Hola, como estan? Esto que voy a contar pasó hace unos meses, habrá sido noviembre de 2023.
Esa noche yo volví del trabajo, con calor ya que estábamos próximos a diciembre. Trabajo de 14 a 22 hs y ese día llegué bastante cansado pero como siempre con ganas de hacerle el amor a mi mujer. Habiamos cenado relativamente temprano, los chicos estaban cansados por el jardin (tenian 2 y 4 años) por lo que se fueron a dormir temprano. La verdad es que se complica tener intimidad con hijos 24/7 dependientes de uno asi que esa noche decidimos estar "tranqui"; pusimos una película y sinceramente no me podia concentrar, la escuchaba respirar a ella y era inevitable mirarle el escote que por cierto y como ven en la foto es prominente.
Dejando de lado la película, me sente al lado de ella que estaba en el sillón y le empece a besar el cuello para comenzar a sentir su respiración acelerarse y levantar el mentón para exhibirme su cuello y escote. No tardé mucho en acariciar su vagina por encima de la tanga (estaba con un vestido cortito y acceder ahi era fácil).
Después comencé a comerle las tetas y le puse lps dedos en la boca para que los chupe y lubrique para poder meterlos en su dulce conchita... en ese momento me agarro la pija sobre el pantalón para masajearla un poco, luego bajé para sacarle la tanga y probar esa vagina dulce que me encanta, estaba mojadita y rica como siempre. Mi lengua es larga por lo que puedo prácticamente cojerla con ella (si coJerla con J). Seguidamente le meti 1..... 2......y 3 dedos, ya no daba mas de la calentura por lo que me puse de pie para que ella sentada me chupe la verga con su mejor cara de putita, estuvo un rato nomas y me pidio que me siente en el sillón, ahi se saca la tanga y se monta para empezar a cabalgarme despacito como me gusta. Mientras yo le chupaba las tetas y en simultaneo le abría el orto con ambas manos y ella extasiada me chupaba el cuello.
En un momento escuchamos el ruido de la calle y su respiración se agitó más aún. En ese momento se me vino a la mente una fantasía que me habia comentado ella. Ahi le dije:
- yo: queres que te coja en la escalera? (Vivimos en un edificio y por lo general circula gente casi todo el tiempo, a parte no era ni la 1am. Por lo que el riesgo de que alguien nos vea era elevado)
- ella: decis? Y si nos ven??
- yo: te vas a calentar mas putita
Sin dudarlo encaramos rumbo al pasillo. Salgo yo mirando previamente y al ver que nadie miraba le hago señas para que venga, ella sube un escalón mas que yo y para ese enorme y hermoso culo que tiene. Le metí la pija y ella estaba mas mojada que antes.
-Yo: te gusta mi amor? Mi puta....
- ella con la respiración agitadisima: mmmmmsssii, cojeme mas fuerte...
A su pedido le empecé a dar fuerte y los choques de pelvis con culo se escuchaban en toda la planta baja.
-ella: quiero gritar....
Le tapo la boca y se escuchaban sus gemidos apagados para en un momento escuchar un alivio hermoso al momento que le llenaba la concha de leche.....
Nos quedamos un ratito y después bajamos hasta nuestro departamento, creo que iba chorreando leche, dejando rastro de nuestra hermosa lujuria.
Uno de los mejores polvos sin duda, a ella le gusta el morbo de ser descubiertos, la calienta mucho y con eso yo también. Gracias por leer.
PD: Fotos de sus tetas para llamar la atención.
7 comentarios - El rapidito en la escalera....