando cada vez más hasta llegar a rozar mi clítoris y hacerme recalentar tanto que yo sólita abrí las piernas , a pesar que me limitaba mucho la bombacha que había quedado en el final de mi cola.
Era muy placentero sentir como iba y venia su tronco abriendo mis labios. Mi conchita ardía como nunca. El flaco se agarro la verga y la apuntó en la puerta de mi vagina, y empezó hacer fuerza para metérmela, yo entre la calentura y él miedo de la primera vez, solo atiné a girar un poco la cola para facilitar la cosa , intentaba e intentaba pero no entraba, se resbalaba, entonces yo ya entregada y con ganas de sentir una penetración por primera vez de una verga, no solo mis dedos, me volteé boca abajo dándole a entender que haga lo que quiera. El flaco se bajó de la cama , yo no lo podía ver , obvio, pero me di cuenta que se sacó el pantalón y el calzoncillo, se escuchaba que estaba buscando algo, y no aguanté la intriga, y volteo la cabeza para ver lo que estaba haciendo y se estaba poniéndose un preservativo. Se vuelve a subir a la cama, toma mi bombacha con las dos manos y me la baja toda hasta sacármela. Yo estaba nerviosa porqué sabia que ya no habia vuelta atrás, me iba a coger si o sí. Se puso arriba mío, comenzó a pasarme la pija por la concha, yo abrí más las piernas, y de a poco comencé a sentir como su verga caliente iba entrando en mí. Mmmm…!! Me dolía, seguía empujando , y me dolía bastante pero no quería quedar como una nenita delante de él ya que era un chabón grande, no dije nada. Cuando pudo meterla un poco, comenzó a cogerme , yo sentía ese pedazo de carne dentro mío por primera vez y me gustaba, me daba morbo que me esté garchando un hombre, por primera vez.
Con el correr de los minutos el dolor desapareció, solo sentía una molestia , ya no me dolía como al principio. El chabón estaba arriba mío y me besaba el cuello, me lo chupaba literalmente, tenia mucho olor a alcohol. Después de un rato así, hizo que me ponga de costado , como estábamos al principio, me levanta la pierna y comienza a cogerme así, eso me recordó las imágenes de las revistas porno que miraba en la cama de mi hermano e hizo que explotar mi cabeza y desapareció como por arte de magia esa molestia en mi vagina. Yo comencé con un tibio gemido y moviéndome a lo él respondió agarrando mis tetas y metiendo su verga más fuerte y rápido.
No podía creer que ahora era yo la protagonista de eso que tanto morbo y calentura me había provocado. Él gozaba, sentía su respiración en mi oído, varios minutos me cogió así, hasta que de la nada la sacó y me largó su guasca en mi cola, dejándomela toda bañada de leche caliente, que él mismo limpió con una remera.
Así tenia mi primera vez, nada que ver como me lo había imaginado. Yo realmente quería coger con ramiro o con mi hermano.
Casi no hablamos solo me dijo que no le cuente a nadie y menos a Ramiro.
Yo me voy a casa con un sabor raro para mi casa, ni enojada ni contenta, pero era obvio que fui a buscar eso aunque no era con él, pero el chabón se dio cuenta lo que yo andaba buscando , y no iba a dejar pasar la oportunidad, yo tampoco le puse un freno y tampoco me disgustó, al contrario, pero no dejaba de ser raro.
Continuará….
Por varias semanas no hubo oportunidad de masturbarnos con mi hermano. Pero una tarde que yo estaba volviendo a casa con la familia nos ve ramiro y invita a mi hermano a su casa que no había nadie, también me invita a mí, yo no sabía que decir, pero mi hermano me dijo que vayamos , si yo quería. Dudé bastante, pero Ramiro me insistió entonces acepté.
Ya en su casa ,ellos se pusieron a tomar cerveza , yo miraba la tele , no quería tomar , Ramiro me insistía. Hablando pavadas ya se habían pasado dos horas, yo sentía las miradas de Ramiro hacia mi, para colmo yo estaba vestida con un enterito que era bastante corto. En un momento que mi hermano se fue al baño , él se me acercó, se sentó al lado, me hablaba boludeces mirándome la boca, yo también le miraba la boca y me daba ganas de besarlo. Haciéndose el tonto se quedó sentado al lado mío he hizo que mi hermano se siente en la silla del frente. Con el correr de los minutos al verme con mi mano debajo de la mesa, descaradamente me toma de la mano y quedamos así agarrados como si fuéramos novios. Ellos seguían tomando, y era obvio que iban a terminar borrachos. Yo tenía miedo que mi hermano nos vea y cada vez que giraba la cabeza hacia nosotros, yo transpiraba. Ramiro pone un partido de fútbol en la televisión para que mi hermano, fanático del club que estaba jugando, se enganché a mirar, y lo consiguió.
Al rato de la nada, me suelta la mano y como si nada, saca la verga parada de su pantalón y comienza a masturbarse lentamente, era un enfermito pero yo no podía dejar de mirarlo. Yo dejo mi mano debajo de la mesa. El me agarra la mano y por fin la coloca en su pene erecto. Ufff…que sensación! Le estaba a punto de hacer la paja al pibe que me gustaba. Sin sacar la mirada hacia mi hermano por las dudas y muy sutilmente comienzo a masturbarlo. Tener ese cuerpo caliente en mi mano era excitante , la situación también, obvio que me fui calentando cada vez más. Ellos hablaban como si nada , yo acotaba alguna pavada, cada tanto.
El tiempo pasaba y yo seguía dándole, el me pregunta en voz alta
- Si querés ir al baño, avísame!
Bueno le digo yo, guarda su pene en su pantalón, yo me levanto , el también y me dice
- Veni que te digo donde es
Lo sigo atrás de él, salimos de la cocina , pasamos por un patio y la segunda puerta era el baño. – Es ahí- me dice señalando la puerta marrón, le agradezco y encaro para ahí pero me agarra de la cintura, y me lleva hacia él. Me gira y comienza a besarme en la boca , yo me la veía venir y me deje besar. Me gustaba así que yo también lo besé. Fue rápido, me soltó y yo seguí para el baño rápidamente. Ya dentro del mismo no podía creer lo que sucedió, me olía la mano, sentía ese olor particular a pija cuando no está recién lavada, no me disgustaba para nada, al contrario.
Vuelvo a la cocina, ellos seguían escabiando, mirando el partido. Me siento y automáticamente Ramiro me mete la mano en la pierna , en el muslo interno. Me dá un escalofrío pero me gusta. Muy de a poco fue subiendo la mano levantando mi temperatura y nerviosismo.
El tiempo pasaba y en cualquier momento mi hermano iba a decir que nos vayamos a casa. Ramiro por suerte le dijo a mi hermano si quería se podía quedar a dormir eso me daba más tiempo para quedarme un rato más, antes de que mi hermano me eché. Terminaba el partido y la mano de mi vecino quedó a milímetro de mi bombacha húmeda, su erección seguía firme, deja de acariciarme me agarra la mano, vuelve a sacar la pija y lo comienzo a pajear , terminaba el partido lamentablemente.
A los 5 minutos, mi hermano me dice que me vaya a casa, que el se quedaba, entonces Ramiro espera que mi hermano se levante para ir al baño y me dice que aproveche para abrirme la puerta de calle, antes de llegar a la puerta me arrincona y me come la boca de un beso, nos besamos rápidamente pero tubo tiempo para manosearme las tetas rápidamente.
La siguiente vez fue el cumple de mi hermano. El vecino vino a casa con un amigo de él , unos años mas grandes. Todo marchaba bien, hasta que me empezó a presionar para que busque un lugar para poder besarnos un rato. Era complicado hasta que su amigo que era el chabón de la esquina convenció a mi hermano de que vaya al hasta su casa para que vea una consola de juego dejando a Ramiro en casa. Rápidamente me hace seña y yo no sabía dónde ir que solo se me ocurrió decirle en mi pieza, entramos volando , al segundo comenzamos a besarnos , yo cada tanto vigilaba que no vuelva mi hermano. El comenzó a bajar por el cuello y a tocarme las tetas, tenía la pija parada , me decía que no daba más, saca la pija fuera del pantalón, yo se la agarro y comienzo a pajearlo. Nos besábamos rápidamente, al segundo Ramiro intenta bajarme el pantalón, pero yo lo freno porque se escuchaban voces y era muy peligroso. Se va de mi pieza. Yo salgo al rato y ya estaba mi hermano de vuelta. El cumple siguió tranquilamente, el amigo de Ramiro no para de mirarme y cada tanto lo codeaba al vecino y me miraban los dos.
Los días fueron pasando, y lamentablemente no hubo días en donde quedemos solos con mi hermano pero un día yendo al kiosco de la esquina de casa, me para el vecino y me dice si quería ir un rato a la casa de su amigo, el tipo del frente, que estaba solo , yo tenia las re ganas de estar con ramiro , pero era imposible ir , no tenía escusa para salir de casa.
Así que los días fueron pasando. Me hice amiga de una chica de la otra cuadra, y cada tanto me dejaban ir a su casa a pasar la tarde. Ella era bastante zarpada, ya había debutado sexualmente hace un año, tenía novio, se juntaba con pibes más grande de edad. Yo nunca le conté lo de mi hermano pero para no ser menos le dije lo que había pasado con mi vecino, y me dijo que le diga a su mamá que iba s estar con ella y que me vaya a la casa del pibe.
No sabia como hacer para que se dé de nuevo la invitación de mi vecino, entonces iba re seguido al kiosco adrede , pero no veía a Ramiro, hasta que por fin me encuentro a su amigo y me vuelve a preguntar si quería ir a su casa a encontrarse con Ramiro, yo esta vez le dije que podía en ese momento y el pibe rápidamente me dice que entre a su casa y espera lo, que en un rato viene seguro. Yo me voy a casa a avisar que me iba a lo de mi amiga y me fui.
Ya dentro de la casa, el flaco me hace ir rápidamente a su cuarto y cierra la puerta con llave, alegando que recién volvió su hermana del trabajo, yo asustada le decía que otro día volvía, pero no me hizo caso , prendió la televisión, y me dijo que nos tiremos en la cama que Ramiro iba tardar media hora en venir. No me gustó mucho eso de la cama, pero no había ninguna silla, así que me senté en la cama, a esperar que llegue Ramiro. El flaco se fue a buscar algo para que tomemos y trajo una birra, yo no era de tomar cerveza ,pero esa vez le entré para no despreciar y a pesar de que el sabor siempre me pareció bastante amarga, me tomé todo el vaso. El resto se lo tomó él que terminó con ganas de ir al baño. Yo me recosté en la cama a esperar que vuelva. El era muy gracioso y me hacía reír bastante con sus pavadas, hasta que se acostó atrás mío y me apoyó su miembro en la cola, para colmo yo tenia una pollera corta que se sentía todo. Sentía algo duro que me apuntaba en el medio de la cola , seguíamos hablando como si nada, mirando la tv, 15 min más o menos habían pasado. Con el correr de los minutos ya me acariciaba el brazo y me hablaba al oído y eso despertó en mi una rara sensación, que me gustaba. Me siguió hablando, ya tenia su mano apoyada en mis caderas , tocando mi cola. Siguen pasando los minutos y preguntó por qué no ha llegado Ramiro, el me dice que espere más tiempo, entonces vuelvo a apoyar mi cabeza en la almohada y baja su mano por mi nalga y la deja ahí apoyada. Al ratito comienza a mover el dedo y lo mete dentro del elástico de mi bombacha a la altura de la raya de mi cola, siento un escalofrío, ni me muevo, no digo nada. Su dedo subía y bajaba por la raya de la cola , me re gustaba la sensación. Fue metiendo más dedos dentro de mi bombacha, sentía su erección presionando mi cachete que apoyaba en el colchón. Saca su mano, yo vuelvo a preguntar por ramiro, el solo me dice que era raro que no haya venido todavía. Yo expectante de lo que me estaba haciendo no dije más nada y me quedé calladita. El me levantó la pollera , agarró mi bombacha y comenzó a tironearla hacia abajo movimientos lentos, sutiles, bajándola muy de apoco, mientras me hablaba, me contaba anécdotas como si nada raro estuviera pasando.
Me seguía diciendo que era extraño que no haya llegado su amigo, yo a esa altura ya me había dado cuenta que era todo mentira pero no me importó. Mi bombacha ya estaba toda bajada , dejándome con la cola al aire. Mi respiración aumentaba , sentía que se estaba moviendo, y al segundo paf! Uffff…!! Siento que me apoya su verga re caliente entre los cachetes de la cola mmmm….que sensación hermosa!! Yo no podía creer lo caliente que tenia la verga, nunca había sentido esa sensación . Se acomoda y comienza a moverse despacito frotando su tronco por mi trasero. Me habia mojado la cola con su lubricación. Me re calenté tanto que ya ni preguntaba la hora, solo quería que él se anime un poquito más y me saque la bombacha directamente.
Ya no hablaba, él se movía cada vez mas y mas, su verga cada vez se acercaba más a mis labios vaginales, que ya estaban mojados, con cada embestida que ya habían dejado de ser sutiles. Yo comencé a moverme también, no lo pude evitar, el flaco se fue acomodando cada vez más hasta llegar a rozar mi clítoris y hacerme recalentar tanto que yo sólita abrí las piernas , a pesar que me limitaba mucho la bombacha que había quedado en el final de mi cola.
Era muy placentero sentir como iba y venia su tronco abriendo mis labios. Mi conchita ardía como nunca. El flaco se agarro la verga y la apuntó en la puerta de mi vagina, y empezó hacer fuerza para metérmela, yo entre la calentura y él miedo de la primera vez, solo atiné a girar un poco la cola para facilitar la cosa , intentaba e intentaba pero no entraba, se resbalaba, entonces yo ya entregada y con ganas de sentir una penetración por primera vez de una verga, no solo mis dedos, me volteé boca abajo dándole a entender que haga lo que quiera. El flaco se bajó de la cama , yo no lo podía ver , obvio, pero me di cuenta que se sacó el pantalón y el calzoncillo, se escuchaba que estaba buscando algo, y no aguanté la intriga, y volteo la cabeza para ver lo que estaba haciendo y se estaba poniéndose un preservativo. Se vuelve a subir a la cama, toma mi bombacha con las dos manos y me la baja toda hasta sacármela. Yo estaba nerviosa porqué sabia que ya no habia vuelta atrás, me iba a coger si o sí. Se puso arriba mío, comenzó a pasarme la pija por la concha, yo abrí más las piernas, y de a poco comencé a sentir como su verga caliente iba entrando en mí. Mmmm…!! Me dolía, seguía empujando , y me dolía bastante pero no quería quedar como una nenita delante de él ya que era un chabón grande, no dije nada. Cuando pudo meterla un poco, comenzó a cogerme , yo sentía ese pedazo de carne dentro mío por primera vez y me gustaba, me daba morbo que me esté garchando un hombre, por primera vez.
Con el correr de los minutos el dolor desapareció, solo sentía una molestia , ya no me dolía como al principio. El chabón estaba arriba mío y me besaba el cuello, me lo chupaba literalmente, tenia mucho olor a alcohol. Después de un rato así, hizo que me ponga de costado , como estábamos al principio, me levanta la pierna y comienza a cogerme así, eso me recordó las imágenes de las revistas porno que miraba en la cama de mi hermano e hizo que explotar mi cabeza y desapareció como por arte de magia esa molestia en mi vagina. Yo comencé con un tibio gemido y moviéndome a lo él respondió agarrando mis tetas y metiendo su verga más fuerte y rápido.
No podía creer que ahora era yo la protagonista de eso que tanto morbo y calentura me había provocado. Él gozaba, sentía su respiración en mi oído, varios minutos me cogió así, hasta que de la nada la sacó y me largó su guasca en mi cola, dejándomela toda bañada de leche caliente, que él mismo limpió con una remera.
Así tenia mi primera vez, nada que ver como me lo había imaginado. Yo realmente quería coger con ramiro o con mi hermano.
Casi no hablamos solo me dijo que no le cuente a nadie y menos a Ramiro.
Yo me voy a casa con un sabor raro para mi casa, ni enojada ni contenta, pero era obvio que fui a buscar eso aunque no era con él, pero el chabón se dio cuenta lo que yo andaba buscando , y no iba a dejar pasar la oportunidad, yo tampoco le puse un freno y tampoco me disgustó, al contrario, pero no dejaba de ser raro.
Continuará….
1 comentarios - Así aprendí ( 3era parte )