You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viaje de ex compañeros

Hasta la tardecita no volvimos a hablar, yo trataba dedejarla que disfrutara de este viaje tan ansiado, asi que el siguiente mensajefue que habían estado bailando en la playa con un animador que les enseñocoreografías típicas brazucas, el chabón se movia como los dioses según meconto y parece que a Claudia le había gustado. Habian tomado algo de cerveza y lahabían pasado barbaro, yo esperaba ansioso obvio el comentario de quien lehabía gustado a ella pero no pensaba preguntarle, hasta que me tira, Gusti (queera otro de los compañeros el cual no mencionaba mucho) esta super en forma, eltipo era profe de gimnasia, y bajo con una sunga que nos dejo apreciar quetiene una tremenda poronga, me dejo re caliente, igual no tengo onda con el asique veremos. Ya los ratones habían empezado su trabajo en mi cabeza que imaginola situación, estas dos acostadas en la arena hablando y mirando pijas. Esaseria la primera noche de joda después de la cena en el hotel que era allinclusive, asi que me quede despierto en la cama como buen pajero, esperando sillegaba algún mensaje o alguna señal.
Como a las 3 de la mañana me despertó el flash del teléfonoque estaba silenciado, y me llego esto que me dejo como loco…..

Viaje de ex compañeros

Evidentemente la fiesta no era en el hotel, sino en algúnclub privado, otra de las compañeras que había ido, agarrando la pija de unnegro en bolas, asi que pensé que lo peor (o mejor estaba por venir), no pudedejar de tocarme la pija a partir de ese momentos. La muy guacha me habíaregalado antes de irse una jaulita de castidad, que rápidamente me puse para notocarme y acabar. Despues de un rato largo me mando esta foto, diciéndome “nose cuantas pijas podre probar hoy, capaz ninguna, mañana te cuento” ….
Al otro dia cuando me desperté le mande mensaje pero entendíque seguramente se había dormido muy tarde, aunque mi ansiedad era tremendaespere a que me contestara, y asi arranco con un un “Buen dia mi amor” y estaserie de fotitos atrás…..

morboso

cuckold

Mi pija salto como un resorte después de ver estas tremendasimágenes, casi instintivamente como un mono me empeze a tocar, todavía teniapuesta la jaulita de castidad que la putita me había regalado, le dije contameun poco como siguió eso, me dijo dale me baño que estoy llena de leche y teescribo.
Me dijo que ese boliche es uno de moda en el que se juntansiempre para carnaval los brazucas, muy lindo lugar pero demasiado promiscuopara su gusto, asi que tipo 2 de la mañana decidieron volver todos juntos alhotel para tomar algo ahí. Cuando llegaron se armaron unas mesas y tomaron unascaipiriñas, después de la segunda se dio cuenta que estaba bastante en pedo, selevanto para ir al baño y cuando llego a la puerta antes de entrar la habíaseguido Daniel, su noviecito de aquella época, la agarro del brazo y le comiola boca de una, la metio al baño de hombres y se la tranzo, la concha me dijoque se le mojo instantanemente, ellos no habían garchado cuando salían, ellafue virgen hasta los 18, asi que le dijo el que siempre se había quedado conlas ganas de cojerla y que si le tenia ganas era el momento ideal, ella ni lecontesto, simplemente se agacho y le saco la pija del pantalón y se la empezó acomer, la calentaba la situación de que estaba en un baño de hombres chupandopija como una putita. Daniel tenia una linda pija pero normal, a ella le habíaquedado en mente Gusti y su pijon que había percibido cuando lo vio en sunga, ycomo se dio cuenta que ya estaba jugada con la pija de Daniel en la boca, ledijo: te voy a coger a vos pero me tenes que conseguir la pija de Gustavotambién.
En ese momento Daniel le lleno la boca de leche, no podíacreer que esa chica medio mojigata del secundario, que no quería ni que letoque el culo cuando se la apretaba ahora le estaba pidiendo otra pija para quela cojan entre dos. Por supuesto después de lavarse la pija salio corriendo prácticamentedel baño para buscar a su compañerito, cuando ella volvió a la mesa adondeestaban todos (supuestamente después de haber ido al baño), vio que ellos noestaban ahí. En un costado estaba Claudia mandando mensajes a sus hijas, y sele acerco para contarle lo que había pasado, y que tal vez se iba a ir agarchar con los dos compas a la noche, se lo conto para que no se preocupara sino la veía en algún momento en la habitación. Ella ya sabia que nosotros habíamosabierto la pareja y que me gustaba que mi jermu se coja a otros tipos. A los 10minutos le llego un mensaje de wsp de Daniel, diciéndole textual: “Ponete esamaya de puta que trajiste y venite a mi habitación”. La concha le empezó alatir de solo pensar la cojida que le esperaban, le tiro un beso a su amiga ysubio a la habitación. Se puso la maya y salio con la bata rumbo a la habitaciónde Daniel, que estaba en el mismo piso, en el trayecto se cruzo a una parejahermosa que la miro de arriba abajo como imaginando lo que podía estar pasandoy se sintió muy puta, eso la calentaba mucho desde que había empezado a probar otraspijas y a mi me encantaba como se ponía mi hembra en celo.
Entro a la habitación que estaba en penumbras y ahí estabaDaniel y gusti, cada uno en una cama individual, en bolas y pajeandose. Se acercoa su ex novio y le empezó a chupar la pija, vio de reojo la pija que calzabaGustavo y se mojo mas de lo que estaba, pensando en como la iba a taladrar,mientras tanto el se bajo de la cama y se acerco de atrás, le saco la bata y ledio un beso en la cola, diciéndole “siempre supe que eras una puta en potencia,siempre deseaba tu culo al verlo con los pantalones de gimnasia, y hoy te lovoy a coger”, le bajo la bombacha de la maya y le empezó a comer la concha comolos dioses, dándole mordiscos en los labios, después le succiono el clítoris comosi fuera una sopapa lo cual casi la hace acabar, se sentía nuevamente una reinamanejando esas dos vergas a su antojo. Daniel le dijo, dame la concha putita, invitándolaa un 69, se dio vuelta y le puso la concha en la boca y ahí pudo ver a Gustavocon su pijon en mano acercandosela a la boca, tomo el glande y le empezó a darchupadas fuertes, nunca había tenido una pija blanca tan grande en la boca, lechupo los huevos que tenia muy bien depilados y trato de meterse ese pedazo lomas profundo posible, esto la hacia ahogarse y largar mucha saliva, ella agarrola otra pija y con cara de putita lo pajeaba, hasta que el se acerco y le dio tambiénsu pija, aunque su boca es grande no le entraba mas que las dos cabezas lascuales chupaba gloriosamente.
Despues de un rato en esta posicion Daniel se la empezó a cogerpor la concha, que me dijo a esa altura ya era un mar de flujo, Gustavo le diosu pija para seguirla chupando, como vio que nunca se le ponía al palo deltodo, le empezó a meter un dedo en el culo, lo cual le gusto porque sintió la reaccióninmediatamente en la cabeza de la pija, la hicieron ir a un sillón y ponerse encuatro, y ahí vino el pijon a darle, sintió como la dilataba al máximo, sentía abrazarcon la concha esa pija cada milímetro que entraba, sentía explotar sus tetasante cada embestida de el que resoplaba como un toro. En un momento se retiro dejándolamuy dilatada, y cuando vino Dani le metio tres dedos sin problemas y la hizoacabar. Por supuesto que a esta altura su concha necesitaba seguir recibiendopija, asi que se tiro en la cama con sus piernas muy separadas y se abrió laconcha pidiéndoles que la hagan puta, Daniel se la empezó a coger de nuevo y lacabalago hasta que le lleno la concha de leche, se la tranzo como si todavía laamara y se tiro en la cama, ella se tiro sobre la pija para limpiarle losrestos de semen y flujo, dejando el culo al aire, ante lo cual se acercoGustavo y le metio la pija en la concha nuevamente, la garcho bastante por ahí,ella ya la tenia lo suficientemente dilatada para que baile casi, y sintió undedo ensalivado en el culo, después otro mas y después le saco la pija, lechupo el culo y sintió la presión de la cabeza del pijon, que como estabalubricado con la leche de Daniel paso rápido por su aro de placer y siguiempujando hasta metérsela entera, no había imaginado que podía soportar esapija por el culo pero le resulto muy placentero. La llevo al sillón nuevamentey la hizo sentar en la pija que le entro sin problemas, levanto sus piernas yla empezó a coger muy fuerte hasta que le lleno el culo de leche.

Quedaron los tres exhaustos un rato en la cama, Gustavo sefue a lavar la pija y se la volvió a dar para que se la chupe un poco, Danieldormia ya deslechado. Le metio los dedos en la concha y le hizo una gran paja,le saco la pija de la boca y le dijo, es todo por hoy putita hermosa, mañana tecogemos de nuevo. Ahí me llegaron estas fotos finales de ese dia.

esposa puta

hotwife

Viaje de ex compañeros

morboso

cuckold

1 comentarios - Viaje de ex compañeros