Hola me llamo Andrea actualmente tengo 23 años, no me gusta describirme pero voy a intentar para que se imaginen un poco a medida que voy relatando lo sucedido, mido 1,68m soy de tez clara; ojos claros entre verde y celeste sin definir cual de los dos predominan, cabello ondulado hasta la mitad de la espalda, buen tamaño de tetas sin ser grandes ni chicas, y un buen culo bien formado un cuerpo armonioso gracias a la genética de mi abuela porque mi mamá y mi hermana mayor también tienen un hermoso cuerpo.
Lo que quiero contar me paso con Alberto un hombre mucho mas grande que yo, es socio de mi papá desde hace muchísimo tiempo, tienen una fabrica, por eso el es de mucha confianza en mi familia al punto de ser como un integrante mas, podría decir como un tío, Alberto me vio crecer se ocupaba de nosotras si nosotras, mi mamá, mi hermana y de mi, nos llevaba donde sea, siempre compartíamos vacaciones juntos, el en casa era uno mas como ya conté avécese se quedaba a dormir el tenia un cuarto como si fuese de el, el es soltero no tiene novia declarada fija, vive solo y por eso pasa mas tiempo en mi casa que en la de el, yo fui creciendo a su lado desarrollando muy bien mi cuerpo, el siempre se comportaba muy celoso de las tres en realidad, muy atento y muy cariñoso con nosotras, a mi hermana y a mi siempre nos cuidaba y ya siendo adolescente, mas, y nos decía que no quería que tengamos novio, bueno fui creciendo los juegos con Albert siempre presente los roces miradas y juegos de palabras y eso me calentaba, terminaba tocándome como loca, Alberto tiene otra empresa que es de su familia que hace muchos años ya lo maneja el, por lo que la fabrica con mi papá el 80% se encarga mi papá, y Albert como le digo yo, se ocupa de lleno de su empresa, hace unos años me llama por teléfono y me dice que me pasa a buscar por el cole que quería hablar con migo le dije ok. Le di el horario que salía nos encontramos y fuimos a almorzar a un shopping, almorzando le pregunto de que quería hablar?, me dice que tenia una propuesta y que me pagaría, me agarró vergüenza y susto pensé lo peor, me dijo que dentro de diez día tiene una reunión empresarial, en la cual todos van con compañía, que la mayoría son damas de compañía o sus secretarias que son sus amantes, porque en este tipo de reuniones es como mostrar a la que se la estan garchando, y como yo no tengo novia pensé en que vos vayas con migo, y ahí fue mi oportunidad para hacerme la toxica y decirle pero tenés un montón de amigas que dan con ese perfil!, el rió y me dice qué sabia yo si no conozco a sus amigas, yo le respondo que en sus redes (face.. e insta… veo cada una) el me dice que? me controlas? Yo le digo igual que vos a mi. Se rió y me pregunto si aceptaba? el me compra la ropa zapatos y me paga, yo le respondí que no tengo problemas solo que no tengo experiencia para hacer ese papel, el me dijo que no hay problema por eso, le dije entonces ok. voy ser tu putita, no, discúlpeme me voy hacer pasar por tu putita, el me dice bueno si me decís así me haces quedar mal. Yo le digo no pasa nada es una broma me va a encantar hacer este juego.
Me pregunto si cuando queria comprarme la ropa le conteste que ya tenia la tarde libre si queria aprovecharíamos me dijo ok. Terminamos de almorzar y ahí mismo en el shopping compramos un vestidito negro de seda bien entallado al cuerpo con un bretel bien finito que va sin bracier por el escote y la espalda toda descubierta bien hasta bajo la espalda, y de falda bien corta arriba de medio muslo, una sandalias de tacos bien altos muy hermoso, me dijo bueno compramos rápido, pero falta algo, le digo que? Lencería lo miro y ya estábamos parados frente a una, me compró un conjunto de una marca que tiene el logo del conejito… que son súper sexis en este caso de color negro si bien el bracier no lo voy a usar en esta oportunidad.
Llego el día del evento me preparo desde muy temprano el día anterior fui a hacerme las unas de manos y pies y fui a depilarme toda. Me baño peinarme no es muy difícil por el cabello que tengo, maquillo, recibo u msje, de Albert, te paso a buscar un rato antes, a la 19:30has. Le digo ok. Te espero, llega me llama por celu me dice estoy afuera salgo subo a su auto me alagaba por lo hermosa que estaba arrancamos le pregunto porque se adelanto la salida me dice porque tenemos que pasar a buscar unas cosas cuando me doy cuenta nos estábamos yendo a su casa el vive en un edificio de departamentos entra al garage subimos a su piso le pregunto que llevamos el me dice tranquila tenemos tiempo, lo que esta en la bolsa arriba de la mesita, sácalo y míralo una bolsa de cartón había dos cajitas lo saco y uh sorpresa y esto que es? Pregunto asombrada, si bien sabia lo que era la primer bolu pregunta ante la sorpresa siempre es esa. Es lo que vas a llevar, puesto, me contesta bajo una atenta mirada, yo? Le pregunto, si esa es la solución a tu inexperiencia me responde me reí mas de nervios que de gracia.
Pero yo no puedo usar esto le contesto el me mira con los ojos abierto como dos huevos fritos, me pregunta porque? Me puse roja como un tomate supongo porque me ardía la cara el se dio cuenta y me dijo tranquila porque no lo podes usar? Le contesto con la voz entre cortada es que yo todaviaaaa, el me dice pará me vas a decir lo que pienso? Le digo no se que es lo que estas pensando?! Yo nunca estuve con un chico le digo. Y lo que había en la bolsita era un plug anal, un lubricante y un estimulador vaginal esos que son como un ratón les digo yo porque son ovalados con una colita larga que se meten en la vagina y se le maneja con un control remoto o app del celu.
Se acerca me mira de cerca y me dice lo podes usar igual eso no te afecta para nada, así sos mi putita completa y nos abrazamos me dice te ayudo? Ni loca le digo, pícaramente me insistió y me llevo al cuarto me levantó el corto vestido me festejó como me quedaba la tanguita que me compro me hiso poner en cuatro al borde de la cama agarro el plug el lubricante dejó caer unas gotas bien en mi culito y me dijo que yo me lubrique todo el contorno de mi agujerito lo hice echó mas y me dijo mete el dedo en tu culito lo hice el lubricó el plug y me fue poniendo en el culito el placer era hermoso jamás había sentido algo así, cuando entró todo me dijo que me agarre los cachetes y los mueva un poca para que se me acomode bien, me dio vuelta y al ver mi conchita súper depilada se volvió como loco me decía cosas de que no sabia como se estaba conteniendo de no comerme todo ese manjar, otra vez me echo unas gotas de gel lubricante me dijo que hiciera como antes la verdad no hacia falta mucho lubricante porque estaba súper mojada de la calentura que estaba teniendo el lubricó el estimulador y me apoyo en la puerta de mi conchita y me dijo métetelo, fui empujando y como es blando entro sin problema y sin poner en riesgo mi virginidad. Todo listo ahora si nos vamos? Me levanto de la cama me puse la tanguita me abrazó la verdad que creí que me besaría en la boca pero el muy caballero no se queria pasar de la raya creo.
Empezó a probar el juguete con el control remoto y es una locura lo que sentia me dijo ves que vas a ser mejor que todas las profesionales que van a estar en el evento. Le dije apagalo porque voy a acab… hasta yo me sorprendí de lo que dije, me dio un beso cerca de mis labios lo apagó me invito algo para tomar y nos fuimos, el evento era en el salón de un hotel céntrico alrededor de 200 personas en el lugar, las chicas se comían con la vista entre ellas por ver quien era la mas puta del lugar, bueno el evento en si es un evento empresarial mas, discursos, tragos, bocaditos, baile. Y Albert jugando con su control remoto y yo soportando semejante castigo, cuando el se ponía a conversar con alguien comenzaba la tortura a mi vagina, yo no sabia que hacer como pararme el plug en la cola era una sensación única para mi que desconocía todo sobre el sexo, bailamos un rato y el jugaba con el control cada vez que estaba por acabar el paraba no se como si supiera que iba a acabar.
A las 2:30 aprox. Me dice si ya nos íbamos? Le respondí cuando el quiera que yo estaba muy bien bueno un trago mas y nos vamos, así fue, hablaba con mas personas y todas las chicas demostraban que el que estaba con ellas era el mas poderoso de todo el evento, yo me reía si supieran mi realidad estoy con un hombre mas del doble de mi edad, amigo de mi familia desde antes que yo naciera soy virgen y tengo un plug en la cola y un estimulador en la concha. Nos fuimos me dice Albert bueno pasamos por casa para que me devuelvas los juguetes o te lo llevas y después me devolves? le digo a casa con esto no puedo ir. Yo, inconscientemente buscaba ir a su casa, me dice ok pasamos por casa llegamos pasamos me invita algo para tomar le dije si sirvió un trago doble que compartimos cuando yo tomaba empezó a prender el juguete casi me tiro toda la bebida enzima, mi cara supongo que expresaba toda la calentura que acumule desde la tarde que me coloque esos juguetes, me pregunto si ya me queria sacar, yo no le contestaba la verdad queria que me haga acabar, sentía como mi culito me latía, tome la iniciativa le di un beso cerca de su boca y queria que escuche mi respiración que se de cuenta que no daba mas, caso el mensaje nos empezamos a besar el empezó a jugar con mi lengua y no paraba de decirme lo hermosa que soy que estoy re buena el cuerpo que tengo y recorría todo mi cuerpo con sus manos mi cola, la agarró lo apretaba subió mi corto vestido y acariciaba mi cola se dirigió al centro donde estaba el plug lo comenzó a mover hay dios me hacia temblar, me sacó el vestido me chupaba las tetas diciéndome que eran perfectas por el color de mis pezones y por el tamaño de mis tetas me acostó en el sillón fue besando y lamiendo todo mi cuerpo por mi abdomen mi vientre eso me estremecía se quedo jugando con su lengua en el borde de la minúscula tanguita tomó los laterales de la misma empezó a sacármelo con mucho cuidado me quitó el juguete mi conchita era una catarata de flujo, se acomodó entre mis piernas y comenzó como a oler mi conchita y su aliento me ponía mas caliente pasó su lengua bien lengüeteado como tomando un helado mi cuerpo tembló lo hiso tres o cuatro veces no me pude contener empecé a gritar y a temblar me vino un orgasmo que en mi corta vida de pajera jamás lo tuve, el plug que tenia en mi culito hacia lo suyo me volvía loca largué chorros de flujo pis acabada no se de que todo junto, mi cuerpo temblaba como una hoja mi primer orgasmo con un hombre, puso toda mi conchita en su boca y lo succionaba con su lengua jugaba en mi clítoris otro orgasmo mas ya no me salían ni lo gemidos creí que me desmayaba, me dejó recuperar y me dijo vamos al cuarto se sacó la ropa toda quedó completamente desnudo me agarro un ataque de pánico prácticamente al ver su verga jamás vi una en vivo y en directo me refiero a uno adulto, solo lo veía en pornos y jamás pensé que eso fueran reales, el que tenia en frente era enorme por mi ignorancia en el sexo creí que todos los hombres tienen así de grande, cosa que aprendería años después, para que tengan idea mi mano no cerraba para agarrar la verga mis dedos no alcanzaban el dedo medio y el pulgar, es una verga gruesa venosa y larga y cabezona como que si tuviera un sombrero o fuese un hongo, mucho después sabría que esa verga mide 23 cm. X 7 cm. Me puse a chupárselo obvio que eso no entraba en mi boca por lo que apenas entraba la cabeza así que lo lamia de punta a punta desde la base hasta la cabeza cuando estuvo bien ensalivado me acomodó en la cama boca arriba con las piernas bien abiertas se colocó en el medio y empezó a pasarme esa enorme verga por mi vagina que parecía derretirse, tomó el gel lubricante lubricó su verga y de nuevo pasó por mi conchita asiéndome desear ahora lo colocó en posición y comenzó a presionar para que entre, yo sentia la resistencia que oponía mi conchita pero era en vano, esa verga hambrienta de mi virginidad era imparable abriéndose camino hacia mi interior, me dolía pero la calentura lo minimizaba, en un ratito ya lo tenia adentro se adueñó de mi virginidad, a cambio de un tremendo placer sin igual mi culito palpitaba asiéndome saber que el plug estaba ahí cumpliendo su función, el moviéndose despacio me llevaba al máximo placer notando eso comenzó a cogerme mas rápido y apretándome las tetas mi llegada era inminente cuando empiezo a acabar me apretó el cuello asfixiándome, eso me hiso explotar en un tremendo orgasmo llevándome a desvanecer fue algo hermoso cuando me recuperé el todavía estaba adentro de mí le supliqué que ya no daba mas el me besó cariñosamente me dijo si mi amor pero yo todavía no acabo y acá no te puedo acabar, sique te vas a tomar toda mi leche sacó su verga de mi conchita me la hiso chupar como podía lo poso entre mis dos tetas y me cojía ahí la cabeza golpeaba contra mi barbilla hasta que estuvo a punto de explotar ahí colocó la cabeza en mi boca y acabó una cantidad enorme de semen me llenó la boca me lo hiso tragar esa viscosidad me dio un poquito de arcada pero me gustó, me dijo colócate en posesión de gatita le quede mirando y se rió pícaramente y me dice como en cuatro pero con el pecho pegado a la cama, lo hice jugó con el plug incrustado en mi culito, me encantaba la sensación, lo retiró me dice te quedó perfecto, comenzó a chupar el culito pasándome la lengua desde mi conchita hasta el final de mi culito, luego jugaba con su lengua en mi agujerito era una locura mi cuerpo se estremecía me colocó gel lubricante me penetró un dedo me encantaba después otro lo metía y lo sacaba suavemente, me imagine lo que se venia me dio miedo pero la calentura podía mas lubricó con gel su verga y acomodó la cabeza en mi culito y empezó a ejercer presión, sentia como mi culito se abría me dolía mucho pero mas queria probar y lo aguantaba, Albert lo hacia tranquilo y con cuidado con tremenda verga podía lastimarme, entró la cabeza y me hiso gritar de dolor creía que no lo soportaría el me decía que me relaje el se quedó quieto para que mi culito se acostumbre, cuando me pasó un poco comenzó a empujar de nuevo y con un mete y saca despacio la verdad no sé cuanto entró pero era muy placentero, cruzó su mano por delante y me tocaba el clítoris, al rato ya estaba para acabar le avisé que no pare que ya acababa el comenzó a moverse mas rápido y explotamos juntos yo tuve un orgasmo tremendo que después sabría que eso se llama squirt, el me llenó el culito de leche.
Descansamos un rato nos bañamos juntos solo hubo besos y caricias mi culito me dolía mucho literalmente me lo rompió cuando me limpié con el papel me sangraba, nos vestimos me llevó a casa y nos acostamos a dormir el en su cuarto y yo en el mío, fue mi debut sexual y la verdad a comparación de lo que contaban mis amigas que ya han debutado que todo han sido para el olvido, pero lo mío fue de novela, con un hombre maduro con mucho deseo desde hace mucho tiempo, y sobre todo mucho amor, llevamos un noviazgo oculto hace seis años que mi experiencia fue forjándose y disfrutando cada vez mas placer con un sexo mas duro tragándome toda la verga de Albert por mis tres orificios.
Espero que les guste y caliente trate de ser lo mas sencilla para poder transmitir las sensaciones vividas.
GRACIAS. ANDREA.
Lo que quiero contar me paso con Alberto un hombre mucho mas grande que yo, es socio de mi papá desde hace muchísimo tiempo, tienen una fabrica, por eso el es de mucha confianza en mi familia al punto de ser como un integrante mas, podría decir como un tío, Alberto me vio crecer se ocupaba de nosotras si nosotras, mi mamá, mi hermana y de mi, nos llevaba donde sea, siempre compartíamos vacaciones juntos, el en casa era uno mas como ya conté avécese se quedaba a dormir el tenia un cuarto como si fuese de el, el es soltero no tiene novia declarada fija, vive solo y por eso pasa mas tiempo en mi casa que en la de el, yo fui creciendo a su lado desarrollando muy bien mi cuerpo, el siempre se comportaba muy celoso de las tres en realidad, muy atento y muy cariñoso con nosotras, a mi hermana y a mi siempre nos cuidaba y ya siendo adolescente, mas, y nos decía que no quería que tengamos novio, bueno fui creciendo los juegos con Albert siempre presente los roces miradas y juegos de palabras y eso me calentaba, terminaba tocándome como loca, Alberto tiene otra empresa que es de su familia que hace muchos años ya lo maneja el, por lo que la fabrica con mi papá el 80% se encarga mi papá, y Albert como le digo yo, se ocupa de lleno de su empresa, hace unos años me llama por teléfono y me dice que me pasa a buscar por el cole que quería hablar con migo le dije ok. Le di el horario que salía nos encontramos y fuimos a almorzar a un shopping, almorzando le pregunto de que quería hablar?, me dice que tenia una propuesta y que me pagaría, me agarró vergüenza y susto pensé lo peor, me dijo que dentro de diez día tiene una reunión empresarial, en la cual todos van con compañía, que la mayoría son damas de compañía o sus secretarias que son sus amantes, porque en este tipo de reuniones es como mostrar a la que se la estan garchando, y como yo no tengo novia pensé en que vos vayas con migo, y ahí fue mi oportunidad para hacerme la toxica y decirle pero tenés un montón de amigas que dan con ese perfil!, el rió y me dice qué sabia yo si no conozco a sus amigas, yo le respondo que en sus redes (face.. e insta… veo cada una) el me dice que? me controlas? Yo le digo igual que vos a mi. Se rió y me pregunto si aceptaba? el me compra la ropa zapatos y me paga, yo le respondí que no tengo problemas solo que no tengo experiencia para hacer ese papel, el me dijo que no hay problema por eso, le dije entonces ok. voy ser tu putita, no, discúlpeme me voy hacer pasar por tu putita, el me dice bueno si me decís así me haces quedar mal. Yo le digo no pasa nada es una broma me va a encantar hacer este juego.
Me pregunto si cuando queria comprarme la ropa le conteste que ya tenia la tarde libre si queria aprovecharíamos me dijo ok. Terminamos de almorzar y ahí mismo en el shopping compramos un vestidito negro de seda bien entallado al cuerpo con un bretel bien finito que va sin bracier por el escote y la espalda toda descubierta bien hasta bajo la espalda, y de falda bien corta arriba de medio muslo, una sandalias de tacos bien altos muy hermoso, me dijo bueno compramos rápido, pero falta algo, le digo que? Lencería lo miro y ya estábamos parados frente a una, me compró un conjunto de una marca que tiene el logo del conejito… que son súper sexis en este caso de color negro si bien el bracier no lo voy a usar en esta oportunidad.
Llego el día del evento me preparo desde muy temprano el día anterior fui a hacerme las unas de manos y pies y fui a depilarme toda. Me baño peinarme no es muy difícil por el cabello que tengo, maquillo, recibo u msje, de Albert, te paso a buscar un rato antes, a la 19:30has. Le digo ok. Te espero, llega me llama por celu me dice estoy afuera salgo subo a su auto me alagaba por lo hermosa que estaba arrancamos le pregunto porque se adelanto la salida me dice porque tenemos que pasar a buscar unas cosas cuando me doy cuenta nos estábamos yendo a su casa el vive en un edificio de departamentos entra al garage subimos a su piso le pregunto que llevamos el me dice tranquila tenemos tiempo, lo que esta en la bolsa arriba de la mesita, sácalo y míralo una bolsa de cartón había dos cajitas lo saco y uh sorpresa y esto que es? Pregunto asombrada, si bien sabia lo que era la primer bolu pregunta ante la sorpresa siempre es esa. Es lo que vas a llevar, puesto, me contesta bajo una atenta mirada, yo? Le pregunto, si esa es la solución a tu inexperiencia me responde me reí mas de nervios que de gracia.
Pero yo no puedo usar esto le contesto el me mira con los ojos abierto como dos huevos fritos, me pregunta porque? Me puse roja como un tomate supongo porque me ardía la cara el se dio cuenta y me dijo tranquila porque no lo podes usar? Le contesto con la voz entre cortada es que yo todaviaaaa, el me dice pará me vas a decir lo que pienso? Le digo no se que es lo que estas pensando?! Yo nunca estuve con un chico le digo. Y lo que había en la bolsita era un plug anal, un lubricante y un estimulador vaginal esos que son como un ratón les digo yo porque son ovalados con una colita larga que se meten en la vagina y se le maneja con un control remoto o app del celu.
Se acerca me mira de cerca y me dice lo podes usar igual eso no te afecta para nada, así sos mi putita completa y nos abrazamos me dice te ayudo? Ni loca le digo, pícaramente me insistió y me llevo al cuarto me levantó el corto vestido me festejó como me quedaba la tanguita que me compro me hiso poner en cuatro al borde de la cama agarro el plug el lubricante dejó caer unas gotas bien en mi culito y me dijo que yo me lubrique todo el contorno de mi agujerito lo hice echó mas y me dijo mete el dedo en tu culito lo hice el lubricó el plug y me fue poniendo en el culito el placer era hermoso jamás había sentido algo así, cuando entró todo me dijo que me agarre los cachetes y los mueva un poca para que se me acomode bien, me dio vuelta y al ver mi conchita súper depilada se volvió como loco me decía cosas de que no sabia como se estaba conteniendo de no comerme todo ese manjar, otra vez me echo unas gotas de gel lubricante me dijo que hiciera como antes la verdad no hacia falta mucho lubricante porque estaba súper mojada de la calentura que estaba teniendo el lubricó el estimulador y me apoyo en la puerta de mi conchita y me dijo métetelo, fui empujando y como es blando entro sin problema y sin poner en riesgo mi virginidad. Todo listo ahora si nos vamos? Me levanto de la cama me puse la tanguita me abrazó la verdad que creí que me besaría en la boca pero el muy caballero no se queria pasar de la raya creo.
Empezó a probar el juguete con el control remoto y es una locura lo que sentia me dijo ves que vas a ser mejor que todas las profesionales que van a estar en el evento. Le dije apagalo porque voy a acab… hasta yo me sorprendí de lo que dije, me dio un beso cerca de mis labios lo apagó me invito algo para tomar y nos fuimos, el evento era en el salón de un hotel céntrico alrededor de 200 personas en el lugar, las chicas se comían con la vista entre ellas por ver quien era la mas puta del lugar, bueno el evento en si es un evento empresarial mas, discursos, tragos, bocaditos, baile. Y Albert jugando con su control remoto y yo soportando semejante castigo, cuando el se ponía a conversar con alguien comenzaba la tortura a mi vagina, yo no sabia que hacer como pararme el plug en la cola era una sensación única para mi que desconocía todo sobre el sexo, bailamos un rato y el jugaba con el control cada vez que estaba por acabar el paraba no se como si supiera que iba a acabar.
A las 2:30 aprox. Me dice si ya nos íbamos? Le respondí cuando el quiera que yo estaba muy bien bueno un trago mas y nos vamos, así fue, hablaba con mas personas y todas las chicas demostraban que el que estaba con ellas era el mas poderoso de todo el evento, yo me reía si supieran mi realidad estoy con un hombre mas del doble de mi edad, amigo de mi familia desde antes que yo naciera soy virgen y tengo un plug en la cola y un estimulador en la concha. Nos fuimos me dice Albert bueno pasamos por casa para que me devuelvas los juguetes o te lo llevas y después me devolves? le digo a casa con esto no puedo ir. Yo, inconscientemente buscaba ir a su casa, me dice ok pasamos por casa llegamos pasamos me invita algo para tomar le dije si sirvió un trago doble que compartimos cuando yo tomaba empezó a prender el juguete casi me tiro toda la bebida enzima, mi cara supongo que expresaba toda la calentura que acumule desde la tarde que me coloque esos juguetes, me pregunto si ya me queria sacar, yo no le contestaba la verdad queria que me haga acabar, sentía como mi culito me latía, tome la iniciativa le di un beso cerca de su boca y queria que escuche mi respiración que se de cuenta que no daba mas, caso el mensaje nos empezamos a besar el empezó a jugar con mi lengua y no paraba de decirme lo hermosa que soy que estoy re buena el cuerpo que tengo y recorría todo mi cuerpo con sus manos mi cola, la agarró lo apretaba subió mi corto vestido y acariciaba mi cola se dirigió al centro donde estaba el plug lo comenzó a mover hay dios me hacia temblar, me sacó el vestido me chupaba las tetas diciéndome que eran perfectas por el color de mis pezones y por el tamaño de mis tetas me acostó en el sillón fue besando y lamiendo todo mi cuerpo por mi abdomen mi vientre eso me estremecía se quedo jugando con su lengua en el borde de la minúscula tanguita tomó los laterales de la misma empezó a sacármelo con mucho cuidado me quitó el juguete mi conchita era una catarata de flujo, se acomodó entre mis piernas y comenzó como a oler mi conchita y su aliento me ponía mas caliente pasó su lengua bien lengüeteado como tomando un helado mi cuerpo tembló lo hiso tres o cuatro veces no me pude contener empecé a gritar y a temblar me vino un orgasmo que en mi corta vida de pajera jamás lo tuve, el plug que tenia en mi culito hacia lo suyo me volvía loca largué chorros de flujo pis acabada no se de que todo junto, mi cuerpo temblaba como una hoja mi primer orgasmo con un hombre, puso toda mi conchita en su boca y lo succionaba con su lengua jugaba en mi clítoris otro orgasmo mas ya no me salían ni lo gemidos creí que me desmayaba, me dejó recuperar y me dijo vamos al cuarto se sacó la ropa toda quedó completamente desnudo me agarro un ataque de pánico prácticamente al ver su verga jamás vi una en vivo y en directo me refiero a uno adulto, solo lo veía en pornos y jamás pensé que eso fueran reales, el que tenia en frente era enorme por mi ignorancia en el sexo creí que todos los hombres tienen así de grande, cosa que aprendería años después, para que tengan idea mi mano no cerraba para agarrar la verga mis dedos no alcanzaban el dedo medio y el pulgar, es una verga gruesa venosa y larga y cabezona como que si tuviera un sombrero o fuese un hongo, mucho después sabría que esa verga mide 23 cm. X 7 cm. Me puse a chupárselo obvio que eso no entraba en mi boca por lo que apenas entraba la cabeza así que lo lamia de punta a punta desde la base hasta la cabeza cuando estuvo bien ensalivado me acomodó en la cama boca arriba con las piernas bien abiertas se colocó en el medio y empezó a pasarme esa enorme verga por mi vagina que parecía derretirse, tomó el gel lubricante lubricó su verga y de nuevo pasó por mi conchita asiéndome desear ahora lo colocó en posición y comenzó a presionar para que entre, yo sentia la resistencia que oponía mi conchita pero era en vano, esa verga hambrienta de mi virginidad era imparable abriéndose camino hacia mi interior, me dolía pero la calentura lo minimizaba, en un ratito ya lo tenia adentro se adueñó de mi virginidad, a cambio de un tremendo placer sin igual mi culito palpitaba asiéndome saber que el plug estaba ahí cumpliendo su función, el moviéndose despacio me llevaba al máximo placer notando eso comenzó a cogerme mas rápido y apretándome las tetas mi llegada era inminente cuando empiezo a acabar me apretó el cuello asfixiándome, eso me hiso explotar en un tremendo orgasmo llevándome a desvanecer fue algo hermoso cuando me recuperé el todavía estaba adentro de mí le supliqué que ya no daba mas el me besó cariñosamente me dijo si mi amor pero yo todavía no acabo y acá no te puedo acabar, sique te vas a tomar toda mi leche sacó su verga de mi conchita me la hiso chupar como podía lo poso entre mis dos tetas y me cojía ahí la cabeza golpeaba contra mi barbilla hasta que estuvo a punto de explotar ahí colocó la cabeza en mi boca y acabó una cantidad enorme de semen me llenó la boca me lo hiso tragar esa viscosidad me dio un poquito de arcada pero me gustó, me dijo colócate en posesión de gatita le quede mirando y se rió pícaramente y me dice como en cuatro pero con el pecho pegado a la cama, lo hice jugó con el plug incrustado en mi culito, me encantaba la sensación, lo retiró me dice te quedó perfecto, comenzó a chupar el culito pasándome la lengua desde mi conchita hasta el final de mi culito, luego jugaba con su lengua en mi agujerito era una locura mi cuerpo se estremecía me colocó gel lubricante me penetró un dedo me encantaba después otro lo metía y lo sacaba suavemente, me imagine lo que se venia me dio miedo pero la calentura podía mas lubricó con gel su verga y acomodó la cabeza en mi culito y empezó a ejercer presión, sentia como mi culito se abría me dolía mucho pero mas queria probar y lo aguantaba, Albert lo hacia tranquilo y con cuidado con tremenda verga podía lastimarme, entró la cabeza y me hiso gritar de dolor creía que no lo soportaría el me decía que me relaje el se quedó quieto para que mi culito se acostumbre, cuando me pasó un poco comenzó a empujar de nuevo y con un mete y saca despacio la verdad no sé cuanto entró pero era muy placentero, cruzó su mano por delante y me tocaba el clítoris, al rato ya estaba para acabar le avisé que no pare que ya acababa el comenzó a moverse mas rápido y explotamos juntos yo tuve un orgasmo tremendo que después sabría que eso se llama squirt, el me llenó el culito de leche.
Descansamos un rato nos bañamos juntos solo hubo besos y caricias mi culito me dolía mucho literalmente me lo rompió cuando me limpié con el papel me sangraba, nos vestimos me llevó a casa y nos acostamos a dormir el en su cuarto y yo en el mío, fue mi debut sexual y la verdad a comparación de lo que contaban mis amigas que ya han debutado que todo han sido para el olvido, pero lo mío fue de novela, con un hombre maduro con mucho deseo desde hace mucho tiempo, y sobre todo mucho amor, llevamos un noviazgo oculto hace seis años que mi experiencia fue forjándose y disfrutando cada vez mas placer con un sexo mas duro tragándome toda la verga de Albert por mis tres orificios.
Espero que les guste y caliente trate de ser lo mas sencilla para poder transmitir las sensaciones vividas.
GRACIAS. ANDREA.
1 comentarios - Como fui la putita del socio de mi papá